21 Comentarios
hayekrules

23 Aug 2017, 19:03

Lo conozco desde dentro y no hay nada más repulsivo y contradictorio que Arran en la izquierda hoy en día. Son un monton de niños pijos que quieren liarla durante los años jóvenes de su vida y a la mínima que pillan un curro y parienta se van a vivir la vida capitalista.

nahgur

23 ago 2017, 19:18

¿Que contradicción? Yo estoy en contra de ambas.
A la iglesia hay que sacarla con debates no con pintadas.

karhu

23 ago 2017, 19:47

Diferencias que unos atacan a todo el colectivo de creyentes y otros atacan a la estructura que es la iglesia, no a sus creyentes (que estos se sientan atacados por criticar la iglesia ya es otro tema)
Pero nada, pequeñas diferencias de nada

nemeton

23 ago 2017, 19:33

[*9*] @burgales Hombre, para buscar contradicciones hay que hacer algo más que usar la imaginación... algo de rigor no estaría mal... pero pedirle rigor a los que estos días han acusado a la turismofobia, el independentismo, Podemos, la izquierda y a cualquiera con algo más de un dedo de frente de complicidad con el terrorismo...

nemeton

23 ago 2017, 19:26

[*5*] @lolop14 Mira, si quieres evidenciar una contradicción coge dos muestras iguales. Comparar un tuit de un partido político con una pintada, no evidencia ninguna contradicción. Por cierto, borrar una pintada tampoco es defender el islam.

wolly_path

23 ago 2017, 19:55

[*10*] precisamente pq soy muy de izquierdas estoy de acuerdo contigo. Si cada movimiento ideologico (feministas, animalistas, progresistas, conservadores...) señalaran a sus manzanas podridas cuando sacan la cabeza, todo iria mejor para todos.

burgales

23 ago 2017, 19:29

Una pintada en un muro: toda la izquierda piensa eso. Esto es básico, de primero de lógica cuñada. Mira que no suelo usar esto del cuñadismo, pero es que aquí lo han bordado.

eldelaboina

23 ago 2017, 19:31

No voy a quitarles la razón a los que dicen que han sido unos críos (porque no lo tengo corroborado) y que no habría que darle mayor importancia, pero es que luego veo carteles "cargando" contra los de derechas (tengo conjuntivitis de leer fachas, fascistas, nazis, etc) que parece esto Así Va la Derecha

Si la caga mi contrincante pues bien, pero si la cago yo me la tengo que envainar, y así debiera ser familia

Un saludo

esentor

1 sep 2017, 12:01

Todo el mundo sabe que la unica iglesia que ilumina es la que arde. xDDD

nemeton

23 ago 2017, 19:10

Vale, así que el idiota que publica esto, considera que el tuit que acusa a "la izquierda" de la pintada de unos niñatos es acertado.

Tanto el que lo publica, el tuitero y los de las diferentes pintadas me han hecho recordar una frase que leí hace un rato:

"Hay gente tan mentalmente vacua que ******* con ella debería considerarse *******."

anxelus

24 ago 2017, 10:02

[*17*] los indepes no sois victimistas, habeis trascendido el victimismo convencional.

elliber

23 ago 2017, 20:07

[*12*] @karhu Pues anda que no se ha visto por aqui a izquierdistas "intentando" ridiculizar cristianos diciendoles que creen en elfos y unicornios.

lutzy73

23 ago 2017, 19:11

¿Qué contradicción? Aquí se persigue el racismo, la xenofobia y el ataque a minorías. Que yo sepa los curas no son ni de otra raza, ni (muchos) son extranjeros y no representan a una minoría (o sí, depende de cómo se mire) pero en ningún caso están amenazados y perseguidos. Si no se entiende la diferencia hay que ser muy... liberal.

nemeton

24 ago 2017, 7:27

[*16*] @lolop14 Y tampoco hay nada de malo en ello. Si criticas su moralidad es evidente que ha de hacerse con otras religiones también... pero a la igleisa se le puede criticar por muchas cosas que no tienen nada que ver con el islam: ingerencias políticas, pretensión de legislar a gusto, ayudas estatales, religión en los colegios, etc.

Por otro lado, yo soy de criticar mucho al catolicsmo: es la religión que ha intentado manipularme desde niño y vivo en una zona donde el islam es prácticamente inexistente... no así el "talibanismo católico".

lolop14

23 ago 2017, 23:27

[*8*] @nemeton Coincido contigo de que no es una contradicción porque además de tus razones, el mensaje de las dos imágenes no son mandadas por el mismo grupo político. Lo que me refiero es que estoy segurísimo que la CUP no tiene problema en criticar a la iglesia católica (cosa que no veo mal) pero si que se corta para criticar a la islámica.

belthazor

23 ago 2017, 19:23

[*5*] @lolop14 igual la enorme influencia que tiene la religión católica en nuestro país que el islam no tiene influye en algo.

karhu

24 ago 2017, 2:18

[*13*] @paganoebrio te sorprenderia, pero hay gente en el colectivo que no son terroristas ni super tradicionalistas, mas alla de las comidas y poco mas, que son gente que se ha integrado, que son los que defienden. Con los que son terroristas machistas y demas comparten la opinion contigo respecto a ellos. Solo que haceis lo de siempre, defendeis a unos (que seran la mayoria) significa que estais a favor de todos los que comparten religion. Pues.. si hacemos eso con otras religiones quizas salgamos escaldados

karhu

24 ago 2017, 2:15

[*15*] @elliber aqui creo que no ridiculizan, si no que atacan, que quieren una limpieza etnica y religiosa en su pais respecto a ellos. Me estas comparando ridiculizar con eso? Dios luego los indepes somos victimistas... una travel-purga con ofensas. Bravo.

lolop14

23 ago 2017, 19:20

[*3*] @lutzy73 No se está persiguiendo a los árabes o moros sino a los practicantes del islam( islamofobia). La contradicción es que defienden el islam pero no el cristianismo por alguna razón.

paganoebrio

23 ago 2017, 19:25

Doble moral de la izquierda, nada nuevo bajo el sol, a veces me pregunto si lo hacen para ir de guays

paganoebrio

23 ago 2017, 19:48

Cuando los de la CUP critiquen al Islam en vez de lamerles el ojal a Abdul y limpien las paredes de las iglesias hablamos

Más noticias