17 Comentarios
todoesfascismo

6 sep 2017, 18:07

"Pues si tanto te gustan los toros mételos en tu casa".

vonalexandros

6 sep 2017, 18:10

Ayer estuve hablando con una chica de Paraguay y me contaba que su país rechaza siempre becas de países como Finlandia, Corea, EEUU... porque quieren un país ignorante. Que los partidos políticos compran votos rifando coches o pagando 20€ a todo el que les vote. Pero sin embargo, los paraguayos quemaron el congreso cuando se fue a aprobar un referendum a la fuerza.
Me dio mucha pena porque se que si el pueblo español viviera en esa sumisión política, no hubiese quemado el congreso, hubiese dicho "vivan las caenas", como siempre.
Y esto se demuestra con algo tan facil de abolir como los toros y no nos ponemos deacuerdo ni para eso.
:(

pepeloveyourlegs

6 sep 2017, 18:08

[*2*] que el staff de esta página es un hipócrita con su mensaje de "respeto" es evidente, tu eres la prueba de ello sigues aquí. Mientras que han baneado a bastantes usuarios como tito lenin, etc. Queda claro que el staff os protege porque tenéis libertad para decir gilipolleces y ser unos trolls racistas sin que os baneen.

alexchamo7

6 sep 2017, 18:03

O el ya famoso: "El toreo es arte/cultura".

krudo25

7 sep 2017, 8:41

A ver si tienes huevos a banearnos! Rata!

khatros

8 sep 2017, 19:41

[*16*] @potemos Cállate escoria y banea a tu puta madre.

stark_tony

6 sep 2017, 23:58

@potemos Eres un admin, ahora lo sé. Me parece muy poco profesional esta actitud.

la_cebolla_maldita

8 sep 2017, 23:13

[*16*] Vosotros veréis qué haceis. Créate otra cuenta, y otra, y otra, y otra... pero la imagen que habéis dado aquí, no quedará en el olvido.

potemos

8 sep 2017, 16:22

[*15*] @la_cebolla_maldita La web está como me sale a mí de los cojones, que para eso es mía. Cuando tengas tu web la podrás llenar de mierdas republicanas y comunistas, mientras te jodes y te aguantas.

la_cebolla_maldita

7 sep 2017, 20:22

[*10*] @potemos Quítate el disfraz y hablemos en serio. Sabes que tu web está llena de aportes de publicidad, de trolls falsos, de contenido polémico adrede, ¿y aún tienes que amenazarme con un baneo a mí y a dayaring? ¿De verdad te molesta tanto que no te paguemos tu publicidad?

unodelpp

7 sep 2017, 17:52

[*9*] @la_cebolla_maldita Oye, ¿Qué hacéis en esa nueva página? ¿Sois todos de la misma cuerda ideológica o dejáis entrar a quien quiera? La verdad, yo sólo puedo imaginarme cosas como https://www.stormfront.org/forum/ o http://www.forocomunista.com/ , que tendrán una objetividad muy cuestionable

unodelpp

7 sep 2017, 17:50

[*10*] @potemos Tito lenin no era santo de mi devoción, pero argumentaba bien y lo respaldaba con datos, una cosa que se agradece.
Y la verdad, que una administrador venga a la sección de comentarios a amenazar con expulsar a un usuario me parece de muy mal gusto, aparte de bastante dictatorial, la verdad.

unodelpp

7 sep 2017, 17:50

[*10*] @potemos Una página de libre pensamiento debe tener todas las ideas políticas presentes. A Yamcha tardasteis mucho en banearlo, a pesar de sus continuos insultos y su obvia ideología franquista (bastante genocida, diría yo). Estoy de acuerdo en echar a los usuarios que no respetan las reglas, pero no en echarlos por ideologías. De hecho, una de las cosas que critico de la página alternativa es que serán todos de ideología extrema izquierda/comunista, y no dejaran entrara a aquellos que no les gusten. ¿Te imaginas una página de nazis, que sólo acepta nazis, y que hablen sobre la II GM y los judíos? ¿Qué objetividad le darías? Pues eso es lo que me disgusta de esta nueva página.

la_cebolla_maldita

7 sep 2017, 3:09

[*7*] @unodelpp El de la idea fui yo, en febrero. Y los demás ya tenían ganas de irse a la mierda en aquel entonces... lo gracioso es que ya lo hemos llevado a cabo.

[*6*] @potemos ¡Qué curioso! Te descubren por un error con los correos, ¡y tienes la desfachatez de meter mierda contra uno de los usuarios que fueron baneados!
¿Y os preguntáis por qué se han hecho una página aparte?

potemos

7 sep 2017, 8:19

[*9*] @la_cebolla_maldita no nos lo preguntamos, los comunistas genocidas no son bienvenidos aquí. Y cuidadito que te ganas un baneo de por vida.

unodelpp

6 sep 2017, 20:02

[*4*] @pepeloveyourlegs Me parece que lo que has puesto no es correcto. A titolenin le banearon una vez por poner un cartel sobre los accidentes laborales con enlace a Twitter intentando hacerlo trending topic, cosa que me parece que va contra las reglas de AVE. Eso lo tengo claro. Luego creo que volvió (esta es la parte que no me queda clara) y anunció (esto si que lo tengo claro) que iba a hacer una página alternativa sin trolls y publicidad, y que iba a mandar mensajes privados a los que él quisiera para invitarles, con lo que efectivamente creó un nido de sectarios de la misma cuerda ideológica.

potemos

6 sep 2017, 18:11

[*4*] @pepeloveyourlegs un usuario que se llama tito lenin tiene que estar baneado desde su nacimiento por genocida.

Más noticias