59 Comentarios
kirayagami9

25 ene 2016, 22:36

Bueno, esto no tiene que ver con el post, pero lo he mandado unas tropecientas veces a moderación y no me lo aceptan asi que aquí tenéis un video, muy bueno a mi parecer, de como va encarrilada esta sociedad:


drucatar

25 ene 2016, 23:07

[*4*] @kirayagami9 Muy bueno. Lo he empezado a ver un poco por aburrimiento pero me ha encantado. Siempre recordaré esa frase que decían a TODOS los alumnos: "Su hijo tiene capacidad para sacar un 10, pero como no estudia suficiente....". Si todos somos geniales, estupendos y maravillosos, nadie lo es. Discriminar a alguien por algo que no elige (Sexo, raza, orientación sexual...) me parece propio del Medievo. Pero sentirse ofendido por decir "nosotros" en vez de "nosotras" o montar los pollos que se lían por un chiste que no sea 100% correcto está llevando a esta sociedad a la imbecilidad y el victimismo.

alexandreboveda

25 ene 2016, 22:45

[*4*] Dioooos eres mi profesor de gallego, nos dice exactamente lo mismo y mañana nos iba a poner el video. Sal de ahí, te he pillado y subeme la nota cabrón que parece que me tengas manía. Jajajaja

vayatela1

25 ene 2016, 23:35

[*4*] @kirayagami9 Que asco de vídeo y la gente que comenta en él si os soy sincero.En la "educación moderna" hay profesores y estudiantes de todo tipo , que predomine una ideología o otra en un tipo de estudios no importa siempre y que las teorizas presentadas tengan una base científica y lógica que la acompañe.La acción positiva que se lleva a los limites absurdos en este vídeo es una manera de actuar en contra de la propia discriminación que genera nuestra sociedad , hacia colectivos discriminados históricamente , negros , mujeres , etc.Siempre que el progresismo intenta avanzar para no discriminar a nadie , se banaliza y se toma a broma , ya sea con argumentos muy usados de en el caso del feminismo a las " feminazis" para desprestigiar movimientos que defienden la igualdad.

cramior

26 ene 2016, 0:54

[*4*] @kirayagami9 Sí, sí... madre mía que oprimidos estamos los hombres blancos heterosexuales....

Esta mierda de vídeo me recuerda a un trozo de guión de Padre made in USA (o American Dad) en el que Stan decía "Añoro los buenos tiempos donde los hombres teníamos todo el poder, no como ahora que solo lo tenemos casi todo".

kirayagami9

25 ene 2016, 23:07

[*10*] @pulpoafeira Me has pillado. Un 10 para ti por majete.

tenienteasno

25 ene 2016, 22:32

Apuesto mi no-fortuna a que la defensa de la derecha no tarda en llegar con un "Si se le permite llevarla al congreso, por que no al toreo? Los dos son trabajos...."

La cuestion con esta imagen no va a ser la burrada del torero este, si no atacar a podemos xD

cacopodrido

25 ene 2016, 22:32

que no ha sido un escandalo lo del torero?

masterkiller95

25 ene 2016, 23:38

[*4*] @kirayagami9 Es tan estereotipico y rancio que solo le falto meterle un tajo al aborto...

Miro el vídeo y no se que sentir

redomao

25 ene 2016, 22:39

[*2*] @cacopodrido

No es que no sea un escándalo.

Es que curiosamente son aquellos que le metieron caña a Podemos por lo del niño en el congreso quienes están ahora poniendo pañitos calientes a lo del héroe de las plazas.

kirayagami9

25 ene 2016, 23:59

[*24*] @vayatela1 Que una mujer pida baja por maternidad es una cosa obvia, de sentido común. Si se dice que es acción o discriminación positiva es solo para crear tensión entre los dos géneros y que los hombres quieran igualdad y se lo quiten las mujeres o a ellos les den los mismos días que a la mujer (cosa que no me parece mal esta ultima, así las empresas dejarían de despedir o no coger a mujeres por si se quedan embarazadas ya que por ley la pareja tendría los mismos día de baja). No creo que se vean ajustados, mira la Ley de violencia de Genero, al hombre por ser hombre se le deniega la presunción de inocencia y en cuanto a veredictos el hombre se ve muy perjudicado. No, no creo que se vea nada ajustado por esas "acciones positivas".

