14 Comentarios
rafa939393

5 Oct 2015, 14:49

[*2*] @konas

[*6*] @rojademierda

ser gay no es incompatible con ser creyente. Esto el papa Francisco lo arreglaría en un santiamen, pero todvía hay mucho homófobo en ciertas entidades que están esperando a que el nuevo Papa muera.

rojademierda

5 oct 2015, 13:56

No entiendo que se ofenda porque la iglesia no le acepta por ser homosexual.

Es como si un judio se enfada con los nazis porque no le dejan entrar en su partido

LestatdeLioncourt

5 oct 2015, 15:47

[*2*] [*6*] Se puede ser creyente, practicante y gay. Creo que ni habéis visto enterito el vídeo. Él ya era hermano mayor, pero se enteraron de su sexualidad y adiós.

[*3*] Totalmente de acuerdo.

nonrandomguy

5 oct 2015, 13:38

Gracias al esfuerzo de este tipo de personas los sectores de la sociedad más conservadores pueden cambiar al ver cómo hay homosexuales entre sus miembros... Sin embargo, desde aquí, preferimos atacar a su inteligencia.

Sinceramente, prefiero reclamar la libertad de cada uno para pertencer al "club" que quiera y cambiar aquellos aspectos de dicho club que son dañinos para con la sociedad.

drucatar

5 oct 2015, 14:18

[*6*] @rojademierda Correcto, pero entonces que la Iglesia se declare abiertamente homófoba y deje de recibir cualquier tipo de ayuda pública como NO se tolera que reciban ayudas etarras, nazis y similares.

manolo723410

5 oct 2015, 19:44

[*9*] No, no se puede ser creyente y gay. A ver si os enterais de una vez que en la ideología del Catolicismo existe un profundo rechazo a los gays, como "dios" ha hecho escribir su palabra. Ahora viene este Papa de progre ( prostituyendo aún más la Iglesia) y vosotros os confundis totalmente.

brejucoval

6 oct 2015, 4:45

[*3*] @TwistedFate lo que dices es que por el pensamiento de una persona deberían de cambiar todos los clubs, entonces yo quiero que me fiche siendo hombre un equipo de fútbol femenino, que todos somos iguales y eso es discriminación !!!

ciencias120

5 oct 2015, 13:20

¿Ahora se da cuenta que la iglesia es homofoba? Y quien dice la iglesia dice gran parte de la sociedad.
Personalmente soy ateo, si con esto le da por pensar en la existencia y sacar algo en limpio, pues eso que nos llevamos. Aún sigo esperando un estado laico.

LestatdeLioncourt

5 oct 2015, 16:31

[*7*] @drucatar Es homófoba cuando quiere, porque seguro que el dinero de un homosexual sí que lo pilla.

santurrona

6 oct 2015, 9:46

[*6*] @rojademierda Claro, es como si yo ahora me hago musulmana y exijo que me dejen ir con minifalda a la mezquita. Las reglas de una religion son las que son, si no le gusta que se haga ateo.
No veo ninguna logica en creer en una religion que te rechaza, igual logran cambiar las normas de la iglesia pero no van a poder cambiar la palabra de Dios.

andresperezgil

6 oct 2015, 1:11

Yo soy de este pueblo... lo que no pasa en Las Minas solo pasa en GTA.

andresperezgil

6 oct 2015, 1:16

Yo soy del pueblo y el chaval va a escribir al Papa para que revise el caso.
También decir que es el único que se ha presentado hasta el momento, si en semana santa no tenemos cofradía porque no hay hermano mayor que no vengan después llorando.
Lo que pasa en este pueblo no pasa en ninguna parte mas del mundo.

nonrandomguy

6 oct 2015, 11:12

[*15*] @brejucoval Sinceramente, desconozco si existen razones fisiológicas, psicológicas o de otro tipo suficientes para no crear equipos mixtos en cualquier deporte. Como mínimo, estoy convencido de que hay intereses económicos. Fuera de eso, si no hubiese ningún tipo de motivo para hacer la distinción, sería discriminación...Y volviendo a tu analogía, más bien es como si en la política de EEUU no admitiesen a los negros, pero no porque hubiese una ley al respecto, sino porque la gente no los admite (como en las cofradías), y tras mucho esfuerzo, un negro consiguiese no solo llegar a senador, sino ser presidente. ¿Pero para qué esforzarse? Si es un club en el que no te admiten...Revisa tu forma de pensar. Según tú, la desidia habría paralizado todo movimiento de igualdad.

el_imparcial_

5 oct 2015, 13:41

Como dijo Groucho. “Jamás pertenecería a un club que aceptara a alguien como yo de socio”.

Más noticias