[ ASÍ VA ESPAÑA ] Condenamos esto, pero no aquello

Condenamos esto, pero no aquello

Por hipoxia78, 10 oct 2016, 14:26
Vía: http://www.republica.com/2015/07/22/amenazas-insultos-agresiones-taurinos-concejales/

43 Comentarios

destacado
#3 por nonrandomguy
11 oct 2016, 10:13

Cada día estoy más convencido de que es necesario hacer un referendum al respecto para zanjar esta cuestión. Da igual si se hace municipio por municipio, provincia por provincia, a nivel autonómico o nacional.

La tauromaquia está rebasando los límites de lo sanamente debatible y no es una cuestión que pueda estar sujeta a criterios políticos (ahora resulta que para ser antitaurino tienes que ser de Podemos). La única solución viable que veo es que los habitantes de cada circunscripción territorial decidan qué es lo que quieren hacer con los toros.

Ah, y, por supuesto, apartar a los menores de edad de los toros. Eso es algo que sí que está fuera de todo debate.

3
#2 por hiena77
11 oct 2016, 10:10

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.alerta por subnormal.

1
#8 por hiena77
11 oct 2016, 10:27

#6 #6 tradicionalista dijo: #3 @TwistedFate o se podrían hacer ******* de toros evitando las banderillas,lanzas,la muerte e.t.c,pero claro,eso a los anti-españoles de podemos y demás no les gusta,porque no os quejáis del maltrato,os quejáis porque los toros son una tradición de España. deja de decir soplapolleces, se lleva proponiendo eso años, si no se maltratase al animal muchos cambiarían totalmente de parecer respecto a los toros. Deja de decir que si es por que es una tradición de España, ya que hay muchos antitaurinos muy españoles y mucho españoles.

2
#10 por hiena77
11 oct 2016, 10:30

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si, me he debido de identificar como identificador de subnormales, y te he identificado como tal.

#31 por redomao
11 oct 2016, 11:42

#3 #3 nonrandomguy dijo: Cada día estoy más convencido de que es necesario hacer un referendum al respecto para zanjar esta cuestión. Da igual si se hace municipio por municipio, provincia por provincia, a nivel autonómico o nacional.

La tauromaquia está rebasando los límites de lo sanamente debatible y no es una cuestión que pueda estar sujeta a criterios políticos (ahora resulta que para ser antitaurino tienes que ser de Podemos). La única solución viable que veo es que los habitantes de cada circunscripción territorial decidan qué es lo que quieren hacer con los toros.

Ah, y, por supuesto, apartar a los menores de edad de los toros. Eso es algo que sí que está fuera de todo debate.
Eso es. Hay que zanjar este asunto de una vez. Este tipo de cuestiones son un imán para descerebrados que usan este tema para dar rienda suelta a sus más bajos instintos. Conozco a gente protaurina y antitaurina que son personas muy respetuosas con la opinión del contrario un siendo diferente. Gente que debate sin problemas.

Pero como pasa en todas partes...ya sea fúbol, baloncesto, toros o política, siempre estarán ahí los exaltados y los intolerantes. De todo pelaje.

#20 por sirronkcuhc
11 oct 2016, 10:58

#6 #6 tradicionalista dijo: #3 @TwistedFate o se podrían hacer ******* de toros evitando las banderillas,lanzas,la muerte e.t.c,pero claro,eso a los anti-españoles de podemos y demás no les gusta,porque no os quejáis del maltrato,os quejáis porque los toros son una tradición de España. @tradicionalista

No entiendo a santo de que viene lo de anti-españoles macho. La verdad es que si para ti el sentimiento español es llevar la bandera española a todos sitios, gritar viva españa, decir que por tu país matas, considerar que aquellos que no son españoles no tienen derechos en este país e insultar a los que no piensan como tu y llamarles anti-españoles, me siento orgulloso de ser anti-español.

