68 Comentarios
daniel_95

3 jun 2016, 10:24

¿Por qué querer eliminar las autonomías es de cuñaos? ¿Qué pasa no se puede estar a favor de la centralización del estado? os recuerdo que se crearon única y exclusivamente para satisfacer a los nacionalistas, porque económicamente son un desastre.
Y lo mismo con la eliminación del senado.

Ahora voy a poner frases adicionales:
-Ni feminismo ni machismo, igualdad.
-¡Feminazis!
-En el comunismo todo es de todo y todos ganan lo mismo
-¡Podemos es chavista y proetarra!
-Te pagaran una mierda, pero por lo menos tienes trabajo.
-Si votar sirviera para algo ya estaría prohibido.

nemeton

3 jun 2016, 10:03

"Eso no se atreven a hacerlo en una mezquita".

chichinavo

3 jun 2016, 10:19

Me gusta que aquí, cuando alguien piensa distinto que la mayoría de esta página ya directamente se desprestigia su opinión diciendo "Mira un cuñado ja ja ja Franco facha ja ja ja derecha ja ja ja naranjito ******* jaja cuñado" y os parece que es un argumento válido para responder una opinión

amadalider

3 jun 2016, 10:23

Yo, debajo de "los inmigrantes nos quitan el trabajo" añadiría "los inmigrantes es que no quieren trabajar, sólo vienen a por la paguita". Y, ya que estamos, "los chinos no pagan impuestos" y "solidaridad, sí, pero primero los españoles".

laslaslaslas

3 jun 2016, 10:38

[*8*] @daniel_95 Eliminar las autonomías solo tiene sentido si se va hacia un modelo federal. El centralismo no funciona, y menos en un país como España. Y tampoco se ahorra dinero, cuesta más o menos lo mismo.
Por eso decir que es la solución a la crisis, que es lo que nos arruinó y blablabla es de cuñados

amadalider

3 jun 2016, 10:36

[*6*] @chichinavo "Cuñao" no significa "de derechas". Ya se ha llamado "cuñao" a gente de izquierdas muchas veces, y no a todos los que son de derechas se les llama así. A quien se llama "cuñao" es al que repite argumentos falaces y ridículos ad nauseam; se les critica porque lo que están haciendo es soltar tópicos absurdos que han visto en la tele y han aceptado acríticamente, puesto que ninguna persona racional habría llegado por sí misma a desarrollar esos argumentos. Una cuñadada viene siempre de fuera y "precocinada". Si piensas por ti mismo, nunca te llamarán "cuñao", ni en esta página, ni en ningún sitio.

nahgur

3 jun 2016, 10:10

[*2*] Pero no es catalán como rivera.

nonrandomguy

3 jun 2016, 10:39

[*8*] @daniel_95 Porque las autonomías no es que haya que eliminarlas, es que hay que modificarlas y redefinir sus competencias. ¿Qué te parecería si dejasen de funcionar de forma asimétrica? Podría respetarse el plurilingüismo y la diversidad cultural pero sin llegar a los actuales ******* de poder o a la indefinición administrativa.

europeo83

3 jun 2016, 11:30

[*17*] @sanchoii "los gays e inmigrnates no iban tan sobrados e.t.c"

Después pides que no te falten a ti el respeto, que no se qué de vuenastardes, yo no falto el respeto si a mí no me lo faltan... etc.

¿Como no quieres que te falten el respeto si vives en la edad de Piedra?¿Sigues haciendo pintadas en tu cueva?

Vuélvete a la guerra civil y mira como hermanos enfrentados en bandos se matan y déjate del comunismo mató 100 millones, que estamos en España y en 2 años de guerra más de 500.000 muertos.


gentenormal

3 jun 2016, 10:13

Falta:"En Venezuela si que están mucho peor"

bf109

3 jun 2016, 10:14

¿Qué ventajas tienen las autonomias?

Lo de limpiar los montes no hace falta que lo hagan parados, pero evitaría muchos incendios que antes no ocurrían debido a la ganadería transhumante y la población rural.

dauwan

3 jun 2016, 11:13

[*17*] @sanchoii Ojala volviera el franquismo para que te murieses del asco.

asho

3 jun 2016, 11:26

Yo creo que con lo del cuñadismo a veces haceis demagogia barata, porque tambien sois un poco cuñis. Es cuñadismo o estupidez cuando se afirma tanto de un lado como de otro una afirmación como si fuera un dogma de fé. Si respaldas esa afirmación con hechos debidamente contrastados no es cuñadismo.

walker5

3 jun 2016, 11:17

[*17*] @sanchoii Hola, simple curiosidad ¿qué edad tienes?.

republican_queen

3 jun 2016, 18:19

[*32*] @viblios La verdad es que el feminismo busca la igualdad, otra cosa es que haya gente que se defina como feminista y que no la busque y que se aferren a esa gente para criticar el feminismo. Es lo mismo que pasa con el comunismo cuando sacan lo de los muertos, que yo sepa el comunismo no mató a nadie, fueron personas comunistas las que lo hicieron, o cuando en una manifestación pacífica, de 30000 hay dos que se ponen a quemar contenedores. Siempre se busca desacreditar algo por los errores de la gente que defiende esa idea, por eso creo que deberías informarte un poco más sobre el feminismo, porque te sorprendería, aunque estoy de acuerdo con que la palabra "feminismo" no es la mas adecuada para definir el movimiento.

