59 Comentarios
ppfobico

11 jul 2016, 22:43

Primero: todo el rigor de la ley para los culpables de cualquier delito.

Segundo: Mi apoyo a las libertades de todos sin excepción, sin importar género, raza, condición social, preferencia sexual o pensamiento político o religioso.

Tercero: Pero, un llamado a la cordura. Si veo un león no me echo un cubo de sangre encima. Eso es lógica. Si veo una multitud de hombres (no uno ni dos) que han bebido, se han drogado y van eufóricos, no me paseo en tetas delante de ellos, eso se llama cordura. >>OJO

ppfobico

11 jul 2016, 22:49

[*5*] @ppfobico

sin justificar de manera alguna a los acosadores y ******* ni pretender decir que esa sea la causa.
nada justifica una agresión tan deleznable.
La palabra clave es "cordura"

kungfupandev

11 jul 2016, 22:53

[*1*] @zz1y El cartel puede referirse solo a esos dos en concreto. Obviamente ya se sabe que no todos son así, yo personalmente no quiero ponerme al nivel de los que te llaman etarra por ser de izquierdas.

el_chorlong

11 jul 2016, 22:42

Joder. En todos lados salen ranas. Pues nada, doble ración de demagogia. Pero cuidado, que si la usas contra personas o colectivos que no sean la policía u otros cuerpos del Estado es ofensivo por machista/racista/homófobo/fascista.

kingdox

11 jul 2016, 22:55

[*5*] @ppfobico Desgraciadamente las mujeres en esas situaciones también beben y se drogan, así que, manteniendo la analogía del león, podrían llegar a echarse sangre por encima. No diré que sin darse cuenta, sino más bien sin valorar bien el entorno y las consecuencias.

Este no es el típico argumento de "cerró usted bien las piernas?", sino más bien para dejar claro que en estas situaciones cuando has bebido tanto nunca sabes bien lo que haces.

En los dos primeros argumentos coincido contigo al 100%

zz1y

11 jul 2016, 22:35

Claro, porque todos los militares y guardias civiles son unos *******, incluso los del CEPRONA (que si no violan mujeres violan animales)

ppfobico

11 jul 2016, 22:46

[*5*] @ppfobico
continúa...

>>OJO

eneas26

12 jul 2016, 8:48

Esperava ver mensajes de apoyo a la víctima,que dejando a un lado si han sido policías, civiles, etc, sigue siendo víctima de una agresión sexual a la que algunos de vosotros hacéis totalmente responsable. Y nada más y nada menos, con frases del tipo es que no puede ir provocando. Definitivamente, esta sociedad se fue a la m*erda.

thedaviest

12 jul 2016, 15:46

[*5*] @ppfobico Con los dos puntos anteriores coincido contigo. Pero con el último me parece insultante. Yo he ido con una multitud de hombres que han bebido, se han drogado y van eufóricos, y si vemos una mujer que se pasea en tetas delante no respondemos como animales en celo. Si fuera así y por esta regla de tres, las mujeres deberían ir con burka para evitar que las acosen o violen?

carlosjfort

12 jul 2016, 0:22

[*18*] @xxkirtsxx Por supuesto que no, de hecho la mayoría de ellos son honestos y cumplen con su labor, pero siempre te puede salir un hdp, y lamentablemente esos hdps dañan, y mucho, la imagen del cuerpo al que pertenecen. Cuando uno de esos comete un delito grave como es una violación, aparte de la condena que le corresponda por dicho delito debería ser expulsado del cuerpo de forma inmediata e inhabilitado de por vida para poder pertenecer a un cuerpo de seguridad.

mollejasdebebe

12 jul 2016, 9:46

[*5*] @ppfobico Cada uno puede ir como le de la real gana.
La culpa es toda de la escoria que nos avergüenza como sociedad al permitir que deambulen como sin nada.
Castración para todos ellos y que permanezcan en los módulos mas peligrosos.
Así veréis como se lo piensan dos veces.
Tu planteamiento desde mi punto de vista es lógico.
Pero entonces nos sometemos a la dictadura de la mugre y no podemos ir con máscaras por la calle.
La mugre, como sociedad medianamente decente a la que muchos aspiramos, ha de ser limpiada con la mayor eficacia posible

zz1y

11 jul 2016, 22:59

[*9*] @kungfupandev Si, fue algo que reflexioné justo después de enviar el comentario, fui muy apresurado, me corrijo.

