23 Comentarios
nebus

24 abr 2018, 20:26

No sé nada de este hombre más allá de que es un amante de las tortugas y culebras, pero lo que ha dicho en el vídeo es de sentido común.

mowgliel

24 abr 2018, 22:51

[*7*] @pareidolia2 No, si dices ARRIBA España se te llamara facha. Si encambio dices VIVA España, no se te tendria que llamar facha.

paganoebrio

24 abr 2018, 20:04

Fran Cuesta es el claro paradigma de progresista que se vuelve "facha" por culpa de la estupidez neoprogre.

roky55

25 abr 2018, 0:44

[*8*] @mowgliel Eso todo español que se siente orgulloso de ser Español no se puede marchar de España ni para hacer carrera ni para vivir su vida. Te tienes que quedar amargado en España y casarte con una española de bien, si no eres un traidor a la patria. Y no se te ocurre decir cosas como "yo españa siempre la he visto como mi hogar, en cuanto salga mi esposa de la carcel, mis hijos y yo vamos a vivir alli" o "yo he nacido y me he criado en España por lo que mi cultura es española le pese a quien le pese" por que lo empeoraras mas aun ya que eres un traidor a la patria.

pareidolia2

24 abr 2018, 22:30

[*6*] @nakor1986 Todo el mundo cae en la incoherencia y en la hipocresía de vez en cuando, es inevitable, somos sentimientos y tenemos personas. De todos modos, si extraes específicamente esos casos, los aislas, los exageras y los expones como la única representación de su pensamiento, le haces parecer algo que no es. A eso se le llama demagogia de libro. Frank Cuesta es un bocas que no se calla ni se ha callado nunca, y por ello ha dicho y va a decir en el futuro alguna que otra incoherencia, e incluso alguna burrada. Pero esto de ahora está bien dicho; si alguien te llama facha por decir arriba España, tienes derecho a llamar a ese alguien *******.

pareidolia2

25 abr 2018, 14:53

[*15*] @mrpiradohd Nadie dice que tengas que sentir un vínculo emocional. De lo que va este aporte, y esta discusión, es de que si dices que sí lo sientes, tampoco deberían insultarte. Igual que tú no lo sientes y tenemos que respetarlo... tú respetas al que sí lo siente, ¿no?

mrpiradohd

25 abr 2018, 14:22

Y porque he de sentir un vínculo emocional con un cacho de tierra y gente que no conozco? Nazco en España y tengo que estar orgulloso de ella? Perdona pero no, aparte de la crítica política, no tengo ningún vínculo con el resto de españoles más allá de vivir dentro de la misma frontera, todas las personas son iguales y merecen lo mismo, eso es lo único que siento.

mowgliel

25 abr 2018, 0:59

[*12*] @roky55 Estoy enamorado de Alicia (mujer hipoteteca), pero como tiene granos (carreras no competitivas) y las orejas muy grandes (epoca de crisis y pocas salidas) me ******* a Sofia y le pago su alquiler. No, no eres un traidor, simplemente no eres consecuente con lo que piensas y con lo que haces.

"yo españa siempre la he visto como mi hogar, en cuanto salga mi esposa de la carcel, mis hijos y yo vamos a vivir alli (porque el pais donde vivo es una dictadura en la que sufro persecucion y ya no me es rentable vivir aqui)"

pareidolia2

26 abr 2018, 14:25

[*22*] @mowgliel Decir que una argumentación es una pataleta no es rebatirla. Lo he demostrado y sigue demostrado. Se puede decir eso sin ser facha ni inconsciente. Y desde luego que sí que me quejo si me llaman facha sin serlo, y a quien lo haga, me veo con derecho a responder que es *******. Entiendo el peso de los constructos sociales en las sociedades humanas, pero me niego a que una concepción social limite mi Libertad de expresión, creo que es peligroso y no pienso permitirlo, aunque vaya contra el resto de la sociedad al hacerlo. Pero no quiero que pienses que me parece mal lo que opinas, es una postura con mucho sentido común, y seguramente yo me busque más líos haciendo las cosas a mi manera que tú a la tuya. Sólo quiero... poder estar orgullosa de mi país sin tener que cortarme al hacerlo, ni sentir vegüenza por ello.

pareidolia2

26 abr 2018, 11:36

[*20*] @mowgliel Y mi intención es que no me nieguen el uso de expresiones o símbolos. La bandera de España también ha sido usada mucho por franquistas o gente "nostálgica del régimen" y tampoco acepto que no pueda usarla, mostrarla o llevarla por ello. Me da igual quién dijera qué con qué intención o sentido. Me da igual quién usara qué símbolos. Los franquistas no son los únicos que quieren que España esté arriba, que usen su bandera o que estén en contra del independentismo, ergo se pueden adoptar estos símbolos y posturas sin ser franquista, ergo esa afirmación de que si dices arriba España eres un neonazi o no sabes lo que dices es falsa. Y para probarlo vuelvo a insistir: Yo sé de lo que hablo, no soy franquista, y digo arriba España. Tu argumentación no soporta mi evidencia. Al menos, en símbolos que no les pertenecen o se puedan dar a la ambigüedad. Si ondeas una bandera del tercer reich, con la esvástica y todo el rollo, queda muy poco espacio para la interpretación.

