49 Comentarios
jose12lillo

20 feb 2018, 23:41

Oh mira, ese cura ha violado un niño. Niño malo van por ahi provocando como si fueran ovejas.
Pero OH que es esto, se estan metiendo con mis creencias de adorar seres invisibles, estoy muuuy ofendidito.

Fiscalia, ataca!

Fiscalia uso "delito de odio"
Es muy efectivo
"Personas normales y corrientes" ha sido debilitado
Fiscalia gano 155 puntos de exp.
Fiscalia ha subido al nivel 13, quiere aprender un nuevo movimiento
hacer sitio para "delito de terrorismo"?
SI
Fiscalia ha olvidado "sentido común" y ha aprendido "delito de terrorismo"
FISCALIA ESTA EVOLUCIONANDO
FELICIDADES, TU FISCALIA HA EVOLUCIONADO EN INQUISICIÓN

paganoebrio

20 feb 2018, 23:46

Espera, catolicos y musulmanes manifestandose juntos? Podemos esta confuso

paganoebrio

21 feb 2018, 0:08

[*10*] @nemeton te recomiendo que te leas el Nuevo Testamento, Jesus no dijo nada de los homosexuales. Sin embargo en las cartas de San Pablo si se habla de ello (como pecadores) y en el Antiguo Testamento (que esta bastante superado ya desde el concilio de Jerusalen hace 1960 años).
Otra cosa es que la Iglesia no le haya interesado o se haya basado en la misma Biblia en ciertos momentos para prohibir o criminalizar el amor entre dos hombres por antinatural o antimoral o las rsñazones que fueren, pero la homosexualidad encaja en el Nuevo Testamento (como practicamente cualquier cosa, el cristianismo es una religion muy abierta y sujeta a interpretacion).

rcbdark

20 feb 2018, 23:36

Los católicos españoles pueden llamar abominación a los homosexuales en base a su fe... tu no puedes llamarlos ignorantes en base a las falacias que usan para demostrar a Dios.
Y ya el colmo de la hipocresía es que para los católicos radicales, los ateos también son religiosos, según ellos nosotros "creemos" en la no existencia de Dios, y eso es una religión... y según la constitución TODAS las religiones deben ser tratadas por igual, es decir, que los católicos deberían ser condenados cada vez que llaman pecador o mandan al infierno a un ateo por serlo... es decir, que según esto los católicos usan la definición de religión o las leyes solo cuando les benefician, igual que el PP vamos...

abca98

20 feb 2018, 23:32

No os preocupéis, acabarán metidos en una nueva guerra de religión cuando lleven más de un mes como grupo.

asinosvainspain

20 feb 2018, 23:49

FAKE

En esa liga falta uno vestido de pirata

diegosr23

21 feb 2018, 0:08

Uno de los personajes de la imagen de soourt Park es mahoma, si, una representación de mahoma con cara xD

akabatmakov

20 feb 2018, 23:51

Os habéis fijado que el Islam es el típico colega macarra que protege a los demás? Si te metes con una religión, enseguida te dicen "con el Islam no te atreves, a que llamo a Alá y aprendes a respetar hijo de put*a"

jimboc

21 feb 2018, 0:35

[*24*] @rcbdark pero que dices tío, estas confuso, vete a la cama.

nemeton

21 feb 2018, 11:29

[*34*] @akabatmacov Hombre, parto de que la idea de la "libre interpretación de las escrituras" no es cosa del catolicismo sino de la herejía que supuso el protestantismo. Si quieren ir por libre, sintiéndose cristianos pero viviendo según su entendimiento, no el que imponen desde la iglesia, entonces no son católicos.

Al final todo se reduce a un dios inventado, que según evoluciona la sociedad adaptan a sus necesidades. Joder, si es dios, no adaptas tu fe a lo que te conviene. Es lo que me jode, porque si estuviesen calladitos sin tocar las narices pues vale. (sigo)

megamoya

21 feb 2018, 9:22

[*10*] @nemeton Esos son los BUENOS seguidores de Yhwh, perdona. Son los que ven que el 90% por ciento de su religión es pura mierda y lo descartan, y se quedan sólo con los poquitos trozos que no son activamente malignos.

