9 Comentarios
sirronkcuhc

11 oct 2018, 13:32

Estoy confundido, porqué ésta página se llama Asi Va España, si sólo publican tweets? Yo pensaba que esto era Twitterzona o Asi va Twitter, o Visto En Twitter.

batjoy

11 oct 2018, 13:41

A mí me gusta sin cebolla y nunca podréis cambiarme.

nemeton

11 oct 2018, 13:52

[*2*] @sirronkcuhc Normalmente utilizo los tuits para enlazar noticias, ya que es más sencillo obtener una captura de pantalla con un resumen de la noticia que hacerlo en el propio medio. En este caso preferí usar el tuit de este tipo por el gazapo del "traición/tradición".

De todas formas un tuit sobre la tortilla de patata genuina y verdadera, que todos sabemos que es cebollista por definición, y los peligros que plantea el crecimiento del fascismo sincebollista que podría desenbocar en una cruel Tortilla Civil War me parece que se adapta plenamente a AVE.

Por tu comentario entiendo que eres un "equidistante" como tantos otros. No ves los peligros que conlleva el sincebollismo y cuando la gente como tú se dé cuenta, será tarde. Luego lloraréis por la tortilla constitucional, en vez de llorar al picar la cebolla como siempre debería haber sido. Y esperemos que no se les unan los afrancesados sinpatatistas.

Y no, no nos podrán ayudar desde la UE. En ese desierto de los valores genuínamente españoles, llaman tortilla a unos huevos batidos sin añadir nada más, llaman paella a arroz con chorizo.

nemeton

11 oct 2018, 16:50

[*8*] @sirronkcuhc Ya, pero ese es otro problema... el de "sin moderación" y muchos de ellos vienen anónimos, por no entrar en las mil y una variaciones posibles de la tontería del momento, ahora con el mitin de Vox.

danadam

11 oct 2018, 13:24

Así usas ambos y ahorras espacio :D

asinosvainspain

11 oct 2018, 13:35

Defender la marca España es defender la cebolla en la tortilla ESPAÑOLA.

PD - no confundir con la triste tortilla de patatas

ddesinope

11 oct 2018, 13:43

y VOX no dice nada ante esto? han perdido mi voto

sirronkcuhc

11 oct 2018, 15:03

[*7*] No digo que no, pero es que el 80% de los aportes vienen de twitter y acaba siendo repetitivo aburrido y molesto.aunque es un buen aporte, los 10 tweets diarios que hablan de gilipolleces que nada tienen que ver con AVE lo arruinan.

asinosvainspain

11 oct 2018, 17:37

[*4*] @batjoy Si te gusta sin cebolla...

¿Porque no te pillas un billete a Cuba sin vuelta? Si no te gusta las tradiciones no deberías vivir aquí, vete a tu amada (sistema político a elección del consumidor) donde la hagan sin cebolla y nos dejas aquí en paz

Más noticias