kirayagami9

25 ene 2016, 23:44

[*19*] @vayatela1 Hay una cosa que confundes. La igualdad con la discriminación positiva. La discriminación positiva es tan mala como la discriminación negativa. Yo estoy de acuerdo con la igualdad y la integración a la sociedad de las minorías para que dejen de ser minorías y formen parte de una sociedad conjunta. Lo malo es cuando se empieza a tergiversar y traspasar la barrera de la igualdad y se pasa a la discriminación positiva. Este video satiriza esa discriminación que tan bien ve la gente que lo único que hace es educar a no discriminar desde la discriminación. Es bastante incongruente que enseñemos a los niños a respetar a las niñas porque son diferentes en vez de respetarlas porque son iguales.

doowap

25 ene 2016, 22:38

como lo del torero no ha llamado la atencion de nadie ni nada...

hipoxia78

25 ene 2016, 22:45

Quizá para los fans, amigos y demás que rodean al tío, no hayan caído críticas, porque lo que es de antitaurinos, las hostias le han caído como palos xD

kirayagami9

26 ene 2016, 1:26

[*29*] @cramior Me da que no has entendido nada del video. Lo que hace es una sátira de como la sociedad va evolucionando permitiendo cosas a gente tan solo porque es diferente y a la gente que no lo es se la castiga. A las minorias hay que integrarlas en la sociedad para que dejen de ser minorias, el machismo se tiene que erradicar mediante la educación, el problema que plantea el video es que esto se está intentado solucionar mediante más discriminación, en este caso positiva hacia las personas que han estado en desigualdad, una discriminación positiva hacia determinados colectivos implica una discriminación negativa hacia otros. En vez de tratar a todos por igual.

doowap

25 ene 2016, 22:42

[*5*] @xavvvcs Lo primero es postureo pero lo segundo a parte de eso es un peligro. Es que hay que ser tarao....

amadalider

26 ene 2016, 9:56

[*4*] @kirayagami9 Deberías preguntarte por qué te lo rechazan, entonces... Y te lo digo yo, que llegué a "perder" una matrícula de honor en la universidad por favoritismos entre feministas, pero me da la cabeza lo suficiente como para darme cuenta de que eso fue un caso aislado, no que "la educación progre" se base en "premiar la mediocridad".

kirayagami9

26 ene 2016, 0:23

[*27*] @vayatela1 Que sea algo lógico que derive de tantos años de patriarcado y machismo no lo niego, lo entiendo, es una reacción lógica, siempre se genera un opuesto para contraatacar y es algo lógico, pero eso no significa que esté bien. La sociedad está asi porque intenta compensar, pero no significa que eso esté bien, que sea una reacción lógica bien, pero está mal, se contradice. Dentro de unos años llegaremos a la verdadera igualdad, que será tratar a todos como personas da igual que sea negro, mujer hombre, o que religión profese. Pero que lo que haya ahora sea una reacción lógica no significa que esté bien.

vayatela1

25 ene 2016, 23:38

[*16*] @drucatar Los chistes chistes son , siempre he defendido que lo bueno del humor es que no tiene limites , pero me parece que lo que aquí se esta obviando es que la actuación de una minoría de personas ( siguiendo tu ejemplo de nosotros y nosotras ) en este caso las hembristas ,
se esta asumiendo que así es como actúa la mayoría cuando no es así.

kirayagami9

26 ene 2016, 10:51

[*35*] @amadalider Deberias leerlo todo, es una satira, es obvio, y no es como está la sociedad actualmente, ni de lejos, es como puede llegar a estar (de una forma muy extrema y satirizada) en un futuro lejano. Y hay dos cosas a las que mencionas"la educación progre" y "premiar la mediocridad" en las que yo tampoco estoy de acuerdo respecto a este video y se equivoca en etiquetarlo así.