Obviamente es más intelectualmente honesto rechazar toda religión por completo, pero no le vamos a pedir peras al olmo.

nemeton

21 feb 2018, 7:20

[*30*] @nemeton Así, que si pueden aferrarse cuando les interesa a la dvina palabra del AT, también se les puede criticar por ello. No me vale lo de "actúo como en el AT, pero no me critiques porque mi religión es la del NT".

akabatmakov

21 feb 2018, 0:13

[*13*] @asinosvainspain Justo te has ido a un ejemplo un poco malo. En mi opinión a El Jueves le faltan muchas pelotas a la hora de criticar al Islam, es cierto que hay portadas dándole caña pero son de hace mucho tiempo. Desde que han tomado el rumbo giliprogre millennial de los últimos años, han perdido la objetividad haciendo chistes y solo dan palos en una dirección.

asinosvainspain

21 feb 2018, 0:04

[*11*] @paganoebrio ¿Huele a ad hominem? eso parece. En cuanto a lo de baremo desviado ni mu ¿no?

El problema es que de PP pocas bromas se pueden hacer de ese estilo porque todos sabemos que poco mas extremistas se pueden llegar a hacer.

mowgliel

21 feb 2018, 15:26

[*33*] @akabatmacov Eres lo que eres cuando te conviene. ¿Tu no eras judio?

akabatmakov

21 feb 2018, 9:34

[*30*] @nemeton Soy ateo y bastante ignorante en este tema, no puedo responder a tus dudas sobre las diferencias interpretativas entre AT y NT porque no tengo ni idea (de hecho yo también las tengo).

Sobre lo cotidiano te digo que me muevo en un entorno conservador y la mayoría de mis amigos son cristianos (algunos más practicantes que otros). En mi grupo hay una pareja homosexual y nadie les ha tratado nunca de manera diferente, y a mí tampoco me han condenado al infierno por decir que Dios no existe. Mi familia aceptó cuando decidí no confirmarme y en la vida me han juzgado ni impuesto nada. Sólo tengo un primo que es un poco meapilas, pero por lo demás es un entorno abierto y normal. La religión ocupa un ámbito personal y privado de cada uno.

Sigo

jimboc

20 feb 2018, 23:46

[*2*] enterate espabilao, los católicos normales y corrientes no llaman abominación a los homosexuales

nemeton

21 feb 2018, 7:11

[*17*] @paganoebrio [*26*] @akabatmacov Ya he comentado algo sobre eso en [*28*]

No me vale una "iglesia que se quiera modernizar", joder. Se supone que su fe se basa en la puta palabra de un ser divino escrita en un libro. Si creyesen sólo en la parte que corresponde a cristo, serían otra cosa y moralmente se verían obligados a actuar de manera muy diferente a cómo lo hacen en el día a día. Pero no es así, ese "cristianismo neotestamentario" les acercaría peligrosamente al socialismo. En la práctica, viven más cerca del AT, vale que no apedrean, y que este papa intenta suavizar las maneras... ¿pero de verdad creéis que la iglesia está más cerca del NT que del AT? (sigo)

nemeton

21 feb 2018, 7:01

[*21*] @jimboc Hombre conozco muchos "neotestamentistas", pero no me jodas que todavía hay mucho "cruzado"... y sobre todo mucho cristiano que ni perdonar, ni poner la otra mejilla, sino que son del "ojo por ojo".

nemeton

21 feb 2018, 11:38

[*34*] @akabatmacov Si escoges lo que te conviene, entonces declárate "creyente en lo que te da la gana" y pide que esa iglesia que no te representa deje de interferir en las cosas del estado. Porque al final, todo este debate que tenemos viene de eso, de si son AT o NT, va todo en el paquete, pero por mucho que la iglesia intente presentarse en base a su mensaje pacificador de cristo, su día a día es más propio del AT.

Si sólo dejansen de tocar los cojones, me daba igual. Pero es algo que pago con mis impuestos, que sufro cuando me atasca una procesión y por eso no trago que, según les convenga, adopten una postura u otra.

nemeton

21 feb 2018, 11:34

[*34*] @akabatmacov Pero no, ahí los tienes cons sus delitos de odio contra una fe que, se supone que debe ser igual, pero que cada uno adapta a sus necesidades, robando bienes públicos, llevando dinero negro (limosnas) a un país extranjero (Vaticano), llevándose una pasta directa e indirectamente de los impuestos y adoctrinando niños para mantener el negocio, porque es lo que se hace con el catecismo.