twoinarow

12 jul 2016, 0:41

[*20*] @criptozoologodelavida A pastar, *******.

jbdm

11 jul 2016, 23:05

A ver, aquellos que decís "ya están generalizando" y sus variantes: yo creo que el cártel se refiere a esas dos "personas" (por llamarlas algo). Dice "Cuando (esas dos "personas") deben protegerte, pero (esas dos "personas") te violan". Se puede leer generalizando, claro, pero creo que se podía sobreentender.

ppfobico

11 jul 2016, 22:54

[*3*] @tradicionalista
¿y cuando he dicho yo eso?

cmota

12 jul 2016, 14:26

[*5*] @ppfobico Tienes toda la razon, pero que una tia provoque no quiere decir que tu, como Hombre, tengas que actuar y follartela, con su consetimiento, o violarla, sin el. Ami una tia se me puede poner de rodillas con la boca abierta, que sino quiero no me la saco y se la enchufo en la boca, asi de simple, pues deberia de ser igual en el caso contrario, lo que pasa que aqui ya entramos en fuerza hombre > fuerza mujer, numero de hombres > numero mujeres, etc. ******* las hay y las habra, tias que se tiran a 3 o 4 tios durante la noche y no de 1 en 1 precisamente, pero que una sea asi no quiere decir que una chica que vista luciendo su cuerpo tengas ningun derecho sobre su cuerpo. Luego eso de que van provocando, es un argumento MUY MUY POBRE e IRREAL.

ppfobico

12 jul 2016, 1:28

[*17*] @twoinarow
Eso viene a la cordura en general que todo individuo debería tener sin hacer de menos sus derechos por supuesto, no me refiero al caso específico de la chica violada ni estoy diciendo ni insinuando que las violaciones sean o estén justificadas por el mero asunto de enseñar las tetas.
La cordura, es lo que debería primar en todo acto de un ser humano.

ppfobico

12 jul 2016, 1:29

[*12*] @tradicionalista
es verdad, fallo mio, desde le smartphone es difícil manejarse a veces.

doctoraputa

12 jul 2016, 15:30

[*5*] @ppfobico Rebajar los instintos de los hombres e igualarlos a los de los animales ¿acaso lo justifica todo? Millones de hombres INTELIGENTES se sentirán INSULTADOS al leer estas ES_TÚPIDAS palabras... Las PERSONAS pueden controlar sus impulsos gracias a la razón, o acaso me estás diciendo que los hombres son seres sin raciocinio a los que les ponen unas te_tas delante y son incapaces de controlarse ¿tiene la culpa de eso la mujer?

ppfobico

12 jul 2016, 15:31

[*32*] @cmota
Es precisamente lo que he defendido en mi opinión al respecto el derecho de todo ser humano, a pesar de que vaya en contra de mi derecho a caminar libremente sin ver gente semidesnuda (pero bueno, aquí aplico la tolerancia), en ningún momento he justidicado, sino condenado el acto por todos los medios. Solamente he llamado a la crodura, algo que nunca está por demás.
Se puede disfrutar de los toros, de un partido de fútbol, de un conciertom etc sin enseñar nada, acaso estaría bien que yo vaya enseñando el ******* por doquier so pretecxto de una fiesta? creo que no. Cordura, un poquito no está, ni viene nada mal.

blowitup

11 jul 2016, 23:01

Un ******* resulta ser guardia civil. Es detenido. ¿Por quién? Por la guardia civil.
Insinuación del cartel ¿Podemos confiar en la guardia civil? No sé, dímelo tú

battushi

13 jul 2016, 21:14

[*58*] carryonwaywardson_deathoralive
A ver lo que quiero decir es que a un animal no se le pueden pedir responsabilidades a un humano (por llamar a esa escoria de alguna manera) se les puede y se les tiene que pedir responsabilidades ya que son, en teoria, animales racionales y estos comportamientos no son dignos ni de un animal.

ppfobico

12 jul 2016, 15:49

[*41*] @thedaviest
Ni he dicho ni mucho menos he insinuado siquiera que eso sea así.
Solamente he firmulado un llamado a la cordura, hay sitios idóneos y adecuados para que todos los que queramos vayamos en bolas, pero un espectáculo público de esa naturaleza no me parece que lo sea. Cordura, nada más.
A mi no se me ocurre andar eseñando el pito en cualquier fiesta, no hay necesidad de hacerlo y puedo disfrutar y divertirme como el que más.

ppfobico

12 jul 2016, 15:43

[*27*] @mollejasdebebe Tomando prestadas las palabras de @battushi : "un poco de sentido común tampoco va mal. Ya lo puse en otro comentario. Puedes pasearte por el barrio gitano abanicándote con billetes de 500? Por supuesto, Esta mal que te roben? por supuesto. Es culpa tuya? por supuesto que no. Eso si, tampoco esperes que no te pase nada."

