32 Comentarios
daniel_95

28 jun 2015, 11:11

A mi lo que me molesta del día del "orgullo" es que lo consideren un orgullo, como si tuvieran algo de especial por ser homosexuales, se debería cambiar el nombre a "día de la diversidad" o "día de la igualdad".

viblios

28 jun 2015, 11:22

[*8*] @viblios yo no veo a nadie quejándose por mi calle. Ahora mismo hay un amago de manifestación al lado de mi casa, me he asomado, y si son 20 personas, mucho es. Pero la fiesta de anoche...increible. Pero gente quejandose? que va, solo oi musica, vi carrozas, y gente disfrazada, esto para mi ya es el Carnaval Gay más que un dia de lucha por unos derechos. Si ustedes han pervertido un dia de lucha, y ya nadie les toma en serio, no es mi culpa, es que algo estan haciendo mal, para mi todo esto es un insulto a los que mataron en EE.UU. en los 80. Por eso se pide el Dia del Orgullo Heterosexual, no por una lucha de derechos, sino para tener otra excusa para hacer otra fiesta

viblios

28 jun 2015, 11:18

los que piden el Dia del Orgullo Heterosexual, es porque quieren otro motivo más de fiesta, que por que lo digo? vale, lo explico muy facil, millones de parados en España, leyes injustas, niños muriendose de hambre, etc etc etc. Pues en vez de hacer una manifestación, o ir a la huelga a quejarnos, vamos a hacer una fiesta para celebrarlo!!! El Dia del Orgullo del Parado, o el Dia del Orgullo del Niño muerto de Hambre. Te parece estupido? Pues es igual de estupido defender lso derechos de la homosexualidad con una fiesta, que es en lo que se ha convertido esto, una mera fiesta, ya nadie se lo toma en serio gracias a eso, hasta tal punto que hay un colectivo dentro del mundo homosexual que esta en contra de lo que se ha convertido esta festividad.(sigo)

andrea_cf

30 jun 2015, 1:25

[*6*] @daniel_95 Se le considera un orgullo, y yo lo veo de esa forma (soy hetero aún así) porque siempre ha habido una discriminación muy grande frente a la homosexualidad y el hecho de serlo era una vergüenza para algunos y un temor para otros, entonces siempre se mantenía en secreto. Ahora que pueden, ahora que la sociedad va cambiando (esperemos que algún día cambie del todo y acepte las preferencias de cada persona) se considera un orgullo, sí, el orgullo de poder decirlo, de ser capaz de mostrarlo y no sentirse infravalorado. Eso es lo que pienso yo...ya que lo sea o no es otra cosa xd

sulitro2

28 jun 2015, 11:11

[*5*] @sulitro2 *empiece*, que con las prisas se me van los dedos.

_palomitaespartaca_

29 jun 2015, 16:55

El día del orgullo gay es solo una excusa más para que la gente salga a emborracharse y a pegarse la fiesta nivel "desde el viernes hasta que me entierren", de hecho, mucha de la gente asistente no es siquiera homosexual. Gente por ahí bailando, fumando, consumiendo alcohol, ligando, gente besándose en las calles, ¡Tanto de sexos opuestos como del mismo sexo, ojo! Así que os pregunto una cosa, usuarios de esta página... ¿Vosotros queréis eso en vuestras calles?

¡Pues yo si! ¡Menudo fiestón se monta en las grandes ciudades! ¡A pasarlo bien, gente, que es un día! ;D

geroap

28 jun 2015, 11:02

Además a los heterosexuales también se les invita a la fiesta y son bien recividos :) Cada día estamos mas cerca de un mundo mas igual, en este sentido claro. Aun queda mucho para avanzar, pero yo confio en la raza humana!

iribar_y_10_mas

28 jun 2015, 13:42

yo sigo sin entender porqué sentirse orgulloso de ser homosexual, es una opción sexual nada más

nonrandomguy

28 jun 2015, 16:37

[*4*] @yamcha87 Me van a freir a negativos pero me da igual. Yo pienso en rentabilidad económica cuando se habla de la celebración de este tipo de eventos. Si se trata de una inversión que va a traer riqueza a un país o a una región (luces de navidad, carnaval, juegos olímpicos, semana santa...) , ¡bienvenido sea! Si está siendo una ruina económica porque ni incentiva el consumo ni atrae a posibles inversores, ¡que se pague a sí mismo!

