19 Comentarios
vitamemoriae

27 jul 2016, 22:43

Financiemos los toros y pongamos IVA de lujo a los libros, no vaya a ser que la gente lea y que terminen pensando y exigiendo derechos. Para tapar un poco llenemos las librerias de libros de autoayuda y otras mierdas

alcanza2

27 jul 2016, 22:48

Se vienen terceras elecciones y Podemos tiene de nuevo la oportunidad de incluir la prohibición de las ******* de toros en su programa. Puede ganarse a PACMA y el respeto de mucha gente, pero para ello tiene que enfrentar las críticas de la derecha en lugar de acojonarse.

anneee01

27 jul 2016, 22:32

Toda la razón del mundo

ppfobico

27 jul 2016, 22:36

Hace un momento Franco, ahora toros.
Si viene luego uno de curas y otro contra los inmigrantes y gays, me voy a creer que hoy se ha declarado el día del PP en España.

alcanza2

27 jul 2016, 23:43

[*11*] @pactodeminimos

[*7*] @alcanza2

Bueno, los que creían que los derechos de los animales no determinan el voto ya se llevaron un buen chasco con los 237.000 votantes de PACMA. Votantes que vendrían genial a Unidos Podemos.

La prohibición de las ******* de toros se vería como un acto valiente de Unidos Podemos, ganaría prestigio incluso en sectores "poco politizados".

Además, ya es hora de que nos planteemos que modelo de país queremos y que nos quitemos de encima esa obsesión enfermiza en el electoralismo. Obsesión que, irónicamente, le ha restado votos a Unidos Podemos.

pactodeminimos

27 jul 2016, 22:59

[*7*] @alcanza2
El motivo por el que la gente decide su voto es:
1. Economía.
2. Corrupción.
3. Sanidad.
4. Educación
5. (Etc).

Los toros (sí o no) no son fundamentales para decidir el voto. (Estarán en un puesto mucho más atrás). Se pueden ganar el voto de PACMA, y el respeto de gente que ya vota a PACMA o Podemos, por lo que creo que ahí no hay mucho que rascar en número de votos (si quieren rascar votos deberían intentar atraer votantes de otros sectores nuevos).

Si Podemos quiere ganar votos debe centrarse en aquellas cuestiones que son decisivas para los votantes, y no en cada cosa que habría que cambiar de España (que son muchas). Quien mucho abarca, poco aprieta.

voleitor_el_dragon

27 jul 2016, 23:07

La muerte no es arte, estamos hablando de eso, lo de comer carne es una necesidad humana, yo defiendo a los animales, pero no paro de comerlos por el mero hecho que los necesitamos para nuestro organismo. Lo que yo estoy en contra de la tauromaquia es hacer de la muerte un espectáculo, la muerte en sí me da igual si luego su carne se usa, pero no se puede llamar "arte" al asesinato de un animal (si no Franco y los mataderos deben ser la máxima exponencia del arte). No tiene ni pies ni cabeza, estáis acabados, taurinos, desaparecerá poco a poco en cuanto se retiren las subvenciones.

germands

28 jul 2016, 0:24

[*11*] @pactodeminimos
corrupcion no, si fuese asi el PP no tendria votos a si que lo que me parece que a la gente le parece bien que haya corruptos en el gobierno, [MODO SATÍRICO ON] ojo pero solo le preocupa si es corrupción de podemos esa debe ser verdaderamente mala, echenique ahora es millonario con la corruptela de su asistente y va a tener una silla de ruedas de oro v12 y que lanza misiles, monedero bueno ese, flota en dinero de venezuela, ha robado tanto que alli son pobres y no tienen para el pan del medio, pablo iglesias ha robado tanto que esta pensando irse a otro pais para saquearlo y se va a cambiar el nombre a pablo catedral ademas de que y va a instaurar su NEOCOMUNISMO en el que todos vamos a cobrar lo mismo y van a morir 2938109901841,7 españoles POR DIA

Los toreros de hoy en día no saben echar Ketchup ni a su Big Mack, esto con croquetas de Jamón no pasaba.

pactodeminimos

28 jul 2016, 16:39

[*15*] @germands
Bueno, de tener mayoría absoluta a tener 130 diputados...
Todo lo que han bajado PP y PSOE y lo que han subido Ciudadanos y Podemos (que antes no estaban ni en el congreso) se debe fundamentalmente a los temas de economía y corrupción. Así que si que importa, aunque es verdad que no lo suficiente como para expulsar al PP de las instituciones.

justanothervictim

27 jul 2016, 22:55

Menuda cara de loco que tiene el hombre de la derecha

pactodeminimos

28 jul 2016, 16:34

[*14*] @alcanza2
Buena respuesta.

Aunque 300.000 votos de PACMA repartidos en toda España no suponen mucha diferencia en el actual sistema electoral, como mucho significarían 1-2 escaños más.
Sería un acto valiente como dices, pero no estoy muy seguro de si el electorado actual premia lo valiente...

doowap

27 jul 2016, 22:36

la novia del de la foto esta en esos dias del mes

malditosgobiernos

28 jul 2016, 15:10

[*5*] @vitamemoriae ¿De autoayuda? ¿Estás loco? ¡A ver si se van a pensar que valen para algo más que para trabajar gratis! Mejor copias del libro de Belén Esteban y libros de youtubers.

iseefire

28 jul 2016, 14:52

[*8*] @prgrmtrx26j Los animalistas nos preocupamos por ambas cosas, porque las dos son horribles brutalidades. Incluso los animalistas no veganos se preocupan por el trato que reciben los animales para consumo, por muy contradictorio que sea.

joker3d

28 jul 2016, 13:08

Como ya dije en otra viñeta. Leed lo que dijo Lorca anda, pero no lo decís porque os desbarata todo esto. Al igual que Alberti y otros más, que han sido de lo mejor que ha habido en nuestra historia.

iseefire

28 jul 2016, 14:59

[*13*] @voleitor_el_dragon Di que te gusta su sabor, que te da pereza cambiar tu dieta, que es complicado comer fuera, que no te importan los animales...lo que sea antes de decir que tu cuerpo lo necesita, lo cual es falso y esto es algo que ha sido demostrado unas cuantas veces ya.

rivoluze17

27 jul 2016, 22:45

Por una vez voy a darles la razón a los perroflautas antitaurinos, matar el toro a mordiscos igual es pasarse un poco.

tradicionalista

27 jul 2016, 23:06

Grande Cervantes,perdiendo el brazo en la guerra contra el infiel y escritor de la mejor y más famosa novela.

Ojalá fuese sólo con los toros,pero para vosotros celebrar la fiesta de moros y cristianos,la toma de Granada o la llegada a las indias es fascismo.

Dentro de nada la tomaréis con los santos locales o las danzas regionales.

Más noticias