36 Comentarios
tito_lenin

25 ago 2016, 12:05

La gente que disfruta con cosas a si, enserio que se haga mirar su salud mental.

Disfrutar por ver sufrir?

pableras96

25 ago 2016, 12:12

Si me permitís, va a ser la primera vez que comente un post sin haberlo visto

atopeconlacope

25 ago 2016, 12:07

Es ver esto y me entra una rabia en el cuerpo. Ver como matan a un animal indefenso a cuchilladas, haciéndolo sufrir sin motivo, cortándole la oreja mientras sigue vivo... No existe castigo suficiente en la tierra para esta gente.

nonrandomguy

25 ago 2016, 12:22

Hace tiempo defendí que no existían fundamentos racionales para oponerse a ella (aunque sí existen otro tipo de fundamentos emocionales).

Me retracto. EXISTEN FUNDAMENTOS RACIONALES PARA OPONERSE A LA TAUROMAQUIA. Y por racionales no me refiero a "el toro sufre", o "es una crueldad" (eso es empático), sino que la tauromaquia establece un peligroso precedente para abrir la puerta a otras formas de violencia.

En un estudio que leí hace poco, se establece una relación entre entre los vítores que reciben los toreros, y como éstos influyen en la educación de los niños que se ven empujados hacia conductas agresivas. Dejo aquí el artículo: http://www.coppaprevencion.org/files/dr_vitor_jose_f_rodrigues_ninos_y_corridas_extracto.pdf

jonhye7

25 ago 2016, 12:51

Esto es algo que ni siquiera un taurino podria defender, ya que no se dan ninguno de los argumentos clasicos. Ni es arte, son solo 4 ******* que ni siquiera saben lo que hacen, ni lo tienen como tradicion (menos mal), ni es una "lucha", que en el toreo normal ya no me lo parece, pero esto es flipante, un puto becerro. Ni siquiera pueden decir aquello de que el toro ha vivido de puta madre hasta ese momento. Esto es una canallada sin justificacion alguna, quien defienda esto es un hijo de puta asi tal cual, un sadico hijo de puta.

ppfobico

25 ago 2016, 12:38

[*1*] @tito_lenin

Y ¿Qué me dices de los que además llevan a sus hijos pequeños?
No me extraña que luego terminen haciéndose de la derecha rancia y trolls de AVE.

vitamemoriae

25 ago 2016, 12:17

¿En serio a esa gente la debemos llamar seres humanos? Creo que un psicopata tiene mas humanidad que ellos... Cuanta brutalidad por dios santo, en fin vaya pais.

[*1*] +1

ficher98

25 ago 2016, 12:10

¿A qué clase de persona le puede gustar esto? Se me revuelven las tripas de sólo verlo.

atopeconlacope

25 ago 2016, 13:19

[*17*] otra vez con la tontería. A caso matan al cerdo a cuchillazos durante 10 minutos, haciéndolo ir de aquí a allá, con cosas clavadas, vomitando sangre, etc? No, los matan lo más rápido e indoloro posible, y aún así deberían mejorarse sus condiciones. Esto es una salvajada totalmente innecesaria.

mrrudolph93

25 ago 2016, 12:13

Pero que es esto?? Mira que los toros ya me dan asco de por si, pero esto acaba de sobrepasar mi limite, que puto pueblo es este? O esto que acabo de ver no son seres humanos, o yo no quiero considerarme uno, me niego a creer que haya algo de mi especie capaz de cometer esta barbarie, por pura diversión. No me bastaria el dia entero para insultar a estos cerdos, mejor ni empiezo a escribir porque no me quedaria a gusto.

redomao

25 ago 2016, 13:50

[*17*] @interdigital14

Creo que tienes razón.

Por ejemplo, los que le están haciendo esas barbaridades al becerrillo parecen humanos, pero no lo son. Tampoco animales, no merecen tanta distinción o nivel.

Hay que buscar algún eslabón perdido que los defina, no sé, seres abyectus miserabilis est o algo similar. Psicopaticus sadicus erectus es posíblemente otra definición científica que les viene al pelo.

Pero no humanos.

Así que tienes razón. Hay que saber distinguir entre humanos y esa escoria repugnante y quienes defienden sus hazañas.

hiena77

25 ago 2016, 13:18

Lo vuelvo a repetir quien lleva a cabo tal barbarie solo merece el mismo trato, y los de las gradas que aplauden y vitorean el peor de los canceres y la peor de las miserias.

khatros

25 ago 2016, 13:24

[*17*] @interdigital14 No sabía yo que a un cerdo lo apuñalan varias veces, le cortan una oreja mientras vivía, le daban golpes, mientras una manada de retrasados de tu nivel alientan a los empleados del recinto para que sigan.

Sal de casa, culturizate, crece un poco y si tu retraso te lo permite, te darás cuenta de que tus argumentos son pobres y estúpidos.

arkhan465

25 ago 2016, 12:49

[*9*] @TwistedFate Haz un aporte, a ver si haces pensar a la sección más rancia de la página...

lacius

25 ago 2016, 12:58

Ahora que vengan los taurinos a defender este vídeo. Que vengan diciendo que somos hipócritas porque comemos carne. Que vengan diciendo que el animal es solo animal y que somos miserables por desearle algún mal a los que practican esa barbarie. Que vengan diciendo eso que les diré que me coman todos el nardo bastardos hijos de pu**

kl0x

25 ago 2016, 12:44

[*9*] @TwistedFate Disfrutar de la tortura ajena no es falta de empatia, sino falta de puto seso..

srangel

25 ago 2016, 13:37

Le he dado play, he puesto un momento cualquiera y me he quedado de piedra...

