36 Comentarios
alejandromp7

1 mar 2017, 16:01

Si no te gusta no lo veas, respeta a los que si les gusta. ¿Espera, a que me suena esto?

mamaflema

1 mar 2017, 16:09

Ya, claro.
Que se jodan, que luego tu dices algo sobre toros y los fachas te salen con "si no te gusta no lo veas".
A chuparla fachas

yellowcrap

1 mar 2017, 16:11

Pero vamos a ver y hablo como residente que soy de Las Palmas; el Carnaval siempre ha sido deshibición, cachondeo y transgresión. Y de lejos lo que tiene más transgresión dentro de esta fiesta es precisamente la gala drag. Que por cierto, por ahí he oído que Sethlas (este chico) intentaba dar clases de religión, por lo que él mismo es creyente y no creo que hicera esto como falta de respeto sino para provocar; cosa que ha conseguido.

Un gobierno que se ríe de todos los españoles gana las elecciones.
¿Hay que respetar lo que se decide no?
A *******, como todos.

kao1996

1 mar 2017, 16:56

A ver, como canariona y cristiana, a mi no me ofendió en ningún momento, me pareció impactante? si, por supuesto pero no ofensivo, en mi opinión el drag ganó por la crítica porque a mi parecer había otros participantes que lo hicieron mejor, ganó el mensaje y me parece genial.
Que también digo, la iglesia lleva siglos persiguiendo a los homosexuales, insultándolos y exterminándolos, ya era hora de que le devolvieran un poquito de su propia moneda, muy grande este drag y menudo coraje que ha tenido.

redomao

1 mar 2017, 18:11

[*15*] @tradicionalista

Normalmente los más beatos y los más intransigentes catolicazos (que no católicos, hago especial hincapié en diferenciarlos porque los hay decentes y los hay como tú) suelen ser aquellos que son sorprendidos disfrazados de zorronas con liguero mientras una dominatrix les da de lo suyo o hacen la juerga padre con el plástico en el bolo y a esperar a sentir el éxtasis orgásmico cuando al cerebro no le llegue lo que tiene que llegarle.

O esas familias bien que deploraban a esas "furcias" que asesinaban bebés abortando y luego te enterabas que en lugar de irse de vacaciones al Mar Menor se largaron a Londres para que su hija abortara antes de que se notase el "escándalo".

Fariseos. Que sois unos fariseos.

belthazor

1 mar 2017, 16:03

Ah, la fina piel de los católicos... esto con la inquisición no pasaba

apollo88

1 mar 2017, 18:53

[*1*] @alejandromp7 Y con la diferencia de que aquí por lo menos no mataron a ningún animal indefenso, que el argumento este de los taurinos "si no te gusta, no lo veas" siempre me ha parecido ridículo. Ya puestos vamos a legalizar los asesinatos y si no te gustan no los veas.

ediedee

1 mar 2017, 17:04

Me hace mucha gracia el que dice que esto no es carnaval, cuando precisamente esto es carnaval, en ningún momento de la actuación hace algo ofensivo o irrespetuoso solo sale disfrazado así, me parece que hay mucha predispuesta a ofenderse por nada y deberían irse un poco a comer mierda.

Por cierto fue el quien gano la gala, y además fue el más votado por el publico, votación que estaba abierta a toda España para que quede claro.

sachador

1 mar 2017, 17:19

[*15*] @tradicionalista
Veríamos a donde llegabais los "católicos de domingo" con el santo oficio...

_albert_

1 mar 2017, 16:23

Ostia Cifu, con lo bien que ibas con lo del autobús y ahora sales con esto? "Dejad a los niños que se sientan como quieran! Pero si nos salen ******* no los saquéis por la tele, hombre!". Vergüenza.

stark_tony

1 mar 2017, 17:54

[*7*] @sisiprogramatrix ¿Estás comparando un autobús con un mensaje discriminatorio (que encima discrimina a un colectivo bastante discriminado ya de por sí, sobretodo entre jóvenes) que pasea por una ciudad con una actuación de un puto CARNAVAL? El carnaval siempre ha ido de eso, de provocar, pero en ningún momento se está siendo ofensivo ni se discrimina a nadie como para estar así de indignado. ¿Exactamente en que te ofende la actuación?
Por cierto, ambos actos demuestran la libertad de expresión, pero utilizar la libertad de expresión con la intención de discriminar a un colectivo me parece un acto horrible como se ha hecho con el bus.