2
#32 por redomao
11 oct 2016, 11:46

#6 #6 tradicionalista dijo: #3 @TwistedFate o se podrían hacer ******* de toros evitando las banderillas,lanzas,la muerte e.t.c,pero claro,eso a los anti-españoles de podemos y demás no les gusta,porque no os quejáis del maltrato,os quejáis porque los toros son una tradición de España. El día que te enteres de cosas como que miembros más anti-españoles como nada más y nada menos que el mismísimo JON IDIGORAS, y el día en el que te des cuenta viendo una ******* de toros en Vistalegre (Bilbao) que estás rodeado de gente afín al PNV, te dará una puta embolia en el bolo...

#37 por dauwan
11 oct 2016, 11:57

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 i can't understand you. Please use english to speak with us.
The language that are you using is obsolete.
and please, it is time to praise to allah, head to kabah and pray.

2
#9 por deadoralive92
11 oct 2016, 10:28

Mira puedo estar de acuerdo contigo con el doble rasero que hay con el tema de que la gente critique una cosa si y otra no, pero al igual que no me hace ni puta gracia esta noticia que has puesto porque las agresiones me parecen un efecto de la falta de inteligencia.. tampoco me hace gracia lo de la mujer esa con lo del niño del cáncer, porque si es por ideas arcaicas en las que te forman, a una persona que la han forjado machista por tradiciones o religión tmb habría que meterla en el mismo saco no? Lo de que te inculquen algo no justifica nada y se que has dicho que no lo pretendes y te creo pero era por dejar claro lo que pienso, un saludo!

#16 por hiena77
11 oct 2016, 10:45

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.macho, joder, por que dices esa putas chorradas todos los jodidos días? En serio. Hay veces que parece que tienes un par de neuronas y dices cosas razonables, a pesar de tus ideas retrógradas, pero luego me vienes con estas gilipolleces que y desaparecen esas dos neuronas. Ha dedaparecido el cristianismo?? Y que cojones hacen dando misas por la tele? Por que hay colegios católicos? Por que coño hay iglesias que todos los días dan varias misas? Por que hay asignatura de Religión en los colegios públicos? Por que coño cortan calles enteras en semana santa por cientos de borregos que pasean un trozo de madera y se hechan a llorar por que llueve en media España?

Eh!! Pero estos rojos de mierda se han cargado España. Si, la "grande y libre".

1
#5 por daniel_95
11 oct 2016, 10:20

A ver, son seres inferiores en la escala evolutiva ¿De verdad os esperabais que se comportasen como seres humanos? aunque se parezcan físicamente a nosotros no son iguales psicológicamente ni moralmente.

1
#14 por almm
11 oct 2016, 10:38

Hablas de hipocresía cuando aquí el único hipócrita pareces ser tú. Es cierto que se han revolucionado las redes en este caso pero igual ha pasado cuando ha habido agresiones a anti-taurinos. Por no mencionar que periódicos, como eldiario, que han puesto la noticia bien grande y localizada cuando se trataban de estas agresiones han decidido en esta ocasión esconder la noticia (He tenido que googlearla junto al nombre del medio para hallarla porque no había manera y cuando la encontré había 0 referencias a que había salido de la boca de una anti-taurina). Sigo... 1/2

2
#24 por hiena77
11 oct 2016, 11:10

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.vete al pedo.

AVE, cuna de rojos homomusulmanes antitaurinos ateos que se quieren cargar la Españistan Enjuta y esclavizada que nos trajo Hello Kitty el chocoatero. Æ COÑO YA!

