18 Comentarios
tenienteasno

12 abr 2016, 17:34

¿Me vas a comparar? ¡Como se te ocurre comparar un león malnutrido con el bello arte del toreo! ¡El toro nace para ser matado! ¡Sin el toreo el toro se extinguiría! ¡Vivan las tradiciones!

Y podría seguir así con el cuñadismo.

Peeeero eso. Si vas a un zoo denuncia, si vas a una plaza de toros, niega la teoría de darwin.

A las personas que digan "Es una tradición" les tiro del campanario. Por eso de la tradición.

alcanza2

12 abr 2016, 17:41

Si no tuvieramos sociedades offshore, Panamá se extinguiría.

monty_marismenho

12 abr 2016, 17:43

Que digo yo... que no es culpa de la guardia civil que sea legal el toreo.

pablo47

12 abr 2016, 17:33

Cuidado, que te pueden meter a la cárcel, la Ley Mordaza está al acecho...

aab07

12 abr 2016, 18:02

Eso habría que ponerlo en el twitter del gobierno no en el de la GC que no puede hacer nada contra el toreo.
Ojo que no estoy a favor de la tauromaquia para nada y estoy de acuerdo con el comentario pero las cosas donde hay que ponerlas

tenienteasno

12 abr 2016, 18:26

[*9*] @TwistedFate Para nada es justificable. De hecho son increiblemente duras. El problema, es como dices, la utilidad. ¿Como alimentas a una población que crece de manera incesante y requiere esa carne, si no es a base de convertir al animal en un producto industrial y no en un ser vivo? Es una burrada y uno de los mayores errores de la humanidad, pero mientras no se pueda suplir...

Y no, alimentaros de verduras, frutas y plantas no funciona. Los pastos y cultivos destrozan la tierra y son responsables de grandes deforestaciones.

ifenris

12 abr 2016, 18:43

[*10*] @tenienteasno Totalmente de acuerdo, pero esos animales que comemos también requieren de campos y pastos para ser alimentados y crecer, y tengo entendido que el alimentar miles de millones de animales para ser comidos después es mucho mas costoso que alimentarse directamente de los cultivos.

nahgur

12 abr 2016, 18:10

[*3*] Las personas deberían ser tratadas bien y haces leyes para maltratarlas... tradición.

carlosjfort

13 abr 2016, 19:29

[*17*] @josefrancisco92 Yo me opongo a la tauromaquia porque no estoy de acuerdo en convertir el sufrimiento y la muerte de un ser vivo en un espectáculo. Nunca me han gustado las ******* de toros, y desde que sé lo que son realmente mucho menos.

muris

12 abr 2016, 19:37

En los circos con animales SIEMPRE se maltrata a los animales, lo que habría que hacer es prohibirlos de una vez por todas en todas partes.

Ya solo el hecho de ir de un lado para otro y vivir de por vida en esas mini jaulas, tendría que decirnos algo. Luego ya van los palos, látigos, etc...

ximeesrc

14 abr 2016, 11:08

Así como dato, alguien sabe que ayer se indulto un toro en Sevilla, cabe destacar que al toro se le da la oportunidad de vivir, y se le da una vida libre y placentera antes de la *******. Y tras la ******* en este caso, se le cura al toro y se le vuelve a dar una vida libre y es utilizado como semental, para continuar con la existencia de la especie. Mientras que en los mataderos se le tiene a las vacas en celdas de 2x2 cebándolas de una forma antinatural, sin ver la luz del sol, para finalmente ser matada. Si eso no es maltrato animal, que me diga alguien que nombre ponerle.

carlosjfort

12 abr 2016, 21:11

Hay un pequeño detalle, y es que para entrar en una plaza de toros hay que pagar, y eso es algo que no vamos a hacer los que estamos en contra del toreo. Lo que hay que hacer es presionar para que no haya ******* de toros.

mascaglobopuf

12 abr 2016, 19:45

[*11*] @ifenris Lo que deberíamos hacer es introducir nuevas especies en nuestra alimentación. La producción de vacuno requiere demasiados recursos (unos 4000 L de agua por kg de carne de res), mientras que producir animales pequeños (pollo, cerdo, conejo) requiere muchos menos, Además, hoy en día muchos científicos intentan favorecer el consumo de insectos (no enteros, sino en polvo en hamburguesas o galletas) por su alto contenido proteico y sus escasas necesisdades.

ifenris

12 abr 2016, 20:57

[*13*] @mascaglobopuf Bueno, yo siempre apoyaré,siempre y cuando sea posible, una opción de vida que no incluya animales o incluso insectos. Ahora mismo tenemos montados miles de campos de concentración para animales, los cuales serían completamente desmantelados si fueran humanos y no vacas,cerdos,etc. Mas que nada por las atrocidades que se cometen dentro de esas paredes. Desde un punto de vista ético para mi ya es insostenible, y si la demanda va creciendo no quiero imaginarme de que sera capaz esta industria.

josefrancisco92

13 abr 2016, 17:43

El que después se mete una parrillada de 10 kilos de filetones, morcillas, chorizos, salchichas.
La mayoría de antitaurinos se oponen a la tauromaquia porque no tienen nada mejor que hacer y por moda para que se sientan bien consigo mismo en vez de por un deseo altruista de salvar a los animales...
Y anda, no hablemos de los mataderos, que ya os da algo xD

josefrancisco92

18 abr 2016, 18:33

[*18*] @carlosjfort pero no me cuentes tu vida

xll94

12 abr 2016, 23:08

[*2*] @tenienteasno sin los circos y los zoólogicos la mayoría de razas se extinguirían

nonrandomguy

12 abr 2016, 18:14

[*2*] @tenienteasno Esto sólo demuestra que lo que importa es la utilidad del animal. Nadie duda de que las condiciones de los animales de granja sean pésimas aun estando dentro de la legalidad, sin embargo, por servir al propósito que sirven, puede "justificarse" su tratamiento como una masa.

Más noticias