64 Comentarios
LestatdeLioncourt

11 ago 2015, 22:03

Yo lo llamo selección natural.
Si vas a una plaza a enfrentarte a un animal, al cual vas a torturar y hacer daño, es normal que éste intente sobrevivir y por ende pueda hacerte daño (e incluso matarte)

Unos ven en eso arte, yo veo barbarie.
No quiero que nadie muera, pero si muere es culpa suya. Además, bien pagado que están muchos toreros (aunque no creo que lo esté el matavacas de tres al cuarto, supongo) mientras que un bombero, que se arriesga por salvar vidas, o un policía, que igualmente se arriesga en atrapar a criminales o destapar tramas terribles como las tratas de blancas, no se les paga igual ni se les considera igual.

kiliadon

11 ago 2015, 23:38

[*6*] Te equivocas. Si me alegro por que un toro cornee a un torero es por una cuestión de justicia humana. El torero mata toros, es justo que el toro se defienda y mate.

¿Acaso es justo que un toro muera a manos de un torero? NO. ¿Es justo (como he dicho antes) que el toro se defienda ante el torero? SI. Ahí está la diferencia del aplauso.

yojimbo

11 ago 2015, 22:29

Si es una lucha cuerpo a cuerpo, de un ser bruto y sin conciencia y un toro (el pobre drogado y preparado) yo voy con el toro.

Se calcula que aproximadamente el 10% de la población son psicópatas, que no es lo mismo que asesino, es simplemente gente sin empatía... pues aquí en España ya sabemos que afición tienen.

jonhye7

11 ago 2015, 22:55

[*18*] @atdawn Pues yo espero sinceramente que no lo retiren. Hay una diferencia entre mundo virtual y mundo real. En el GTA matas, atropellas, robas y eso no convierte a nadie en un criminal. Un juego esta para hacer cosas en él que no harias en la vida real, no seamos como Australia censurando todo. Y digo esto como un antitaurino. Ojala el toreo solo existiese en los videojuegos

slendermike

12 ago 2015, 0:45

No le deseo la muerte, pero la verdad es que no me da nada de pena

daniel_95

11 ago 2015, 22:05

El toro solo trataba de sobrevivir, el torero ha obtenido lo que se merecía por ser un asesino.

AAstrolabio

12 ago 2015, 0:19

[*1*] Si no fuera por los toros los animales se comerían unos a otros

jonhye7

11 ago 2015, 22:45

[*12*] @misterserman La muerte de una persona a la de un animal no. ¿La muerte de una persona que se dedica a matar y torturar esos animales? Sí. Es una cosa que marca la diferencia. Si te dieran a elegir entre que muera un miembro de ISIS con incontables crimenes a sus espaldas o un perro, ¿que elegirías? Hay personas que no merecen ser llamadas ni como tal, menos que animales valen. Si un torero nos parece un torturador y un asesino, es normal que lo prefiramos muerto a él que al toro.

make84

11 ago 2015, 23:55

[*32*] @programatrix Torturar por diversión -> Sadísmo. Matar un animal para comerselo -> Supervivencia. Sadísmo Supervivencia

Busujima

11 ago 2015, 22:21

No me gustan las ******* de toros en lo más mínimo, pienso que en España esta muy poco castigado el maltrato y ese es el exponente máximo. Pero de ahí a alegrarse de que a un torero le cornee un toro... aunque lo que esté haciendo ese señor sea reprobable una vida es una vida (ya sea de persona o de animal).

LestatdeLioncourt

11 ago 2015, 22:08

[*3*] @misterserman Que te aproveche la muerte y sufrimiento de un animal inocente, cosa que no podemos decir que tú seas. Animal sí eres, porque todos lo somos, pero no inocente. Vergüenza y asco es lo que siento cada vez que te veo aplaudir ésta mierda.

Ahora, adelante, vuelve a darme negativo como has hecho antes.

blackjackwp

11 ago 2015, 22:11

[*3*] @misterserman Personalmente yo no creo que sea eso, solo es una comunidad crispada por que ven que una tortura a un animal es alabada por muchos y que no se pone fin a esta, yo personalmente cuando me entere que le habian corneado me quede frio, me da igual lo que pase y he de decir que el chiste de las orejas ,me ha matado.
Y como dice nuestro amigo [*1*] @LestatdeLioncourt es pura seleccion natural, como llamarias a alguien que coge una espada e intenta matar un leon, pues lo mismo.

wason12

11 ago 2015, 22:52

Meterse en una Plaza de toros teniendo hijos, a parte de ser un desalmado hijo puta y sádico, es de ser muy mal padre. Si muere no me dará ni ninguna lastima ni ninguna satisfacción pero me darán pena sus hijos. Si muere sólo será su culpa por meterse ahí, y buscarselo se lo ha buscado el solito.

misterserman

11 ago 2015, 22:11

[*4*] @LestatdeLioncourt De hecho en tu otro comentario te he dado positivo, te he dicho que estaba de acuerdo en parte contigo.
Y sí, gracias, espero que me aproveche.

misterserman

11 ago 2015, 22:51

[*14*] @yojimbo No es el 10%, es el 1%. Y te diré que para ser psicópata hay que cumplir muuuuuchos más requisitos que la falta de empatía, la falta de empatía solo es 1 de los 20 Items que hay para un diagnóstico que pueda llamarse competente. Decir "simplemente" es muy demagogo.

LestatdeLioncourt

12 ago 2015, 1:44

Como ya he dejado dicho todo lo que opino espero que mi aporte de "Toros por libros" se publique. Hay iniciativas de cambiar los toros por libros gratis.

