[ ASÍ VA ESPAÑA ] Con la Iglesia hemos topado, otra y otra vez..

Con la Iglesia hemos topado, otra y otra vez..

Por ppfobico, 27 jun 2017, 17:00
Vía: http://postdigital.es/2017/06/27/europa-sentencia-que-los-privilegios-fiscales-a-la-iglesia-en-espan

6 Comentarios

#1 por tyler99
5 jul 2017, 21:03

Pobrecitos, no les quitéis el dinero. Que mantener 13 TV y pagar a víctimas de pederastas cuesta un pastón.

#2 por catatapum
5 jul 2017, 21:07

Aclarar que la sentencia europea, como por cierto señala el texto, se refiere solo a aquellos espacios que están exentos de impuestos por el concordato con la Iglesia y donde pueden estar realizándose actividades económicas (por ejemplo, escuelas donde se cobre por impartir enseñanza), no aquellos espacios donde no se realizan actividades ecnómicas (iglesias o comedores sociales, por ejemplo)

1
#3 por kuyama
5 jul 2017, 21:18

Llevamos ya demasiado tiempo pidiendo que contribuyan justamente y que no parasiten el dinero público.
¡Pero no os preocupeis! Ya que hacen voto de pobreza, no les importará.... ah que no xDDD vale

#4 por demawowo
5 jul 2017, 21:23

Repetid conmigo; "Laica y aconfesional"

#5 por kirtash_91
5 jul 2017, 21:50

#2 #2 catatapum dijo: Aclarar que la sentencia europea, como por cierto señala el texto, se refiere solo a aquellos espacios que están exentos de impuestos por el concordato con la Iglesia y donde pueden estar realizándose actividades económicas (por ejemplo, escuelas donde se cobre por impartir enseñanza), no aquellos espacios donde no se realizan actividades ecnómicas (iglesias o comedores sociales, por ejemplo)@catatapum Mientras pidan diezmo en la iglesia es negocio. Si cobran por entrar a verlas es negocio.

1
#6 por catatapum
5 jul 2017, 22:26

#5 #5 kirtash_91 dijo: #2 @catatapum Mientras pidan diezmo en la iglesia es negocio. Si cobran por entrar a verlas es negocio.@kirtash_91 para empezar no se pide diezmo, sobre todo porque el diezmo es un impuesto al diez por ciento de los beneficios, lo que existen son donaciones voluntarias y que se pueden recoger en la iglesia o en cualquier otro lugar. Por otro lado, el pago de una entrada se hace en muchos casos para sufragar el mantenimiento del propio edificio, por tanto no hay negocio, e incluso si lo hubiera sigue primando su lugar como centro de culto y no de negocios.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!