23 Comentarios
alejandromp7

12 Sep 2015, 20:09

[*1*] @javidez
Creo que ya apenas les quedan excusas.

-Tradición española: Se ha demostrado que tuvieron su origen en el Imperio Romano.

-Mueve la economía: El festival que iban a hacer en Tordesillas con cientos de artistas tocando gratis también la habría movido y más.

-Todo el mundo se divierte: No, hay cientos de personas que no vemos entretenido ver como torturan a un animal hasta la muerte.

javidex

12 sep 2015, 20:01

Este cartel va dedicado a todos ellos que utilizan esa excusa para defender las ******* de toros.

javidex

12 sep 2015, 20:13

[*2*] @alejandromp7 Efectivamente, y de todas maneras, que no quieren prohibirlos, GENIAL, pero que no torturen ni maten al toro. Mira que hay formas de utilizar animales sin hacerles daño...

kronoss17

13 sep 2015, 1:43

[*11*] @programatrix De verdad he vuelto a utilizar mi cuenta de Memondo solo para responderte a las gilipolleces que te llevo viendo comentar desde que empece a usar esta página

altairac

13 sep 2015, 0:57

[*2*] @alejandromp7 Se te olvida lo tipico de "Es cultura"..En fin, cuando ya no tengan excusas diran lo tipico "No me calientes la cabeza, a mi me gusta, y punto", antes era odiaba a la tauromaquia por la tortura, pero es que ultimamente le estoy cogiendo un ascazo a la gente que defiende esa tortura, enserio, menos mal que no tengo aceso a armas, por que cada vez tengo mas ganas de salir a una ******* y empezar a disparar como si eso fuese Far cry 3.

javidex

12 sep 2015, 20:54

[*5*] @LestatdeLioncourt No sufren mis narices... si dice eso, de veterinario tiene lo que yo de africano, NADA...

javidex

12 sep 2015, 21:07

[*7*] @LestatdeLioncourt Lo acabo de ver, vaya imbecil... espero que nadie haga caso a un soplagaitas como el... porque el toro tiene sistema neuronal como nosotros por tanto, esta claro que sufre ya que siente el dolor como todos los demas animales, y eso es de primaria.

LestatdeLioncourt

12 sep 2015, 20:47

[*1*] @javidex Como cierto veterinario que dicen que no sufren... manda huevos.

LestatdeLioncourt

12 sep 2015, 21:03

[*6*] @javidex Búscalo en google: GALA DIAZ CURIEL

Más imbécil y no nace.

ppfobico

12 sep 2015, 20:12

Que aún de discuta de si debe o no dbe esistir esta barbarie es una muestra de lo obsoletos que estamos en este país. Como no nos van a gobernar unos fachas, sino somos capaces de ver que esto es una barbarie.

kl0x

13 sep 2015, 9:45

[*11*] @programatrix Rentable? Jajaja, el coste de un toro es una mierda salvo para las cuatro ganaderías de turno. Respecto al o de prohibir, tienes razón. No deberían prohibirse los toros, sino enchironar a todo aquél que vaya a verlos y trabaje de ello y dejar al toro sólo en la plaza, ida y vuelta al campo.

kl0x

13 sep 2015, 9:46

[*7*] @LestatdeLioncourt Juan Carlos Illera del Portal es el veterinario

mrgeuve

14 sep 2015, 14:28

@anonimo2005 contestando a lo primero, se puede sacar mas dinero de al ganado sin haber ******* de toros, y lo segundo, me he quedado sin palabras, no se como contestar a una gilipollez de esa magnitud. Osea, que la culpa es de las muchachas ¿no?. Osea, que el tio que las fuerza no es culpable ¿no? ¿es eso a lo que te refieres no?
Pues si, llevas razón, deberían invertir mas en educación social. PARA EDUCAR A ELEMENTOS COMO TU. Pero que carajos dices tio, piensa un poco antes de escribir.

mrgeuve

13 sep 2015, 23:23

Y contestando a @anonimo2005 imaginate la situación de que tienes unos bajos ingresos económicos en tu casa, en la que vivís tu padre, tu madre, tu hermana y tu y que casi no llegais a fin de mes. Bien, estas ya en sitación ¿no?, pues ahora con esa base de vida, imaginate que a tu hermana, la cual tiene 15 años, la violan. ¿Y ahora? Pues ahora si alguien como tu estuviera gobernando el país, tu familia concretamente, se moriria de hambre, o habria que dar a tu sobrinito en adopción. Estariais tomando medidas desesperadas.
Las cosas cambian cuando las ves en primera persona.

