4 Comentarios
birxov

13 Oct 2020, 1:15

Me han cambiado el título pero el DJ del fondo es Jorge Bárcenas novio de Victoria Federica (la hija de la infanta), que también se encontraba en esa fiesta.

birxov

13 oct 2020, 4:45

#1@tina91 lo subieron ellos mismos según parece y no parece lógico que tengan intención de "autodenunciarse" sino de regordearse.

Además, la noticia fue dada por Telecinco y está enterada la policía. De hecho si esta imagen fuera enviada a la policía directamente igual ni intervienen o hacen oídos sordos, cosa que no sucede cuando los hechos tienen mayor repercusión que sí se suelen iniciar investigaciones. Gracias a eso por ejemplo el príncipe de Bélgica fue multado y pidió perdón público por montar una fiesta y haber generado un brote en España, ojalá Victoria pida perdón aunque dudo que lo haga y sea multada también (cosa que también dudo siendo la monarquía española).

Así que en definitiva (y aunque lo hicieran ellos sin ser conscientes), denunciar en redes sociales o medios de comunicación viene bien tanto para conocer la realidad como para que se denuncien los hechos delictivos.

_albert_

13 oct 2020, 12:34

Espero multazo, cierre del local, y confinamiento del barrio de Salamanca. Ah no, que gobiernan los que viven allí.

tina91

12 oct 2020, 23:48

Por que no vez de subir esto a una página o red social para ganar un par de aplicaciones llamais a la policía o denunciais los hechos ? Que pocos huevos y cuanta jeta

Más noticias