[ ASÍ VA ESPAÑA ] Algo tenemos en común

Algo tenemos en común

Por ediedee, 17 Aug 2020, 03:41
Vía: http://Propia

10 Comentarios

#1 por leonory
18 Aug 2020, 09:25

aun les llamaran fachas

#2 por leonorysobrasenelmundo
18 Aug 2020, 09:37

@leonory facha tú, borrego! Que eres más ******* que hecho de encargo!

#3 por alexgh93
18 Aug 2020, 10:05

Podemos decir ya que en esta página hay más cuentas dobles que usuarios?

2
#4 por realexpectro
18 Aug 2020, 10:57

#3 #3 alexgh93 dijo: Podemos decir ya que en esta página hay más cuentas dobles que usuarios? @alexgh93 Creo que sí, porque macho... vaya tela.

1
#5 por alexgh93
18 Aug 2020, 11:15

#4 #4 realexpectro dijo: #3 @alexgh93 Creo que sí, porque macho... vaya tela.@realexpectro No se a que esperan los administradores para hacer algo. Va en contra de las normas de Memondo:

"6. No se permite el uso de múltiples cuentas por un mismo usuario salvo casos excepcionales autorizados por un administrador o motivos justificados (múltiples usuarios en un mismo ordenador, etc). La detección de este hecho puede dar lugar al bloqueo de todas las cuentas asociadas al mismo usuario y/o bloqueo permanente de acceso."

1
#6 por realexpectro
18 Aug 2020, 11:38

#5 #5 alexgh93 dijo: #4 @realexpectro No se a que esperan los administradores para hacer algo. Va en contra de las normas de Memondo:

"6. No se permite el uso de múltiples cuentas por un mismo usuario salvo casos excepcionales autorizados por un administrador o motivos justificados (múltiples usuarios en un mismo ordenador, etc). La detección de este hecho puede dar lugar al bloqueo de todas las cuentas asociadas al mismo usuario y/o bloqueo permanente de acceso."
@alexgh93 No lo harán porque les interesa. Yo ya digo que tengo la teoría de que los Admins de la web han vendido la web a algún medio afín a podemos para "blanquearles" (Pues Podemos es así). Aunque últimamente, viendo el tipo de "comentarios" que hay por aquí, pienso que, en realidad, es un grupo pequeño de usuarios (diría que 6 usuarios) que tiran de proxys y VPNs (en algunos casos, no llegan a 70 euros al año [es decir, 10 euros por persona]) que se dedican a este tipo de cosas de manera profesional para atraer "clientes" y, mientras, hacen que la web gane ingresos por publicidad al mantener tantas cuentas por aquí. Siendo alguna de las dos formas, igualmente, a los Admins no les interesa tomar medidas porque va en su propio perjuicio. Lo que tendríamos que hacer los usuarios normales es darnos de baja de manera masiva y que se queden tanto los trolls multis y que se practiquen auto ******* así como los bots que sólo sirven para aprobar los carteles de alguien tan "profesional" (comillas) como lo es CensoredJules. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
#7 por alexgh93
18 Aug 2020, 11:54

#6 #6 realexpectro dijo: #5 @alexgh93 No lo harán porque les interesa. Yo ya digo que tengo la teoría de que los Admins de la web han vendido la web a algún medio afín a podemos para "blanquearles" (Pues Podemos es así). Aunque últimamente, viendo el tipo de "comentarios" que hay por aquí, pienso que, en realidad, es un grupo pequeño de usuarios (diría que 6 usuarios) que tiran de proxys y VPNs (en algunos casos, no llegan a 70 euros al año [es decir, 10 euros por persona]) que se dedican a este tipo de cosas de manera profesional para atraer "clientes" y, mientras, hacen que la web gane ingresos por publicidad al mantener tantas cuentas por aquí. Siendo alguna de las dos formas, igualmente, a los Admins no les interesa tomar medidas porque va en su propio perjuicio. Lo que tendríamos que hacer los usuarios normales es darnos de baja de manera masiva y que se queden tanto los trolls multis y que se practiquen auto ******* así como los bots que sólo sirven para aprobar los carteles de alguien tan "profesional" (comillas) como lo es CensoredJules. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD@realexpectro Una pena de página la verdad, se podría haber convertido en un buen sitio imparcial donde los usuarios se críticasen sanamente sus ideas. En cambio ha acabado siendo uno de los sitios más tóxicos que he visto (más que OkDiario). Muy mal por parte de los admins y creadores, se han vendido.

1
#8 por rubenzoke
18 Aug 2020, 12:29

como va a ser el team facha el hombre negro y ademas que esta situado a la izquierda
estamos locos o que ?

#9 por santiagoycierra
18 Aug 2020, 12:47

yo tengo un meme parecido que en mi opinión mola más



#3 #3 alexgh93 dijo: Podemos decir ya que en esta página hay más cuentas dobles que usuarios? @alexgh93 normal, el ragnah se hace 4 cuentas 2 de ellas solo pa insultar al Leonory, el asinosva igual.... @corinto @noviolasnocarcel @norte80 y todas esas más de lo mismo, desaparecen un día porque si básicamente porque al usuario real detrás se le olvidaría la contraseña o algo jaja.

#10 por realexpectro
18 Aug 2020, 14:52

#7 #7 alexgh93 dijo: #6 @realexpectro Una pena de página la verdad, se podría haber convertido en un buen sitio imparcial donde los usuarios se críticasen sanamente sus ideas. En cambio ha acabado siendo uno de los sitios más tóxicos que he visto (más que OkDiario). Muy mal por parte de los admins y creadores, se han vendido. @alexgh93 ¿pero de verdad os pensáis que esta web era una "web sana"? esta web no era ni es más que un negocio para que ellos se llenen los bolsillos (porque de aquella era lo más fácil, cosa que a día de hoy no pasa, de ahí a que a día de hoy muchísimas webs pidan donaciones... no sé si esta web lo hace o no, pero vamos, no me sorprendería que lo hiciesen).

Si de verdad esta web fuera "para usuarios" o "un rincón para hablar sanamente de política", es que habrían hasta implementado un editor de comentarios hace años, hubieran echado a los trolls, usuarios tóxicos y a los multicuentas como lo es mi acosador personal (sí, el tipo es las tres cosas. XDDD) al momento, etcétera. ¿Lo veis por algún lado? porque yo, no.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!