9 Comentarios
gerbs

11 Apr 2020, 0:04

[*3*] @Cuenta_O

Hombre, entiendo que los de Madrid son los que más salen entre otras cosas porque es el mayor foco de España, y no por pasar las vacaciones.

También te digo. Que en mi universidad, el 90% son estudiantes de otras comunidades, y de ese porcentaje un 80% se saltaron el llamamiento a quedarse en casa y se fueron todos a sus comunidades a pasar la cuarentena con la familia...

Cuenta_O

10 abr 2020, 23:42

Jajajajjajaaa como sigamos así, España entera va a estar de acuerdo en independizar Madrid del resto de España.

[*1*] se que es una generalización, pero hay que admitir que casi toda la gente que se ha desplazado de domicilio ha salido de Madrid.

Y eso sumado a que Madrid es el foco número 1 de españa, pues cuando sale un madrileño de allí es probable que sea portador del virus

renegated

11 abr 2020, 0:49

[*5*] @gerbs Si te soy sincero, prefiero mil veces que lo hicieran al principio cuando el virus no estaba tan repartido a que lo hagan ahora.

Obviamente si en lugar de comportarse como hijos de puta, se comportan como personas normales pues mejor, que seria LO NORMAL, pero si tienen que hacerlo, mejor que sea ASAP antes que que lo hagan cuando tienen una alta probabilidad de ser portadores.

jolinhar

11 abr 2020, 3:14

@renegated es que el virus está tan esparcido por que lo hicieron también antes. Haz estos cálculos con los tienpos de incubación . Día 1 Lo cojo en Madrid sin síntomas. Día 3 : me voy a mi ciudad natal. Día 5 lo contagio a mi familia . Día 8 empiezo a mostrar síntomas. Mis padres han ido a trabajar y han contagiado a dos personas. Mis padres muestran síntomas en el día 15. Los que ellos han contagiado hasta saber que yo lo tenía en el día 23. Te das cuenta?

Thisisashit

10 abr 2020, 23:50

Este meme es uno de los mejores de Friends.

gerbs

11 abr 2020, 0:05

[*3*] @Cuenta_O

(que conste que no estoy defiendo que salgan de Madrid. Los que lo haya hecho, son gente despreciable)

yojimbo

11 abr 2020, 15:19

[*5*] @gerbs Los estudiantes que se largaron ya lo hicieron hace semanas.

Lo que ahora estamos sufriendo los demás son a los subnormales que se van a dar un paseo, del resto de España no hablo, no lo se, pero en Llanes está llegando una segunda ola de mesetarios a pasar unos días, al declararse la alerta ya llegaron bastantes en tropel, que además se daban paseitos por la zona, y ahora más de lo mismo.

realexpectro

11 abr 2020, 0:45

[*5*] @gerbs ¿qué estás diciendo, loco?¿Que la mayoría de la gente que se va de Madrid no son de Madrid? O.oUu . ¿estás seguro de lo que dices? ¿Estás enfermo, te ha pagado Ayuso para decirlo o algo así? O.oUu . En mi ex trabajo, se han ido al pueblo todos los madrileños y sólo se han quedado los que no son de Madrid...

/sarcasmo off

Tal como dices, todo aquel (o aquella) que se haya saltado la cuarentena es un puto desgraciado de mierda. De hecho, y siendo serios, de mi ex trabajo, sólo sé de una de Madrid que se ha ido de aquí, los demás que se han ido, no son de Madrid siquiera.

jimboc

10 abr 2020, 23:34

Wow que generalización

Más noticias