Y eso de que cada uno puede ir como le de la real gana no es así, yo no puedo ir en bolas por la calle, porque es un poco amoral, debería ser igual con quienes enseñan las tetas, hay sitios adecuados e idóneos para hacerlo y hay sitios donde es conveniente aplicar la "cordura"

battushi

12 jul 2016, 15:41

[*35*] @cmota
Es que estoy completamente de acuerdo contigo. Pero estarás conmigo que hay situaciones mas propensas que otras. ******* los hay a millones, y un ******* es un ******* y a ese le da igual quien sea, pero hay situaciones mas propensas que otras. Volveré ha hacer el símil del "barrio gitano". Si tu vas por un barrio gitano, enseñando la cartera, es mas normal que te la roben que en el barrio de los geriátricos... eso no quiere decir que en el barrio de los geriátricos no te puedan robar.

battushi

13 jul 2016, 8:57

[*49*] @carryonwaywardson_deathoralive
La realidad es muy triste. Y muchas de estas cosas (por no decir todas) se deben a la falta de educación. Pero es la realidad, nos guste o no. A mi también me gustaría poder pasearme por cualquier calle sin temor a que me pase nada, pero esto no es así. Hay sitios que es mejor no ir por la noche, y hay algunos que es mejor no ir directamente.

battushi

13 jul 2016, 19:13

[*52*] @carryonwaywardson_deathoralive
No creo que @carlosjfort haya dicho o diga que la persona se lo merecia. Ya que NADIE se merece esto. Como bien dices el 100% de la culpa es del ******* y no hay mas PERO a veces, es mejor prevenir que curar y mas en temas de estos. Una mujer tendria que poder ir con las tetas al aire siempre que quisiera. A mi personalmente no me disgusta la idea, todo al contrario, y que vaya enseñando las tetas no esta diciendo "follame". Quiero que esto quede bien claro. Ahora, la sociedad en la que vivimos no es perfecta, hace falta MUCHA educacion en muchos temas. Desde mi punto de vista, y por la sociedad en la que vivimos, en muchas ocasiones es mejor no exponerte. (continua)

battushi

13 jul 2016, 19:20

[*53*] @battushi
En unas fiestas de pueblo (por muy conocidas e internacionales que sean) se juntan muchas personas de diferentes clases sociales. Algunas con mas estudios que otros y no siempre se comparten los mismos valores morales que tu o yo compartimos. En este tipo de situaciones, aparte de extremar la seguridad (que en este caso ha fallado estrepitosamente) uno tendria que poder hacer lo que quisiera, pero como vemos, AUN no es factible. Cada año hay violaciones en los san fermines, cada año hay muertos en san fermin. Joder si cada año hay estas cosas no te expongas.(continua)

battushi

13 jul 2016, 19:24

[*53*] @battushi [*54*] @battushi
Si te pones delante del toro, puede ser que te cornee, la mayoria de las veces no pasa... pero cada año hay alguno que cae. Estatisticamente hablando, si te pones delante de un toro la probabilidad de que te cornee son mas altas que si estas encima de un campanario. Si te pones delante de 10.000 tios borrachos, drogados y que no comparten los mismos valores morales que tu, estadisticamente hablando, hay mas probabilidades de que te pase algo malo.

NOTA: Si tu te pones delante de un toro y te cornea es tu culpa, el es un animal. Si una mujer se pone delante de un grupo de ******* y estos intentan o abusan de ella, ella no tiene ninguna culpa, por muy ******* que sean esos tios, son personas y saben lo que hacen.

ppfobico

12 jul 2016, 15:36

[*36*] @doctoraputa
Primero, no hay palabras estúpidas sino gente que las mal interpreta.
segundo, instintos animales los tenemos todos, hombres y mujeres ya que pertenecemos al género animal por más animales racionales y evolucionados que seamos.
tercero, por que no sucede a la inversa? porque los hombre no van eseñando el pito en los san fermines?
cuarto, ni justifico el acto, ni los tocamientos ni nada de aquello, por el contrario reinvindico el derecho de todo colectivo humano pero un poco de cordura ni viene mal ni está por demás.

Más noticias