pareidolia2

25 abr 2018, 20:28

[*18*] @mrpiradohd Eso muestra tu civismo. No es necesario que entendamos o compartamos las ideas de los demás, mientras las respetemos. De eso va la tolerancia. Otro asunto es cuando las ideas de los demás incluyen sacrificios paganos, canibalismo, pederastia y cosas así, jajajaj pero eso ya es harina de otro costal.

pareidolia2

25 abr 2018, 14:50

[*9*] @mowgliel Te demuestro tu error. ARRIBA España. Y no soy facha. No creo en el fascio redentor (ni en la supremacía del imperio romano, ya que estamos), ni tampoco soy franquista ni estoy de acuerdo con la dictadura de Franco ni con ninguna otra. Ni tampoco falangista porque no me convencen las ideas de Jose Antonio Primo de Rivera, y eso de los sindicatos verticales me parece un poco tonto. Demostrar amor a la patria, se use el verbo que se use, por mucho significado que se le haya pretendido dar a ese verbo, no significa que seas facha. Si alguien te llama facha por decir arriba España, tú tienes derecho a llamarle *******.

mowgliel

26 abr 2018, 12:57

[*21*] @pareidolia2 Pero vivimos en un mundo basado en constructos sociales acordados incoscientemente entre la sociedad. No en un mundo donde cada uno le da un significado diferente a las cosas por pura conveniencia.
Tu "argumentacion" carece de valor, no es una evidencia, es una pataleta de niño chico. Y no se te niega el uso de estas expresiones pero no te quejes de que te llamen facha si utilizas terminos fachas. Que en tu cabeza pueden significar lo que quieras pero para el resto de la sociedad significara lo que lleva significando 100 años.

Sin mas, muerte a los infieles (para mi esto es paz y amor)

mowgliel

26 abr 2018, 4:26

[*16*] @pareidolia2 Lo siento pero no. Si utilizas un lema franquista no seas autocomplaciente. Es como si me viene alguien diciendo "Alles für Deutschland" (todo por alemania) y a la vez diciendo que no es nazi. O bien no sabe lo que dice o bien es un neonazi blanqueado.

Arriba España es un lema creado por un regeneracionalista al que se le considera un referente intelectual del fascismo (que no quiere decir que el sea fascista) y adoptada por Primo de Rivera para su version a la española del fascismo. Mas tarde fue lema oficial y obligatorio del Franquismo. Y siempre a sido pronunciado por franquistas y filofranquistas. No es un lema democratico para España.

Ps: Mi intencion nunca ha sido la de llamarte fascista, y de hecho creo que no te lo llamo. si no la de hacerte ver que estas utilizando lemas fascistas.

lutzy73

24 abr 2018, 23:57

Joer, todos los que le hacen letra al himno, se emocionan con el himno, yo no se qué con el himno... y todos viven fuera de España. Pues si tanto os gusta España, por qué no os vais a España, *******. Que es al revés de lo que se suele decir, qué curioso.

mrpiradohd

25 abr 2018, 14:57

@pareidolia2 lo respeto igual que a toda la gente que tiene una ideología distinta a la mia, però ni la entiendo ni la comparto

nakor1986

25 abr 2018, 7:58

[*7*] Nono! Que se defienda y insulte a los tuiteros que le insultan me parece bien. Pero que luego te salga llamando gilip*** a otro por lo mismo... es lo que hace un hombre paradoja. La mitad de sus videos es defendiendose que le dicen tal o cual. Y la otra mitad de sus videos. Insultando a los demas.

conbuenhumor

24 abr 2018, 23:55

Cultura dice jajajajaja

mowgliel

24 abr 2018, 22:47

Me encanta la logica de este tio. Digo viva España, por que soy español, porque mola un monton ser de España, pero yo hace 30 años que no piso España si no es para mis contratos o para exigir al gobierno que me ayuden con lo de mi mujer. Este tio es un interesado y un provocador, y de progre, tiene poco, como he leido por aqui.
Pero de ahi, a llamarle facha hay un trecho muy grande. Y si quiere decir viva España sin ser connsciente de que a que pais y a que historia actual hace los loas alla el. España es su historia, su gente, su cultura pero parece ser que no es, su momento actual, de represion, persecucion politica disidente, de los toros, del salto de la cabra, de la pelea de gallos (canarias), de los abandonos constantes de perros...

rargame

24 abr 2018, 20:05

La situación actual se puede resumir en:
Retrasados peleándose con otros retrasados por ver quien es más retrasado.

32porciento

24 abr 2018, 20:21

[*1*] @paganoebrio Progresista Frank Cuesta??? Siii y Jiménez Losantos también no te jode...

Porque te gusten los animales no quiere decir que seas progresista...

nakor1986

24 abr 2018, 21:46

Este tio es la paradoja humana...

Soy antitaurino pero apoyo a un partido que lo subvenciona.
Critico los programas de supervivencia. Pero pierdo el culo para que renueven el mio.
Salgo defendiendome de los que me llaman fachas, de los independentistas. Pero no dudo en subir videos llamando gili****** a gente que no conozco.

Otra mierda de youtuber que asivaespaña se dedica a publicitar... no lo entiendo.

32porciento

24 abr 2018, 20:15

Todos sabemos porque pusiste Viva España porque silbaron el himno, no nos cuentes cuentos anda...

Más noticias