[ ASÍ VA ESPAÑA ] Amarillofobia desatada

31 Comentarios

#6 por nemeton
16 ago 2018, 16:10

#1 #1 light_ghost dijo: Y esto es lo que ocurre cuándo un bando se apropia de un color con su ideologia politica.
Que por cierto, hay otros tantos casos mas, que pasan lo mismo, pero con el rojo poniendo encima el amarillo
@light_ghost Puedo llegar a entender que haya "lacitofobia" y, aunque no lo comparta, retiren los lazos. Pero pintar marcas de senderos no se hace porque "alguien se apropió de un color", sino porque hay gente que es profundamente idiota.

1
#4 por daxs96
16 ago 2018, 16:08

Me imagino que irán de vacaciones a Malasia porque el amarillo esta prohibido

1
#8 por asinosvainspain
16 ago 2018, 16:12

#1 #1 light_ghost dijo: Y esto es lo que ocurre cuándo un bando se apropia de un color con su ideologia politica.
Que por cierto, hay otros tantos casos mas, que pasan lo mismo, pero con el rojo poniendo encima el amarillo
@light_ghost Pues ya sabes lo que pasa cuando un bando se apropia de la bandera.

Todo el día con la bandera parriba y bandera pabajo y el dinero en Suiza.

#9 por jonhye7
16 ago 2018, 16:15

#1 #1 light_ghost dijo: Y esto es lo que ocurre cuándo un bando se apropia de un color con su ideologia politica.
Que por cierto, hay otros tantos casos mas, que pasan lo mismo, pero con el rojo poniendo encima el amarillo
@light_ghost No se, yo no veo el amarillo y automaticamente pienso en independentistas catalanes y me sale la vena "constitucionalista", sera por lo de no tener un retraso profundo y tal

#2 por ddesinope
16 ago 2018, 16:03

La venta de porros en España ha bajado de forma inaudita, el miedo a que les de un amarillo ha hecho caer la venta.

#7 por fersant
16 ago 2018, 16:10

Con la broma, mi coche es amarillo... Y soy valenciano, si hago algún viaje fuera y me escuchan igual sale algún ******* a defender la unidad de españa...

#17 por alserg
16 ago 2018, 17:19

En la carretera de Figueres a Girona ( a pocos kilómetros de francia) hay unas obras y han pintado rayas rojas a las marcas amarillas del suelo (lo amarillo marca que esta en obras)... Eso no es ser unionista o independentista. Eso es ser subnormal.

#5 por daxs96
16 ago 2018, 16:08

No sabia que han cambiado los colores de la bandera

#16 por nemeton
16 ago 2018, 16:59

#15 #15 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #6 Hombre @nemeton, vas por ahí sobrestimando la capacidad racionalizadora de los fachillas de barra de bar y luego te llevas las decepciones que te llevas.@puesyocreoqmevoyasacarlachorra No es decepción que es asombro XD, hay algunos qe nunca decepcionan.

#14 por albertjuanico14
16 ago 2018, 16:48

Solo hace falta conocer a un Tabarniano, para pasar a ser independentista toda la vida. Que gente tan Inbe*cil.

#3 por danadam
16 ago 2018, 16:07

Esto es bastante decepcionante

#20 por holleyneno
16 ago 2018, 17:38

#1 #1 light_ghost dijo: Y esto es lo que ocurre cuándo un bando se apropia de un color con su ideologia politica.
Que por cierto, hay otros tantos casos mas, que pasan lo mismo, pero con el rojo poniendo encima el amarillo
@light_ghost El tonto del pueblo ha hablado... Y ha sido para llamar papá al hermano de su madre.

#22 por mago2
16 ago 2018, 17:47

#21 #21 mago2 dijo: #18 me alegra que tengas algún tipo de estrategia conmigo, creo que es la primera vez que leo tu nick.
Lo que me molesta de verdad es que cuando hay fascistas y neonazis pegándose entre ellos en la plaza Cataluña de Barcelona por ver quién es más anticatalan, se les llama ultras del futbol. Y cuando ves a un boixos noi en la celebración de la Copa de Europa entonces es un independentista.
Lo del padre y la niña no me lo creo, por el simple hecho de que si hubiera imágenes lo pondrían cada día en A3, en T5, en TV1... Cada día.
Pero si he visto imágenes de terroristas entrando en una plaza peatonal donde podía haber niños, padres y abuelos. O gente en manada con pasamontañas amenazando con navajas a quienes graban con el móvil como arrancan lazos amarillos. O gente desde atrios
sigo...
O gente con cargos públicos atacando la libertad de expresión de la mayoría de catalanes.
O gente con cargos públicos y con cuatro escaños en la bancada común catalana llenándose la boca con que los suyos son la mayoría.
O gente destrozando murales en colegios porque aparece un edificio con ventanas amarillas.
O gente destruyendo vehículos de otras personas por ser catalanes...

