15 Comentarios
lettwill

10 jul 2018, 17:02

A eso hemos rebajado la palabra heroe? A un psicópata con ganas de sangre, que aun perdiendo un ojo y media cabeza no entiende que son señales de que si sigue matando para divertir a la gente acabara muerto?..

nemeton

10 jul 2018, 17:08

[*1*] @lettwill Héroes son los espeleobuceadores que han rescatado a los chavales en Tailandia. Este tipo es una mierda (pinchada en un cuerno XD).*

*No leí la respuesta a la noticia, era el ejemplo más reciente de héroe que me ha venido a la cabeza.

sirronkcuhc

10 jul 2018, 17:47

Este tipo es un carnicero, genera espectáculo con la muerte de un animal. Si el toro ataca es porque se siente acorralado, el tiene la opcion de no matar y aun así mata, eso no es ser un héroe. Héroes fueron los liquidadores que sacrificaron su vida para contener Chernobil. Héroe han sido los astronautas pioneros, los primeros en llegar al espacio y la luna, que arriesgaron su vida por el conocimiento y el desarrollo de la humanidad.

Héroes son los Cuerpos y Fuerzas de seguridad que dia a dia luchan para que nosotros vivamos tranquilos, eso es un héroe.

Si estos "héroes" toreros no existieran, no habrían carnicerías a diario.

Mleko

10 jul 2018, 19:34

Mirad el lado bueno, si le ponen una cremallera pueden insertarle un cerebro en el futuro.

[*3*] @roky55 Si viviésemos en la época en que todo esto fue escrito tendrías razón, pero igual tembién habrías muerto por una infección.
Jaque mate

roky55

10 jul 2018, 18:19

[*5*] @hastaloscojonesdeconspiranoias No se, los griegos vivian bastantes años, tenian costumbres mas salubres que en el medievo

abca98

10 jul 2018, 18:09

No, el que le ha cosido ha sido el cirujano, las cornadas le han descosido en todo caso.

Mleko

10 jul 2018, 19:32

[*2*] @nemeton

¿Cómo es que no leiste la respuesta y luego pones en el mismo comentario que no leiste la respuesta si no se pueden editar los comentarios? XD

Pero bueno, tienes toda la razón.

nemeton

10 jul 2018, 20:03

[*13*] @Mleko Me lo tomé como curiosidad, para nada como animadversión... y lo que dices, lo pensé cuando envié el mensaje y luego me dije, "ya preguntará alguien si acaso". Por lo menos ha servido para que los dos nos demos cuenta de que "el otro" no está siempre equivocado Xd. Saludos.

kitty_follen

10 jul 2018, 18:30

Esos toros iban a matar a los niños de la cueva de tailandia, se les veía en su mirada asesina.

Mleko

10 jul 2018, 19:54

[*11*] @nemeton

Ya, si a mí también me pasa pero lo normal es escribir el comentario y cuando ya te has dado cuenta del fallo lo has enviado y tienes que escribir otro nuevo para arreglar el primero.

Pero en el tuyo si tras escribir las primeras líneas volviste a leer el cartel (sin enviar el comentario) lo más simple es corregir ese comentario antes de enviarlo en lugar de poner toda la explicación de que no lo has leído XD

En fin, nos peleamos mucho pero por esto no merece la pena, es una curiosidad simplemente y además estamos de acuerdo con el cartel los dos esta vez.

montibosss

10 jul 2018, 23:05

Las vueltas que da la vida
El destino se burla de ti
Donde vas pelo perdido
Donde vas triste de ti (x2)

nemeton

10 jul 2018, 19:50

[*9*] @Mleko [*11*] Y (se me olvidaba) normalmente retoco lo que no tiene demasiado sentido. En este caso no lo hice porque lo que el tipo de trabajo que hacen estos tipos es uno de los más arriesgados del mundo y me apetecía señalarlo.

Y ya puestos, con "héroes cotidianos" me refiero a los de todos los días: bomberos, médicos y enfermeras o los padres que no descansan para sacar su familia adelante con todas las trabas que les pone el sistema.

nemeton

10 jul 2018, 19:44

[*9*] @Mleko Porque normalmente me lanzo a escribir sin leer todo... y como a veces la cago y paso algo por alto (que si era un fake, que nosequién dijo nosequé, etc) a veces vuelvo a leerlo. Me sucede igual con lasr respuestas a comentarios, especialmente si son largos.

Fin del "misterio".

roky55

10 jul 2018, 17:40

[*1*] @lettwill Tu no leas ni mitologia nordica ni griega, te escandalizarias de lo que clasicamente consideraban a un "heroe"

Más noticias