10 Comentarios
coguepard

25 Aug 2020, 14:09

[*1*] @joehill

Yo cada vez tengo más claro que visto las tonterías que decía antes de ser elegida, esta tipa se ha visto desbordada y ahora está a espoliar las arcas. Si no no se entiende. Además, ¿quién se quiere comer un gobierno después de la crisis económica que se va a venir en nada?

Esta mujer y los de su alrededor están robando a expuertas porque les quedan dos días contados y se estan adjudicando puestos para cuando salgan de la política.

Yo no entiendo a los madrileños como no van a su casa con antorchas y horcas, sinceramente, entiendo que cosas como las del metro de madrid no se pueden solucionar. Pero la gestión de las residencias y los muertos, el dinerito para su casero (que luego se había equivocado en la cantidad, para una mierda de un video copiado), ahora los rastreadores, recortar en personal médico o gastarse (aunque a nivel de una ciudad como Madrid es relativamente poco) un millón de euros para poner sacerdotes. Madrileños, ¿o soys subnormales o os está bien que os roben incluso cuando vamos de cara a una crisis terrible?

Que poca integridad tiene la política y me da igual el partido, son todos unos desgraciados de mierda, una casta y una lacra que viven alejados de la realidad. No os preocupéis a ellos no se les van a morir familiares como al resto de mortales. Puta indecencia.

joehill

25 ago 2020, 12:04

Una pregunta para los que seáis de Madrid: puede ser que Ayuso, en lugar de tomar medidas contra el coronavirus, las esté tomando a favor?

theyulius

25 ago 2020, 12:03

Me apuesto mi brazo a que la tia esta lo celebra igualmente.
Y cuando lleguen los "inevitables" rebrotes, se llevará las manos a la cabeza y culpara al gobierno. Quizá hasta se haga otra sesión de fotitos

asinosvainspain

25 ago 2020, 12:39

[*1*] @joehill

Tienes que tener en cuenta que cuanto peor acabe la pandemia más pueden culpar al gobierno.

Cuanto más culpen al gobierno más votos consiguen.

mamecom

25 ago 2020, 12:10

Si vas al teatro o cine te obligan a mantener una distancia de al menos 1 metro, reduciendo aforo en mas del 60% en muchos casos. (eliminación de sillas a izquierda derecha delante y atrás)
Pero si vas a una ******* de toros, permiten un aforo en el que no se garantizan ni 30 centímetros de distancia mínima.
Es de un cinismo superlativo. Ya lo vimos en Andalucía en Puerto Real. No se puede hablar de aforo en los eventos y establecer un porcentaje que afecte a todos por igual. No es lo mismo el aforo de un teatro, que el aforo en una plaza de toros o en un concierto. La densidad de espectadores por metro cuadrado en una plaza de toros o un concierto multiplica por mucho a la de un teatro o cine.
Si quieren *******s de toros, que respeten ese metro de distancia que se les exige a todos los espectáculos. Y si no puede ser, no puede ser.

mamecom

25 ago 2020, 13:39

[*5*] @leonory
Es que las directrices están dadas: Un metro de distancia de seguridad.
Quien tiene que hacer práctica esta regulación son las CCAA.
Pero se niegan a hacerlo. Queda feo ante los votantes dictar medidas restrictivas. Eso quita votos. Han pensado que mejor no hacer nada y cuando la cosa se descontrole, intentar de nuevo el derribo del gobierno. Y a la salud colectiva que le den por culo.

ivan79277

25 ago 2020, 14:14

Que prohíban las ******* de toros. Y si es para siempre, mejor.

mamecom

25 ago 2020, 17:22

[*10*] @leonory Una mierda "están medidas en ******* de toros". Si es que no saben ni leer.

El Real Decreto-ley 21/2020 (base normativa de la nueva normalidad) establece el deber general de cautela y protección, uso de mascarillas y la distancia mínima de seguridad de 1,5 metros. Pero en lo que respecta a espectáculos públicos, no regula nada más, sino que deja en manos de las comunidades autónomas la regulación sobre medidas de porcentajes aforo, limpieza, desinfección, prevención y acondicionamiento.
Si una CCAA permite un espectáculo en el que la distancia de seguridad es de menos de 1,5 metros (en las plazas de Puerto Real o Cáceres esa distancia no llegaba ni a medio metro), está pasándose por el forro las recomendaciones dictaminadas en ese Real Decreto.
Lo que pasa que van de chulitos, permitiendo a unos y a otros... y cuando llega la ola ya están llorando para que venga Sánchez y aplique las restricciones. Y acusarle de que no hace nada.
Comandantes de la Desescalada y desertores cuando llegan momentos complicados.
Son unos cobardes, unos cínicos y unos desgonzados.
Y los que los apoyáis lo mismo.



Leonory_Prime

25 ago 2020, 14:52

[*7*] @mamecom tambien estan medidas en las ******* de toros .....
argumento no valido "inserte otro"

Leonory_Prime

25 ago 2020, 12:51

pues que cancelen todos los conciertos de septiembre también
o eso solo porque es una ******* de toros
si el gobierno central sacara normal para todas las comunidades esto no pasaría

Más noticias