Yo también conozco muchos católicos... y cualquier debate sobre refugiados te dirá si son más propensos al AT que al NT, igual con la pobreza y un sinfín de aspectos. Joder una religión se basa en su puta doctrina.

pleguerin

20 feb 2018, 23:42

Lucha para decidir quién es más ignorante, es interesante.

kitty_follen

21 feb 2018, 10:36

[*8*] @akabatmacov
Es su rol por ser el más moreno, buda sabe karate y es bueno en matemáticas, sqrt(-1)= "ostlia en tu piuta kara heleje", como devoto de mi dios, la mano invisible que regula al mercado, me uno a esta causa y la hago mía, "el mercado lo vult".

akabatmakov

21 feb 2018, 9:44

[*30*] @nemeton Puede ser que no te valga lo que digo porque sólo es mi experiencia personal, pero tampoco veo que tú bases tus argumentos en algo sólido. Parece que tus ideas sobre los cristianos se basan más en dogmas que en opiniones formadas (como #2)

Lo que algunos pretendéis es medirlos por un patrón (sigue la Biblia a rajatabla = bueno / no la sigue a rajatabla = malo) que sólo usan ya los más extremistas. La realidad es bien distinta porque, como dice @paganoebrio, es una religión abierta y sujeta a interpretación.

Y por cierto, un cristiano tiene sus contradicciones como cualquier otra persona porque es humano. Seguir una religión no te quita el derecho a equivocarte, contradecirte y cometer cagadas enormes de vez en cuando.

asinosvainspain

20 feb 2018, 23:52

[*6*] @paganoebrio ¿¿¿¿¿¿?????

Algunos teneis el baremo taaaaaaaaaan desviado que cuando se pide igualdad se ve una claro ataque a un lado y defensa a ultranza del otro.

Es como con lo de machismo. Cuando se pide igualdad hay machistas que se sienten atacados y se piensan que todo el feminismo es puro hembrismo. O tambien pasa con el referendum en Cataluña, cuando lo que se pide es poder votar como quiere el 80% de los catalanes muchos dicen que Podemos defiende el independentismo a muerte.

Deberiais haceroslo mirar.

nemeton

21 feb 2018, 7:19

[*29*] @nemeton Si se puede obviar partes del AT ¿qué cojones de palabra divina es esa? ¿Basan su fe por un lado en un tipo y, aún así, la asocian a una palabra divina que normalmente es todo lo opuesto? Si viven con sus contradicciones, allá ellos. Pero no, intentan que nos las comamos los demás y le paguemos la fiesta. Claro que parece que haya dos cristianismos, pero funcionan como uno sólo.

¿Veis realmente en lo cotidiano que un cristiano ponga la otra mejilla antes que pensar en el ojo por ojo? Yo no. Ese supuesto cristo, vivió y habló de una manera completamente opuesta a lo que hoy hacen y dicen sus supuestos seguidores. (sigo)

nemeton

21 feb 2018, 15:34

[*41*] @akabatmacov Claro, evolucionan y adaptan su dios a sus necesidades (los que no siguen anclados en la mentalidad de hace un par de milenios), como consecuencia han dejado de creer en sucesivos dioses, pero la murga que dan con las tradiciones europeas basadas en el cristianismo, la "labor social" que hacen, los "caprichitos" que hay que consentirles, sus injerencias en la política, su criminalización y persecución (odio) de quien les ridiculiza, etc. no se lo han ganado.

nemeton

21 feb 2018, 15:39

[*42*] @nemeton El Vaticano es un estado extranjero y sus "embajadores" intentan que en este país se legisle según su criterio, insultan a parte de la población, a otra parte la persiguen por sus opiniones, invertimos una fortuna en los intereses de ese estado y le permitimos que se lleve ingentes candidades de dinero sin declarar. Y vuelvo a lo de antes, eso sí, son "la religión del nuevo testamento", pedirles a sus creyentes que se ciñan a su religión, que es la que es, no la que ellos quieren que sean, "está fuera de lugar".

Joder, quieren que los demás nos comportemos según ellos entienden su religión, pero son incapaces de vivir según lo que manda. Y si es NT me vale tanto como si escogen el AT. Pero que dejen de tocar las narices.

ajuro

21 feb 2018, 16:58

[*3*] @jose12lillo

Cartel a favoritos sólo por tu comentario.
Estoy llorando de la risa, aunque cueste reír en situaciones como esta

lutzy73

21 feb 2018, 0:09

Vaya, vaya, vaya... todas las religiones únicas y verdaderas, famosas por quemar, lapidar o degollar a quien vaya contra sus preceptos, piden tolerancia, respeto, paz, amor y el plus pál salón...

Más noticias