44 Comentarios
nosequeescribiraqui

22 jun 2019, 10:04

Emplearse a fondo, aka: dar un par de discursos y acudir a un par de actos aquí y allá, y luego irse a unas buenas vacaciones, que lo pagan tanto los lameculos como los demás.

deathstroke15

22 jun 2019, 10:04

Pero qué ha hecho exactamente durante este lustro?

eneas26

22 jun 2019, 10:05

Como si es la mejor persona del mundo, un alma caritativa a la altura de ghandi. Yo no le he votado, nadie ha elegido a este señor como representante de España, ni menos como jefe de estado. Con todos los millones que nos ahorraríamos si éste señor fuera un don nadie más nos iría mucho mejor

nosequeescribiraqui

22 jun 2019, 10:11

[*3*] @eneas26 Tanto que les gustaba a algunos repetir lo de presidente okupa, pero cuando les preguntabas por el preparao te soltaban (y te siguen soltando) lo de que se le "voto" hace más de 40 años. Pero bueno, es lo que conlleva tener a múltiples generaciones de un país idiotizadas por una dictadura.

ulex

22 jun 2019, 12:45

#9@pareidolia2
Democracia cuando sabían que los votantes iban a dar su no a la monarquía y lo metieron con calzador... No tiene demasiado de elección cuando te lo meten con la condición de "aceptáis a este señor o vuelta a la dictadura", no?
Seguramente ya lo hayas visto, pero te paso el vídeo de Suárez reconociendo que no primó demasiado la democracia en el constitucionalismo. Nunca está de más recordarlo:
https://*******/mVscBHy9piI

mago2

22 jun 2019, 10:25

El payaso de circo que solo está ahí porque el caudillo levantó un dedo hacia el putero mata elefantes ...
Ni representa a "la mitad de los catalanes" como dice uno de esos panfleto de ultraderecha... Ni representa al resto de espanyoles...
Lo único que hace es ser un comercial sobrepagado a merced de la voluntad de las grandes fortunas.

cualquierputonombre

22 jun 2019, 12:19

[*9*] @pareidolia2 Pero es que al rey no lo eligió nadie. Si se hubiese dado la oportunidad se habría votado en contra. 40 años después de esa situación nos ponen al hijo, otra vez sin que lo elija nadie. Y aún tienes los huevos de llamarlo democracia y presumir de saber qué es la democracia.
Anda, cállate un mes.

nosequeescribiraqui

22 jun 2019, 12:18

@pareidolia2 ¿Y en que momento he dicho que el que no piense como yo es un idiota? ¿Alguna vez dejarás la charlatanería de "li sipiriiridid miril di li izquiirdi mimimi" y te pondrás a leer de verdad a lo que estás respondiendo?
Si alguien se pone a llamar "presidente okupa" a alguien que se ha hecho con el puesto mediante una moción de censura (algo constitucional), pero luego defiende una monarquía metida con calzador en una votaciones de hace 40 años (en las cuales menos del 30% de la población acual participó) en las que las únicas opciones eran eso: democracia con monarquia metida con calzador, o más dictadura (cuanta libertad de elección yupi!). Y encima está en contra de que se celebre un referéndum al respecto por ese mismo motivo. Esa persona es objetivamente un idiota, independientemente de su ideología y de la mía.

daniel_95

22 jun 2019, 11:41

Si están tan seguros ¿Por qué no hacer un referéndum para callar la boca a todos esos rojos republicanos antiespañoles?

conbuenhumor

22 jun 2019, 10:53

El tweet de ABC es brutalmente honesto, no me esperaba algo así de tales lameculos

hipoxia78

22 jun 2019, 10:54

Curioso, estos mismos medios que estos últimos años decían que la monarquía estaba perdiendo apoyo por culpa de Felipe, que si había poca aprobación o se distaba de la popularidad que tenía el puntero del otro, ahora dicen que ha sido super aclamado por toda España y países vecinos y hasta hacen una serie sobre él vía satélite para emitir en otros planetas donde hay vida, no te jode.