QUE HIJOS DE LA GRANDISIMA PUT*

khatros

25 ago 2016, 14:20

[*24*] @interdigital14 Ah que sufre igual que un toro? apuñalado durante 10,20,30 minutos? poco a poco?, tu retraso es evidentemente adquirido con el tiempo y la pobre educación de paletos que habrás tenido.

Cuando salgas de tu cueva de paletos a la que llamas hogar, y veas el mundo real, conozcas lo que es trabajar, estudiar y demás, quizás formes una opinión propia y te des cuenta de lo subnormal que eres.

prades17

25 ago 2016, 12:38

Yo he hido a varias becerradas, pero nunca a una como la del video, a las que he ido se hacen quiebros a los becerros y nada mas. ¿En que clase de becerrada, se ponen banderillas y se mata a un becerro, con gente medio borracha? Soy taurino, pero esto me ha parecido alucinante.

elmisteranimal

25 ago 2016, 15:53

Se lo acabo de enseñar a mi padre (que es veterinario y suele trabajar en esto, mañana mismo va a ser el veterinario en las vaquillas de Ampudia) y le ha dado asco. No penséis mal, por principios el nunca trabaja si dan muerte al animal, es algo en lo que estamos los dos de acuerdo.

capribara

25 ago 2016, 12:49

A veces me pregunto si en los sitios donde se llevan a cabo estas """tradiciones""" se casan todos entre hermanos y primos y los solteros se tiran a las cabras, porque muy civilizados no parecen.

javien4_cc

25 ago 2016, 12:16

Me encanta porque vas a una clase de 4º de ESO como la mía y TODA la gente lo odia. Y pasa casi lo mismo en todas las clases. Espero que sea una tendencia general y que pronto no exista más crueldades como ésta.

ciber2458

25 ago 2016, 13:58

[*9*] @TwistedFate Que yo sepa, sientas empatia o no, el toro sigue sufriendo un gran dolor mientras lo matan, es como si a ti te apuñalaran los pulmones y estos se llenaran de sangre haciéndote agonizar y morir lentamente mientras no puedes respirar y no paras de vomitar sangre por la boca, básicamente eso es lo que le pasa a esa cría que sale en el vídeo.

moncat

25 ago 2016, 16:02

[*9*] @TwistedFate Curiosa tu distinción entre racional y emocional, permíteme que no la comparta. Hay argumentos racionaes para abolir la tauromaquia cuando los vítores y demás que ven y oyen los niños en una plaza de toro les llevan a desarrollar conductas agresivas y no los hay cuando se hace sufrir a un animal sin motivo y de la forma en la que se puede ver en este video? Que encuentre aberrante esta tortura solo se debe a mi empatía? Me parece que no, por muy bonito que escribas ves con cuidado con el significado que le das a los términos.

nonrandomguy

25 ago 2016, 16:15

[*32*] @moncat Efectivamente, que encuentres eso aberrante se debe a tu empatía (junto a otros motivos socio-culturales), y el hecho de que se deba a tu empatía no tiena nada de malo; es más, me parece positivo que así sea. Pero en ningún caso es racional.

Después, si quieres, podemos racionalizar esos sentimientos (y en el artículo que he puesto se hace), pero tampoco te voy a obligar a que compartas mi opinión, que para algo es una opinión.

nonrandomguy

25 ago 2016, 14:10

[*14*] @arkhan465 jajaja, pues me has motivado y lo he hecho. Me gustaría que se publicase, porque si alguien lee el estudio, encontrará argumentos que pueden tumbar a cualquier fan de la tauromaquia.


[*26*] @ciber2458 Claro que sigue sufriendo, pero si no tienes empatía por el toro (caso de aquellos a los que les gustan las ******* de toros) te da igual que esté vomitando sangre mientras le perforan los pulmones. Mi objetivo es demostrar que aunque te de igual que torturen al toro, hay otras razones para estar en contra, y, en este caso, son motivos que afectan directamente a la salud pública.

messifcb1899

25 ago 2016, 13:30

[*17*] @interdigital14 [*6*] @javien4_cc O sea, desprecias al chaval por ir a 4 de ESO, dándotelas de superior, y sueltas el argumento más ignorante e idiota que se puede decir en este tema junto con el de "el toro no sufre, es arte", por supuesto. Pues aquel al que has despreciado ha hablado con bastante más coherencia que tú. Respeta a los demás y piensa antes de hablar, que luego quedas en evidencia. Saludos.

acatifroly

26 ago 2016, 9:23

[*17*] @interdigital14 Gilipolleces? Por qué? Porque a ti si tu si disfrutas viendo como torturan a un pobre bicho y tienes la razón absoluta basada en lo quie te sale de los cojones?
Parece que tu puto cerebro de bellota no entiende que tu tambien eres un animal, y por la manera en la que piensas, lo eres tambien en el sentido literario del mismo. Y el hecho de que puedas expresarte con palabras, a ti por lo que se ve no te hace más inteligente que esos que tanto disfrutas en ver sufrir, cateto de mierda.

joel1001

26 ago 2016, 15:55

[*18*] El argumento de porque eres de 4 de la eso yo tengo razón es bastante lamentable, estoy seguro que muchas personas de 4 de la eso tiene mas moral que tu.

lookmeandnotouchme

25 ago 2016, 18:11

[*4*] @pableras96 Yo lo he visto, y... ¡Qué horror!

Es de esas cosas que una vez vistas, las vuelves a ver eternamente

Más noticias