1
#27 por caosstuka
11 oct 2016, 11:19

#14 #14 almm dijo: Hablas de hipocresía cuando aquí el único hipócrita pareces ser tú. Es cierto que se han revolucionado las redes en este caso pero igual ha pasado cuando ha habido agresiones a anti-taurinos. Por no mencionar que periódicos, como eldiario, que han puesto la noticia bien grande y localizada cuando se trataban de estas agresiones han decidido en esta ocasión esconder la noticia (He tenido que googlearla junto al nombre del medio para hallarla porque no había manera y cuando la encontré había 0 referencias a que había salido de la boca de una anti-taurina). Sigo... 1/2

#15 #15 almm dijo: 2/2 ¿Qué hay pro-taurinos violentos y agresivos? Sí. ¿Qué hay anti-taurinos sádicos que se alegran de la muerte de un torero o desean la muerte a un niño? También. Lo que no puede ser es que se publique una "simple" viñeta denunciando esta última actitud y ya te enerves y escribas un texto denunciando que también hay agresiones de pro-taurinos y que no tienen repercusión cuando también se han publicado viñetas y ha aparecido en noticias. Eso es el "y tu más" por mucho que lo niegues.Acabo de buscar y la repercusión en los medios de la derecha, son los de un punto y el diario (izquierda) añade incluso lo del niño, lo cual no veo error en el texto, pero si equiparas la opinión de una tarada a agresiones, algo va mal ahí arriba. Respecto a lo de que se diga que los antitaurinos no se pasan de rosca, o no hemos leído lo mismo o no se en que parte ha puesto eso para que sueltes esa gilipollez. Comprensión lectora y todo eso. Por cierto, se justifica que no es y TÚ más, la ortografía también debe mejorarse. Buenos días.

4
#29 por daniel_95
11 oct 2016, 11:40

#13 #13 tradicionalista dijo: #8 @hiena77 no,si dejasen de maltratar al toro,podemos y los suyos seguirían intentando prohibirlo,es lo mismo que la fiesta nacional,se quejan porque representa el maltrato a los indígenas,pero si eligiésemos otra fecha,cuando Castilla y Aragon se unieron o cuando echamos a Napoleón por ejemplo os quejaríais igual. @tradicionalista En mi pueblo Podemos ha prohibido el maltrato y la muerte del toro, no las ******* de toros.
Asi que...

#33 por redomao
11 oct 2016, 11:49

#6 #6 tradicionalista dijo: #3 @TwistedFate o se podrían hacer ******* de toros evitando las banderillas,lanzas,la muerte e.t.c,pero claro,eso a los anti-españoles de podemos y demás no les gusta,porque no os quejáis del maltrato,os quejáis porque los toros son una tradición de España. Se me ha cortado una frase...Jon Idigoras, histórico miembro de Herri Batasuna...FUE TORERO.

#34 por almm
11 oct 2016, 11:55

#27 #27 caosstuka dijo: #14 #15 Acabo de buscar y la repercusión en los medios de la derecha, son los de un punto y el diario (izquierda) añade incluso lo del niño, lo cual no veo error en el texto, pero si equiparas la opinión de una tarada a agresiones, algo va mal ahí arriba. Respecto a lo de que se diga que los antitaurinos no se pasan de rosca, o no hemos leído lo mismo o no se en que parte ha puesto eso para que sueltes esa gilipollez. Comprensión lectora y todo eso. Por cierto, se justifica que no es y TÚ más, la ortografía también debe mejorarse. Buenos días.@caosstuka Vamos por partes:
1º Un acento (UNO SOLO), que se me ha pasado por descuido y porque escribía con el móvil, en un comentario que he tenido que dividir en dos partes por su extensión y ya dices que debo mejorar la ortografía. Me he metido en tus comentarios y en tu comentario anterior veo esto: "super" de extraordinario sin acento, "criticas" sin acento, "si" de "porque sí" sin acento y las siglas AVE en minúsculas cuando son en mayúsculas. Y esto en un comentario de dos líneas y media solamente. ¡Qué fácil resulta eso de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio! Aplícate el cuento.

Sigo...