Prefiero cultura de verdad (libros, conciertos, fiestas como chocolatadas o pasacalles) a esto. Prefiero que se invierta el dinero en cultura que todos gocen o mejoras infraestructurales (mejora de calles, nuevos parques, arreglos de fachadas... )

jonhye7

11 ago 2015, 22:39

Ni pena ni alegria. Solo una sensación de "pues jodete, si no quieres que te corneen no te pongas a torear", ahi esta lo que muchos llaman el riesgo de ser torero no? El hombre contra el toro, pero bien que se lo han llevado corriendo. Lo bueno es que esta mañana cuando lo he visto, otra de las noticias iba sobre abandono y maltrato de perros. Y eso lo veo muy mal, no podemos vivir en una sociedad avanzada en la que existan leyes contra el maltrato animal, pero se hagan excepciones como la de la tauromaquia. Ese debería tener el mismo castigo que los que maltratan a un perro, no ser considerado un heroe y salir a hombros. Amo la cultura y algunas tradiciones españolas, el arte y todo, pero torturar animales no es un arte, es una salvajada

make84

12 ago 2015, 0:00

[*13*] @Busujima si alguien realizando su labor es dañado, yo siento empatía. Pero alguien que por gusto se expone a un peligro, que no espere de mí comprensión. Más aún cuando no aporta ninguna ventaja a la sociedad, ¿debería darme pena los que hacen balconing?

jonhye7

11 ago 2015, 23:38

[*28*] @misterserman Ya investigue hace tiempo, soy una persona curiosa. Pero te vuelvo a hacer la pregunta. ¿Por que no se puede comparar un perro con un toro? ¿El toro no siente, no es un animal, un mamimero al igual que el perro? Un perro no vale más que un toro ni viceversa. Asi que, ¿por que matar y maltratar a un perro es delito y esta mal pero hacerselo a un toro es arte y esta bien?

jonhye7

11 ago 2015, 23:43

[*29*] @programatrix Tú si que me das ganas de cometer un genocidio xD

pugg

11 ago 2015, 22:12

Quien juega con fuego se quema. Sería muy hipócrita por mi parte (y la de muchos) decir que me inspira la más mínima pizca de compasión.

khay

12 ago 2015, 2:21

[*32*] @programatrix no me has defraudado para nada con tu comentario. Porque decir que no hace nada inmoral al ejercer su profesión, que consiste en causar miedo y dolor a un animal para al final matarlo delante de cientos de personas por su DIVERSION... Eso es demagogia pura, a la que ya nos tienes mas acostumbrados.
Representas a la España mas rancia y careta.

marcosj13

12 ago 2015, 9:09

Los que habláis de una España rancia y después deseáis la muerte de una PERSONA mereceis un aplauso y una ostia. Vosotros si que sois una psicopatas

kiliadon

12 ago 2015, 2:11

[*32*] Deberías aportar argumentos válidos para todos, y los tuyos no lo son, por ejemplo, para un vegano.

Lejos de eso, yo que como carne, un matadero no es un lugar con actividades lúdicas, y nadie está festejando la matanza de los animales. Es cuestión de saber contextualizar.

El torero y la tauromaquia festejan, aplauden, la matanza innecesaria de un animal. Esté o no haciendo algo legal, no es justo. Si tú prefieres ser de esa parte de la población que sin ningún argumento válido apoya una injusticia (por legal que sea, recalco), adelante, selo. Yo prefiero tener unas leyes que sirvan para mejorar, no para estancarse.

nx12

11 ago 2015, 22:12

[*3*] @misterserman Claro, Hitler mataba judios pero si los judios querían que Hitler muriera, son unos desalmados ...

jesuis_titolenin

11 ago 2015, 22:35

[*1*] @LestatdeLioncourt Quien a hierro mata.....

fugaz2

11 ago 2015, 22:34

No mola.
No mola que sigan torturando toros.
Y no mola que la gente se ensañe con un tio gravemente herido.

kuyama

11 ago 2015, 22:11

Ya me parece de retraso (y rozando la enfermedad mental) disfrutar viendo como apuñalan a un animal en el centro de una plaza para que se desangre y muera y hacer de ello un espectáculo. Y además cuando muchas veces el toro muere porque su corazon explota de la ansiedad que siente.
Pero jugarse la vida para ser tú el que le ocasiona la muerte no solamente es cruel y sin sentido sino que además es estúpido. Si las personas que entienden esto como yo, deciden emplear su tiempo en desearle la muerte al torero este me parece mucho más respetable que usarlo en disfrutar del sufrimiento ajeno. Esos, señores, sí que están enfermos

hipoxia78

11 ago 2015, 23:07

Hay que ver lo violenta que es la vaca que ríe

ElefantiLol

12 ago 2015, 13:53

[*32*] @programatrix 1: que sea comestible no hace que torturarlo sea moral, los perros son comestibles. Si en España aún esta permitido el toreo es por una mezcla de tradición y intereses propios (lo mismo que votar al PP, vamos).
NO eres el dueño de la moral absoluta para decidir lo que es "mas inmoral" o menos, me toca las narices que un votante del PP venga a hablar de devaluar la vida humana
Y no se esta devaluando la vida humana por ideología, se valora dependiendo de lo que aporta (tortura animal por ocio) en comparación con lo que se lleva (una vida que ya la querríamos muchos trabajando MUCHO MAS, y no hablemos de riesgos...)

PD: Sigo esperando que des UN solo argumento, en lugar de OPINIONES (la moral es cuestión de opinión)

Más noticias