#13 por mago2
16 ago 2018, 16:45

#10 #10 realexpectro dijo: No es por ofender, pero los dos primeros parecen un montaje de photoshop que tira para atrás (letras montadas, no coincide las sombras de los colores, algunas texturas raras por ahí, etcétera) ... Pero bueno, es posible que sea cierto porque subnormales defendiendo "lo suyo" como si fuese Lo Correcto y Lo Bueno los hay en todos lados.las pintadas son reales porque he visto cosas similares y mucho peores, como destrozar un mural hecho por los niños de un colegio donde salia un edificio con ventanas amarillas.

1
#21 por mago2
16 ago 2018, 17:43

#18 #18 realexpectro dijo: #13 @mago2 Voy a romper mi estrategia contigo y te responderé en serio: Y yo he visto a subnormales llamar "feixistes" al resto de los españoles porque el Barça ganó una copa de Europa o coger a un padre y a una niña pequeña e insultarles por llevar una bandera de España el día de la Hispanidad (y sin contar los insultos varios que recibe la gente por ello, provinientes hasta de gente como tú).
Lo que debería de preocuparte de verdad es que esas manifestaciones de exaltación de lo catalán se hagan en la calle, te parezcan bien y que si a alguien le molesta y actua en contra de ello o ellos hagan lo mismo que tú, le llames "facha" o, como ahora se ha puesto de moda, "unionista" o "constitucionalista". Y si estar en contra de los desmádenes de los nacionalistas catalanes es "ser facha", ya sabes lo que te vas a encontrar: un no dormir porque hasta en Europa son "franquistas" que no van a reconocer a una Cataluña independiente.
me alegra que tengas algún tipo de estrategia conmigo, creo que es la primera vez que leo tu nick.
Lo que me molesta de verdad es que cuando hay fascistas y neonazis pegándose entre ellos en la plaza Cataluña de Barcelona por ver quién es más anticatalan, se les llama ultras del futbol. Y cuando ves a un boixos noi en la celebración de la Copa de Europa entonces es un independentista.
Lo del padre y la niña no me lo creo, por el simple hecho de que si hubiera imágenes lo pondrían cada día en A3, en T5, en TV1... Cada día.
Pero si he visto imágenes de terroristas entrando en una plaza peatonal donde podía haber niños, padres y abuelos. O gente en manada con pasamontañas amenazando con navajas a quienes graban con el móvil como arrancan lazos amarillos. O gente desde atrios

2
#15 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
16 ago 2018, 16:54

#6 #6 nemeton dijo: #1 @light_ghost Puedo llegar a entender que haya "lacitofobia" y, aunque no lo comparta, retiren los lazos. Pero pintar marcas de senderos no se hace porque "alguien se apropió de un color", sino porque hay gente que es profundamente idiota.Hombre @nemeton, vas por ahí sobrestimando la capacidad racionalizadora de los fachillas de barra de bar y luego te llevas las decepciones que te llevas.

1
#24 por albertjuanico14
16 ago 2018, 18:04

#18 #18 realexpectro dijo: #13 @mago2 Voy a romper mi estrategia contigo y te responderé en serio: Y yo he visto a subnormales llamar "feixistes" al resto de los españoles porque el Barça ganó una copa de Europa o coger a un padre y a una niña pequeña e insultarles por llevar una bandera de España el día de la Hispanidad (y sin contar los insultos varios que recibe la gente por ello, provinientes hasta de gente como tú).
Lo que debería de preocuparte de verdad es que esas manifestaciones de exaltación de lo catalán se hagan en la calle, te parezcan bien y que si a alguien le molesta y actua en contra de ello o ellos hagan lo mismo que tú, le llames "facha" o, como ahora se ha puesto de moda, "unionista" o "constitucionalista". Y si estar en contra de los desmádenes de los nacionalistas catalanes es "ser facha", ya sabes lo que te vas a encontrar: un no dormir porque hasta en Europa son "franquistas" que no van a reconocer a una Cataluña independiente.
@realexpectro invent, y del malo!

1
#12 por mago2
16 ago 2018, 16:42

#1 #1 light_ghost dijo: Y esto es lo que ocurre cuándo un bando se apropia de un color con su ideologia politica.
Que por cierto, hay otros tantos casos mas, que pasan lo mismo, pero con el rojo poniendo encima el amarillo
claro que sí campeón, el lazo amarillo no es por la independencia, es por la libertad de los presos políticos, pero vamos a decirlo a ver si cuela... Por cierto veo a diario pintadas de uno y otro bando, mientras que las pintadas proindependentistas se limitan a tapar por encima las pintadas unionistas, las segundas se dedican a insultar, desprestigiar y poner frases llenas de faltas ortográficas garrafales.