#35 por almm
11 oct 2016, 11:56

#27 #27 caosstuka dijo: #14 #15 Acabo de buscar y la repercusión en los medios de la derecha, son los de un punto y el diario (izquierda) añade incluso lo del niño, lo cual no veo error en el texto, pero si equiparas la opinión de una tarada a agresiones, algo va mal ahí arriba. Respecto a lo de que se diga que los antitaurinos no se pasan de rosca, o no hemos leído lo mismo o no se en que parte ha puesto eso para que sueltes esa gilipollez. Comprensión lectora y todo eso. Por cierto, se justifica que no es y TÚ más, la ortografía también debe mejorarse. Buenos días.@caosstuka 2º "La opinión de una tarada". Cuando esas opiniones vienen de un anti-taurino, o muchos de ellos en el caso de la muerte de un torero, ya son unos tarados que no representan a todo el colectivo. Pero cuando son agresiones de los pro-taurinos resulta que todos son así. Tengo un amigo pro-taurino que condena, tanto las agresiones de unos, como el sadismo de otros.

Sigo...

1
#36 por almm
11 oct 2016, 11:56

#27 #27 caosstuka dijo: #14 #15 Acabo de buscar y la repercusión en los medios de la derecha, son los de un punto y el diario (izquierda) añade incluso lo del niño, lo cual no veo error en el texto, pero si equiparas la opinión de una tarada a agresiones, algo va mal ahí arriba. Respecto a lo de que se diga que los antitaurinos no se pasan de rosca, o no hemos leído lo mismo o no se en que parte ha puesto eso para que sueltes esa gilipollez. Comprensión lectora y todo eso. Por cierto, se justifica que no es y TÚ más, la ortografía también debe mejorarse. Buenos días.@caosstuka 3º Lo que yo denuncio no es que no se diga que los anti-taurinos no se pasan de rosca. Lo que yo denuncio es que cuando resulta que los malos han sido los anti-taurinos ya salga otra viñeta recordando que los pro-taurinos también cometen barbaridades. Ahora han sido los anti-taurinos y se ha de condenar sin tener que traer a la memoria las agresiones de los pro-taurinos, igual que si estos últimos vuelven a cometer una agresión se condenará sin tener que traer a la memoria las opiniones de estos sujetos.

#43 por almm
11 oct 2016, 12:19

#38 #38 hipoxia78 dijo: #14 @almm Hablo de personas que condenan una cosa y no otra ¿Qué película me estás contando de antitaurinos pacifistas? XD Siempre me toca uno de estos, os voy a tener que hacer un croquis la próxima vez.@hipoxia78 ¿A qué viene hablar de eso ahora? Ya sabemos que hay hipócritas en los dos lados pero parece que gente como tú solo ve los de un lado. En la próxima agresión de pro-taurinos, ¿he de enviar una viñeta quejándome de gente anti-taurina que seguramente no condenaron las palabras de esta mujer o callaron y ahora, sin embargo, se indignan?

Siempre lo mismo por aquí: hace Podemos algo mal y ya saltáis "los del PP también y no lo condenáis" cuando la mayoría si lo condena. Hace o dice un anti-taurino una barbaridad y ya saltas que hay muchos hipócritas pro-taurinos. Hipócritas en ambos lados y se vas a resaltarlo, resáltalos a los dos. De lo contrario te vuelves tú también un hipócrita.

#47 por arcahelus
11 oct 2016, 13:10

#6 #6 tradicionalista dijo: #3 @TwistedFate o se podrían hacer ******* de toros evitando las banderillas,lanzas,la muerte e.t.c,pero claro,eso a los anti-españoles de podemos y demás no les gusta,porque no os quejáis del maltrato,os quejáis porque los toros son una tradición de España. @tradicionalista Para la pedazo de mierda que has escrito solo se me ocurre una respuesta que alguien de tu nivel pueda entender : VIVA ESPAÑA ALZAD LA FRENTE HIJOS DEL PUEBLO "ESPAÑOL" QUE VUELVE A "RESURGIR",GLORIA A LA PATRIA QUE SUPO SEGUIR SOBRE EL AZUL DEL MAR EL CAMINAR DEL SOL....

