85 Comentarios
rivoluze17

6 jul 2016, 18:03

Se nota que están forzadas las muchachas a hacer esas cosas

laslaslaslas

6 jul 2016, 18:08

[*5*] @laslaslaslas Ahora en serio, aunque se pongan a enseñar las tetas no quiere decir que sea barra libre. Que hay muchos que nunca han visto una teta en su vida y ven eso y se avalanzan a tocar. Y otras que no enseñan nada y gente que aún así se aprovecha de la multitud para manosear.
Es como si vosotros os sacarais el miembro delante de un grupo de chicas, os gustaría que se os echasen todas encima a tiraros de el? En plan bestia digo, que os lo alargaran sin necesidad del producto ese de teletienda de "a mi me gustan grandes"

pipistrella83

6 jul 2016, 18:25

a ver, son gente ultra borracha y desfasada q se divierten con el sufrimiento y maltrato de varios toros. Y esperáis q esa gente tenga modales, ética y respeto? xD Dios los cría y ellos se juntan. y si, ellas hacen eso para llamar la atención de los hombres. de estar solas dudo q montarán tal escenita xD patétic@, ellos y ellas. en esa fiesta sólo valen la pena los pobres toros, reales víctimas de la idiotez humana

laslaslaslas

6 jul 2016, 18:17

[*1*] @sttl Que si, que ya lo sabemos. Pero algunas veces la gente se pasa tres pueblos. Una se levanta la camiseta, nos alegra la vista y punto. Pero eso de ir en plan zombis con las manos en alto a manosear? Que recuerdo un año que una simplemente se puso en sujetador y se lo arrancaron y le rompieron los pantalones.
Un poquito de por favor anda

jackdluffy

6 jul 2016, 18:18

[*1*] @sttl ¿Y? ¿Eso le da derecho a la gente para abusar sexualmente (meter mano) de ellas?, ¿Si una chica se levanta la falda en mitad de la calle te da derecho a ir a tocarle el culo y todo lo que te venga en gana?

De este cartel y los comentarios tan "cuñaos" al "la culpa es suya, por ir como una puta" ante una violación hay una fina línea.

laslaslaslas

6 jul 2016, 18:04

wakka256

6 jul 2016, 18:32

Que se suban la camiseta no significa que estén dando permiso a los presentes para manosearlas.

ppfobico

6 jul 2016, 18:58

Es evidente que nadoe tiene derecho de tocarlas por enseñar las tetas, pero, si ves una multitud de chicos ( no dos o tres, sino una multitud) que han bebido y algunos demasiado, que se han metido de todo, y están eufóricos, asalvajados, y semiconcientes,

¿no sería mejor no hacerlo?

Un poquito de coherencia por favor, que si ves un tigre no te echas sangre encima para pasar desapercibido. Coherencia y sentido común.

jackdluffy

6 jul 2016, 18:15

Menudo cartel más cuñao, no sé qué se piensa la gente que es el patriarcado.

El patriarcado es un sistema cultural dominante basado en una ideología, la imposición del hombre sobre la mujer, el machismo.

Como han dicho por facebook, uno lee estas cosas y se avergüenza de lo que la ignorancia puede llegar a conseguir.



laslaslaslas

6 jul 2016, 18:31

[*1*] @sttl Es que en serio, mañana salen noticias sobre violaciones masivas en playas nudistas y vosotros con ese razonamiento hasta las justificais.

ibnjaldun

6 jul 2016, 18:35

[*16*] @jackdluffy Es que cada vez que leo tu comentario mas cuenta me doy de que eres un retard. Preguntale a cualquier mujer si considera igual el pecho masculino que el femenino, preguntaselo tontito. Que me llames machista por decir una obviedad es de ser subnormal perdido. Si por la calle, lleno de borrachos te sacas las tetas no te van a decir, "Oh dios mio, que senos mas bellos" y si piensas eso es que vives en el mundo de Pablo Iglesias. SI en San Fermines, y yo he estado, te sacas las tetas, te va a meter mano hasta el toro. Si eres una descerebrada que vas con las tetas fuera en un sitio como San Fermines, no puedes decir que eres victima, lo que eres es una retrasada.

jackdluffy

6 jul 2016, 18:26

[*13*] @ibnjaldun Menudo machista, es decir, las mujeres no pueden enseñar las tetas porque hay machos como tu que al verlas os entran ganas de violarlas.

