30 Comentarios
desolee

20 Sep 2018, 11:13

Joder, yo recuerdo que me llevaron al prado con 6 años y bien que me comí decenas de cuadros de matanzas, cabezas arrancadas y sangre por todas partes.
Particularmente aún recuerdo el de Saturno comiéndose a sus hijos. Aunque ahora es mis cuadros favoritos =/
En fin, que os saquéis el puto palo del culo.

agntnaranja

20 sep 2018, 11:11

Anda que no habrán visto cosas peores los niños en Internet.

daniel_95

20 sep 2018, 11:35

¿Por qué la violencia esta bien vista y el erotismo no?
Ah ya recuerdo, moral cristiana.

dayaring

20 sep 2018, 11:22

Ya dije ayer lo que pensaba, asi que si alguien dice que esto está sexualizado al 100% que busque en google pregnant loli tentacle futanari y haga la comparación.

ddesinope

20 sep 2018, 11:20

es que el sexo hay que ocultarlo! ver a gente ******* o no!!! y lo que es peor aun, saber que hay gente que esta *******! es que ya no solo se oculta que no te vean *******, es tambien que no sepan que estas ******* o masturbandote, tanto hay que ocultar algo tan bonito y placentero?

kitty_follen

20 sep 2018, 11:34

"Y así hijo es como se hace una *******, recuerdalo por si no te cogen para trabajar cosiendo en inditex".

asesino555

20 sep 2018, 11:37

[*5*] @dayaring disgusting

rcbdark

20 sep 2018, 11:37

Así va España si los Flanders ya no llevan a sus hijos a museos por miedo a que vean una estatua en pelotas.
Así nos va que está el país lleno de incultos.
Y como esto siga así acabarán convirtiendo el sexo en algo prohibido y el cuerpo humano en algo que esconder. De aquí a unos años, como se les siga dando voz a estos retrasados, todos con burka, hasta los hombres, no vaya a ser que un niño vea algo inapropiado.
Se quejan los derechoides de que el LGTB quiere convertirnos a todos en homosexuales para acabar con la especie... No, amigos... los que quieren que la reproducción sea algo tabú son estos colectivos de quejicas ignorantes.

ddesinope

20 sep 2018, 12:53

[*6*] @jebiga en el ******* no me voy a meter, por que no estoy en contra del *******, estoy en contra de la explotacion que lleva, en lo de sexualizar a las azafatas, si no eres capaz de ver la diferencia entre un ser vivo y una figura de metal o el material que sea esto, tienes un problema.

muchobelfobale

21 sep 2018, 9:17

Yo con estas cosas realmente dudo que haya una polémica real. O sea, sale un periódico diciendo que hay polémica con el testimonio de 4 personas contadas y generan bulla, pero dudo que en el día a día la gente vaya a protestar al ayuntamiento por una ******* en la pared. No me lo creo.

asinosvainspain

20 sep 2018, 11:26

[*6*] @jebiga Eres el perfecto de como los extremos se tocan.

Estáis igual de tarados los que os empeñais en demonizar el sexo como las que se empeñan en demonizar al hombre.

dayaring

20 sep 2018, 11:26

[*6*] Oye, yo soy de centro-izquierda, no un progrsista americano. Una cosa no implica a la otra.

nagi_fachero

20 sep 2018, 13:51

[*19*] @asesino555 En que un shotacon solo posee genitales masculinos, mientras que la Loli futanari posee ambos.

megamoya

20 sep 2018, 14:29

[*6*] @jebiga Mira, quien diga que el ******* es malo e incita a la violación es tan gi|ipollas como los gi|ipollas que dicen que estas esculturas son *******gráficas.

godhates_us

20 sep 2018, 17:18

[*5*] @dayaring Está sexualizado, otra cosa es que sea absurdo quejarse cuando existen cosas como los toros a los que van niños. Pero está sexualizado, es una escultura sobre el ademán de hacer una ******* claramente y negarlo es tan estúpido como quejarse de que esté ahí.

pleguerin

20 sep 2018, 11:07

En la imagen podemos ver lo traumatizado que está el niño, horripilante, marcado para toda la vida.

A ver lo que tardan en venir los energúmenos que ponen estas imágenes a la altura de que un señor se masturbe en la puerta del colegio. Sin ruborizarse ni nada.

cdr74

20 sep 2018, 15:17

Lo que demuestra que nuestras libertades se están recortando a costa de una falsa pudicia....vamos q somos ******* y solo quiero ver el mundo arder...

