10 Comentarios
tuathe

16 Jun 2021, 15:13

[*2*] @jimboc La tauromaquia está destinada a la extinción, punto. Eso que tú propones valdría como parche durante un tiempo, pero es maltrato animal de la misma forma. Igual que se están prohibiendo los circos con animales, se acabaría prohibiendo eso.

julitokun

16 jun 2021, 15:24

Deseando que llegue Vox al gobierno para que elimine las PAGUITAS de la tauromaquia. Oh, wait...

jimboc

16 jun 2021, 15:06

Este es uno de mis comentarios más repetidos;

Pero la tauromaquia esta destinada a la extinción a menos que acepten mantener solo los juegos sin muerte, los sanfermines, los recortes estos que son los tios que hacen piruetas esquivando al toro e incluso pues ******* de toros sin muerte. Esta es la única forma de salvar la tauromaquia porque esta claro que cada vez más personas ven inaceptable cargarse a una vaca a punzazos en una plaza.

paydrugs

16 jun 2021, 15:15

Recuerdo a más de un facha cascarsela hasta hacer de su ******* un antorcha, con la sola idea de que Amancio Ortega creo un imperio vendiendo bragas que estaban para que los documentos en en filias raras. Sin embargo no veo ese entusiasmo a la hora de mantener sus cosas fachas como los toros o los colegios concertados segregacionistas.

Intento ponerme en el lugar de un aficionado a los toros (veamos, soy un hombre pobre de espiritu incapaz de sentir empatia hacia la tortura innecesaria de un animal y me pongo el mismo estupido chaleco facha todas las mañanas)
Vale, es imposible, consigo suspender mis protocolos de empatia basica durante breves minutos, pero las ******* de toris siguen siendo insoportablemente aburridas (y este estupido chaleco facha no me combina con nada y me hace sentir inseguro sobre mi virilidad)
Propongo eliminarlas y utilizar las plazas de toros para rallys de demolicion de esos en los que chocan coches de desguace y quizas construir un camionosaurio para darle más emoción. Eso si que seria invertir en i+d.

rebecoal_19

16 jun 2021, 15:45

Lo que hacemos con los toros hay que hacerlo pero con toros mecánicos hiperrealistas. Change my mind.

ooOkYtekOoo

16 jun 2021, 15:04

no va el whatsapp

Leonory_Prime

16 jun 2021, 15:24

[*1*] @kiitek usa telegram espamtajaros

felinecrisis

16 jun 2021, 15:14

[*2*] @jimboc opino igual.

No sera el mismo espectaculo, asi q el sector deberia de adaptarse a la actualidad.

Yo cortaba las ayudas a no ser q se destine en cambio del sector, eso si, para q no se extinga la cultura, q sequen un toro mecanico.

Con la tecnologia de hoy en dia, hacer un toro mecanizado automata, es posible.

Leonory_Prime

16 jun 2021, 15:23

[*2*] @jimboc tampoco hay mucha opciones
el toros si no se mata aprende porque lo que no sirve para mas *******
por lo que o se limita el numero de ******* al año o se añaden espectáculos como saltarines y algún numérico con caballos ....(inserte idea random aqui)
o hacer como el portugal y matar al toro entre bastidores ( muy dificil que se apruebe eso)
o la ultima opcion es prohibir matar al animal y las ******* con la prohibición o una nueva ley de proteccion animal al toro que garantice su seguridad tanto así como la de los espectadores
para fiestas de pueblo y ciudades
y dar ayudas a los ganaderos de toros temporalmente hasta que se adapten a lo prohibicion de ******* de toros

Más noticias