14 Comentarios
joselusegorbe

13 Oct 2021, 17:03

De donde es esa escena del tercio de Spinola??

raravis

13 oct 2021, 17:41

[*3*] @tuathe es cosa de asar Kas moreno, doctor

raravis

14 oct 2021, 0:26

[*10*] @tuathe sarcasmo
A(sar kas mo)reno
Tengo, he de confe(sar, casmo)dia
Y mira que la primera era curcia, a lo Este ban co está ocupado, para que se viera clara

Un sarcasmo que no entiendes: al leer a alguien que saca las obras más heterodoxas con la norma de uno de los grandes literatos nacionales para decir que sí, que mucha cultura en el Siglo de Oro, pero si Paco el de Almería ni sabía leer ni tenía dinero con el que comprar el pan, pues como que no iba a disfrutarla
El sXVI fue una de las épocas más miserables para Castilla, incluso con todos los recursos que llegaban del Nuevo Mundo (que se iban para financiar guerras por el trono de Emperador del noSacro noImperio noRomano-síGermánico)

Pero oye, que a los españoles no nos gana nadie a tener los huevos gordos, tanto que tiramos un csrgamento entero de platino al mar (te explico este otro sarcasmo, ya se que te son dificiles de entender: en ese momento pensaban que como no era plata, no valia nada)

kitty_follen

13 oct 2021, 18:45

[*5*] @joselusegorbe
De una peli nueva o algo, puse tercio en google imágenes y salió, xd, espera te la busco, al parecer es de un libro llamado "Los tercios", donde no me aclaro si las recrea o las "pinta" con en el ordenador.
Te pongo el enlace aquí a la editorial, debería ir a comisión por promocionarlo, xd.
https://www.despertaferro-ediciones.com/revistas/numero/los-tercios-jordi-bru/

tuathe

13 oct 2021, 16:35

[*1*] @raravis Quevedo, un hombre que ha aportado a la humanidad más de lo que tú soñarias con hacer, era solo "un tío con gafas que se burló de un narigudo y luego escribio una oda a los pedos".

Ya hay que ser *******.

ooOkYtekOoo

13 oct 2021, 16:20

[*1*] Entre el clavel blanco y la rosa roja, su majestas escoja

raravis

13 oct 2021, 16:16

No, Borjamari, los tercios no se levantaban cada mañana cara al Sol y con una rojigualda al hombro
Sí que es cierto que quizás tuvieran tu mismo historial de delincuencia, solo que a diferencia de ti, que tienes a papi y mami para pagarte los abogados, ellos estaban en Flandes para ganarse el pan que en Castilla les era negado porque iba todo para financiar la campaña flamenca.

Eso sí, dorada centuria porque un tio con gafas se burló de un narigudo y después escribió una oda a los pedos o nosequé

raravis

13 oct 2021, 18:43

[*7*] @tuathe piensa lo que quieras, pero eres incapaz de leer un calambur
Tengo, he de confesar, casmodia

roybatty

13 oct 2021, 21:23

[*5*] @joselusegorbe
Como sabes que Tercio es? por las banderas?

joselusegorbe

18 oct 2021, 11:53

[*11*] @roybatty Efectivamente

[*9*] @kitty_follen To wapo... gracias :)

palesx

13 oct 2021, 16:42

Viva España!

tuathe

13 oct 2021, 18:35

[*6*] @raravis Hace tiempo cuando empecé a comentar veía a la gente quejarse de los multicuentas. A mi me parecía una gilipollez, ¿a quién le importa que se cansen de la antigua y se hagan una nueva? Ya ves tú.

Bueno, pues con el tiempo he tenido que darles la razón. No se cuál será la razón, pero todos los multicuentas resultais ser *******.

tuathe

13 oct 2021, 20:08

[*8*] @raravis Calambur: Figura retórica de dicción que consiste en la unión de las sílabas de dos o más palabras, variando el lugar habitual de separación entre ellas, con el fin de obtener un significado distinto al que tienen en su posición normal.

Dime dónde está el juego de palabras cambiando el lugar de separación entre ellas, porque yo no lo veo.

@reydelfach Luego me dices que soy prepotente, pero para que veas. Hoy expongo sesión curradisima delante del departamento, resultado: me han dado por todos lados. Entro aquí y me encuentro a subnormales como este revolcándose en el barro, o no sé qué barbaridad he leído esta mañana que he flipado también. Hostia es que menudo nivel, con lo fácil que es escribir sin cagarse encima.

reydelfach

14 oct 2021, 11:10

[*10*] @tuathe

[*12*] @raravis

Que divertido!!! Me uno a esta ronda de pasa la cabra.

Comienza con "P": "Cualidad de las personas que presumen de sus conocimientos"

Está muy reñido. Tuathe está a 3 letras de cerrar el rosco y Raravis le sigue muy de cerca con solo 4 letras. El ganador se lleva 1,000,000 de Euros aunque hacienda le dejará con lo justo para un paquete de pipas y unas cervecitas con los amigos. Mirad aquí os dejo un enlace que puede interesar al ganador: "https://visitandorra.com/es/"

Más noticias