5 Comentarios
joselusegorbe

26 Dec 2019, 12:29

Esto no es un argumento válido... este tiparraco hará lo que sea menester para estar en boca de todo el mundo... a ver cuando se hace youtuber, se encierra en la cueva y deja de dar por culo a la gente.

rcbdark

26 dic 2019, 13:18

¿Para cuando un cartel hablando del lobby de los negacionistas?
Es el más peligroso de todos. Si nos ponemos a contar la de empresas que se lucran de toda la horda de idiotas que sin cobrar un duro atacan a científicos que ya han demostrado que el ser humano está afectando al clima no acabamos nunca...

atopeconlacope

26 dic 2019, 12:17

O sea, ahora estamos con el negacionismo del calentamiento global? Se creerán listos y todo...

kitty_follen

26 dic 2019, 14:12

¿Cómo coño logra ser uno observador internacional de la ONU?, ¿se cobra por ello?, tio todo parece ser un puto chiringuito y a mí no me invitan ni a pipas, luego que si la gente hace alllahu akbar, mira que le den al mundo, a quemar to lo que vea, total si para mí no queda nada del pastel, que le follen a todo, ¿para qué queréis un mundo en el que sois poco más que esclavos de los enchufaos de siempre?, si me van a dar por culo de todas formas, me voy a llevar a todos los que pueda por delante, el problema no es la extinción, el problema es quedarse corto con ella y que sean estos mismos privilegiados los que se salven, el cambio climático es una puta mariconada, lo que se tiene que buscar es el holocausto nuclear, que a esas ratas no les quede lugar en donde refugiarse y si lo hacen sea para tener una muerte lenta pero segura, ya estáis muertos, vosotros y todos los vuestros, solo que no queréis admitirlo, vuestra salvación no es posible, ahorraros sufrimiento y acabad con esto de una vez castigando a los culpables.
Debemos crear una secta situacionista radical (ya discutiremos más adelante si yo como líder tengo derecho preferente en las orgías), apoyarnos entre nosotros para llegar poco a poco, durante generaciones, a puestos que hagan posible la pulsación coordinada de los botones rojos, y entonces sí, allahu akbar hermano, Yippee Ki Yay hijos de Puta.

cashtmib

26 dic 2019, 15:51

[*5*] tío, con este ímpetu yo pongo el ojete el primero para que me lo bien petes en esas orgías. donde hay que firmar?

Más noticias