22 Comentarios
hombrechimenea

7 ene 2023, 13:28

[*2*] ¿Que le vayan clavando pinchos regularmente para que se desangre no es cruel? Los picadores y banderilleros le dan masajes, no te jode ******* con peluca. Qué quieres que te diga, si tu no ves que lo están torturando igual estás fatal de la cabeza.
Cuidado, que a unos intelectuales de hace 100 años les gustaba los toros, ¿Crees que eso ya lo válida? Yo te digo: Jesulin, Abascal, Ayuso, gente top con premio Nobel jajaja. Pero si necesita ayuda del estado para sobrevivir, cada día va menos gente a verlo y está claro que la sociedad le está dando la espalda. Quedate tu con estas "tradiciones" al resto nos gustaria seguir avanzando.

hombrechimenea

7 ene 2023, 12:15

"Está criado para eso, no siente dolor" pero es mejor "viven como reyes" como si tratar bien a un animal les diese derecho a asesinarlo cruelmente. Qué va a pensar esa gente, si apenas tienen neuronas para poder funcionar.

carlos_chaotic

7 ene 2023, 14:31

[*3*] pero para que le respondes al trolazo. Si es una de las personalidades de leonory

tiev

7 ene 2023, 16:04

A los toros se les permite porque geopoliticamente hablando forman parte del escaso poder blando español. El fallo es que está estancado, se intentó modernizar (torear pero no matar ni dañar por ejemplo) pero una mayoría se nego.

Ahora no solo ha disminuido su influencia como poder blando(es más fácil que conozcan españa por los equipos de fútbol), si no que está mal visto en la mayoría de países(Prácticamente toda Europa, América, Oceanía y gran parte de Asia) y su industria a caído por el desprecio de la mayoría de la población.
El toreo tiene un elefante en la habitación y aún así muchos se niegan a mirarlo. No importa la moralidad, no importa ser cultura o no, no importa que mucha gente lo apreciará en el siglo XX, si pierde su función y cae la industria simplemente se convierte en un agujero de dinero. Y todo por negarse a modernizarse con los tiempos.

hombrechimenea

7 ene 2023, 16:12

[*7*] A mi me gustan los toros, el animal es precioso. ¿Te suenan los recortadores? ¿Los formados portugueses? Ellos no se dedican a apuñalar y matar al toro en cada *******. Si ves el "arte" a matar a un animal, lamento decirte que tienes la mente enferma.
Lo intentas comparar con el ajedrez o el baloncesto (que yo creía que era un 5 contra 5 y está prohibido patear la pelota). ¿Por qué no lo comparas con cualquier otro deporte en que se maten animales?
Si tanto os gustan el toreo, que sobreviva sin ayudas públicas, a no, que no puede.

buscandobeef

7 ene 2023, 15:37

[*7*] Tú madre si que sufrió para criar a semejante subnormal como tú...

Leonorycomunista

7 ene 2023, 15:40

[*7*] Joder pues clavemos espadas a las figuras de ajedrez, total así no se aburren.

Puto retrasado mental, menudos problemas cognitivos tienes hermano.

Arklight

8 ene 2023, 23:54

[*7*] semejante borregada...

hombrechimenea

7 ene 2023, 13:58

[*4*] ¿Todavía hay que explicarte que sí te pinchan duele? ¿Te pillaron los recortes en educación y no pudiste dar biología básica? Sigo alucinando que que subnormales como tú apoyen un espectáculo basado en la tortura y muerte de un animal obligado a estar ahí, si para ti eso es arte te lo hubieses pasado se puta madre viendo cómo les daban cristianos a los leones en el coliseo. A tí y a los "premios nobel" que lo apoyáis abría que ataros a un poste y prender con un soplete, igual si te pones el sitio del toro no le ves la gracia. Busca empatía en el diccionario, que en tí no la vas a encontrar. A ver si difencias arte con MATarte.

pelope

8 ene 2023, 4:04

[*11*] No entiendo que no se salve porque no se moderniza. El problema es que el público es quien rechaza la modernización del toreo. Tanto quienes lo ven como quienes no lo ven.