[*6*] @jebiga

torera99

20 sep 2018, 20:00

Pues mis hijas tienen 5 y 6 años y hablamos de sexo abiertamente y respondo a todas sus preguntas sin pelos en la lengua, prefiero ser yo quien las eduque y no un desconocido, y de momento son. Uñas normales.

asesino555

20 sep 2018, 13:24

@dayaring espera un segundo. Que diferencia hay entre el loli futanari y el shotacon?

pleguerin

20 sep 2018, 11:33

[*6*] Estoy contigo, pero con el mismo argumento querría prohibir cualquier texto religioso ya que en ellos hay pasajes bastante más duros que estas imágenes y claro, nuestros niños haciendo la comunión! Qué tipo de padre mete en una secta que le puede enseñar este tipo de cosas a su hijo?

"Y yo reuniré a todas las naciones en batalla contra Jerusalén; y será tomada la ciudad y serán saqueadas las casas y violadas las mujeres; la mitad de la ciudad será desterrada, pero el resto del pueblo no será cortado de la ciudad."


rigolettoman

21 sep 2018, 23:48

Arte clásico señores

muchobelfobale

21 sep 2018, 9:19

[*9*] @pleguerin A ver, que yo estoy de acuerdo contigo, pero tu ejemplo es una soberana mierda. A los niños no se les da a leer eso que pones, se hace una adaptación de la biblia en la que todo es precioso e inocente.

gracko13

21 sep 2018, 2:34

[*3*] @desolee y no pasaste por las majas de goya?

nuevopensador

20 sep 2018, 15:08

A ver si entendemos la diferencia entre individuos desnudos y parejas sexuales, y no solo sexo normal sino oral,anal y diversas guarradas. Que si esto aumenta el número de ******* a largo plazo vendréis a quejaros de una supuesta cultura de la violacion.

muchobelfobale

21 sep 2018, 9:18

[*25*] @torera99 Hasta que abuses de ellas, sinverguenza

kitty_follen

20 sep 2018, 11:53

Espero que vuelvan los anuncios de lineas eróticas a la hora de comer, a ******* anunciándose en los autobuses urbanos y se repartan flyers de puticlubs en la puerta de los colegios, no quisiéramos caer en el puritanismo y ser unos incultos......"hija, si este trimestre me apruebas todas te llevo de putes,te vendrá bien para biología de 2ª de la eso"

rurocu

20 sep 2018, 11:45

A parte de lo que dije en el otro cartel (por que ver una página de memondo es verlas todas).
Habría que ver por qué razones merece la pena hacer un monumento, donde cuadra, y por el contrario, cuando se ponen sin tener ningún fuste, solo para transgredir y buscar controversia, o directamente APARENTAR estar un paso por delante en el avance evolutivo de la "moral".

pareidolia2

20 sep 2018, 12:04

[*7*] @asinosvainspain El problema no es de una mentalidad extrema, sino de cómo funcionan las sociedades respecto a sus leyes. En un país como España, de cuarenta y siete millones y medio de personas, hay de todo, hay gente muy relajada, gente muy moralista y, en fin, todo el espectro social. Cualquier ley que hagas va a funcionar igual para todos (si, excepto para el rey, los políticos... no voy a eso) el hecho es que si conviertes en delito el exhibicionismo o el escándalo público (que es básicamente la desnudez en plena calle), pero al mismo tiempo muestras esculturas como estas, te cuentras con que la única diferencia entrambas es que una cosa es arte, y la otra perversión. Como hay tanta gente con una moral distinta de la tuya, va a haber mucha gente a la que esa diferencia, que para ti puede ser de cajón, no sea tan evidente o siquiera válida, y cuando ellos gobiernen (y he ahí el qvid de la cuestión) van a imponer su propio criterio moral para diferenciar. Harán una ley, no te gustará, dirás que es censura, etc, etc... Pues eso mismo está pasando ahora, a ellos no les gusta que estas estatuas sean públicas sólo por ser arte, no les parece argumento suficiente, y por tanto se quejan, dicen que habría que quitarlas, etc. Por eso los extremos, para abarcar todo el abanico de opiniones morales de la sociedad. No podemos imponer una visión moral única, por muy lógica o evidente que nos parezca, tenemos que manejar leyes que valgan para todo tipo de personas, algunos conservadores y otros liberales, algunos de derechas y otros de izquieras, religiosos y ateos, de todo. No es ser extremista, es que vivimos en países con mucha gente, y las leyes afectan a todos.

mecachischis

20 sep 2018, 11:23

o sea, el ******* es malo e incita a la violación, las azafatas de eventos son objetos sexuales aunque vayan en chandal y hay que acabar con todo esto, pero si no te gusta ir por la calle y ser bombardeado con escenas sexuales gráficas eres un antiguo y te jodes?

Más noticias