37 Comentarios
daniel_95

10 Aug 2015, 15:02

Eso si que merecería la pena verlo, total, los defraudadores no sufren y llevan toda su vida viviendo de lujo, así que se sacrifiquen por amor al arte.

LestatdeLioncourt

10 ago 2015, 17:44

[*11*] @programatrix Ya te dije por privado lo que pienso. Soy animalista. No veo esto bien. No veo bien la tortura en una fiesta "nacional".

Ahora si el toro se va a divertir aquí corneando y destrozando a un hijo de puta... estilo gladiador... ¡Perfecto! Pero yo usaría a dos defraudadores y dejaría al toro libre en el campo.

misterserman

10 ago 2015, 16:32

Es curioso ver como los que lloran la muerte de un toro disfrutarían con la muerte de una persona, que por otra parte ha cometido un delito tan deleznable como robar dinero público y eso es algo que me indigna pero no tanto como para ejecutarlo, soy más partidario del ostracismo.

Está claro, la vara de medir de algunos depende de quién cometa el delito, porque no he visto críticas a Largo Caballero por su golpe de estado en el 34, pero sí al de Franco en el 36; no he visto críticas al "buen chico" Alfón por tenencia de explosivos; no he visto críticas a los colectivos okupas que cuando son desalojados aparecen miles de botellines de cerveza, pero sí a los del Hogar Social Ramiro Ledesma que dan comida a una parte de la población.

frantaustaniko

10 ago 2015, 16:02

[*5*] @programatrix ¿Y las subvenciones que recibe la tauromaquia te las fumas? Así te has quedado.

nodor

11 ago 2015, 15:49

[*5*] @programatrix 1.- Eso no es cierto, y lo sabes. Los números están muy falseados.
2.- La tauromaquia esta ultra-financiada.
3.- Es mucho mejor llevar a ver cualquier película a tu hijo que a ver como matan, a un animal, a sangre fría en un "espectáculo".

misterserman

10 ago 2015, 21:20

[*23*] @LestatdeLioncourt Pena de muerte al que defraude? Según tu baremo que pena merece entonces un atraco a mano armada en... por ejemplo una joyería? Cadena perpetua me supongo.

Las penas deben ser proporcionales al delito y, lo más importante, entre ellas. Ejemplo, no puedes ponerle 10 años al secuestro y 5 al asesinato, porque saldría más barato matar que secuestrar.

make84

10 ago 2015, 18:04

[*8*] @programatrix pero si el IVA de los toros es menor que el del cine, y están subvencionados, no solo los carteles, si no la crianza y los latifundios.

Informate un poquito anda... Eso sin entrar en la tortura de un animal, y la poca legislación en cuanto a menores de edad toreros...

Se pretende cambiar el significado de español por amante de los toros, si no eres pro taurino no eres español o al menos un buen español, estrategias propias de una manada de orangutanes.

angel__

10 ago 2015, 17:12

[*15*] @programatrix Bien, no mareemos mas las cosas. Tu dices que los animales se pueden matar sin problema no? Pues bien, si tu te cargas a mi gato por ejemplo, te podría caer un multa o estar hasta 18 mese en prisión, de la venganza del correspondiente dueño. Mira que digas que se puedan matar animales sin problema me da miedo, es decir, tengo un mal y voy y mato a un perro y tu dices que no hay problema.

angel__

10 ago 2015, 17:14

[*17*] @misterserman Obviamente tan poco estoy a favor de ese tipo de matanzas. Y lo otro que me dices no seo tío, me da mal rollo probar eso llámame raro si quieres.

angel__

10 ago 2015, 16:39

[*11*] @programatrix Veo que eres un poco CORTITO así que lo voy a aclarar, creí que lo deje claro pero no se tal vez me explique mal. No es lo mismo matar para alimentar que para entretener. Deja ya de usar tu estúpido argumento de los matadero porque ha sido desmontado miles de veces. Otra cosa, yo viviré en el planeta que te de la la jodida gana pero tu vives anclado en 1939.

ritsuko150

10 ago 2015, 15:53

Es una pena que en España no se puedan ver combates de gladiadores :P

make84

10 ago 2015, 18:08

[*15*] @programatrix deduzco de tus comentarios que estarás a favor de la iglesia, dejame decirte que hay un perro que fue santificado, ¿a ese animal se le puede matar? cuanta hipocresía, luego se os llenan los ojos de lágrimas con el pulpo Paul y con copito de nieve, pero al toro que le den por culo.

drucatar

10 ago 2015, 15:08

[*1*] @daniel_95 *gif de gente levantándose y aplaudiendo, estallando en una ovación recordada por los siglos de los siglos*

el_imparcial_

10 ago 2015, 23:00

[*8*] @programatrix Supongo que es una pregunta retorica, porque igual de mal me parece una cosa como otra. El dinero del estado solo debe ser para inversiones rentables o para bienes públicos del pueblo (sanidad, parques, educacion, carreteras ... ) El que quiera ver una peli de o como torturan a un toro, ok , pero no con mi dinero.

