[ ASÍ VA ESPAÑA ] A lo mejor el toro no es un animal y estamos viviendo engañados
Nuevo post
00:00
o

20 Comentarios

destacado
#3 por prades17
18 jul 2016, 13:11

Los que sois antitaurinos, no os gusta ni los toreros ni los toros, eso lo explica muy bien Loulogio en un video, a el le gustan los toros. Miraros el video, vale la pena.

1
#1 por lajodidarealidad
18 jul 2016, 13:08

tiene todo el sentido del mundo, me explico:
según los toreros, sin el toro los animales se comerían los unos a los otros. Por lo que este "señor", buscando el bien común de los animales, defiende la tauromaquia...








No me lo creo ni yo

1
#2 por viblios
18 jul 2016, 13:11

joder es verdad, yo no entiendo esa logica, ¿un ingeniero mecánico que no le gustan los coches? ¡Eso debería ser un animal mitologico!

#18 por rodionromanovitchraskolnikov
18 jul 2016, 16:51

#3 #3 prades17 dijo: Los que sois antitaurinos, no os gusta ni los toreros ni los toros, eso lo explica muy bien Loulogio en un video, a el le gustan los toros. Miraros el video, vale la pena.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=MltrVn9Ov38[/youtube]
@prades17 Yo te recomiendo este otro vídeo suyo xD.

#12 por ibnjaldun
18 jul 2016, 13:56

#11 #11 lajodidarealidad dijo: #10 @ibnjaldun es cierto en parte, pero esa persona ha puesto pública esa información, y en cierto modo acepta lo que la gente haga con ella@lajodidarealidad Pero ello no da derecho a particulares a difundir imágenes de esa persona en otros medios sin consentimiento. Quien haya hecho el cartel puede enfrentarse a una denuncia y con razón. Esa persona ha publicado en la red social twitter, no en asivaespaña. No está bien hacer estas cosas, hay que respetar la privacidad de la persona. Se puede poner lo que ha dicho, pero no difundir imágenes o nombres porque la exponemos a los tontos de siempre. Hay que ser respetuosos en Internet, no hagamos lo que no queremos que nos hagan.

1
#14 por ibnjaldun
18 jul 2016, 14:05

#13 #13 lajodidarealidad dijo: #12 @ibnjaldun este tema concreto es muy subjetivo, cada cual lo ve de una forma@lajodidarealidad No es subjetivo, es legal. "La obligación del consentimiento previo.
En principio, nadie puede difundir una imagen sin el consentimiento del autor. No lo puede hacer ni, por ejemplo, uno de tus contactos/amigos de Facebook ni tampoco un medio de comunicación. "El autor debe consentir la difusión de las imágenes", recuerda el experto Alejandro Touriño. Existe la creencia de que todo lo que se sube a las redes sociales puede ser utilizado por cualquiera. Esto es falso. "La cesión de derechos en las redes se realiza sólo dentro de esa misma red y no fuera de ella", confirman desde Ecija Abogados."

#4 por jowio
18 jul 2016, 13:13

con la cara de premio nobel que me trae, que mas quereis

#10 por ibnjaldun
18 jul 2016, 13:49

No estaría de más haber tapado o borrado el nombre. Está persona puede opinar lo que quiera pero no se le puede exponer públicamente sin su consentimiento. El que ha hecho el cartel se ha lucido.

1
#16 por _albert_
18 jul 2016, 15:00

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@wellington El toro es un animal y por tanto no es capaz ni de sentir dolor, pero en cambio disfruta del arte, gran razonamiento taurino XD

#6 por daniel_95
18 jul 2016, 13:38

Aquí lo importante ¿Qué coño es un Saucano desengañado?

1
#11 por lajodidarealidad
18 jul 2016, 13:52

#10 #10 ibnjaldun dijo: No estaría de más haber tapado o borrado el nombre. Está persona puede opinar lo que quiera pero no se le puede exponer públicamente sin su consentimiento. El que ha hecho el cartel se ha lucido. @ibnjaldun es cierto en parte, pero esa persona ha puesto pública esa información, y en cierto modo acepta lo que la gente haga con ella

1
#15 por masterkiller95
18 jul 2016, 14:22

Amante de los animales y taurino

Ingeniero mecanico que no le apasionan los coches

¿A que juega usted?

