82 Comentarios
angel__

10 jul 2016, 22:42

Discrepo, su ''trabajo'' era torturar y matar toros como una forma de entretenimiento, era un asesino y murió como tal, no me da pena se lo busco cosa que el toro no hace. ¿Por que matan al toro que mato al torero? ¿Acaso se mata al torero después de asesinar a un toro? Y que llamen lo ''el toro asesino'' si a mi un energúmeno viene a intentar matarme sin motivo me defiendo e incluso lo mato para defenderme, no lo asesinó, se defendió. Antiguamente la esclavitud era legal y pienso que los terratenientes que tenían esclavos eran unos hijos de puta aunque los amparara la ley.

hipoxia78

10 jul 2016, 22:33

Buenísmo del simple, al final del día todos seguimos siendo personas... Como los que incriminaron a su mujer, o los que reclutan a niños como soldados, los que torturan y violan a niñas, en fin, y lo de las leyes mejor ni comento

chefry_frutitas

10 jul 2016, 23:35

el torero murió queriendo matar, y el toro mató queriendo vivir

amadalider

10 jul 2016, 23:22

"En esta ocasión, ha ganado el toro". Y así me surge la duda de, ¿qué pasó luego con ese toro? ¿Se le dejó vivir? No lo creo, seguramente se lo sacrificase sumariamente después de haber matado a un ser humano... Me da la impresión de que el toro nunca gana (luego dicen que es una "lucha en igualdad de condiciones").

olakasecuentamelokase

10 jul 2016, 22:44

El ser humano es un ser que para aprender de la situación debe haberse caído 6 veces en la misma piedra e incluso tras haber aprendido le picará la curiosidad de hacerlo otra vez
Frank tiene algo de razón pero lo que si veo mal es recriminar a la mujer e hijos del torero, ellos son inocentes, sin embargo a Víctor Barrio pues como bien dice, él sabe a donde se mete pero los toreros ya pierden el miedo al toro en el momento en el que cuando la situación se le va de las manos se vienen 4 hombres a alejar al toro.
Lo de las redes sociales es como culpar a los Alemanes por el holocausto más que a los nazis.

belthazor

10 jul 2016, 22:54

No voy a decir que me alegre de la muerte de ese hombre, más que nada porque tendrá una familia que hoy sufre y no tiene culpa de nada... pero quien a hierro mata a hierro muere

er_banana

10 jul 2016, 23:16

Si le dicen que los mafiosos que han encarcelado a su mujer se han muerto él daría palmas con las orejas de alegría diciendo "que se j0dan", este vídeo lo ha hecho para quedar bien de cara a la galería pero en lo más hondo de su ser piensa como los "burros y salvajes" que ha nombrado.

Y a mí no me importa reconocer que la muerte de Barrio era merecida, que me llamen lo que quiera que voy a seguir pensando igual.

hiena77

10 jul 2016, 22:51

[*9*] @tradicionalista ah pero tu te alegras de sus muertes y nos llamas hipócritas? y mira a ver si no generalizas por que no sabes la opinión que tiene la gente de ellos. Y anda que no es hipócrita saliendo esto viniendo de alguien que ensalza a Franco.

que por mucho que te cambies el nick seras sanchoii el franquista.

hiena77

11 jul 2016, 0:27

[*32*] @sirfake no estoy de acuerdo, eso que expones no tiene nada que ver con la humanidad, por que voy a tener que sentir más pena de un torturador asesino que ha torturado hasta la muerte a cientos de toros por que simplemente obtiene placer por hacerlo que por un toro que no ha hecho nada para merecer tal cosa?

perdona pero a mi me parece que el que carece de humanidad no soy yo, si no un tipo que no siente reparo al quitarle la vida a otro ser vivo de manera tan cruel y despiadada.

y sectario? por alegrarme de que haya un torturador menos?? no me alegro por su muerte en si, si no por el hecho de que jamás podrá torturar otro toro, sectario yo? sectario el que aplaude tal festejo y va a la plaza a calmar sus ansias de sangre y violencia

er_banana

10 jul 2016, 23:43

[*24*] @hiena77 Si hubieses matado a mi gata torturándola te faltaría España para correr de mí, fue un ser muy querido para mí y clamaría venganza al margen de la justicia que simplemente te haría pagar una multa y pa' casita.