Por cierto, me encanta el toque de las dos situaciones críticas esas que ha manejado, supongo que una de ellas era cuando en plena tensión sobre cierto suceso, estaba la familia entera en Baqueira esquiando. Para defender al anterior, ya le habían hecho tal lavado de cara que te saltaban "libro a España de una guerra civil, que si dictadura, trajo empresas" con este se nota que intentan hacer lo mismo, así dentro de 20 años la gente lo defenderá de la mismaanera. Esta vez lo del golpe de estado lo aplicarán con los catalanes, supongo.

_albert_

22 jun 2019, 12:04

La orquestada prensa sirvienta del poder no sorprende...

Thisisashit

22 jun 2019, 10:49

Uy si, pues prefiero el Burger King.

Alguien tan preparado que luego se comporta como un niño pequeño cuando la gente le protesta enfrente... como por ejemplo con himnos republicanos por altavoces cercanos (uyyy pobrecito)

Tienes que tenerlo muy creído para no soportar las críticas o las protestas

caot

22 jun 2019, 11:40

Que buena comida de ******* le hacen, espero que al menos este rica.

cashtmib

22 jun 2019, 13:07

@pareidolia

No es que la gente que no piensa como tú sea idiota, es que tú estás siendo un demagogo.

... imagino que habrás dicho esto a partir de leer tus comentarios inacabables y llenos de paja. En fin, consejos vendo, que para mí no tengo.

ulex

22 jun 2019, 14:39

#20@pareidolia2 no lo sabia yo, lo sabia Suárez, por eso no dejó votar. Vaya muñeco de paja guapo te has montado. Yo no he criticado la constitución, como mucho estoy poniendo sobre la mesa si el título 2 tiene base democrático si se puso aún sabiendo que tenía muchas posibilidades de que no lo quisiera la gente según sus encuestas. Que a tí te encante la monarquía no significa que está bien que no se votará. Menos muñecos de paja, chica.

juanitocalderillas

22 jun 2019, 12:28

Y la guillotina cogiendo polvo...

nosequeescribiraqui

22 jun 2019, 14:01

[*18*] @pareidolia2 Y dale. ¿Vas a tomar clases de comprensión lectora algún día? ¿Cuando he dicho que tu estes a favor de la monarquía?
En mi primer comentario ni siquiera te he mencionado, y en el que te he respondido lo que pone ahí escrito es "Si alguien se pone a llamar "presidente okupa"..." refiriéndome a los que lo hacen. ¿En que momento he dicho que tu lo hagas? Cita una sola oración de mis comentarios en que lo diga, a ver si eres capaz.
Quizás si aprendieras a leer dejarías de ver superioridad moral por todas partes, pedazo de idiota.

camenzind

22 jun 2019, 14:18

[*13*] @nosequeescribiraqui no pierdas el tiempo es un troll... de verdad se cree inteligente, y de verdad se cree sus argumentos. de verdad, esta convencida, que la izquierda tiene superioridad moral. y la derecha no. lo de los ESPAÑOLES DE BIEN de todos es sabido que es una consigna de podemos/comunistas/bolivarianos. la derecha, esa que da el carnet de BUEN O MAL ESPAÑOL, si si, esa derecha que solo por ser de izquierdas ya eres MAL ESPAÑOL, esa misma, acusa a la izquierda de superioridad moral... le falta un tornillo y con la edad que tiene no lo va a encontrar a estas alturas.

eneas26

22 jun 2019, 14:51

@nosequeescribiraqui @camezind tiene razón...No discutas con el/ella. Te lo digo yo que me he hartado de darle argumentos muchísimas veces y me ha dicho de todo. Haz como yo, ignorale/la: soy mucho más feliz desde entonces, veo de quien es, paso de leerlo y ya (y si me menciona hago lo mismo - para mi su mensaje nunca llega, ella tiene libertad de expresarse y yo de limpiarme el culo con su opinión porque Le haya molestado mi comentario).

mago2

22 jun 2019, 16:36

@pareidolia2 vaya chascazo te vas a meter el día que te des cuenta de que esa "Constitución que tiende a eterna" y que, según tu, votamos hace 40 años es en realidad un papel de culo caro que utilizan para mantenernos calladitos, sumisos y fieles al régimen.
Eso de que se puede cambiar cuando se quiera siempre que se inicie un procedimiento de cambio te queda muy bien escrito ahí con todas las letras y toda la pompa... Lastima que las pocas veces que he visto iniciar y finalizar con éxito ese proceso ha sido para encadenar aún más al pueblo y nunca, en ningún caso, para mejorar la calidad de vida del mismo. ¿Porqué? Porque iniciar un cambio que suponga un aumento del bienestar jamás saldrá rentable a ningún politico actual, y por si hubiera alguno que decidiera iniciar el cambio por su cuenta, ahí tienen a los presos políticos y exiliados como muestra, como si fueran piratas colgados a las puertas del pueblo advirtiendo lo que les puede suceder si hacen lo que no deben.