#20 por conquistador
27 jul 2016, 01:14

#9 #9 lajodidarealidad dijo: #7 @conquistador
1: de donde sacas que está castrado
2: el ser humano es omnívoro, necesitamos tanto vegetales como carne para un correcto funcionamiento de nuestro organismo.
@lajodidarealidad 1. Es lo que son los bueyes, toros castrados (y esclavos, y huérfanos, no como el de la plaza)

¿Que seamos omnívoros justifica matar a un animal a maltratos para comerlo? Acabas de posicionarte de lleno a favor de la tauromaquia y de los mataderos.

#21 por conquistador
27 jul 2016, 01:14

#17 #17 iseefire dijo: #7 @conquistador No sé porqué te dan negativo, tienes toda la razón. Pero no podemos decir nada (lo veganos) porque ya te saltan encima, cuando quejarse de esto y no de lo otro es, cuanto menos, hipócrita. De todos modos no les echo nada en cara, de alguna manera ayudan a la causa y eso siempre es bueno. En un país donde aún nos preguntamos si deberíamos matar animales por entretenimiento o no ¿cómo se va a preguntar la gente si está bien comerlos?@iseefire Gracias

#8 por curc0vein
18 jul 2016, 13:48

#6 #6 daniel_95 dijo: Aquí lo importante ¿Qué coño es un Saucano desengañado?@daniel_95 Que es feo y natural de Fuentesaúco.

#13 por lajodidarealidad
18 jul 2016, 13:58

#12 #12 ibnjaldun dijo: #11 @lajodidarealidad Pero ello no da derecho a particulares a difundir imágenes de esa persona en otros medios sin consentimiento. Quien haya hecho el cartel puede enfrentarse a una denuncia y con razón. Esa persona ha publicado en la red social twitter, no en asivaespaña. No está bien hacer estas cosas, hay que respetar la privacidad de la persona. Se puede poner lo que ha dicho, pero no difundir imágenes o nombres porque la exponemos a los tontos de siempre. Hay que ser respetuosos en Internet, no hagamos lo que no queremos que nos hagan. @ibnjaldun este tema concreto es muy subjetivo, cada cual lo ve de una forma

1
#17 por iseefire
18 jul 2016, 15:06

#7 #7 conquistador dijo: #1 @lajodidarealidad Con el mismo desconcierto que le miráis es como miran los veganos a la gente que les molesta que sufra el toro ex-libre en la plaza pero NI PARECE MOLESTARLES UN POCO que el toro castrado y siempre-esclavo sufra en el matadero.@conquistador No sé porqué te dan negativo, tienes toda la razón. Pero no podemos decir nada (lo veganos) porque ya te saltan encima, cuando quejarse de esto y no de lo otro es, cuanto menos, hipócrita. De todos modos no les echo nada en cara, de alguna manera ayudan a la causa y eso siempre es bueno. En un país donde aún nos preguntamos si deberíamos matar animales por entretenimiento o no ¿cómo se va a preguntar la gente si está bien comerlos?

1
#19 por stark_tony
19 jul 2016, 01:36

"Ingeniero mecánico al que no le apasionan los coches" Khe?

#7 por conquistador
18 jul 2016, 13:44

#1 #1 lajodidarealidad dijo: tiene todo el sentido del mundo, me explico:
según los toreros, sin el toro los animales se comerían los unos a los otros. Por lo que este "señor", buscando el bien común de los animales, defiende la tauromaquia...








No me lo creo ni yo
@lajodidarealidad Con el mismo desconcierto que le miráis es como miran los veganos a la gente que les molesta que sufra el toro ex-libre en la plaza pero NI PARECE MOLESTARLES UN POCO que el toro castrado y siempre-esclavo sufra en el matadero.

2
#9 por lajodidarealidad
18 jul 2016, 13:48

#7 #7 conquistador dijo: #1 @lajodidarealidad Con el mismo desconcierto que le miráis es como miran los veganos a la gente que les molesta que sufra el toro ex-libre en la plaza pero NI PARECE MOLESTARLES UN POCO que el toro castrado y siempre-esclavo sufra en el matadero.@conquistador
1: de donde sacas que está castrado
2: el ser humano es omnívoro, necesitamos tanto vegetales como carne para un correcto funcionamiento de nuestro organismo.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!