#26 por corinto
16 ago 2018, 18:18

#4 #4 daxs96 dijo: Me imagino que irán de vacaciones a Malasia porque el amarillo esta prohibido@daxs96 ¿Por qué está prohibido allí?

1
#31 por rhodesian_ridgeback
17 ago 2018, 01:17

Yo lo único que veo cuando salen estas cosas son detectores de subnormales con demasiado tiempo libre.

#29 por pareidolia2
16 ago 2018, 21:09

#27 #27 realexpectro dijo: #24 @albertjuanico14

https://www.youtube.com/watch?v=xyeFhCEt7Yk

Sí, invent del malísimo lo del padre y su hija (Lo de "fora feixistas" que grita el público debe de ser una linea de audio montada...) . XDDDDDDD . En fin, quien no se consuela es porque no quiere aunque haya que ignorar la realidad de manera brutal. ^^
@realexpectro Es terrible, pero muy poco claro. Falta información, se ve muy mal y el video es incompleto. Aunque fuera completamente como dice el título del video, se trata de algo tan poco significativo como pueden ser las pintadas del aporte del otro día llamando a los catalanes a la horca. Echarnos unos a otros el argumento de que los perros de cada bando andan por ahí mordiendo es inútil. Siempre habrá otro perro, siempre habrá alguien (en nuestro bando, en el suyo... ¿qué más da?) que cruzará el siguiente límite, la siguiente linea.

Lo importante no son los que se empeñan en hacer daño y fomentar la desunión y el odio, sino los que se empeñan en construir algo juntos, para lo cual es inevitable reducir estas cosas a lo que son: los actos de unos pocos perros.

#11 por paganoebrio
16 ago 2018, 16:29

A tope con la xantofobia

#30 por daxs96
16 ago 2018, 22:47

#26 #26 corinto dijo: #4 @daxs96 ¿Por qué está prohibido allí?@corinto epresenta el color de un grupo de activistas de la oposición.

#23 por jebiga
16 ago 2018, 18:03

#1 #1 light_ghost dijo: Y esto es lo que ocurre cuándo un bando se apropia de un color con su ideologia politica.
Que por cierto, hay otros tantos casos mas, que pasan lo mismo, pero con el rojo poniendo encima el amarillo
@light_ghost a ver, esto depende. Yo cuando veo algo amarillo no pienso ughhhhh indepessssss, que se han obsesionado con el amarillo y lo usan pa to? Si, pero el mundo no deja de girar ni deberíamos cambiar cosas tan simples como marcas de senderos solo porque un millón y pico de personas estén obsesas con un color

#27 por realexpectro
16 ago 2018, 18:22

#24 #24 albertjuanico14 dijo: #18 @realexpectro invent, y del malo!@albertjuanico14

https://www.youtube.com/watch?v=xyeFhCEt7Yk

Sí, invent del malísimo lo del padre y su hija (Lo de "fora feixistas" que grita el público debe de ser una linea de audio montada...) . XDDDDDDD . En fin, quien no se consuela es porque no quiere aunque haya que ignorar la realidad de manera brutal. ^^

1
#28 por betiquillo92
16 ago 2018, 21:01

Sí, ahora resulta que todos sois expertos en señales de senderos.

#25 por realexpectro
16 ago 2018, 18:16

#21 #21 mago2 dijo: #18 me alegra que tengas algún tipo de estrategia conmigo, creo que es la primera vez que leo tu nick.
Lo que me molesta de verdad es que cuando hay fascistas y neonazis pegándose entre ellos en la plaza Cataluña de Barcelona por ver quién es más anticatalan, se les llama ultras del futbol. Y cuando ves a un boixos noi en la celebración de la Copa de Europa entonces es un independentista.
Lo del padre y la niña no me lo creo, por el simple hecho de que si hubiera imágenes lo pondrían cada día en A3, en T5, en TV1... Cada día.
Pero si he visto imágenes de terroristas entrando en una plaza peatonal donde podía haber niños, padres y abuelos. O gente en manada con pasamontañas amenazando con navajas a quienes graban con el móvil como arrancan lazos amarillos. O gente desde atrios
@mago2 Que haya fascistas, ultras y boixos nois pegándose y matándose entre ellos es un bien común para los demás.
Lo del padre y la niña ya lo pusieron en su momento cuando pasó, pero está bien que no te creas a las otras cadenas y sólo a Tv3.
Y yo he visto a gente entrar en una asociación cultural porque estaban dando una confedencia de CERVANTES, entre otros muchos desmádenes, o el boicot de las JERC en la UAB.
O cargos públicos atacando la libertad de expresión de la mayoría de los españoles (Junqueras o Puigdemont cuando lo del 23 de Julio) e insultándoles llamándoles "fascistas" (Tardá, Rufián y los anteriores mencionados) por no opinar como ellos (se ve todos los días en el Parlament y fuera de el).
O insultar tanto a los Mossos como a la G.C. como a la Policía nacional cuando cargan pero no cuando incumplen órdenes del TSJC (igual que la mitad de la administración de Cataluña, por cierto)

