12 Comentarios
chentako

22 Jul 2015, 11:04

lo mejor: "las personas desarraigadas y sin identidad social son mas manipulables" claro porque ningun golpe de estado se ha llevado a cabo impulsando sentimientos nacionalistas... lo de esta gente es acojonante.

asiernavarro

22 jul 2015, 11:27

A mi el que ha dicho que deberia de volver franco me ha matado JAJAJAJAJAJAJAJA pobre iluso.

LestatdeLioncourt

22 jul 2015, 11:03

Supuse que era tuya cuando la vi en moderación. Me encanta como sacas la cara "amable" de esta gentuza. Aún recuerdo a los ANTI-PODEMOS.

Soy animalista. Lo he dicho mil veces. Ahora me tacharan de odiar mi país por decir que siento VERGÜENZA al ver un toro muerto en el ruedo, carreras o embolados.

jonhye7

22 jul 2015, 11:12

Cuidado con la Juani, ¡CUIDADO CON LA JUANI! Que como saque a volar su zapatilla derecha taurina deseareis haber hecho lo que dice Carmelo de iros a Venezuela, aunque es posible que allí su zapatilla llegue, dados los años de experiencia que tiene Juani con ella.
PD: El Luis ese es el típico eh, el que intenta hacer un comentario inteligente utilizando palabras raras para parecer inteligente y hacer como que lleva razón, pero en el fondo el discurso es una idea de mierda adornado de palabras bonitas, como muchos que ya conocemos de esta página...

Putos Neocomunistas podemos quiere hacer sus 3 fases neocom que son 3 fases que ni el PP ni el PSOE han hecho (Ironia) me ha hecho gracia el comentario del facebook de neocomunistas me he acordado de esto: https://www.youtube.com/watch?v=_aYm1HYepWQ

blackpon

22 jul 2015, 14:15

pero a todos estos hijos de PUTA que dicen estas barbaridades de que vuelva el franquismo seguro que no les dicen nada ni les multan, porque estos para nada están promoviendo como hacen (según palabras de algunos fachas de mierda como estos) putos rojos.
Si los de podemos y los que los apoyan son una panda de ratas, los fachas son una panda de monos amaestrados para dar la razón como los tontos.

kassandra27

22 jul 2015, 15:25

Sinceramente, me da auténtico miedo que a estas alturas de la historia haya gente así en nuestro país. "Quiero que vuelva Franco pah que no me quiten los toros". Madre mía. Si quieren toros que se los paguen ellos. Por qué tengo yo que pagar con el dinero de mis impuestos una actividad que me repugna y que no aporta nada a la sociedad.

mierdyjuegos

22 jul 2015, 15:08

odio que la gente que dice "ah que estas en en contra de los toros pues no comas animales que tambien se matan y sufren" , aunque yo les respondo " si sufriran pero yo tendre que alimentarme si podre comer solo verduras ,pero yo necesito tener una dieta equilibrada y no distraerme y darles mi dinero a personas que maltratan animales" tambien odio cuando te dicen que es cultura , si es por cultura porque no volvemos ala santa inquisición una antigua cultura de torturar gente por que no eras cotolico.

sentirloscolores

22 jul 2015, 11:11

Hombre yo creo que hay problemas mas importantes que este veo buena solución la de podemos que las sustenten quien le guste igual que se debería hacer con la iglesia y todo el mundo en paz

daniel_95

22 jul 2015, 15:04

Oh Dios mio, oh Dios mio ¡Mi pueblo en Así va España!
Que contento me puse cuando por la calle me encontré con un panfleto de los indignados taurinos intentando salvar esa estupidez.

elfigura444

22 jul 2015, 18:17

[*4*] @jonhye7 estoy en contra de la tauromaquia, pero lo que dice la juani en su comentario tiene toda la razon, hace poco vi un documental sobre como sacrificaban a los animales en los mataderos y despues de verlo te haria reflexionar muchisimo y hace que te replantees el ser vegetariano, sin hablar de los aque sacrifican por el metodo kosher o el halal, donde el animal sufre muchisimo mas.

albeert0996

22 jul 2015, 17:59

puto asco los de podemos de verdad, solo han venido a destrozar el país y hundirlo en la miseria mas absoluta (mas que ahora). España necesita un buen líder de derechas y defensor de la cultura española que es la mas grande que hay! VIVA ESPAÑA Y LOS TOROS

Más noticias