58 Comentarios
daniel_95

22 mar 2016, 0:03

Y le llamarían de comunista, piojoso y demás cosas.

capribara

22 mar 2016, 0:09

Si jesús estuviese vivo, probablemente haría con la semana santa lo mismo que hizo con los mercaderes del templo al ver lo que hacen con su muerte y resurreción.

chema969

22 mar 2016, 0:05

Si Jesucristo viera lo que es la religión en la actualidad lloraría. Su mensaje de paz convertido en muertes, su mensaje de generosidad convertido en riqueza para el vaticano. Murió en la cruz para salvarnos, no para crear mas dolor.

libertari0

22 mar 2016, 0:02

uno crucificado, mejor no les demos ideas a los irracionales...

sergiorb

22 mar 2016, 0:04

[*1*] @yamcha87 Dime que te pagan por comentar estas cosas, porque si no no me lo explico. Tienes que estar actuando o algo xd

libertari0

22 mar 2016, 0:43

[*8*] @yamcha87 sabes que el comunismo no consiste en compartir tus bienes personales, sino en la abolición de la propiedad privada y con esta la explotación del hombre por el hombre...
No es un sistema de solidaridad, sino de justicia, en el que tengas los beneficios del fruto de tu propio trabajo, no del trabajo que te hacen otros ...

blackdracko

22 mar 2016, 1:05

[*8*] @yamcha87 Jjajajajaj, supongo que eres de derechas pero pobre. El desprecio que ciertos pijos profesan contra los que hacen voluntariado es tal... ni te lo imaginas. Esos si puede ser los pobres lejos, o muertos. Solo hay que ver las cantidades de familias de dinero hay de voluntaria en la cáritas de la que se sienten tan orgullosos. He colaborado con ellos varias veces, y entre sus fila hay mas ateos anticlericales que ricos. Eso de predicar con el ejemplo les gusta en videos pero a la que dijese que hiciesen lo mismo? Anarquista radical de extrema izquierda. Que todos los hombres somos iguales? Radical.

rusi99

22 mar 2016, 0:05

[*1*] ese es el problema, españistan no es de nadie, entiendo que la situación económica no es precisamente bueno, pero esa gente huye de la guerra y la miseria. Luego cuando ISIS tenga mas alistados que nunca nos preguntaremos por que, o cuando odien occidente. Me gustaria verte en su situación

blackdracko

22 mar 2016, 1:11

[*16*] @pssst Mira te iba a dejar estar pero... donde ves tu lagunas en la evolución neodarwiniana? Primero te dare una clase de semantica científica rápida. Una hipotesis es una afirmación que se hace sin pruebas en busca de encontrarlas, una teoria es algo que se ha demostrado con pruebas que es cierta y es cierta hasta que una sola prueba la contradiga (asi que de momento no hay ni una prueba real que haga dudar del neodarwinismo segun la comunidad científica). Y si me vas a venir a decir que si estuviera demostrada seria una ley eso es falso, una ley es una teoria que puede ser resumida en una equación exacta por lo que fuera de fisica, mates y algo de quimica, apenas hay leyes.

libertari0

22 mar 2016, 0:52

[*16*] @pssst irracionales todos los religiosos, por que la religión no se basa en hechos ni evidencias , las religiones son solo historias que se llevan contando desde la era tribal para explicar las cosas que no se saben, por que llueve, pq el dios de la lluvia...., después está el verdadero motivo por el que las religiones han existido y siguen existiendo, tenemos miedo a morir, y ese miedo es tan grande que solemos autoengañarnos para creernos eternos y cualquier cosa que alimente ese autoengaño de que no podemos ser efimeros lo aceptamos con los brazos abiertos, y nos consuela....

libertari0

22 mar 2016, 0:26

[*4*] @yamcha87 cualquier religioso es un irracional, pero por desgracia para las capacidades de nuestra especie, son mayoría...

alexandreboveda

22 mar 2016, 0:07

Jajajajajajaja mi detector de generalizaciones ha explotado.

pelagras

22 mar 2016, 4:21

[*21*] @asterio Lo primero: la forma en que la vida fuera creada le es irrelevante a la teoría de la evolución, pues ésta funciona independientemente de su origen.

Y segundo: es simple y llanamente imposible que sepamos cómo surgió la vida, pero si que podemos conjeturar cuales pudieron ser los hechos más probables (de entre los cuales se elige la abiogénesis por haber sido testada y comprobada; el resto no ha sido concluyente, aunque no por ello están descartados).

Como digo, no se descarta ningún "método", incluido Dios, simplemente este queda revelado porque tenemos una explicación fiable.

Saludos.

myrly

22 mar 2016, 0:21

Nosotros ya tenemos a Rodrigo Rato para hacer milagros económicos... cogió un banco y empezó una crisis nacional.

kl0x

22 mar 2016, 10:37

[*21*] @asterio Como bien dice [*23*], la teoría de la evolución poco tiene que ver con el origen de la vida. Además sí se han realizado experimentos como el que has puesto de ejemplo y se ha conseguido "crear" aminoácidos. No es lo mismo, pero por algo se empieza.

lberal

22 mar 2016, 8:53

¿Por qué este cartel generaliza a todos los cristianos? Luego cuando alguien generaliza sobre los musulmanes la peña pierde la cabeza. Para vuestra información; Cáritas Grecia trabaja sobre el terreno en la isla de Lesbos; y ahora mismo hay allí más de 350 voluntarios de Cáritas, trabajando; mientras el que hizo este cartel se toca los huevos en su casa.

blackdracko

22 mar 2016, 14:45

[*45*] @asterio Crear aminoacidos a partir de elementos organicos es un primer paso. El dia que puedas reproducir millones de años en unas pocas horas avisa y lo demostramos todo. De momento es un inició mas probable que no un "señor con poderes magicos"