Pero claro, sólo te molesta lo que hagan "los españoles". El chiste se cuenta solo. (Y ahora es cuando vendrá las mentiras de los 40 años de ninguneo a Cataluña y toda esa mierda inventada por CiU + ERC cuando ahí está el Pacto de Majestic, el pacto de Màs con ¿ZP? a espaldas del tripartito, el nou estatut que invadía competencias de otras comunidades autónomas [que muy bonito eso de decir "Cataluña se gobierna desde Barcelona" pero bien que os calláis cuando vuestras leyes [pobreza energética es la prtimera que me viene a la cabeza] afecta a otras C.A.s en las cuales no tenéis competencia ni pactos. XDDD] , etcétera . Puedes ahorrartelo, ya te he dicho que si tú no entras en razón, no esperes a que los demás lo hagamos sólo porque a ti te molesta)

#10 por realexpectro
16 ago 2018, 16:18

No es por ofender, pero los dos primeros parecen un montaje de photoshop que tira para atrás (letras montadas, no coincide las sombras de los colores, algunas texturas raras por ahí, etcétera) ... Pero bueno, es posible que sea cierto porque subnormales defendiendo "lo suyo" como si fuese Lo Correcto y Lo Bueno los hay en todos lados.

1
#19 por realexpectro
16 ago 2018, 17:24

#18 #18 realexpectro dijo: #13 @mago2 Voy a romper mi estrategia contigo y te responderé en serio: Y yo he visto a subnormales llamar "feixistes" al resto de los españoles porque el Barça ganó una copa de Europa o coger a un padre y a una niña pequeña e insultarles por llevar una bandera de España el día de la Hispanidad (y sin contar los insultos varios que recibe la gente por ello, provinientes hasta de gente como tú).
Lo que debería de preocuparte de verdad es que esas manifestaciones de exaltación de lo catalán se hagan en la calle, te parezcan bien y que si a alguien le molesta y actua en contra de ello o ellos hagan lo mismo que tú, le llames "facha" o, como ahora se ha puesto de moda, "unionista" o "constitucionalista". Y si estar en contra de los desmádenes de los nacionalistas catalanes es "ser facha", ya sabes lo que te vas a encontrar: un no dormir porque hasta en Europa son "franquistas" que no van a reconocer a una Cataluña independiente.
@realexpectro Y ojo, no estoy diciendo que esto me parezca bien. Me parece mal y de subnormales, pero eso de mirar la paja en el ojo ajeno e ignorar viga en el propio... pues como que cansa y si no vas a entrar en razón, no te esperes que la persona que tengas en frente lo haga tampoco.

#18 por realexpectro
16 ago 2018, 17:22

#13 #13 mago2 dijo: #10 las pintadas son reales porque he visto cosas similares y mucho peores, como destrozar un mural hecho por los niños de un colegio donde salia un edificio con ventanas amarillas.@mago2 Voy a romper mi estrategia contigo y te responderé en serio: Y yo he visto a subnormales llamar "feixistes" al resto de los españoles porque el Barça ganó una copa de Europa o coger a un padre y a una niña pequeña e insultarles por llevar una bandera de España el día de la Hispanidad (y sin contar los insultos varios que recibe la gente por ello, provinientes hasta de gente como tú).
Lo que debería de preocuparte de verdad es que esas manifestaciones de exaltación de lo catalán se hagan en la calle, te parezcan bien y que si a alguien le molesta y actua en contra de ello o ellos hagan lo mismo que tú, le llames "facha" o, como ahora se ha puesto de moda, "unionista" o "constitucionalista". Y si estar en contra de los desmádenes de los nacionalistas catalanes es "ser facha", ya sabes lo que te vas a encontrar: un no dormir porque hasta en Europa son "franquistas" que no van a reconocer a una Cataluña independiente.

3
#1 por light_ghost
16 ago 2018, 16:03

Y esto es lo que ocurre cuándo un bando se apropia de un color con su ideologia politica.
Que por cierto, hay otros tantos casos mas, que pasan lo mismo, pero con el rojo poniendo encima el amarillo

6

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!