#49 por litojack
11 oct 2016, 13:37

#40 #40 almm dijo: #27 @caosstuka Por cierto, en mi primer comentario es "tilde" y no "acento". Me fijé luego de haber enviado el comentario. No vayas a recriminármelo para esconder la gran cantidad de fallos que cometiste tú en dos líneas y media.@almm Tranquilo, "acento" también está aceptado según la RAE:
http://dle.rae.es/?id=0NDBxAs

1
#50 por almm
11 oct 2016, 15:32

#49 #49 litojack dijo: #40 @almm Tranquilo, "acento" también está aceptado según la RAE:
http://dle.rae.es/?id=0NDBxAs
@litojack Muchas gracias, no sabía eso. Cuando estaba yo en el colegio, hace ya bastante tiempo, lo estudié en la forma de "tilde" para el signo y "acento" para cuando hablas de la intensidad de la pronunciación. Tenía un profesor de lengua que se cabreaba si te equivocabas. Y me parece recordar que en el diccionario que yo tenía por aquel entonces, uno básico, venía así.

#51 por josega84
12 oct 2016, 22:51

Me encanta el eufemismo de "nuevos ayuntamientos" para referirse a los que están gobernados por Podemos y sus colegas. Que yo sepa los ayuntamientos ya existían antes de que Podemos apareciera.

#15 por almm
11 oct 2016, 10:39

2/2 ¿Qué hay pro-taurinos violentos y agresivos? Sí. ¿Qué hay anti-taurinos sádicos que se alegran de la muerte de un torero o desean la muerte a un niño? También. Lo que no puede ser es que se publique una "simple" viñeta denunciando esta última actitud y ya te enerves y escribas un texto denunciando que también hay agresiones de pro-taurinos y que no tienen repercusión cuando también se han publicado viñetas y ha aparecido en noticias. Eso es el "y tu más" por mucho que lo niegues.

1
#17 por nonrandomguy
11 oct 2016, 10:46

#6 #6 tradicionalista dijo: #3 @TwistedFate o se podrían hacer ******* de toros evitando las banderillas,lanzas,la muerte e.t.c,pero claro,eso a los anti-españoles de podemos y demás no les gusta,porque no os quejáis del maltrato,os quejáis porque los toros son una tradición de España. @tradicionalista Si se puede hacer así reduciendo la violencia al mínimo, que se haga.

Yo ya dije en otro post que mi única razón para oponerme a la tauromaquia radica en el perjuicio que supone para la salud psíquica y el desarrollo de los menores de edad, algo que viene avalado por distintos estudios y por la ONU.

Lo que sucede es que los menores son un componente fundamental de esta industria y apartarlos es condenar el futuro del toreo. Igualmente, para resolver este asunto hay técnicos y especialistas, que se entiendan ellos para conjugar todas las sensibilidades que hay al respecto.

#18 por _albert_
11 oct 2016, 10:48

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.los escraches son pacíficos, eso es una agresión.

#23 por tradicionalista
11 oct 2016, 11:06

#20 #20 sirronkcuhc dijo: #6 @tradicionalista

No entiendo a santo de que viene lo de anti-españoles macho. La verdad es que si para ti el sentimiento español es llevar la bandera española a todos sitios, gritar viva españa, decir que por tu país matas, considerar que aquellos que no son españoles no tienen derechos en este país e insultar a los que no piensan como tu y llamarles anti-españoles, me siento orgulloso de ser anti-español.
@sirronkcuhc para mi el sentimiento español es:

-Respetar sus tradiciones,ya sean los toros(aunque como ya he dicho,adaptándolos para evitar el sufrimiento del toro),los san fermines y la fiesta de moros y cristianos.

-Conservar nuestra historia,cultura(en lugar de la Yankee o musulmana que nos invade),idiomas(todos los idiomas de España) y religión.

1
#28 por hiena77
11 oct 2016, 11:19

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.sabes que no puede volver no? Que murió y tal no? Ah claro, que para ti es dios jajajaja.

