22 Comentarios
random4

31 Aug 2021, 20:43

[*1*] Si con no humanizar a los animales quieres decir que se les puede torturar si a alguien le divierte la respuesta es:

No, psicópata.

srbarca

1 sep 2021, 9:55

[*18*] no solo no has hecho la tarea, ni el enunciado has entendido. Qué atrevida es la ignorancia.

zel99

31 ago 2021, 21:11

[*6*] eres peor que un animal. No existe un nombre para la gente sin conciencia como tu. Si sois escoria humana. Mira! Creo que eso te va al pelo. Escoria humana.

reydelfach

1 sep 2021, 0:30

[*7*] @srbarca Supongo que con perspectiva egoísta, empatizar con tu propia especie más que con una rata, puede entenderse como autoproteccionista. Respetarse que como entiendo que para ti la vida de cualquier persona cercana a mi, vale menos que la de una rata "muy pocas personas por encima de cualquier animal." yo no pueda tener un sentimiento muy elevado hacia a ti aunque siga respetando más tu vida que la de un toro, sin que con ello desee la muerte del toro en ningún festejo *para todo lo demás troleo que así toco los cojones a [*10*] @zel99 Hablando de trastornados, efectivamente era una forma coloquial de hablar, no puedo decidir quién tiene un trastorno como no puedo decidir que aleación de aluminio es mejor para los pistones de un coche ya que no soy ni psiquiatra ni mecánico.

srbarca

31 ago 2021, 21:02

@tuathe_de_vox no hay muchos argumentos no antropocentristas para preferir ciegamente a las personas que a otros animales.

A muy pocas personas pondría yo por encima de mis animales, y casi que diría que a muy pocas personas por encima de cualquier animal.

Supongo que la sensibilidad es algo que se tiene o se es de derechas 🤷🏼‍♂️.

Decir “algún trastorno” sin más es cómo no decir nada, todos tenemos rasgos de un trastorno u otro hasta que al sobrepasar un umbral hay un psiquiatra que decide decir que tienes X trastorno, pero no todo es blanco o negro.

zel99

31 ago 2021, 21:13

[*1*] cualquiera que te conozca salvaría antes a un animal que a ti. Pero pq seas un ser humano si no pq sobras. Sin gente como tu el mundo sería un poquito mejor

davidccf

1 sep 2021, 19:29

[*8*] @leonory Yo sí me alegro cuando pillán a un torero y lo dejan desgraciado. Si el toreo es un deporte, yo elijo el equipo de los toros.

srbarca

1 sep 2021, 8:19

[*13*] evidentemente no espero que tengas más cariño hacia mí que hacia cualquier animal que te haya acompañado durante buena parte de tu vida.

[*14*] sistemas nerviosos y percepción del dolor en distintas especies animales. Ale bonito, ya tienes tarea para hoy, cuando hayas aprendido algo avisas

[*15*] a ti te parece normal que con la de muerdas que has dicho en los últimos días pueda haber alguien sobre la tierra que te prefiera a ti antes que a una rata y no sea por obligación paternofilial?

anacronopete

1 sep 2021, 10:26

[*19*] @srbarca

Sería más positivo que además de llamarme ignorante me iluminaras con tu inteligencia.

anacronopete

1 sep 2021, 9:44

[*17*] @srbarca

Ah, que sólo sienten dolor las especies que te interesan.

Leonory_Prime

31 ago 2021, 20:39

[*1*] se me olvidó poner que el británico estaba en Afganistán
Me enciendo a veces y me desvío de lo que quería decir
En fin....editor de comentarios
Pensarlo os ahorráis un buen número de comentarios míos como este
Editor de comentarios

reydelfach

31 ago 2021, 20:40

Joffrey Baratheon ahora es torero!!!!

zel99

31 ago 2021, 21:09

[*5*] esas personas han conocido gente como tu y han llegado a la conclusión que tu squerosa vida no vale nada en comparación con la de un animal.
Lógico no??
Los toreros deberían estar todos muertos. La sociedad lo agradecería. Pero con permitirles asesinar por diversión es suficiente

Leonory_Prime

31 ago 2021, 21:02

[*4*] colega tu seguro que te alegras cuando pillan a un torero que ladras ahora de entretenimiento
Humanizar significa que si el animal caza no le des la comida en un plato como los humanos déjalo cazar
Y si al toro durante siglos ha sido así déjalo es su naturaleza modificada durante siglos no va a llegar un hippie llorica y los va Cambiar en 24 horas

seluca

31 ago 2021, 22:49

Cómo puede haber un subnormal que sube el aporte pero primero quita la cara del toro y las banderillas? Con qué esta hecho ese engrendo? Con restos de ******* del día anterior?

reydelfach

31 ago 2021, 20:44

[*1*] @leonory Yo considero que las personas que afirman chorradas tipo "Yo prefiero a los animales a las personas"

A) Son chorras haciéndose los interesantes
B) Tienen algún trastorno

Este que mentas tenía 150 perros y gatos, "B" de manual.

palesx

1 sep 2021, 15:25

@srbarca [*15*] Cualquier persona no retrasada mental. Excepto a los 4 rojos piojosos fanáticos, a la gente le suele importar muy poco que piense que la izquierda española yupiprogre y sus fans son un cáncer. Le importa más que te duches, que tengas un nivel cultural alto, que tengas solvencia económica, que sepan que eres íntegro y confiable, que sepas disfrutar de la vida y que no seas una rata apestosa que pone a sus animales por encima de las personas.

Muerte está sarnosa

anacronopete

1 sep 2021, 6:31

Supongo que todos estos antitaurinos y defensores de los derechos de los animales si tuvieran una plaga de chinches o ratas no fumigarían porque también tiene derecho a vivir. Supongo también que cuando un ayuntamiento fumiga por exceso de mosquitos haréis manifestaciones ante tal genocidio. Imagino que no comeréis cosas como mariscos o caracoles que se cocinan vivos a fuego bien lento, ni ostras que mueren entre ácidos gástricos. De haber vivido hace unas décadas también imagino que no beberíais cerveza ni vino, porque al fin y al cabo el toro en una ******* lo pasa mal media hora, pero una mula toda una vida estirando de un arado si que es una tortura gorda.

reydelfach

31 ago 2021, 20:46

[*4*] @random4 Torturar es una cosa y una lucha es otra. No atan al toro y le cortan por la mitad con una sierra. Ahora tu me dices "Que te toreen a ti a ver si te gusta" y yo contesto "No soy un animal" entonces comienza un bucle infinito.

Leonory_Prime

31 ago 2021, 20:36

No humanizar a los animales
Son animales ya está
Algunos salvarían perros y gatos antes que personas
Como el británico ese que quería sacar a sus 150 perros y gatos
Que te ******* un pez explicale tu a sus familiares que el próximo avión está lleno de animales de compañía en vez de personas

palesx

1 sep 2021, 6:47

[*15*] nos alegraremos de que vayas a la cárcel, no del pobre desgraciado cuya vida dependió de un enfermo mental como tú pero fue sacrificado para salvar a tu mascotita. Tienes un trastorno mental grave.

palesx

1 sep 2021, 6:44

[*7*] @srbarca Deseo que algún día te veas en la situación de vida o muerte y tengas que elegir entre tus mascotas y alguna persona. Si haces lo que proclamas, acabarás en la cárcel. Y todos nos alegraremos.

Más noticias