[*34*] @redomao

doowap

25 ene 2016, 23:23

[*4*] @kirayagami9 penelope xD






perdon por el retraso nuevamente

elincreiblecalcetin

26 ene 2016, 14:54

[*4*] Parece que la sociedad está evolucionando de esta manera pero nunca va a pasar ya que vivimos en un mundo donde el individualismo y la competición por ser el mejor está a la orden del día. Y no, no te van a regalar cosas por ser mujer, bisexual y negra. Otra cosa es que venga un subnormal y trate a las personas de diferente manera por tener una cosa u otra entre las piernas o por su color de piel y sí, me refiero a los que discriminan (que por desgracia todavía hay mucha gente así) y los que tratan de forma "especial" a otros. Si alguien tiene algún problema mental o físico se le va a seguir ayudando porque que yo recuerde nos llamamos "humanos" por algo, y ese algo conlleva "humanidad". Y luego están los ******* que por autodenominarse X desprestigian a ese colectivo.

rufen03

26 ene 2016, 11:04

[*4*] @kirayagami9 el video aunque algo exagerado no esta mal pero con lo que me he quedado flipando es con el canal del video, no pensaba que que existieran videos en youtube alabando a hitler y lo peor de todo es ver a tanta gente en los comentarios diciendo que hitler fue un heroe

kirayagami9

26 ene 2016, 11:09

[*37*] @rufen03 Ah ya, yo los vi a raíz de un comentario que dice algo parecido a lo que has dicho y me quedé flipando de lo lindo.

uto

26 ene 2016, 14:01

[*4*] @kirayagami9 Ese puto canal es MORDOR. El grado de fascismo es impresionante. Y el vídeo pretende criticar y ridiculizar la educación actual...que no es como la pinta el vídeo ni de cerca. Son la gente que defiende el darwinismo social, que sólo los mejores (lo que sea que ésto signifique) tengan oportunidades, el resto son despojos de la sociedad, los débiles, los pobres, los que no tuvieron la suerte de nacer como tu en una familia acomodada o con buenas condiciones familiares o de salud. Son los que niegan que exista la opresión y la discriminación En fin, os veo a todos aplaudir y me da vergüenza.

amadalider

28 ene 2016, 23:04

[*36*] @kirayagami9 Supongo que querrías decir "verlo" todo, donde dices "leerlo". Ya lo he hecho. Sé precisamente por dónde van los tiros. Sé quién ha hecho ese vídeo, dónde lo ha hecho y contra quién va dirigido. Subtitularlo al español y ponérselo al espectador español medio hace que llegue el mensaje distorsionado y se interprete de otra forma, pues casi la totalidad de quienes lo verán no están inmersos en el ambiente sociocultural del que salió. Y si bien los SJWs merecen ser criticados, eso no confiere a sus opositores carta blanca para decir lo que quieran impunemente. El vídeo, como crítica de eso, me parece muy desacertado e intelectualmente aberrante.

kirayagami9

26 ene 2016, 14:44

[*42*] @uto El canal es pura basura. Molaría que tuvieses más comprensión lectora y antes de criticarme leyeras más comentarios. Pero este video me gustó. Todos han de tener las mismas oportunidades, los que más se esfuercen saldrán adelante. si alguien tiene una desventaja se le ayuda para que no la tenga y también salga adelante, pero sin desmerecer a los demás. Me he criado en una familia obrera, no se de donde te sacas esas chorradas de familia acomodada. Yo quiero la igualdad, todos seamos personas, da igual el sexo etc. Pero lo que se está haciendo es enseñar a no discriminar a través de la discriminación. Ahora mismo en las escuelas no se enseña a respetar a las mujeres porque sean iguales si no porque son mujeres.No ves la contradicción?

tenienteasno

25 ene 2016, 22:34

[*1*] @tenienteasno Con el panorama de los últimos días ya veo ataques antes de que se produzcan. Como está el establishment.

vayatela1

26 ene 2016, 0:14

[*26*] @kirayagami9 Quizá ahora sea de sentido común pero si seguimos unos parámetros de esa igualdad que tanto defienden algunos , si el hombre no la tiene porque la iba a tener la mujer ? O porque íbamos a poner gobiernos paritarios en los que la representacion entre hombres y mujeres sea la misma ? O porque usar cuotas de hombres y mujeres en las empresas ? Pues yo te diré porque , porque el sistema ha oprimido a la mujer durante años relegándola a un papel secundario en todos los ámbitos de la sociedad , es el estado el que mediante acción positiva ha de regular esta discriminación derivada de una sociedad mayormente patriarcal.

xavvvcs

25 ene 2016, 22:36

Cada uno barre para su casa.
A mi me parecen las dos cosas postureo, aunque el único anormal es el torero ese.
Yo cada vez tengo mas claro que la gente no ve la realidad, ve SU realidad, y es triste.
Por suerte por aquí la gente es normal, hasta que lo compre foster jajajaj

Más noticias