angel__

10 ago 2015, 16:19

[*8*] @programatrix Al parecer no lo entiendes, venga, en el cine las muertes son de mentira y en los toros son de verdad. Mientras que el cine entretiene sin matar, en los toros se mata por puro entretenimiento, que te entretengas con la muertes de animales, es cosa tuya, no es problema nuestro que seas un psicópata paranoico con Venezuela y otras mierdas. Si quieres te lo repito, el cine es cultura te guste o no las películas españolas y los toros no lo son. Me niego a seguir discutiendo con alguien que dice que los animales son mercancías y que alguien puede hacer lo que le da la gana con sus animales en su propiedad privada. Vamos que por ti animas a la gente a dar patadas a los gatos no? Como según tu se puede hacer lo que quieras.

flamethrower94

10 ago 2015, 17:08

[*5*] en Canarias no tenemos ******* de toros y nadie se preocupa por traerlas de vuelta, por algo sera. Hay negocios mucho mas rentables en los que no se hace sufrir a ningun animal.
Las plazas de toros que hay estan cerradas y callendose a cachos

frantaustaniko

10 ago 2015, 16:39

[*10*] @programatrix Te estoy hablando de ACTUALIDAD, no en los PGE del año que viene. Y dudo los ganaderos que crían toros no continuen recibiendo subvenciones.

vladimir_putiiin

11 ago 2015, 16:25

[*12*] @misterserman Nadie disfrutaría de eso . Es solo retorica . Como es imposible que algo asi suceda lo consideramos humorístico . Cosas de personas mentalmente sanas , ya sabes .

Ademas de que una revolución no es un golpe de estado ni una guerra civil . Ni lo de los explosivos esta bien explicado y se critica a los okupas . Son los medios comecabezas que te hacen pensar que lo que desahucian son okupas .

vladimir_putiiin

11 ago 2015, 21:35

No estoy bien informado del caso Alfon , lo reconozco , pero te dire que están usando los okupas como arma política . EL problema no son los okupas , el problema son las familias con niños pequeños desahuciadas . Y lo otro , bueno , demuestra tu escaso sentido del humor . Si te escandalizas con eso echale un vistazo a esto :

https://www.reddit.com/r/ImGoingToHellForThis/comments/290vgu/here_are_50_of_the_most_offensive_jokes_i_know/?

libertari0

10 ago 2015, 19:35

yo lo veo, parece que ya tengo un deporte preferido(pero preferiría que en lugar de un pacífico toro, pusieran un buen par de hipopótamos)

domel

10 ago 2015, 17:33

[*17*] @misterserman Y yo que pensé que la matanza ahora solo se hacía en Galicia y Asturias...

pleguerin

10 ago 2015, 15:17

Así sí que me gustaría ver los toros fíjate. Todo es darle una vuelta de tuerca para que disfrute todo el mundo.

angel__

10 ago 2015, 17:03

[*16*] @programatrix Yo no tengo ganas de ir a ninguna parte, soy feliz aquí con mi Internet y cosas varias. Sabias que no soy ningún extremista, fanático ni nada de eso no vamos me la trae floja lo que me digas. El fanático lo seras tu cuando haces propaganda del PP cada puto rato. Que me hables de propaganda de guerra civil cuando tu básicamente dabas a entender que por lo menos no llegamos a ser un satélite de la URSS, justificabas una masacre con otra o cuando decías que Franco desencarcelo a mucha gente, te olvidaste de los españoles del holocausto. Te lo repito el fanático lo eres tu por decir cosas como las antes mostradas. Cuéntame mas anda.

lest

11 ago 2015, 15:41

Con todos los defraudadores que hay... llenábamos demasiadas plazas...

programatrix

10 ago 2015, 16:03

[*4*] @el_imparcial_ ¿Y porqué se financia el cine con dinero público cuando es casi deficitaria pero los toros que reportan un 75% más de iva que el cine no se pueden financiar con dinero público?, es mi gran pregunta...

misterserman

11 ago 2015, 17:13

[*35*] @c4h8n8o8 Lo de "Alfón" te diré que tengo la sentencia completa y me la he leído, no necesito un medio que me explique nada, cosa que dudo mucho de ti. Yo acudo a fuentes judiciales y policiales cuando quiero enterarme de estos temas. Y lo mismo con el tema okupa, te sugiero que leas el atestado policial que refleja lo encontrado en el desalojo en cuestión. Si eso es cultural deberíamos convertir la universidad en un botellódromo.
Y puestos a hablar de gente mentalmente sana, te diré que fantasear con la muerte de una persona siendo consciente de su irrealidad no es precisamente el mejor ejemplo, ya sabes.

misterserman

10 ago 2015, 22:41

[*21*] @angel__ Eso es a gustos, no hay que llamar raro a nadie por no querer probar una comida. Si quieres hacer una prueba que no sea demasiado impactante te recomiendo la hamburguesa de rabo de toro. Al ser carne picada no te causará ese recelo a nivel psicológico.

misterserman

10 ago 2015, 16:54

[*13*] @angel__ Creo que nunca has participado en una matanza (así se llama en las zonas rurales al día en el que se matan cerdos para el consumo personal de una familia). Te diré que el animal sufre poco más o menos que un toro, pues lo normal es desangrar al animal para aprovechar la sangre para su consumo mediante un corte calculado en el cuello y se acaba comiendo al igual que el toro. En los restaurantes alrededor de la plaza cuando hay ferias taurinas tienen un menú especial basado en el toro. Te animo a que acudas a alguno, es una carne exquisita.

ivanmj97

10 ago 2015, 19:00

[*1*] @daniel_95 coño pues como las "peleas" entre gladiadores y leones!

musgoso

11 ago 2015, 15:03

tuvieran o tuviesen

Más noticias