mrgeuve

13 sep 2015, 23:23


@programatrix la "democracia" que tenemos en España es una basura, pero no puedes decir cosas tales como que renta, que se está imponiendo la prohibición de las ******* o mas cosas absurdas.
Lo primero es que rentable será para una pequeña minoría en la cual seguramente no estes implicado, y lo segundo que no se está imponiendo ninguna prohibicion, nos estamos manifestando legal y pacificamente. Ponte en la situacion de que en vez de partidos politicos son mas personas protestando en contra de las ******* de toros. Ya no es totalitarismo ¿eh?

mrgeuve

13 sep 2015, 23:23

Este cartel se podria llevar a cabo en la vida real si el toro pudiera decirles que se metieran las banderillas por el c***. El caso es que no pueden hablar ni expresarse y nosotros los anti-taurinos podemos decir que sufre, que es lo mas probable, pero los que se llenan los bolsillos con las ******* y a la gente que le gusta, va a alegar que no siente dolor, pero claro, no se puede demostrar, y si despues llega el Sr Juan Carlos Illera del Portal y dice la barbaridad de que no lo sienten... #AsiVaEspaña

talking_fox

12 sep 2015, 22:59

[*5*] @LestatdeLioncourt [*6*] @javidex Vaya por delante que estoy totalmente en contra del maltrato al toro, y el hecho de que sufra o no sufra no lo justifica lo mas minimo (seria moral matar a una persona sedada?), pero es verdad que el banderilleo apenas lo siente, porque el estres que sufre produce la liberacion de opiaceos endogenos. Como si estuviera colocado, vamos.
Otro tema es la estocada final, morir a causa de hemotorax debe ser de los peores suplicios que se me ocurren...

anonimo2005

14 sep 2015, 8:47

[*21*] @mrgeuve si, estoy de acuerdo en lo que dices, pero ¿y si eres una persona que tienes el legado de tu padre que es un ganado de toros y la única forma en la que puedes sobrevivir es vendiendo a los toros para que hagan las *******?
Son ámbitos que los antitaurinos no ven, por lo tanto, si se deja una cosa, se debería dejar la otra, no crees. Y en cuanto a lo de mi hermana, te digo que yo veo a muchas muchachas vestir de una manera que lo que hay que invertir es menos en pildoras anticonceptivas e invertir más en educación social, para que no vayan provocando con la ropa que llevan, y así evitar ese tipo de cosas. Te lo digo yo que soy estudiante y cuando salgo de fiesta con mis amigos muchas parecen que hacen lo que fuera para llevarse un rabo a la boca.

LestatdeLioncourt

13 sep 2015, 13:26

[*15*] Cierto. Creí que ahora había otro más. Ayer estaba agotado y no lo vi bien. Sobre él ya hablamos cuando aquél vídeo donde salía un actor/director americano poniendo a parir el toreo. En tradiones tectiene que salir.

LestatdeLioncourt

13 sep 2015, 12:20

[*14*] @kl0x Ese es otro.

kl0x

13 sep 2015, 12:31

[*15*] @LestatdeLioncourt Entiendo que ella, Gala Díaz Curiel, es la periodista y el veterinario es el otro sujeto
http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2007/591/1172358004.html

anonimo2005

13 sep 2015, 12:54

Señores, a ver si aprendemos.
¿Una persona cuando aborta no está matando a otro ser vivo?
Tanto que defendéis el no matar a los toros, a ver si defendemos lo otro y os preocupáis un poco por vuestra propia especie.

programatrix

13 sep 2015, 1:08

Este tema cada día me producen más sarpullidos, porque los sectarios totalitarios de extrema izquierda están consiguiendo que sin gobernar ciertos municipios no tengan ******* de toros cuando siempre las ha tenido. Quitando un atractivo festivo, quitando a la gente que le gusta una tradición y quitando un negocio rentable.
Es digno de TOTALITARISMOS. Pero vamos PODEMOS=GANEMOS=PCE=IU siempre han sido un partidos totalitarios, que no tiene respeto por quien piensa diferente y solo busca la prohibición absoluta y la implantación por la fuerza de sus ideas sin buscar el respeto por nada y por nadie...
Con este tema están demostrando lo sectarios que son, si algo no te gusta pues se prohibe. ¡Ole democracia!

Más noticias