LestatdeLioncourt

29 jun 2015, 17:14

[*23*] @brejucoval ¿Me lo dices a mí que llegué a pesar 150 kg? ¿Me lo dices a mí que tuve matrículas de honor? Tengo un amplio historia del bullying por motivos diversos.

Eso del "victimismo" sólo lo puede decir alguien que no ha vivido ciertas injusticias y que no tiene ni zorra sobre lo que ocurre más allá de sus narices. Por favor, mírate el mapa del mundo y mira los países donde ser homosexual es delito (que incluso está penado con la vida) o ser transexual es mofa (y pueden asesinarte)

yomesma

29 jun 2015, 12:44

[*18*] @victorrockero99 ????? Igual resulta que la gente tiene capacidad de pensar y razonar, que no son animales salvajes, y aunque le pongas cerca a alguien en paños menores que les resulte atractivo no se le van a tirar como fieras hambrientas. Vaya, yo por lo menos si me meten a un tío bueno al vestuario de mujeres, no voy a ir a lamerle los pectorales ni nada de eso cuando se quite la camiseta. Así que por esa misma razón me daría igual si entra una mujer lesbiana, mientras sepa donde están los límites, como una persona razonable. ¿Que me ve? Pues que me vea, tenemos las mismas partes en el cuerpo, dudo que vaya a emocionarse.

surennita

29 jun 2015, 11:58

Los que no entendéis porque tienen que sentir orgullo tenéis la inteligencia emocional de un boniato. xD

rilex

28 jun 2015, 11:03

Ilegar...

sulitro2

1 jul 2015, 0:06

[*27*] @adrianesx Realmente tienes razón. Un placer hablar con gente educada como tú.
No se puede tener razón siempre, como intentan algunos en esta página.

amoafucken

29 jun 2015, 23:21

-En el mundo matan gente por ser gays, tenemos que reinvindicar nuestros derechos ¿Qué hacemos para manifestarnos contra eso y hacer que la gente tome conciencia?

-¡UNA FIESTA, TÍO! Con carrozas, purpurina y puterío a tutiplén :D

Me parece bien que haya un día del Orgullo Gay (aunque yo no sé por qué se llama orgullo, pero ese es otro tema). Me parece que la fiesta del día del Orgullo Gay se les ha ido de las mano mucho

adrianesx

29 jun 2015, 21:42

[*5*] @sulitro2 Lo de la inversión de dinero, no se yo que decirte, yo creía que estas fiestas fomentaban el consumo y que era una inversión que, normalmente, se amortiza con los ingresos. Como cualquier fiesta bien organizada, vaya.


Pero lo peor de tu comentario es esto: 'Además el hecho de que tengan un día es una forma de auto discriminarse , y decir: "somos diferentes".'

Te diré: ¿Acaso el día del cáncer discrimina a los enfermos de cáncer, el de la mujer trabajadora a las mujeres trabajadoras, el de la madre a las madres, el día del padre a los padres...?

Toda la vida de dios hemos señalado "días de" algo que merecía la pena reivindicar y nunca nadie antes había dicho eso que dices tú de que es equivalente a automarginarse.

wachu69

29 jun 2015, 3:30

Todo de acuerdo, pero en lo de los vestuarios... si nos ponemos así, que todos los vestuarios sean mixtos, porque si no es así no le veo sentido. La gran mayoría de mujeres nunca aceptarían que los hombres compartiesen vestuario con ellas? la mayoría diría que no, entonces, porque compartirlo con una lesbiana? o los hombres con un hombre que sea gay? no tiene sentido. Si alguien se queja por esta razón, tiene toda la coherencia del mundo, y no está siendo intolerante, al menos yo no lo veo así.

