65 Comentarios
doowap

8 sep 2017, 23:02

La expansión del islam se basó desde mahoma en conflictos bélicos

la_cebolla_maldita

8 sep 2017, 23:08

[*1*] @doowap su problema es su falta de evolución y avance como toda religión: la cristiana se modernizó muchísimo; pero es que esta sigue gobernando en forma de teocracias y se mantiene como ley (Sharia).

Las religiones en sí son el problema: que tú creas en algo no debe afectar en absoluto a tus relaciones públicas.

todoesfascismo

8 sep 2017, 23:34

Pero si los musulmanes llevan guerreando y matándose entre ellos y al prójimo desde que Mahoma empezara a follarse niñas, qué coño dice este cartel?

nuevopensador

8 sep 2017, 23:23

Ay si Mahoma levantase la cabeza...Pues volvería a tener 1000 esclavas sexuales con una niña de 9 años entre ellas,que gran profeta de paz.

mecachischis

8 sep 2017, 23:18

ah que ahora el terrorismo es el único problema que tiene el Islam. Las guerras, opresión a la mujer, homofobia y violencia no existen.

chema969

8 sep 2017, 23:29

Alguien no sabe de historia me parece a mi

domel

8 sep 2017, 23:40

[*26*] @neo_darkness Ajá, si sueltas esa historia deberías saber que los cruzados estaban ya excomulgados por el propio Papa antes incluso de que planeasen ir a Constantinopla (ya ni digamos de saquearla, que no era el plan inicial), que el problema no es tan sencillo y había deudas, venecianos, pretendientes bizantinos y más venecianos de por medio

anxelus

8 sep 2017, 23:44

[*6*] @senco La cristiana no se basó desde su inicio en conquistas belicas... no mezcles tocino tu tampoco.

rurocu

9 sep 2017, 2:51

E, admins, una cosa es subir paridas, controversias etc, pero ya mentiras es como pasarse ¿no? Esto ya es como la pagina del buenista victimista supramoral

El pacifismo de esta religión duró hasta que mahoma fue expulsado de las ciudades y condenado a bagar y vivir de asaltos, donde descubrió que la gente se convertía mucho mas rápido y fácil con una espada en el cuello que hablando con ella.

daniel_95

8 sep 2017, 23:09

[*1*] @doowap Tu mismo lo has dicho, conflictos bélicos, no terrorismo.

doowap

8 sep 2017, 23:36

[*11*] @nuevopensador

jessynth

8 sep 2017, 23:03

Una cosa es la raíz y otra la flor.
Que no por pinchar modifica su olor
Las rosas lo seguirán siendo aunque no sea su color
Sus dulces petalos eclipsan el dolor
De las espinas clavadas en mi corazon


daniel_95

8 sep 2017, 23:12

[*8*] @doowap Jerusalen fue conquistado en el S.VII y las Cruzadas no empezaron hasta el XI, ¿Por qué no los recuperaron antes y esperaron 4 siglos para hacerlo? No digas tonterías por favor.

senco

8 sep 2017, 23:07

[*1*] @doowap igual que la cristiana, o es que hemos olvidado ya las cruzadas?
No mezclemos el tocino con la velocidad, está hablando de terrorismo, no de conflictos bélicos.

tradico

9 sep 2017, 7:09

[*17*] @la_cebolla_maldita Bueno, eso tampoco es evolucion en realidad, es herejias que la religion "madre" no ha sabido erradicar, de ahi su perdida de fuerza. Al no haber unidad religiosa, dio mas facilmente paso a la Ilustración.
El Islam esta pasando la fase de la perdida de fuerza ahora, empezo con las primaveras arabes, y esta ahora en su momento de represion para evitar perder adeptos, que paradojicamente le hace perder aun mas, aunque sean menos notorios sus efectos de momento.

doowap

8 sep 2017, 23:34

[*20*] @senco Territorios cristianos eran los que por voluntad propia habían adoptado ofialmente el culto cristiano, como por ejemplo la hispania visigótica mismamente

senco

8 sep 2017, 23:18

[*8*] @doowap que es territorio cristiano? cuando se definieron como tal? porque el cristianismo era una religión minoritaria de la hostia que se fue expandiendo y sobrepasando otras (como los musulmanes con los territorios que tu llamas ocupados). Las cruzadas intentaban recuperar territorios donde la religión mas profesada dejo de ser la cristiana, que curioso suena igual que la chorrada que decía el cordobés de recuperar el al andaluz. Todo un sin sentido tanto de un lado como del otro.