Aunque no tengo tan claro que no sobreviviera sin ayudas, en muchos pueblos hay *******, aunque las ayudas siempre vienen bien.

buscandobeef

8 ene 2023, 13:08

[*9*] Que no me cuentes tu puta mierda de vida, que ya sabemos todos que eres un puto fracasado que ni para pegar carteles en la calle sirves, puto anormal de los cojones retrasado

tiev

8 ene 2023, 23:04

[*15*] Pues una manera de que no sea tan criticado (no solo en España), que no tenga a tanta gente en contra de su subención y hasta puede que antes críticos se pasen a al menos verlo, sería no dejar al animal como un queso gruyere.

pelope

8 ene 2023, 4:08

[*5*] En realidad la violencia y la tortura gustaba antes y gusta ahora, solo hay que ver los videojuegos que más triunfan.

El problema es por quoen sentimos empatía y por quien no. Por unos gráficos de ordenador no ahora no, En la época de los coliseos, por gente condenada, de otra religión u otra raza tampoco. ¿Por un animal? Hay gente que sí y gente que no...

xetoluiskate

8 ene 2023, 10:21

[*4*] hola campeón, que tal se ve todo en los tonos sepia del pasado?

cuantotontaco

11 ene 2023, 18:40

[*14*] No le quita un ápice a la tauromaquia, ¿de qué? ¿Un ápice de qué, de crueldad, de maltrato animal, de qué? ¿Cómo no vamos a pensar que te contradices si ni siquiera sabes formar una frase?

cuantotontaco

11 ene 2023, 18:50

[*2*] En serio que más retrasado no se puede ser para decir en la misma frase "En una ******* de toros, el toro sufre, al toro se le mata" y acto seguido "pero al toro no se le asesina cruelmente" y pensar que acabas de decir algo coherente.
En tu mundo de piruleta seguramente al toro lo tengan dormidito con sedantes para luego matarlo instantáneamente sin que se entere, ¿verdad que sí? Ojalá fueras tú el toro o por lo menos Paquirri.

P.D.: Por cierto, aprende a usar la doble L y gramática en general que no eres capaz de escribir ni "*******", ni "gili*******" correctamente a pesar de que esto último va asociado a tu persona aunque no quieras, gili*******.

seluca

7 ene 2023, 16:14

[*10*] Como siempre te equivocas en todo, pero no, hermanos no somos, tontopoyas. Comprendo que como no sabes ni quien es tu madre todos te parezcamos hermanos, pero no lo somos

seluca

7 ene 2023, 16:21

[*11*] Efectivamente, el toreo como lo entendemos tiene el problema de que el toro sufre y muere. Un aumento de la conciencia sobre este problema terminará llevando la tauromaquia a la extinción. Es lógico que sea así. Pero eso no le quita un apice a la tauromaquia. Vais a pensar que me contradigo, pero no lo hago.

seluca

7 ene 2023, 15:40

[*8*] Tuvo que sufrir la pobre, no como la tuya que te abandonó en el contenedor de basura. Eso que se ahorró

seluca

7 ene 2023, 14:57

[*5*] Yo no digo que el toro no sufra. Sufre. Pero la ******* de toros es algo mas que el sufrimiento del toro, como una partida de ajedrez no son dos personas aburridas moviendo trozos de madera en un tablero, o un partido de baloncesto no son once salvajes dando patadas a un objeto esferico. Pero como te digo, no te gustan los toros, no vayas, no te gusta el concierto de año nuevo, no lo veas.

seluca

7 ene 2023, 13:41

[*3*] Uf, tontin, que dificil me lo pones, un premio nobel que le guste la tauromaquia? Que dificil: Mario Vargas Llosa. Sigamos el juego, premio nobel hispano parlante que se manifeste en contra de la tauromaquia.
En ningun momento he dicho que el toro no sufre, eso es un argumento falso para calmar a alguien tontopensante, claro que el toro sufre, pero el objetivo de la ******* de toros no es que el toro sufra, para eso se le podria atar a un poste y quemar con un soplete, pero la tauromaquia es otra cosa. Que tu no la entiendes ni la ves. Bueno, no es mi problema

seluca

7 ene 2023, 12:38

[*1*] En una ******* de toros, el toro sufre, al toro se le mata, pero al toro no se le asesina cruelmente, ni el objetivo es cuanto más sufra el toro, mejor. Descerebrados aficionados a la tauromaquia: Orson Welles, PIcasso, Garcia Lorca, Hemingway...

Más noticias