17 Comentarios
noviolasnocarcel

24 ene 2020, 20:10

Fuera del debate, a mí lo que me parece surrealista es que se considere viril a un tío vestido con medias rosas, bailarinas, lentejuelas y marcando paquete.

Es que si no fuera por la tortura sería la fiesta gay por antonomasia. Encima con pasodobles, con lo que le gustan a los mariquitas cristianos de pueblo.

oef1968

24 ene 2020, 20:04

No la mencioneis dejad que muera lentamente en silencio, si la nombras habra efecto cul0 veo cul0 quiero e irán muchos a verla como las misas de la 2 (o la 1 no me acuerdo)

yoastur

24 ene 2020, 20:19

La tortura animal jamás será Cultura.

Me da lo mismo lo que piensen los defensores.

Tampoco se pueden consentir las cacerías indiscriminadas de zorros o lobos, catalogándolos de plaga, cuando la auténtica plaga es el ser humano.

Que se acaben los toros es una noticia estupendísima, como lo sería la prohibición de la financiación con dinero público de las Religiones, y la permisividad y la falta de enjuiciamiento de los pederastas con sotana.


goalkeeperneutral

24 ene 2020, 20:30

Parece que estamos avanzando.

[*3*] Por supuesto, no estaría mal (¿se había intentado en Baleares, no?). Pero los que menos quieren eso son los más adeptos a la tauromaquia. Esa gente quiere sangre.

vitoandolini

24 ene 2020, 20:47

Tss... No se lo recordéis a los fachorros que vuelven a llenar las plazas.

thorkiell

24 ene 2020, 21:58

Ojala desaparezca de una vez.

corinto

25 ene 2020, 1:35

[*4*] @jimboc Creo que se propuso una vez algo así como sustituir los banderines por pelotas con velcro, para que fuera un "win-win": seguiría habiendo ******* de toros, y éstos no sufrirían ninguna tortura. Pero a los más adeptos no les pareció bien. O el toro sufre o nanay.

ratadopada

24 ene 2020, 22:42

Jimboc no me gustan los toros, pero lo que dices, me parece bien, sobretodo se autosubvencione.

corinto

25 ene 2020, 1:42

[*14*] @leonory Ejemplos, ejemplos... yo ahora mismo no te puedo dar, pero sí decirte que en mayor medida, los gitanos son un colectivo bastante repudiado (al menos por lo que oigo y conozco yo), en parte por cosas como las que mencionas, pero nada más, si eso, vete a Youtube o a donde sea, busca vídeos y verás una y mil "maravillas" de dicha gente, incluso yo personalmente he sido testigo de cosas surrealitas relacionadas con ellos, no tengo motivos para defender nada de ellos, sino lo contrario. es más, te digo, bajo mi criterio, que el asunto con los gitanos es más un tira y afloja: entre que ellos no quieren (o no terminan) de integrarse, y nosotros que lo "medio" consentimos, pero no por "respetar minorías", sino más por el miedo y la mala fama que llegan a tener.

jimboc

24 ene 2020, 20:09

[*3*] @jimboc Por supuesto los más taurinos dirán que no es lo mismo y que esto es una puta mierda, y lo más animalistas dirán que el toro sigue sufriendo por estres. Pero ostia algo es algo yo creo que es una buena solución, además no perjudicaría la crianza cosa que eliminar la tauromaquia total SI, puesto que si quitas el toreo con sangre los criaderos pueden hacer negocio alquilando los toros en vez de vendiendolos y que mueran para repetir luego el ciclo.

Lo que yo propongo no es perfecto pero joder, es algo que no jode por completo un sector que hace mucho dinero y que a la gente le gusta, y permite que el toro salga vivo. Porque no hay más gente que piensa esto!

Thisisashit

24 ene 2020, 20:17

Don’t jinx it!!

corinto

25 ene 2020, 1:32

Solo falta que dejen de subvencionarlo y ya está.

rhodesian_ridgeback

24 ene 2020, 22:02

Veis como no hacia falta prohibirla?

rhodesian_ridgeback

24 ene 2020, 23:58

@jimboc Si, hay mucha más gente que pensamos que es la solución más rápida y realista. Pero hay mucha subvención de por medio, los animalistos tienen que seguir montando follón para justificar su existencia

corinto

25 ene 2020, 1:31

[*7*] @jaquiva37 Lo de las religiones es más difícil por el 16.3 de la Constitución.

Leonory_Prime

25 ene 2020, 0:08

criticais esto como "tradicion" pero luego a la cultura gitana como es minoria esta bien la tradicion de meter un pañuelo o de que solo las mujeres sean virgenes donde estan las feministas criticando eso en españa darme ejemplos vamos podemitas os reto jajajajajaja

jimboc

24 ene 2020, 20:06

La tauromaquia sin muerte la veo perfecta, tan solo vacilar al toro con el capirote y cuando se canse el bicho pues de vuelta al campo (nada de pinchos ni sangre). También otras cosas como los recortes y eso me parece perfecto. También se podrían mantener los sanfermines.

Si es que el problema de España es que hablamos siempre en terminos absolutos, o abolimos todo o permitimos todo y no tiene por que ser así coño.











Yo me niego a perder esta joya, que quiten la tauromaquia sin sangre, el toreo puede hacerse sin clavarle mierdas al animal, puesto que hasta donde entiendo el arte del toreo es la finura y el estilo con la que se hace frente y se esquiva al animal. No hay razón para quitar eso. Tan solo habría que quitar la sangre.

Más noticias