nutzi

10 sep 2017, 14:11

[*13*] @daniel_95 Bizancio estaba en la mierda, los eslavos llegaron a la europa mediterranea, y los sajones (y los futuros vikingos), todos ellos paganos ya eran una amenaza en si. No estaba europa en el VII para cruzadas. Por no contar los Avaros, y los musulmanes en la peninsula presionando a los francos.

nutzi

10 sep 2017, 14:07

[*26*] @neo_darkness No tienes ni idea. Tendrian que prohibirte expresarte por internet por embaucador, mentiroso y manipulador. Los cruzados tomaron constantinopla porque tenian deudas contraidas por su transporte, y un pretendiente del trono bizantino les ofreció dinero a cambio de tomar el trono. Cuando tomó el trono no pudo pagar, y su propio pueblo entronó a otro emperador. El nuevo emperador no quiso cumplir el contrato del anterior, y los cruzados volvieron a tomar Constantinopla. Punto

dioncasio

8 sep 2017, 23:21

[*13*] @daniel_95 no se le pueden pedir peras al olmo

belthazor

8 sep 2017, 23:11

Lo he dicho mil veces, no podemos culpar al islam del radicalismo cuando nosotros hemos sido los que hemo subvencionado a las versiones más radicales del islam para que se hicieran con el poder.
Os recuerdo que hace poco Hillary Clinto confesó que ellos habían creado al estado islámico al subvencionar a "rebeldes moderados"... ella dice que por error, yo lo dudo mucho, porque usar a radicales para quitarse de enemdio a quienes les molestan

eneas26

9 sep 2017, 21:59

#0 Pero que bu.rrada has publicado...

burgales

8 sep 2017, 23:26

[*16*] @nuevopensador Hasta que tuvieron fuerza para empezar las persecuciones contra paganos y judíos, que esa parte siempre se os olvidado a los nuevos pensadores y a los viejos, pero no se si merece la pena hacer diferencia porque sois los mismos. La diferencia principal entre el cristianismo y el islam es el tiempo que paso hasta que pasaron de ser perseguidos a perseguidores.

irokman

9 sep 2017, 15:51

El islam comenzó de la mano de la yihad y así sigue hasta nuestros días. Que hace 50 o 60 años se inventara el concepto "terrorismo" y actualmente la yihad se realice mediante atentados terroristas no cambia este hecho.

Que sí, que el cristianismo hizo muchas cosas malas, pero nosotros salimos de la Edad Media hace bastante.

irokman

9 sep 2017, 15:48

[*6*] @senco Parece que el que mezclas el tocino con la velocidad eres tú. Las cruzadas no buscaban expandir el territorio cristiano, sino reconquistar el que antes era cristiano y había sido tomado por los musulmanes a sangre y fuego. Véase Jerusalén y posteriormente Constantinopla. En aquella época tanto cristianos como musulmanes realizaron matanzas, pero las cruzadas fueron una acción defensiva frente a una agresión exterior a la cristiandad.

domel

9 sep 2017, 13:11

[*50*] @thespainrepublican Comparar las dos teocracias cristianas, que son literalmente una manzana de una ciudad y un monte (donde los pocos habitantes son precisamente religiosos) con países de millones de habitantes que siguen la Sharia, me parece, cuanto menos, manipulador...

burgales

8 sep 2017, 23:05

[*1*] @doowap Como la expansión del cristianismo, no es que inventaran nada nuevo.

burgales

9 sep 2017, 10:39

[*47*] @nuevopensador ¿Entonces pasamos de no lo hacían a no esta tan mal porque los otros también hacían lo mismo?

nemeton

9 sep 2017, 7:02

[*7*] @la_cebolla_maldita Los países occidentales, hemos avanzado A PESAR del cristianismo. Si por ellos fuese la sociedad no habría evolucionado ética y moralmente como lo ha hecho.

Por cierto, una evolución similar a la que tuvieron muchos países musulmanes... hasta que nos pareció que había que poner freno a sus gobiernos. Bueno, quizá no hayamos evolucionado tanto y andemos dando lecciones de comportamiento social a quienes hemos dejado en manos de chiflados ultrareligiosos...

nuevopensador

9 sep 2017, 10:34

@burgales A lo mejor los vikingos masacrando pueblos daban una mala imagen de los paganos,como los musulmanes pirateando o los judíos involucrados en cada movimiento de dinero.

Más noticias