58 Comentarios
demawowo

7 ene 2017, 19:06

¿Y que esperabais que recomendase? El tipo tiene que promocionar su empresa, como buen empresario que es...

daniel_95

7 ene 2017, 19:08

Enseñar a los niños en la fe, es decir, adoctrinar a los niños para que acepten las cosas sin cuestionarlas, es decir, sumisión.

jurijurixd

7 ene 2017, 19:05

Mira quien habla de adoctrinamiento xD

belthazor

7 ene 2017, 19:10

[*6*] @amancio_el_explotador pues nada hombre, educación privada, colegio religioso y que el temario lo elija el obispo

rcbdark

7 ene 2017, 19:23

[*6*] @amancio_el_explotador ¿Seguid pensando como os ha enseñado el estado?
¡Pero si justamente el gobierno intenta convencernos de que debemos pagar una millonada en una privada para educar a nuestros hijos!
¡Decir que queremos una educación publica gratuita es justamente lo contrario a lo que nos enseñan!

daniel_95

7 ene 2017, 20:14

[*15*] @amancio_el_explotador Mi hermana pequeña es de esa generación "podemita" y seguro que a la gentuza como tu ya le mil vueltas en todos los aspectos.

rcbdark

7 ene 2017, 20:50

[*15*] @amancio_el_explotador ¿Según tu el PSOE (Que acaba de ceder ante el PP por si alguno lo olvidó ya) educó a la población para dejar de votarles, manifestarse, quejarse del gobierno y ayudar a formar un nuevo partido que sería como el PSOE en sus orígenes y por tanto les quitaría parte de sus votantes?
¿A vosotros vuestros razonamientos os parecen lógicos cuando los escribís o simplemente soltáis chorradas sin pensar?

blackdracko

7 ene 2017, 19:22

[*6*] @amancio_el_explotador El problema es que si confiasemos solamente en los padres para educar en todos los campos pasaría lo que en la educación sexual. Los hijos de la gente como tu pensaria que sumar 2+2 es pecado y el diablo, o que todos los que les pasan cosas malas es porque son malos y se lo merecen. Se necesita una educación para proteger a niños de sociopatas ignorantes como vosotros.

blackdracko

7 ene 2017, 19:50

[*14*] @amancio_el_explotador No, para ti iba la otra parte, el que si a alguien le pasa algo malo es porque ha hecho algo mal. Al final esa es la filosofía de los neoliberales el considerar que tu éxito no depende mas que de tu propio esfuerzo, por lo que nadie te debe dar una oportunidad justa. Por eso si alguien nace pobre no tiene que tener una buena educación por culpa de sus padres y alguien que nace con pasta tiene que tener todas las ventajas del mundo. Por eso primero infrafinanciais y boicoteáis los sistemas sociales cuando estáis en el poder para luego eliminarlos al decir que no funcionan. Pues quizás si no tuviéramos que combatir a parásitos del sistema como vosotros lo mismo funcionaban.

elanarcocapitalista

7 ene 2017, 20:41

[*18*] Las 10 mejores universidades españolas son públicas, en el QS ranking, ¿cuantas universidades españolas hay en el top 50,100 o 150? AHHHHHHHH. ¿Las mejores del mundo que son? ¿Públicas? Harvard te saluda.

Por cierto el caso español se debe a la regularización estatal, que se liberalice la educación par que veas, pasará lo mismo que con los MBA¿Harías un MBA en ESADE, IESE o en la universidad pública provincial de turno?

daxs96

7 ene 2017, 19:06

Y la catequesis es una clase de baile, no te jode

al_97

7 ene 2017, 20:07

Madre mía que putos pesados los obispos entre este y el del imperio gay nos da para montar una sitcom

pepeloveyourlegs

7 ene 2017, 19:22

[*1*] entonces nunca por desgracia

skurge

7 ene 2017, 19:56

[*6*] @amancio_el_explotador Coño, pues curiosamente las mejores notas de PAU son de alumnos de la enseñanza pública, las 10 mejores universidades españolas son públicas, así que igual lo público funciona mejor que lo privado

blackdracko

7 ene 2017, 20:51

[*15*] @amancio_el_explotador Yo la mayoría de años los pase con el modelo educativo de Aznar... porque soy de izquierda entonces? Ah si, porque vi como sistemáticamente se atacaba a mis posibilidades, porque no importaba si mis compañeros eran inteligentes, como no tienen recursos para pagar la universidad se tienen que joder y abandonar la carrera a no ser que tengan un expediente impoluto cosa casi imposible en una carrera como la que hice y mucho menos trabajando a la vez. Pero eso tu nunca lo has vivido, viviendo entre algodones es fácil ser de derechas, total habéis perdido la humanidad. Ve a leer a Ayn Rand busca argumentos a tu egoismo.

mirtatr

7 ene 2017, 19:14

[*1*] La religión no es algo malo por si mismo, la religión es una herramienta y sirve para dar esperanza a las personas, personas que habrían acabado fatal fueron salvadas por culpa de la religión.
Lo que es malo es el uso criminal que se le ha dado, ver como personas desalmadas pervierten un bello mensaje para beneficio propio y también saber separar como ha hecho el Cristianismo occidental, coger lo bueno y dejar lo malo que escribieron unas personas con una ideología retrógrada de hace 2000 años.

skurge

7 ene 2017, 20:50

[*28*] @elanarcocapitalista @skurge Continuo: Hoy estaba viendo un artículo sobre las 10 aerolíneas más seguras del mundo, 5 eran públicas y 2 semipublicas, solo 3 eran privadas y de esas 2 habían tenido que ser rescatadas de la quiebra por el estado a lo largo de su historia ¿Como puede ser eso posible si los anarcocapitalistas defendéis que lo público siempre es peor que lo privado?

nemeton

7 ene 2017, 21:08

[*40*] @skurge "Dios es amor la biblia lo dice..." ;)

nemeton

7 ene 2017, 20:54

[*29*] @viblios Pues pasé todas las etapas, bajo coacción eso sí. Claro que en la confirmación tienes ya una cierta edad, pero previamente, y sin alternativa posible para quienes han padecido unos padres abducidos por la religión, no has tenido la opción, simplemente te han adoctrinado. De ahí que exijo que se respete al niño y no se le exija participar de la vida religiosa hasta que sea más maduro.