gofres

11 jul 2016, 6:38

[*4*] Cada vez que alguien hace un comentario riendose de la muerte de un torero todo el colectivo antitaurino pierde credibilidad. Si realmente nos preocupa el toro y queremos hacer algo por erradicar esta practica bochornosa, lo mejor que podemos hacer es guardar la rabia y mantener una imagen civilizada. No puede echarse la causa a perder por un breve desahogo.

braqaer

12 jul 2016, 17:58

[*4*] @angel__ Yo estaba de acuerdo con lo que ha dicho en el video hasta que dice que de la muerte de un asesino si que nos podemos alegrar. Osea si mata animales no, pero si mata personas si? Vamos a ver, o las dos cosas o ninguna, pero que no sea tan hipócrita como para decir primero que no y luego que si dependiendo de si es un animal o una persona, ya sea en un caso legal o no legal, tambien es legal el tabaco y el acohol y son malos para la salud, que tendrá que ver la legalidad en los actos que se cometen? Si no están bien pues no lo están y ya

ark4noid

11 jul 2016, 10:27

[*38*] @outtagetme ''de un asesino de personas, un asesino de niños un *******, de tal...'' ahi esta bien alegrarse da a entender... pues es su opinión, por que yo creo que es igual de despreciable por muy legal que sea. Según él no esta bien alegrarse de la muerte de una persona y luego dice lo otro... por que el limite de lo indecente lo tiene que poner el... esa es su opinión y los demás tienen la suya... yo personalmente me alegro de que quede uno menos.

voleitor_el_dragon

10 jul 2016, 23:20

Yo creo que tiene razón, no se puede alegrar de una muerte de una persona, pero tampoco debería considerarse motivo de alegría la muerte del toro. Como dije en un comentario anterior, son vidas que se pierden. ¿Que sabía donde se metía? Como lo sabe quien se mete en esas cosas peligrosas, pero no se puede alegrar de la muerte de alguien, asimismo, no siento pena.

doowap

10 jul 2016, 22:40

[*1*] @hipoxia78 y se refirió a las leyes porque es lo que permite que esta gente se formen como toreros

punisheador

10 jul 2016, 22:59

El torero se lo merecía, yo no voy por la calle maltratando perros para que me ataquen, si te enfrentas a algo (ya sean humanos, toros, panteras o fantasmas) tienes dos opciones, luchas o huyes, pero si tomas la primera opción y te dan un baño, luego no llores.

blizzard231

11 jul 2016, 0:22

Creo que Frank se equivoca al escudarse en la legalidad del asunto. Es legal, cierto, pero no deja de ser una barbaridad el matar a un animal inocente por defenderse, teniendo que decir también que el toro solo quiere vivir y ser libre, mientras que el torero lo que quiere es asesinarlo cruelmente. Obviamente no me alegro de su muerte, es un riesgo al que está sometido al salir a la plaza igual que un futbolista a que le den una patada, por ejemplo. En este aspecto sí que le doy la razón de que es una lucha y no siempre gana el torero.

hiena77

10 jul 2016, 23:22

[*17*] @er_banana lo mismo he pensado yo respecto a lo de los que han encarcelado a su mujer, y acaso los taurinos pueden alegrarse de la muerte de cientos de toros y yo no de un torero? cuando el toro va a morir obligado después de torturarlo, y el torero ha ido por que el quería, lo siento al que no le guste pero estoy en todo mi derecho de alegrarme. Igual que de haber estado vivo festejaría la muerte de Franco o Carrero.

hiena77

10 jul 2016, 23:36

[*22*] @tradicionalista que si majo que si, que aquí el que ensalza a un dictador que creo una guerra matando a miles de personas y la gano para instaurar una dictadura no desea la muerte de nadie.... pero ensalzas a unos que si deseaba la muerte de miles.

imagina que mato a tu perro torturándole durante una hora, no desearías mi muerte??

hiena77

10 jul 2016, 23:49

[*26*] @tradicionalista jAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA en fin no se ni por que me molesto. no te lo crees ni tu o no tienes ni has tenido perro en la vida, pon que se lo hacen a tu madre. tampoco querrías la muerte de quien a torturado y asesinado a tu madre?