Y me comparas atributos sexuales secundarios con órganos sexuales, un ******* no es una teta, menuda sociedad de Flanders.

Y estoy seguro de que si tu te sacas el ******* no te lo van a tocar, como mucho te pegan una hostia o acabas detenido, no hay dementes sueltos como tu que ven en el derecho de una persona a mostrar una parte de su cuerpo como una invitación a la violación.

noobchamp

6 jul 2016, 20:17

[*8*] @laslaslaslas Resulta que no suelo tener la necesidad de sacarmela delante de gente que no conozca (ni de la gente que conozca). El dia que me saque la chorra en publico y se ponga alguien a pegarle y a tirar de ella, solo yo me quejare y no sera un acto hembrista.
(Ojo, tampoco digo que sea normal ponerse a tocar a alguien que no conoces por mucho que enseñe, no empeceis a decirme de todo por eso xD)

curc0vein

6 jul 2016, 18:54

[*1*] @sttl Una cosa es enseñar las tetas y otra cosa es que la gente se las manosee además de otras partes...

ibnjaldun

6 jul 2016, 19:01

[*46*] @jackdluffy Vamos a ver, no es comparar, con ejemplos se ilustra, no se compara, son ejemplos de contextos. Es que en serio, o me estás vacilando, o eres muy tonto. Son contextos, si haces cosa que están fuera de lugar te van a pasar cosas, y la responsabilidad es de quien lo hace y de quien reacciona ante lo que se hace. Si una tia va en topless por la calle no le voy a meter mano, ni me alegraré si alguien lo hace, eso es ser simplemente retrasado como tu, pero si le ocurre algo la responsabilidad es suya y de quien reacciona ante el topless. Repito, ¿Con eso se justifica que le pase algo? En absoluto, quien mete mano una multa y pena de cárcel por acoso, pero la mujer tiene que recibir una multa por ir en topless por un lugar público en donde la gente va vestida.

ibnjaldun

6 jul 2016, 18:38

[*19*] @jackdluffy Pero que tonto que eres dios mio. Que nadie dice que esté bien que le toquen las tetas, coño. Lo que la gente dice es que no puedes ir con las tetas por la calle y pensar que no va a pasar nada, y menos en San Fermines que se bebe desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la mañana del día siguiente. En fin, vives en el mundo de llupi.

Si se le tocan las tetas a una mujer que,las enseñe o no,no quiere que se las toquen pues no se las tocan. Esto me recuerda a lo de que para evitar violaciones las mujeres fuesen menos "provocativas"

doowap

6 jul 2016, 18:38

[*24*] @julitokun Pones a Brad Pitt ahi en medio con el rabo al aire y no tardan un minuto en arrancarselo

frikancio

6 jul 2016, 18:48

[*34*] @jackdluffy Yo soy el primero que esta en contra de la violacion, del asesinato, etc... en fin, de cualquier acción que te conduzca al infierno.

Pero eso es como si aparcas tu Lamborghini en las 3000 viviendas y dejas la llave justo al lado en el suelo. Luego vas a la mañana siguiente y tu coche no esta.
¿De quien es la culpa? El tio que te lo haya robado es una persona mala, muy muy mala? De acuerdo. Pero tú eres *******. Y si alguien dice que tú no tienes ninguna responsabilidad pues que venga Dios y lo vea

tonalzero43

6 jul 2016, 18:50

[*8*] @laslaslaslas No se, nunca he tenido la necesidad de sacármela a no ser que fuera a mear o que me la fueran a tocar...

ibnjaldun

6 jul 2016, 18:52

[*34*] @jackdluffy [*34*] @jackdluffy Vale, este tío padece un grave retraso mental. En ningún momento he hablado de mujeres en general, sino de aquellas que enseñan sus senos en una plaza publica llena de borrachos. Cada mujer es un mundo, y hay mujeres buenas y mujeres con retraso mental como tu.

