5 Comentarios
redomao

22 feb 2019, 17:25

Gonzalo no duraría ni un puto día currando de estibador.

Gonzalo es subnornal.

No seas como Gonzalo.

vitelio

22 feb 2019, 17:05

Por lo poco que he leído del tema parece que se precipitó desde una altura de 8 metros mientras que estaba montado en una grúa.
Lo que habría que determinar ahora es si no llevaba las medidas de sujeción porque la administración tiene fallas (en ese caso si podríamos decir que lo han "matado"por imprudencia) o bien,se confió y no se sujetó por comodidad,los equipos suelen ser engorrosos. En ese caso, aunque siga siendo una tragedia,no deberíamos señalar culpables

ddesinope

22 feb 2019, 17:04

privilegiados... si... es cierto que cobran millones de euros al año? o era al mes? a la semana? comian fetos en el desayuno? ya no recuerdo todas las mentiras, igual de privilegiados que los profesores, que los taxistas y en breve los camareros.

nemeton

22 feb 2019, 17:26

[*2*] @vitelio Al margen de las causas del accidente: sobre cualquier colectivo obrero que defiende sus derechos, los medios y quienes desde la política se dedican a joder a los trabajadores sueltan lo de "son unos privilegiados". Luego sucede que, con el cadaver aún en el suelo (como le recriminaron al tuitero), cualquier despojo de la sociedad suelta la tontería.

Muy oportuna la publicación después de la subnormalada de Daniel Lacalle, que supongo que también les dirá a los empresarios que se jueguen la vida en sus empresas igual que recomienda "disfrutar de la experiencia de montar una empresa" a quienes defienden los derechos laborales. ¿O es mucho suponer?

joehill

22 feb 2019, 22:25

1- De que ha muerto exactamente?
2- A quien han asesinado además?
3- Los privilegiados también sufren accidentes
4- Más que privilegiados los estibadores son unos mafiossos, que mantienen un monopolio al que solo pueden entrar los familiares y amigos y que manejan como quieren.

Más noticias