LestatdeLioncourt

28 jun 2015, 17:00

[*9*] @viblios Por la tuya no, pero yo he sufrido acoso e insultos en el colegio como en el instituto. Crees que en España no hay, ¿cierto? Te equivocas.

nomeacuerdodeti

28 jun 2015, 11:41

Debería,en vez de salir a celebrarlo,manifestarse y luchar por su igualdad ya que en pleno siglo XXI se sigue viendo la aberración que es la homofobia.

sulitro2

28 jun 2015, 11:08

Pues sinceramente y con todo el respeto me parece de tontos que en la mayoría de municipios de España se gaste dinero en homenajear este día. Es que si nos ponemos así , que cada colectivo empieze a pedir una celebración para su día y aumentemos así los gastos tontos. Que se gaste dinero en el día de la mujer, en el de la madre , el padre , para lo negros etc...

Además el hecho de que tengan un día es una forma de auto discriminarse , y decir: "somos diferentes".

crikane

28 jun 2015, 11:06

Mirad, yo entiendo en parte a los que dicen "quieren que se les vea de manera normal, sin discriminación, pero siguen celebrando el "orgullo", que no tendría que serlo porque es una orientación sexual más".

A ver, es evidente que esta fiesta en sí en un contexto de completa aceptación e igualdad es innecesaria, pero aún no estamos en ese contexto. Aunque aquí mucha gente ya lo vea con normalidad (ha costado...) en otros lugares se les mata o se les mete en la cárcel por ello, así que sí, esta fiesta es totalmente necesaria, y no por parte de los homosexuales, sino por parte de la población heterosexual, aunque parezca contradictorio.

LestatdeLioncourt

29 jun 2015, 0:16

[*13*] @captainolmo Yo el término feminismo lo cambiaría por igualdad de género. Creo que sería un término más amplio. Además el término feminismo está ahora mismo muy acribillado por "activistas" que se creen feministas pero sólo son hembristas.

brejucoval

29 jun 2015, 16:12

[*16*] @LestatdeLioncourt también han sufrido acoso los gordos, los que llevan gafas o los que sus padres no podían comprar ropa nueva todos los años y no existe "día del gordo, del gafas o del pobre", hoy en día lo único que hay es victimismo. Te digo que todos los gays no han sufrido bulling pero si a todos los otros anteriormente citados

estorpar

29 jun 2015, 0:13

Vale. Creemos el dia del orgullo negro, el dia del orgullo musulman, el dia del orgullo Judio, el dia del orgullo Palestino... Alguno que me dejo seguro....

goomer

29 jun 2015, 20:45

Los motivos expuestos son ridiculos. Si hay paises que es ilegal comer carne humana y en otros no supongo que el dia del orgullo caníval se deberia celebrar no?
hay motivos y motivos pero este cartel es una falacia enorme

ventanaire123

29 jun 2015, 23:58

La imagen esta un poquito cargada con ira y desprecio, hombre, respeto para todos y entre todos.

kalezeus

30 jun 2015, 1:12

alguien mas se a dado cuenta de q pone ilegar?no es ilegal?O.o

nurisloga

30 jun 2015, 5:20

[*19*] @LestatdeLioncourt Es que deberíamos llamar las cosas por su nombre. Yo siempre que sale este tema digo que hay mucha gente hembrista, llamarlos hembristas entonces. Pero no digas que hay que llamar al feminismo de otra manera porque es un sinónimo al fin y al cabo. Yo de hecho soy más machinista que feminista (la primera inventada pero entiendes que lucho por la igualdad de los hombres)

nurisloga

30 jun 2015, 5:24

[*21*] @surennita Nos explicas por qué o ¿es que tenemos que adivinarlo? ¿o es que tienes la verdad absoluta y no sabíamos que la inteligencia suprema estaba registrada en esta página?

confundio

16 jul 2018, 17:52

A mi me parece absurdo el día del orgullo gay. Si queremos que se nos trate como iguales no tiene sentido.

Opina un gay

Más noticias