Lo que no voy a tolerar es que un retrasado me llame machista, porque no lo soy, ni que insinúe que justifico la violación, porque justificarla es simplemente tener un retraso mental mayor que el tuyo.

Lo resumo así de sencillo, si lo entiendes bien, sino también. Hay contextos para hacer las cosas, en ciertos contextos no puedes hacer cosas que en otros lugares si podrías hacer porque pueden ocurrirte cosas malas. ¿Justifico las cosas malas? NO.

ibnjaldun

6 jul 2016, 18:55

[*38*] @jackdluffy Vale tío. Entonces según tus argumentos si me cago en dios en la iglesia y me pegan una hostia la culpa es de todos menos suya, si voy a clase y me tiro una flatulencia y me echan de clase la culpa es del profesor por echarme de clase, si voy por la calle sin camiseta y alguien me llama la atención la culpa es del otro por llamarme la atención. No hay contextos en donde se hagan las cosas, todo vale en cualquier parte, y si a alguien no le gusta que se joda. Ese es tu gran argumento. Genial, te aplaudo, eres todo un genio. Tu si que sabes como hacer que la gente conviva.

mynykita13

7 jul 2016, 3:04

[*36*] @wakka256 [*3*] @777777777777777777777777777777 [*8*] @laslaslaslas
La pregunta aquí es ¿porque mie.rda quieren enseñar las tetas? ¿Que ganan con eso más que atraer miradas de salidos?



ibnjaldun

6 jul 2016, 20:38

[*73*] @doctorspock Ejemplo de la corrupción. La gente que roba está muy mal, eso es indiscutible. La gente que ha votado otra vez a quienes roban ¿Son culpables del robo? NO, ¿Tienes responsabilidad en ello? SI, porque les han votado. Haz un paralelismo con este ejemplo con lo que llevamos un rato hablando y sabrás a lo que me refiero. Si ahora uno que ha votado al PP me dice que qué injusto que nos robe le diría que el tiene responsabilidad en ello por haberles votado.

doowap

6 jul 2016, 18:27

Si san fermin levantase la cabeza...

jackdluffy

6 jul 2016, 18:51

[*37*] @frikancio Vale, a ver si lo pillo, estás diciendo que la culpa es de las mujeres por ir provocando que las toqueteen en sanfermines...

Perfecto, te viene el cartel como anillo al dedo.

vibrisa

8 jul 2016, 22:31

[*25*] @ibnjaldun
Se puede ser retrasada y víctima a la vez

ibnjaldun

6 jul 2016, 19:46

[*63*] @doctorspock No estoy diciendo que por tener tetas y vagina se le tenga que meter mano, repito, esta mal, es vejatorio y cosificar a la mujeres es de ser subnormal perdido. Lo que digo es que en un lugar como San Fermines, en donde todos van borrachisimos, cuando en Santo Domingo alguien saca las tetas y se las tocan ¿Qué espera realmente? ¿Defiendo que se meta mano a la gente por ir con las tetas fue? NO, pero hay una responsabilidad tras un acto, mayor o menor.

ibnjaldun

6 jul 2016, 18:58

[*44*] @jackdluffy Una cosa es lo que digo, otra lo que tu entiendas. Si padeces retraso mental avisalo con tiempo, así no lo pierdo yo. Desde el principio he dicho lo que he dicho, hay contextos para hacer las cosas, si fuera de contexto haces algo y te ocurre algo la responsabilidad es tuya y de la otra persona. Entiendes lo que quieres, así de claro. Pero a mi ningún retrasado mental me llama machista. Ya te aviso que me lo dices en la cara y te saltan los dientes.

ibnjaldun

6 jul 2016, 19:52

[*63*] @doctorspock Sabiendo eso una chica tiene que tener precaución ¿Por qué? ¿Por ser chica? ¿Por que provoca? Eso es una forma estúpida de hablar, a mi una chica me saca las tetas y no se las toco, primero porque está mal y segundo porque mi pareja me parte la boca. Lo que me refiero es que sabiendo que en Santo Domingo hay simios y gente primitiva, si no quieres que te las toquen no te las saque porque hay gente que piensa que por hacer eso estás reclamando que te las toquen. ¿Está bien? NO, pero pro desgracia es una realidad.

Más noticias