6 Comentarios
xetoluiskate

28 jun 2022, 22:01

[*1*] que intentas defender colega?

tuathe

29 jun 2022, 9:52

[*1*] @igualdadrealya Hombre, yo creo que la mayor parte de la violencia de género la debe de producir gente tradicional y conservadora (en general los inmigrantes lo son, si es por donde vas).

Podríamos hacer un estudio que reflejase qué porcentaje de la violencia de género la cometen los votantes de cada partido. Yo creo que poca sorpresa iba a haber.

tuathe

29 jun 2022, 15:54

[*5*] @seluca Lo que no puedes pretender es que debata contigo de cualquier cosa. Hay cosas que conoces, porque son de cultura general, y hay cosas que simplemente no tienes la formación. No las discuto contigo igual que no las discuto con mi hermana pequeña o el vecino. Sería mucho mejor para ambos si lo aceptases.

seluca

29 jun 2022, 13:26

[*4*] Que bonita escena! Cuándo un acusado de violencia de genero esté declarando en comisario o en el cuartelillo, le pregunta, ¿a quién voto Vd las ultimas elecciones? Y ya de paso que le pregunten de que religion es, si va con frecuencia a la iglesia o a la mezquita, y cuál es su equipo de futbol favorito, por ponerselo más facil al abogado cuando impugne el interrogatorio por vulnerar derechos fundamentales. De todos modos, tu hipotesis se responde sola: la mayoría de los maltratadores se han abstenido en las elecciones.

igualdadrealya

28 jun 2022, 21:36

De las docenas de asesinatos que hay en este país solo sabes los detalles de 4 y casualmente don los que favorecen el relato del sistema. Las otras decenas que lo contradicen solo sirven para engordar la estadística con la que justifican leyes abusivas.

seluca

28 jun 2022, 21:53

Si hubiera cantando la internacional, idlolatrado a Stalin, Mao y Pol pot, le levantamos un busto? O los gilipoyas son gilipoyas idolatren a Franco, a Stalin, al Cristo de Medinacelli, o al Gran Espiritu Blanco? Y si tenemos a un majara pegando tiros en un patio de vecinos, para que coño tenemos psiquiatricos penitenciarios? Si la policia nacional, que es la responsable de invesigar una tenencia ilegitima de armas de fuego no hace nada, que pasa que el ministerio de interior esá más ocupado en que perez de los cobos no saque los pies de la maceta,o en hacerse fotos en plan fotogénico.. Claro que si fuera un obrero dominicano disparando en el patio de la corrala al dia siguiente entraban los GEO, Entonces? El gobierno mas progresista de la historia tiene claro que a los señores marqueses hay que rendirles pleitesia?

Más noticias