En cuanto a lo de los "extraterrestres", entiendo que si no son nacidos ni habitantes de este planeta, por definición son extraterrestres... puede que no te guste, pero no encuentro mejor manera de definirlos...

maciaspajas

7 ene 2017, 22:05

Pues la es que veo casi igual a unos y otros.

mirtatr

7 ene 2017, 20:54

[*19*] No, la religión se creó para dar respuestas a las personas en un momento de la historia dónde esas respuestas eran imposibles de hallar, que a lo largo de la historia se haya olvidado la parte de dar esperanza y respuestas en pos de manipular o enriquecerse vilmente es otra cosa.
Muy bien por el premio Nobel ese porque menuda gilipollez ha soltado, sabes la cantidad de gente que ha sido sacada de una situación de mierda y rehecho su vida porque encontraron palabras de consuelo en la Biblia??
Solo la religión es el motivo para que las buenas personas hagan cosas malas?? El amor, el odio, el miedo, la avaricia, los celos, la envidia... Anda ya.
Es como ver como los ultras del Fútbol se matan entre ello y decir que el problema es el fútbol y no los fanáticos.

skurge

7 ene 2017, 21:48

[*52*] @skurge perdón, secta cristiana, la católica es una más

viblios

7 ene 2017, 20:44

lo siento pero, no puedes contestar una subnormalidad con otra subnormalidad diciendo lo de los extraterrestres y lo de "bautizo y comunion a los mayores de edad", cuando ya existe algo asi, que es el sacramento de la Confirmación, en el que te confirmas si de verdad quieres ser cristiano o no. Lo que demuestra tu ignorancia de la religion

alexchamo7

7 ene 2017, 20:14

Mucha queja , pero cuando hay hambre quien da comida ya sean musulmanes,judios,cristianos? Enserio,la Iglesia tiene cosas buenas y malas,pero como gusta en este país desprestigiarla.

daniel_95

7 ene 2017, 20:12

[*20*] @amancio_el_explotador ¿Que van poder elegir los pobres? En el liberalismo solo tiene capacidad de elección real aquellos con más dinero.

skurge

7 ene 2017, 19:59

[*9*] @mirtatr Más bien al contrario, la religión se creó para poder manipular a la gente a cambio de darles algo de esperanza. Y como ya dijo un Premio Nobel "La religión es un insulto a la dignidad humana. Con o sin religión siempre habrá buena gente haciendo cosas buenas y mala gente haciendo cosas malas. Pero para que la buena gente haga cosas malas hace falta la religión."

skurge

7 ene 2017, 20:56

[*30*] @viblios Pues cada año miro los alumnos con mayores notas en la PAU y son alumnos de colegios públicos, como por ejemplo: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/06/17/madrid/1466182064_996644.html

skurge

7 ene 2017, 21:35

[*48*] @elanarcocapitalista Que atrevida es la ignorancia. Te copio un párrafo de un artículo: "Es justamente esa falsificación de la historia la que oculta que, el pueblo suizo votó, en 1898, la estatización de la mayoría de las líneas férreas y que, la Confederación Helvética mantuvo, durante las últimas décadas del siglo XIX y principios del siglo XX, una fuerte protección arancelaria para resguardar, de la competencia extranjera, a sus incipientes industrias de ingeniería y que, Suiza se negó hasta 1907, a sancionar una ley de patentes que abarcara los inventos químicos afín de dejar las manos libres, a las empresas suizas, para que estas pudieran tomar “prestada”, sin pedir permiso, la tecnología farmacéutica y química que inventaban las empresas alemanas."

mirtatr

7 ene 2017, 21:32

[*45*] Muy bien y?? Ya has quedado como tío del S.XXI, ya sabemos que la religión es de idiotas sin remedio y solo queda mirar a los que creen con mucho paternalismo y enseñarles paso por paso porque están equivocados.
Que tendrá que ver eso con lo que ha dicho con lo que te estoy diciendo yo.
Qué parte de que a estas alturas de la película los cristianos han aprendido a separar las partes más polémicas con las partes que si son de verdadero provecho, la filosofía de vida y que casualmente es perfectamente válido para todas las generaciones venideras.

elanarcocapitalista

7 ene 2017, 21:25

[*46*] Claro que sí, Guapi.

Suiza es la cúspide del proteccionismo, donde no puedes hacer absolutamente nada si eres una empresa extranjera, unos aranceles altísimos e imposiciones estatales para proteger a los locales.

Venga cuéntale esas chorradas a otro pero a mi no, primero de proteccionista poco o nada, segundo tienen de las economías más libres del mundo. Puedes montar una empresa prácticamente sin dinero (coff coff España mínimo 3000€ coff coff), el estado te devuelve lo que pagues de iva y solo te cobran impuestos por las ganancias (si vuelves a invertir el dinero no tienes que pagar impuestos por ese dinero).

En España te cobran impuestos cada vez que puedan además de ser más altos. España es pobre y Suiza no, casualidad?

Más noticias