16 Comentarios

Me sumo a la petición de que el toreo pase a ser toro vs defraudador.

El defraudador será armado con un mondadientes, y no tendrá posibilidad de barrera durante los primeros 120 minutos. Cuando supere ese tiempo, además, deberá pagar lo que debe o afrontar otros 120 minutos.

drucatar

13 ago 2015, 12:20

[*1*] @esquenomeimportatuopinion Estaría dispuesto a pagar muchísimo dinero por ver eso.

kratos18

13 ago 2015, 12:46

[*4*] @schrifsteller Yo creo que defender la tradición por ser tradición es una barbaridad. Por el mismo principio, si hiciésemos luchas de gladiadores habría que respetarlo. O si una población acostumbrase a celebrar una fiesta en la que violasen a las mujeres de esa población habría que tolerarlo.
La tradición por si misma no legitima absolutamente nada, si quieren defender los toros tendrían que centrarse en defender la actividad por si misma y no por ser tradición.

nicols_cervetti

13 ago 2015, 12:13

Toro Traidor: "Lo siento, no volverá a ocurrir"

Xakonero

13 ago 2015, 12:30

[*1*] @esquenomeimportatuopinion Yo incluiría que el toro fuera acorazado, no se le vaya a pegar algo de esos energúmenos crueles y sin compasión.

Sería una gran forma de bajar la corrupción de estos rateros y hacer que las ******* de toros no dañaran al ahora indefenso animal.

johhnylabiossellados

13 ago 2015, 13:32

En los países arábes la lapidación tambien es tradición, hay que respetarla tambien no? y la crucifixión tambien es una tradición, vamos a volver a reestablecerla como pena por delitos graves, ya que hay que respetar las tradiciones ante todo. Si se hubiese muerto, yo porlomenos no estaría triste, lo mismo que sales a quitarle la vida a un animal, debes de ser consciente de que a ti tambien te puede pasar lo mismo, ese riesgo lo asumen en cuanto entran al ruedo. Por cierto es selección natural, el más fuerte salva su vida y el más débil a tomar por c*** la próxima vez a ver si lo engancha más y mejor el siguiente....

pleguerin

13 ago 2015, 14:11

Buen toro, mejor persona.

LestatdeLioncourt

13 ago 2015, 17:58

[*7*] @afl_ El toro sufre un maltrato impresionante con las banderillas. Son unos apornes que se clavan en su piel y se quedan enganchados tirando de ésta.

Hay ******* en Las Vegas que lo hacen con esas tiras de quita y pon ( velcro ) y sólo pasan el capote, ponen banderillas con ese sistema y nada más. Eso lo vería más o menos bien si quieren perpetuar esa tontería de jugarse la vida ante un animal inocente que sólo se defiende.

carlcarlson

13 ago 2015, 15:34

Ya pasando a una cuestión económica , las ******* no son gratis , y no solo eso son financiadas por los ayuntamientos , en lugar de destinar ese dinero a cualquier otro lugar , que siempre sera mejor. Al menos los nuevos alcaldes ya están tomando nota consiguiendo que las ******* ya no cuesten ni un solo euro ya que son financiadas precisamente por los animales que las defienden.

kratos18

13 ago 2015, 13:41

[*8*] @schrifsteller Ya, pero hay gente que sí las defiende con ese argumento, cuando es un argumento vacío.

showmeurbobs

14 ago 2015, 0:19

Por favor, dejemos de llamar arte a matar a seres menos inteligentes y con menos derechos quitados por seres más "inteligentes". Por favor.

adriisuizo

13 ago 2015, 13:33

[*4*] No estoy de acuerdo contigo, pero e de admitir que me alegra ver que no todos los que les gusta (ya sea por tradición o por X razón) el tema del toreo tienen excusas malas como que "es arte" o "el toro podría escapar, pero se queda por amor al arte del toreo" etc...

Yo opino que hay formas diferentes de ejecución de estas tradiciones y sobre todo, que el toro debería ser tratado como un ser vivo, no como una simple fuente de entretenimiento en forma de torturar hasta la muerte un animal...

doowap

13 ago 2015, 12:58

[*4*] @schrifsteller existen las ******* donde se indultan a los toros, si solamente se prohibiese matarlos la tradicion se conservaria y no moriria ningun animal

schrifsteller

13 ago 2015, 12:26

Este es mi primer comentario en esta página.

A mi personalmente las ******* de toros como tradición no me parecen mal. COMO TRADICIÓN. El tema es que, al igual que la democracia, me parecen cuanto menos muestras arcaicas.
Existe mucha gente que defiende a los toros y otros la tradición. Yo tomo una postura indiferente, si bien es cierto que no me gusta ni la expectación que generan los toreros ni el ignominioso final que tienen los toros.
Tampoco voy a ponerme ahora a desearle la muerte a nadie, pero quizás Fran Rivera debiera plantearse en la cama la forma en la que se gana la vida.

Saludos a la comunidad :)

schrifsteller

13 ago 2015, 13:26

[*7*] @afl_ estoy de acuerdo contigo.

[*6*] @kratos18 yo no defiendo las ******* de toros como tradición. Simplemente digo que es una tradición, al igual que por ejemplo saltar la hoguera de San Juan el 23 de junio. Solo hay que ver cual es el icono de esta página. Es una tradición que no ha generado discrepancias hasta que nos hemos modernizado. Es en ese momento cuando hay que, de alguna manera, reinventar las *******

schrifsteller

13 ago 2015, 19:46

Me hace gracia pensar que todos los que me han votado negativo solo han leido las dos primeras frases

Más noticias