[*40*] @pssst Lo de no encontrar fossiles de todos los pasos de la evolución del hombre no es prueba ni duda de nada. Con lo jodido que es que se forme un fosil (si fuera facil tendriamos craneos de dinosaurio en cada repisa) es como decir que tu bisabuelo de formó espontaneamente porque no sabes donde estan los restos de tu tatarabuelo. Si vemos que todas las especies se rigen por esa misma teoria... entonces es que nosotros somos especiales?

blackdracko

22 mar 2016, 14:49

[*40*] @pssst La ciencia es falsacionista, si encuentras una sola prueba en contra puedes hacer que se revise toda la teoria. Pero resulta que el que no exista una prueba a favor que tu quieras no es una prueba en contra. Es como decir que tu abuelo no existió si no me presentas femur derecho. Tu me presentas todo el esqueleto menos ese hueso pero como a mi solo me importa el femur derecho entonces digo que tu teoria de que tu abuelo existio tiene "lagunas".

asterio

22 mar 2016, 14:10

[*35*] @mollejasdebebe Crear moléculas orgánicas a partir de inorgánicas no es crear vida.

[*23*] @pelagras [*33*] @kl0x
Teniendo en cuenta que esta cadena de citas nos lleva a un primer comentario que hablaba sobre Dios (dicotomía fe-ciencia, creacionismo-Darwinismo), por supuesto que es vital comprender cómo se crea la vida. Porque el creacionismo lo """"""explica"""""" (muchas comillas, sabéis a lo que me refiero), mientras la ciencia aún no es capaz de competir ahí de una forma efectiva.

[*36*] @blackdracko Mucha gente hay que trata la ciencia como una religión, pero no es mi caso. Me imagino que al hablar de estas cosas todos utilizamos el verbo creer por un tema de respeto o simplemente porque no existen palabras mejores (¿Sé en el neodarwinismo?).

pssst

22 mar 2016, 13:25

[*41*] @libertari0 Y estoy de acuerdo con ello pero no me moló como lo expresaste, por eso comenté. :-S

libertari0

22 mar 2016, 12:54

[*39*] @pssst a, yo no los odio, ni digo que sean malos, solo que un poquito irracionales si que son... que no es por que sean malos, tontos ni nada, sino por lo que ya explique, autoengañarnos reconforta

pssst

22 mar 2016, 12:40

[*17*] @libertari0 A ver, no me expliqué bien. Lo que quería era defender a esos religiosos no radicales que toman los valores de una religión sin imponer nada a nadie y que no molestan a los demás.

sestercios

22 mar 2016, 11:39

Y yo que pensaba que Jesucristo había resucitado y se hacía llamar Pablo. Al menos a conseguido adoctrinar a un grupo de fieles en un tiempo récord. Y a un nivel que ya quisiese la iglesia de la edad media, al menos estos lo hacían con el miedo y la amenaza, no sólo tirando de topicos casposos de la izquierda.

redomao

22 mar 2016, 10:43

[*22*] @asterio

Hay cerca de 500.000 católicos entre sirios e iraquíes que forman buena parte de los refugiados.

En Siria, los católicos siriacos son un buen número.

blackdracko

22 mar 2016, 11:38

[*21*] @asterio No me hace falta que te conteste [*23*] @pelagras y [*33*] @kl0x ya lo han hecho pero lo dicho, la evolución no tiene nada que ver con el origen de la vida.
Pero te voy a decir una cosa, la ciencia no es una "creencia". Es como comparar que crees en dragones con que crees en los leones. El neodarwinismo es la teoria mas cercana a la realidad de la que disponemos, no nace de la nada. Quiero entender que no es tu intención el uso semantico que usas pero el decir que "crees" en el neodarwinismo puede inducir a confusión. La ciencia no nace de creencia, nace de que una teoria no puede tener ninguna prueba en contra. La ciencia actual es falsacionista mas o menos asi que no, no "creemos" en el darwinismo sino que "sabemos" que es la mejor solución disponible.

de_nakhilda

22 mar 2016, 22:17

[*14*] @libertari0 Yo soy cristiana y clarísimamente creo en la evolución, en el Big Bang y toda la pesca. Y no tengo que renunciar a mis creencias para hacerlo. Pero claro, para darse cuenta de eso, hace falta saber religión de verdad y no soltar cuatro obviedades falsas hasta la médula donde, además, se confunde el fascismo más reaccionario con la religión y a esta con la Iglesia.
No soy irracional en absoluto excepto cuando me enciendo con tanta ignorancia y tanta mongolería.

libertari0

23 mar 2016, 12:05

[*56*] @de_nakhilda te equivocas, leete mi otro comentario, no tengo ganas de repetirlo...
no se si es que no leiste mi comentario en el que explico por que toda religión es irracional, pero te lo resumo, no tienen ninguna evidencia, ni fundamento ni lógico ni científico, y te lo crees con el único objetivo de autoengañarte para creerte que no moriras...
(no quiero ser ofensivo , solo educar)

toneti_bah

22 mar 2016, 9:32

[*22*] @asterio Supongo que se está generalizando. En España se relaciona el catolicismo con la derecha y la derecha con el racismo. Estoy convencido de que entre los que llevan a Cristo a hombros hay más de uno que no quiere que un sirio toque tierra española.

pelagras

22 mar 2016, 1:39

[*19*] @blackdracko Iba a contestar, pero he visto tu comentario. Muchas gracias :D

nuucelar

22 mar 2016, 9:20

Yo soy cristiano católico y si por mi fuera se cancelaría ese acuerdo. Y todos los cristianos que conozco piensan como yo y se han movido por redes (como la que ha hecho los jesuitas). Menuda generalización mas absurda

Más noticias