[*7*] @sisiprogramatrix mira, ahi toda la razón, que dejen el autobus en paz, y que los de hazteoir dejen a las demás familia y niños que no son suyos en paz.
Todos contentos.

sum1992

1 mar 2017, 16:31

Pero si es un puñetero carnaval... malditos religisoso extremistas...

shiva_dilan

1 mar 2017, 17:38

Islam, Islam, Islam, Islam... En este país de pasado católico ¿qué van a parodiar? El Islam muy pocas veces, hace más de mil años que no tiene peso aquí.

redomao

1 mar 2017, 18:21

[*7*] @sisiprogramatrix

Pues gobierna tu amado líder.

_albert_

1 mar 2017, 16:24

[*7*] @sisiprogramatrix Si te ofende que otros se expresen en libertad el problema es tuyo, no de los demás.

vonkellcsiis

1 mar 2017, 19:19

Me encanta el tweet de Democracia Ciudadana. "El público canario", dice, cuando la votación es a nivel nacional. Además, no sé si se habrán visto las otras actuaciones (o la del Drag Sethlas directamente) pero los Drag Queen buscan precisamente PROVOCAR. Nunca en el mal sentido. Parodiar y romper con los estereotipos. Si hasta un Drag Queen le dio un beso a otro hombre que interpretaba a Rajoy.

Por cierto, no entiendo por qué los que se quejan tanto de que Drag Sethlas no puede ser prof. de religión no se quejan igual de los casos de *******, porque hay cada enfermo mental en los seminarios...

vonkellcsiis

1 mar 2017, 19:24

[*11*] @sugar_bijou ¿Estás comparando la gala Drag con el franquismo? :v

geheimnis

1 mar 2017, 16:31

Pues a mí, que soy atea y de izquierdas, me parece un insulto. Y critico el cristianismo como doctrina, pero...

arcahelus

1 mar 2017, 17:20

[*17*] @ediedee Ya,pero sabemos que al "gobierno" no le suele gustar eso de las votaciones y tal...

lutzy73

1 mar 2017, 20:01

Si los católicos se ofenden con esto, yo tambien podría clamar contra las procesiones de semana santa, porque ofenden mi ateismo. Cuando dicen algo es sagrado, lo que quieren decir es que sus ideas y sus sentimientos son más altos y más elevados que los tuyos, que son superiores, en definitiva, y por ello tú debes respetarlos, pero ellos no tienen que respetarte a tí.

ole_mis_huevos

2 mar 2017, 14:55

[*15*] @tradicionalista También habría que probar la valentía de ciertos personajes religiosos que desde el púlito y sabiéndose inmunes legalmente, insultan a mujeres, gays, divorciados, etc. Si tuvieran que pagar multas como todo kiski, seguro que estaban más calladitos.

O los curas pederastas, si fueran a la cárcel como se merecen igual se lo pensaban dos veces antes de abusar de menores.

vonkellcsiis

1 mar 2017, 19:22

[*6*] @leyendnk77 Es tu opinión y es respetable. A mí tampoco me gusta el carnaval (pero en mi caso, los carnavales actuales de botellón y arrimar cebolleta).

pachilo

2 mar 2017, 1:19

No soy catolico, pero vamos esta claro que lo que se quiere es enfrentar, que dado la persecucion que tienen y sobretodo tuvieron, no me extraña

cecilay

2 mar 2017, 10:35

Si no recuerdo mal en Halloween proponia la iglesia de Cadiz y de Ceuta que se disfrazaran de santos, de virgenes...


Halloween contra ‘Holywins’: la iglesia de Cádiz y Ceuta pide disfrazar a los niños de santos o vírgenes

ole_mis_huevos

2 mar 2017, 14:48

[*5*] @yellowcrap Exacto. Los que se ofenden con esto olvidan el contexto. En el carnaval se burlan de todos. De políticos, de famosos, de cantantes, etc. Y todos lo aceptan (al menos no protestan en público) pero ciertos católicos no, ciertos católicos no soportan que se rian de sus creencias.

arcahelus

1 mar 2017, 17:26

[*18*] @sachador A ningún lado,es lo de siempre,es como con los Franquistas 2.0,llegaba Franco y se los cargaba,lo mismo con los neonazis y los Cristianos (de Roma) y demás mierdas.Si llegasen sus lideres y grupos se los cepillaban.Ains....son como los votantes del PP,se creen que les importan a sus amos y no son ni un 0 a la izq,pobritos.

arcahelus

1 mar 2017, 17:23

[*14*] @geheimnis No ves la incoherencia en tu comentario,es lo que hay,otra más.

mikkel40

1 mar 2017, 18:45

Es un horror , eso si alimenta el odio , las ganas que me han entrado de pfff

Más noticias