[*2*] @dastan_2710 tu comentario lo aprueba Arturo Perez-Reverte

bf109

3 jun 2016, 10:50

[*13*] @laslaslaslas ¿Por qué no funionaría?
Pues yo creo que si se ahorraría dinero. Un mismo sistema sanitario para todos (el sistema de transplantes debe ser horrible igual habría que hacer uno para cada comunidad).
Una misma educación (Ya veras como te acuerdas de esto cuando el año que viene quiten la selectividad y solo se pueda intentar el acceso a un puñado de universidades).
Unos mismos impuestos para todos.

Siempre hablando de igualdad pero yo en esas tres cosas veo más desigualdades que en si tengo más o menos dinero que otro.

cramior

3 jun 2016, 11:18

[*23*] @sanchoii Yo respeto lo que es respetable. Tu eres o un troll que le gusta que le insulten porque su vida está muy, muy vacía, o un imbécil que se cree las tonterías que dice.

Por qué tendría que respetarte, si te desprecio?

Me importa una mierda que tú me respetes a mí o no.

rubenfd

3 jun 2016, 14:28

[*46*] @europeo83 Déjalo tío, razonar es imposible. Puedo llegar entender esforzándome mucho que esta gente tenga miedo a que un inmigrante les pueda quitar el trabajo , pero que coño le pasa con los homosexuales? no lo entiendo , algún cura le sodomizaria de niño ?

kl0x

3 jun 2016, 10:50

[*11*] @amadalider "al que repite argumentos falaces y ridículos ad nauseam"

Venezuela, Paracuellos, chavista, comunista, filoetarra, perroflauta...

belthazor

3 jun 2016, 11:19

[*6*] @chichinavo ¿piensa distinto de la mayoría? El problema es justo el contrario, que piensa lo que piensa la mayoría, pero sobre todo que es erróneo o una verdad a medias.

europeo83

3 jun 2016, 11:43

[*37*] @sanchoii
Sí es verdad, tu eres aún más antiguo.

No es el buenismo, simplemente es el mismo derecho para todas las personas, sea gay, negro, blanco de derechas o apolitico. No sé si me explico.

PD: Por X motivos te debes inmigrar de España a Brasil (por decir algún país) ¿Aceptarías que te discriminaran?

redomao

3 jun 2016, 14:18

[*56*] @sanchoii

Es gracioso.

Un tío que hace un llamamiento para defender "nuestra cultura" que se correría del gusto si eliminasen el euskera y el catalán.

Eso no puede ser sano.

viyerc

3 jun 2016, 12:34

Llamadme cuñado, pero yo estoy a favor de eliminar el senado y los coches oficiales, hay que recortar más en políticos y menos en educación y sanidad. Y sobre lo de las autonomias no soy partidaria de eliminarlas pero si de reformarlas para que haya una simetria en competencias en todas las CCAA y menos desigualdad territorial.

kl0x

3 jun 2016, 10:48

[*5*] @bf109 ¿Y el senado? Lo de limpiar los montes, carreteras.. deberían hacerlo los presos, que para eso tienen casa, comida, estudios y demás servicios gratis...

tradicionalista

3 jun 2016, 11:32

[*28*] @walker5 no te lo dire,pero entre 20 y 24 para que te hagas una idea,¿pero eso que importa?

ppfobico

3 jun 2016, 11:54

[*7*] @amadalider

ingbetico

3 jun 2016, 12:05

[*17*] @sanchoii Todo son risas hasta que te das cuenta que personajes como este son reales. Lo mejor de todo es que lo que les hace ser así es el miedo. Se es racista u homófobo debido al miedo. Al pánico a que la sociedad avance y les coloque ante una situación diferente. El conservadurismo inmovilista acérrimo está integrado a fin de cuenta por cobardes y personas que no saben adaptarse y evolucionar con el mundo.
Deberían saber estos que todo lo que no se adapta, perece. Y esto funciona también con las ideologías manidas, que tarde o temprano, desaparecerán. Aunque bueno, se estudiarán en el futuro en los libros de historia como: "Ideologías que lastraron la deriva social en la Edad Contemporánea".

margonor

3 jun 2016, 14:51

O sea que todo que piense que bajo gobiernos comunistas han muerto mucha gente ya sea por la terrible dirección de los mandatarios o por el bloqueo internacional u otros motivos es cuñado. Buena señores. Y el que quiera eliminar el Senado igual, lo veo perfecto, tanto Ciudadanos como Unidos Podemos y otras formaciones son cuñados que bien. Y luego el que acepte los crímenes de Paracuellos otro cuñado.

Total que al final media población mundial es cuñado. Por cierto el término cuñado se está poniendo de moda últimamente....

alexcorvette

3 jun 2016, 10:36

Echo muy en falta el "Yo arreglaba el país en dos días"

Más noticias