7 Comentarios
sirronkcuhc

5 may 2023, 11:54

[*4*] Pues nada, vamos a crear un nuevo arte que consista en apuñalar perritos y gatitos, lo llamaremos arte, tradición, lo retransmitiremos por la tele y lo subvencionaremos con impuestos.

La gente no irá a ver como sufre el gatito o el perrito, ni irá a ver como lo apuñalan y el pobre ladra o maulla de dolor llorando, iremos a ver arte. Aplauriremos si no se le apuñala en execso y si el perrero/gatero hace una faena bonita acercándose al animal y haciendo florituras, y que mate al animal de una sola estocada..

Entiendes ahora lo monstruoso que es crear un espectáculo alrededor de la muerte y el sufriemiento de un animal, sea el que sea?

asinosvainspain

5 may 2023, 8:16

[*1*] En ninguno de esos ejemplos se montan gradas para aplaudir cuando el animal sufre.

Así que renueva tus argumentos que se te han quedado absurdos

eternam

4 may 2023, 23:17

espero que pronto la psicópata sea presidenta de españa, para que hasta los que la votaron pidan colgarla en la plaza.

eternam

6 may 2023, 13:46

[*1*] das asco y pena a partes iguales.
enhorabuena, sigue así a ver si desbancas a Lerdonory.

anacronopete

5 may 2023, 12:27

[*5*] Perros y gatos no se comen, ni desaparecerían porque no es rentable criarlos exclusivamente para carne.

Repito lo que en otro aporte: precisamente en estas fechas te ves los bares gastando centenares de caracoles al día que se cuecen vivos a fuego lento, pero eso a nadie le parece maltrato. Y no es que sea un aporte vital de proteínas insustituible. Supongo que hay animales de primera y de segunda.

anacronopete

5 may 2023, 9:39

[*3*] Renueva los argumentos tú que no has visto un toro ni en la tele. Se aplaude que no se pique en exceso, que el torero haga una faena bonita, acercándose al toro y haciendo florituras con el capote, y que se mate al toro de una sola estocada evitándole sufrimiento.

Las payasadas esas de que se va a ver sufrir animales sólo existen en el relato antitaurino como los bulos de que se seda al toro antes y le echan cosas en los ojos para que no vea.

seluca

4 may 2023, 22:30

Si vas a los toros a ver sufrir los toros tienes un defecto en la percepción, no es correcta. Ves el sufrimiento de un banco de peces cuando pescan, el de un hormiguero cuando lo destruye la azada, te lamentas por los mosquitos. La tenía saginata, noble animal, está en peligro de extinción , comamos carne cruda de ternera sin control veterinario. La tenía es tan animal como el lince o el cernícalo

Más noticias