outtagetme

11 jul 2016, 2:25

[*4*] @angel__ Creo que o no has visto el vídeo completo o no lo has entendido. Frank habla de no alegrarse por la muerte de una persona, y lo desarrolla. La muerte de un semejante en defensa propia (aun de manera no intencionada) es MUY distinto, pues te sucede a ti en primera persona y interviene algo denominado supervivencia.
Lo de llamar al toro asesino, pues es claramente un error. El toro no comprende dichos conceptos.

hiena77

11 jul 2016, 13:36

[*70*] @ibnjaldun
extrapolar. Aplicar un criterio conocido a otros casos similares para extraer conclusiones o hipótesis:

jajajajaja mira esta es graciosa, buscas karma en google y aparece lo primero esto en la sección de noticias jajajajajajajajaja lo del torero,

https://www.google.co.uk/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=14&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiexsysp-vNAhVEuBQKHaB6CbgQqQIIYjAN&url=http%3A%2F%2Fwww.minutouno.com%2Fnotas%2F1496985-karma-muere-un-torero-corneado-una-*******-espana&usg=AFQjCNFBIN-cHtlJ-AH8AsHhaBYNfmxUMw

ibnjaldun

11 jul 2016, 11:44

[*49*] @hiena77 Bueno, considero que eres igual que un animal, que no tiene capacidad de razonar ni de discernir. No voy a dedicarte mas tiempo del que ya te he dedicado, "de la mierda solo se saca mierda, no oro". A ver si con el paso de los años en el mundo van quedando menos personas como tu, gente que se mofa de la muerte de alguien por que lo considera justo cuando es venganza, eso si, una venganza absurda porque estos mensajes van a parar a saco roto. No tienes ni oficio ni beneficio, eres solo un tío aburrido. Ale, a convivir con tu bilis subnormal.

fatimaza97

11 jul 2016, 16:42

[*4*] @angel__ No solo eso, si no que tambien es tradicion matar a la madre del toro que ha matado a dicho torero... A LA MADRE!!!!

hiena77

11 jul 2016, 13:37

[*70*] @ibnjaldun buscas lo que quieres. La ley del Karma es simplemente la ley de causa y efecto. Todo efecto tiene su causa, y cada causa su efecto.

Según esta ley lo que haces crea una energía que luego vuelve a ti. Si haces algo considerado bueno pues eso es lo que te regresa, si lo que haces se considera malo o negativo, también.

mira a ver si no te pasa de listo, que buscas solo lo que te interesa, que te las das de listo y eres retrasado perdido

ascodena

11 jul 2016, 5:22

Siempre se nos vende el toreo como una lucha noble, entre animal y persona.

Pues hoy ganó la bestia. ¿Por que no seguir disfrutando del festejo?

chefry_frutitas

10 jul 2016, 23:39

selección natural

hiena77

10 jul 2016, 23:51

[*27*] @er_banana lo mismo te digo XD, pero yo te tendría colgado en mi mazmorra secreta haciéndote pequeños cortecitos entre los dedos con un papel el resto de tus días.

ibnjaldun

11 jul 2016, 11:59

[*53*] @hiena77 Ahora entra lo de el Karma. Vale, estás mal de la cabeza. Un proverbio árabe para acabar, "Al-qaafila tasiir ua al-kilaab tanbih" "La caravana pasa y los perros ladran".

ibnjaldun

11 jul 2016, 9:30

[*20*] @hiena77 http://www.igualdadanimal.org/boletin_files/images/granjasgallinas1.jpg http://cdnb.20m.es/cronicaverde/files/granjacerdos3454.jpg http://media.treehugger.com/assets/images/2011/10/Confined-Swine-2.jpg http://cdnb.20m.es/cronicaverde/files/2012/07/Foie-gras1.jpg http://i62.tinypic.com/30ude04.png Cada vez que comas un huevo, o tomes leche, o una loncha de jamón, o paté acuérdate de esto. ¿Yo como vegetariano me tengo que alegrar cuando te mueras por hacer sufrir a estos animales? No, no soy retrasado como tú. No se que pretendes con tu actitud, ya has tenido tus muchos minutos de protagonismo basura.

Más noticias