12 Comentarios
hipoxia78

17 feb 2020, 16:50

Lo mismo pasó con ciertos chicos, pero eso no impidió que desde el día que se les detuvo, hasta ahora, sigan en prisión por algo que en otras partes de España y que hay casos que han sucedido hace una semana incluso, se salden con una multa.

yoastur

17 feb 2020, 16:34

Un juicio se basa en pruebas.

Si no hay pruebas de defensa, o de acusación en este caso, no hay manera de juzgarla.

Los juicios de opiniones y valores se quedan para la casa de cada uno.

alserg

17 feb 2020, 16:44

[*1*] no hace tanto tuvimos el "Juicio del proces" Donde se demostró que en España no hace falta que haya ninguna prueba de que tu has hecho algo malo. Basta con que una condena haga ganar votos a ciertos partidos.

Se condeno a un grupo de políticos a entre 9 y 13 años de prisión cada 1 y las mayores acusaciones eran "esque la gente nos miraba mal e insultaba" O "La trampa del fairy"...

alserg

17 feb 2020, 19:15

[*8*] si a ti te encerraran en la cárcel, aunque fuese una semana. Sin haber hecho absolutamente nada malo, te parecería justo?

Pues eso.

[*6*] pues no, sinceramente. Les encontraron una factura sin pagar de 40000€. Nada más. Y todos sabemos que no les han condenado por eso.

arcahelus

17 feb 2020, 16:59

[*2*] @alserg El tema de globos de agua con antigrasa está muy bien,pero les faltó violencia.Ya se sabe que si sacan las bolas,habrá heridos graves,en ese caso se necesita formación.El primer grupo con escudos protegiendo,un grupo de suministro y el resto tiradores. Se puede llegar al molo si es necesario.El casco es inutil si lo tienen pintado.Es cierto que los cañones y las pelotas son muy jodidas,pero se les puede responder.Hay tutoriales muy curiosos...

alserg

17 feb 2020, 18:26

[*5*] Es que los que más deberíais quejaros de este tipo de juicio sois precisamente los no independentistas. Los de la bandera del aguilucho deberían ser los que más se escandalizaran ya que en ese juicio se ha mandado a la carcel a un grupo de políticos y con ellos se ha dejado la democracia española al nivel de Turquía o peor.

technokrata

18 feb 2020, 0:50

@only_negative a mi nadie me dio "la orden de no ir a votar"

yoastur

17 feb 2020, 17:09

[*2*] alserg

Pese a que soy Asturiano, y por lo tanto, poco susceptible de ser independentista....

Siempre he dicho que las penas de cárcel a los políticos catalanes, se salen de las cotas de injusticia.
Me parece que es algo repugnante.

Como castigar con penas de cárcel a gente que haya escrito mensajes en Twitter.

Pero que a mi parecer, también hay demasiada tontería con el independentismo, también.
Estoy deseando que saquen a la luz los Documentos de los Paraísos Fiscales, para que la gente vea la clase de patriotas que hay en España.

alserg

18 feb 2020, 10:40

[*8*] la gente fue a los colegios a meter un papelito sin valor en una caja de plástico sin valor.

Fue la GC y la PN quienes le dieron valor a esa manifestación. Fueron ellos quienes hicieron que muchos de los que no se habrían ni molestado en ir a votar fuesen. Y fueron ellos los que consiguieron que saliera en todas las televisiones.

yoastur

17 feb 2020, 19:44

[*7*] alserg

Por supuesto que me quejo.
Por supuesto que me parece desmesurado.
Por supuesto que me pongo en su lugar.

Precisamente, por ser Asturiano, soy el primero que se queja de la impunidad de la Monarquía, por ejemplo.
O de la misma impunidad que tiene el oligopolio eclesiástico.
O de la carencia de libertad de expresión vigente.

Los que tanto se alegran de que metan gente en la cárcel por chorradas, deberían saber qué es compartir una celda de 6 m/2, sin ninguna clase de intimidad, y con derechos cero.

No a todos nos pondrían un módulo para uno sólo en una cárcel de mujeres.

Pero también te digo, que cuando me quieren hacer una lobotomía con el asturianismo católico....
Hablando de buenos y malos Asturianos.
E intentar imponerme el Bable como lengua cooficial...
Me río en sus caras.

Leonory_Prime

17 feb 2020, 18:26

[*2*] @alserg si porque las pruebas de desviar dinero publico no existen no??

only_negative

17 feb 2020, 18:59

[*7*] alserg En serio que lo del juicio del proces os parece injusto?
Eran penas de hasta 13 años, pero que salian con la condicional con un 25% de la condena, teniendo en cuenta que ya llevaban 2 años durante el juicio dentro, cuantos han salido ya?
El que mas va a estar estara 3 años y 3meses? Con malversacion de fondos publicos, solo con eso 3 años y medio me parece un puto chiste, pero vosotros a haceros la victima.
Si cuando les prohibieron hacer el referendum habrian acatado la orden no habria pasado nada, si los mosos de escuadra habrian actuado en los colegios, no habria habido esa cantidad de cargas, si la.gente hubiera acatado la orden de no ir a votar, no habria pasado nada, pero claro la culpa no es de los politicos catalnes, todo es culpa de españa.

Lo gracioso es que pese a verse que era una votacion completamente ilegal y sin ningun tipo de control, los cifras de votos obtebidas se usan como arma politica, cifras que no son reales

Más noticias