cualquierputonombre

25 jun 2019, 15:57

[*41*] @pareidolia2 ¿Pero por qué lo llevas a lo físico? ¿No sabes discutir sin agredir a la gente?
Se te va la oya, eh?

cualquierputonombre

24 jun 2019, 23:12

[*39*] @pareidolia2 Pero qué amenazas, saco de mierda? Aprende a leer.

ulex

22 jun 2019, 17:58

[*31*] @pareidolia2 bueno, al menos ya te haces eco de tu propia demagogia barata aunque sea para recurrir a un "y tú más" bastante cansino.
Saludos! Pero ya me aburre una conversación tan estéril. Ya nos encontraremos en otros aportes. (Espero que de manera más seria, al menos)

ulex

22 jun 2019, 15:44

@pareidolia2 vamos a ver, por mucha demagogia que intentes vertir, teniendo la información de que no se va a votar que sí a la monarquía, o que las probabilidades más grandes eran de un no a la monarquía (me da lo mismo que lo mismo me da) meter con calzador un título (el dos) así no es lo más democrático del mundo. No sé si era necesario, pero desde luego fue un engaño como el mismo Suárez reconoce, por mucho hombre de paja que intentes hacernos colar y por muy intensa que te pongas.

cualquierputonombre

26 jun 2019, 1:26

[*43*] @pareidolia2
Que nadie te amenazó, paranoica. Aquí fuiste tú la única que repitió en cada mensaje tu interés en tenerme delante.
¿En serio "Anda, cállate un mes" lo consideras una amenaza? ¿Si te mandan a la mierda o a freír esparragos también te lo tomas como una amenaza e insistes en que vayan a tu casa a obligarte a freír espárragos?
No soy yo quien tiene 15 menciones en este post
En el mensaje anterior también te falto al respeto. Mal, pero sí.
El bueno era el comentario largo que te tomaste como amenaza velada. No le busques 5 pies al gato. Parecía que estabas a un comentario de retarme a un duelo a muerte dejándo tu dirección aquí. Mi única intención era que no lo hicieses. En ese comentario sí que no hacía ninguna de esas tres cosas,
Tienes 14 menciones en este post por considerar "democracia la votación de un referéndum"*, pero "Todos están equivocados y tú tienes razón."
*Venezuela te iba a gustar.

cramior

22 jun 2019, 13:49

Madre mia, el churrete de regio ******* que les sale por la comisura de los labios a estos "periodistas"

pareidolia2

25 jun 2019, 16:43

[*42*] @cualquierputonombre Coño, por fin. De todos los mensajes que me has dedicado en este aporte, es el primero que no contiene una velada amenaza, un insulto o me falta al respeto. Y solo he tenido que aguantarte la mirada a lo largo de... ¿cuántos han sido? ¿cuatro intercambios de barbaridades?
¿De verdad tenías que mandarme a callar un mes porque considero democracia la votación de un referéndum, que por cierto está aprobado internacionalmente por todas (por todas, no existe ni una nación en la Tierra que no reconozca la legitimidad del estado español) las naciones del mundo? Todos están equivocados y tú tienes razón. Y todos están TAN equivocados que quien se atreva a llamarlo democracia mejor se calle un mes... y como ose responderte te vas a trabar con quien sea en un intercambio fútil de insultos, amenazas y desprecios que no conduce a nada.

¿Y bien? ¿ya te has desahogado? ¿ya estás tranquilo?

Pd: Olla se escribe con doble ele, no con i griega.

pareidolia2

25 jun 2019, 2:57

[*40*] @cualquierputonombre Ven a enseñarme, zorra.

pareidolia2

24 jun 2019, 20:34

[*38*] @cualquierputonombre Pues deja de soltar amenazas vanas por internet y ven tú a clavármelo, cobarde. Hasta que te atrevas, goza la fortuna de tener un monarca.

Más noticias