14 Comentarios
entronador

7 Jan 2018, 10:47

[*1*] @agentenaranja No hace falta que te digan los podemitas lo que es delito, con que apliquen las mismas normas que han aplicado con los de izquierdas yo me conformo.

Les sugeriría ademas que pusieran una denuncia por ofender su sentimiento homosexual, o sentimiento de libertad, si se puede ofender un sentimiento religioso, se podrá ofender cualquier sentimiento y ya han creado jurisprudencia por ofender sentimientos

roky55

7 ene 2018, 10:53

A ver chicos, en que quedamos insultar por tuiter es libertad de expresión?, o se puede denunciar al igual que lo haces si te insultan por la calle?

A mi me da igual cualquiera de las dos, yo quiero consenso aquí.

nosolotele

7 ene 2018, 11:58

[*1*] @agentenaranja creo que va ser el único comentario que si tiene un positivo va ser un canteo que es el tuyo xD
No te das cuenta que no tiene ningún sentido ?? precisamente los que determinan que es delito y que no son otros, quien esta en la cárcel ?? los que desean la muerte a rojos de mierda según sus palabras, o los que dicen ojala se muera el rey ??
y que sepas que podemos me parece una mierda

caot

7 ene 2018, 11:16

Mi hija frente a la cabalgata: "Mamá, esos animalitos se están besando". No te lo perdonaré jamás Manuela Carmena. Jamáaaaaaaas.

alexcorvette

7 ene 2018, 11:51

[*3*] @roky55 Yo creo que debería estar penalizada cualquier discriminación por encima de un insulto (trato distinto en establecimientos, amenazas, agresiones) y lo de incitar al odio siempre que sea verdad, un tio en una plaza diciendo que hay que matar a todos los homosexuales es incitación al odio, un tio que pone un tweet de que la monarquía está mal no.
Incluso si alguien de izquierdas se mete en una plaza diciendo que habría que apedrear la cabeza de Rajoy, estando o no de acuerdo con él no se puede tolerar.

alexcorvette

7 ene 2018, 11:52

[*1*] @agentenaranja La gente de los tweets fué juzgada, la gente de los pitos y las esteladas fueron señaladas públicamente por miembros del gobierno, el tio de la COPE si eso le echarán pero no le faltará trabajo ni tendrá que pisar un juzgado.

nemeton

7 ene 2018, 12:42

[*11*] @elliber Joder, yo no me he metido por esa puerta, supuse que con un "(otra cosa es que deban ser considerados como delitos)" debería haber quedado claro.

Hay una diferencia de trato desde la fiscalía y eso para mí es evidente. Que todo esto sea delito o no es otro debate. No es lo mismo pedir igualdad de trato para delitos similares, que debatir sobre si se debe considerar delito. El problema es que cuando se empiezan a juzgar opiniones, chistes y similares entramos en un terreno tan subjetivo que es difícil que la justicia sea equitativa.

joselusegorbe

7 ene 2018, 17:46

[*11*] @elliber Mentir, insultar, calumniar, difamar y amenazar NO es libertad de expresión... es lo que su nombre indica.

entronador

7 ene 2018, 11:04

[*3*] @roky55 delito de injurias o calumnias sea por twiter, televisión, en un foro o en la calle. La cosa está en denunciar, que los de izquierdas no denuncian mientras que los de derechas sí. Por eso se ven más multas y arrestos a los de izquierdas que a los de derechas

nemeton

7 ene 2018, 11:19

[*4*] @entronador Ya por eso cuando "la fiscalía vigila" o "la fiscalía actúa de oficio" lo hace tanto para acusar a la izquierda como a la derecha... ah no, que sólo vigila los insultos a Carreros y similares.

Y "la izquierda no acusa", por eso hay sentencias que dicen que ciertas amenazas son libertad de expresión, los diez años que han tardado las condenas a los insultos a Pilar Manjón cuando si insultas a una víctima de ETA se procesa todo inmediatamente, etc.

Coño no debería costar reconocer que en este tipo de delitos (otra cosa es que deban ser considerados como tal) la "justicia" tira para la derecha que da asco.

roky55

7 ene 2018, 12:58

[*7*] @alexcorvette No se a mi me parece lo mismo el que dice hay que pegar un tiro a todos los gays como el que dice hay que pegar un tiro a todos los reyes. Incitación a la violencia y apología del odio hay en los dos. Si te quieres librar de la monarquia puedes crear un partido republicano pero no decir que hay que matar a gente.

pleguerin

7 ene 2018, 12:06

[*4*] Hay que tener poca vergüenza para soltar la perla que has soltado... Que la derecha denuncia y la izquierda no, manda huevos la de tonterías que llegáis a decir por justificar vuestra dictadura encubierta.

elliber

7 ene 2018, 12:30

[*6*] @nemeton Creo que no tienes razon, aun así no has aclarado la duda que ha provocado este cartel. ¿Por que los mismos que hablan de censura en la red, piden ahora justicia por las criticas al travelo?
Chistes de mal gusto y apoyo al terrorismo como lo de Carrero Blanco, lo llamais libertad de expresión, cuando meten multa, lo llamais censura, que hacemos ahora con todos los insultos a este hombre-mujer? Es libertad de expresion, es censura? Es facha? Insultar a un travelo es facha, silbar al himno e insultar asi a todos los españoles, es libertad de expresion? Aclaraos.

agentenaranja

7 ene 2018, 10:03

¿Amenazas? yo pienso que es libertad de expresión, como los pitos al himno español y los tuits enalteciendo el terrorismo de ETA. Pero que nos lo expliquen los podemitas que ellos son los expertos en determinar lo que es delito y lo que no ;P

Más noticias