#30 por mksherox
11 oct 2016, 11:41

#13 #13 tradicionalista dijo: #8 @hiena77 no,si dejasen de maltratar al toro,podemos y los suyos seguirían intentando prohibirlo,es lo mismo que la fiesta nacional,se quejan porque representa el maltrato a los indígenas,pero si eligiésemos otra fecha,cuando Castilla y Aragon se unieron o cuando echamos a Napoleón por ejemplo os quejaríais igual. @tradicionalista Eso lo has visto en tu bola de cristal supongo...

#52 por elfapnuestrodecadadia
13 oct 2016, 04:34

#3 #3 nonrandomguy dijo: Cada día estoy más convencido de que es necesario hacer un referendum al respecto para zanjar esta cuestión. Da igual si se hace municipio por municipio, provincia por provincia, a nivel autonómico o nacional.

La tauromaquia está rebasando los límites de lo sanamente debatible y no es una cuestión que pueda estar sujeta a criterios políticos (ahora resulta que para ser antitaurino tienes que ser de Podemos). La única solución viable que veo es que los habitantes de cada circunscripción territorial decidan qué es lo que quieren hacer con los toros.

Ah, y, por supuesto, apartar a los menores de edad de los toros. Eso es algo que sí que está fuera de todo debate.
@TwistedFate ¡Muy cierto!

Lamentable lo que pasó con el caso del niño (y lo que esta gente hace).

#40 por almm
11 oct 2016, 12:09

#27 #27 caosstuka dijo: #14 #15 Acabo de buscar y la repercusión en los medios de la derecha, son los de un punto y el diario (izquierda) añade incluso lo del niño, lo cual no veo error en el texto, pero si equiparas la opinión de una tarada a agresiones, algo va mal ahí arriba. Respecto a lo de que se diga que los antitaurinos no se pasan de rosca, o no hemos leído lo mismo o no se en que parte ha puesto eso para que sueltes esa gilipollez. Comprensión lectora y todo eso. Por cierto, se justifica que no es y TÚ más, la ortografía también debe mejorarse. Buenos días.@caosstuka Por cierto, en mi primer comentario es "tilde" y no "acento". Me fijé luego de haber enviado el comentario. No vayas a recriminármelo para esconder la gran cantidad de fallos que cometiste tú en dos líneas y media.

1
#42 por dauwan
11 oct 2016, 12:13

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 De verdad, que me das risa. Asi desaparezca la España que tanto añoras y no quede resto, seguro que una España mejor la sustituye.

#44 por almm
11 oct 2016, 12:30

#41 #41 hipoxia78 dijo: #35 @almm Cuando una persona dice alegrarse por la muerte del torero, todo el colectivo animalista, antitaurino y hasta Podemos son iguales para estas personas. No vengáis con esa tontería de que sólo a unos les tachan de lo que hace un energúmeno, que me sé el cuento.@hipoxia78
Y como a ti eso no te parece bien decides tener tú la misma actitud. Felicidades por tu razonamiento.

Por cierto recuerdo esto: http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2016/07/13/5786658246163f45198b45e7.html pero no recuerdo haber visto a nadie del PP alegrarse de las agresiones sufridas por los anti-taurinos. Y si lo hay, mi mayor rechazo.

#48 por arcahelus
11 oct 2016, 13:12

#5 #5 daniel_95 dijo: A ver, son seres inferiores en la escala evolutiva ¿De verdad os esperabais que se comportasen como seres humanos? aunque se parezcan físicamente a nosotros no son iguales psicológicamente ni moralmente.@daniel_95 Encima esos infraseres se creen superiores,habría que "limpiarlos".

#38 por hipoxia78
11 oct 2016, 12:06

#14 #14 almm dijo: Hablas de hipocresía cuando aquí el único hipócrita pareces ser tú. Es cierto que se han revolucionado las redes en este caso pero igual ha pasado cuando ha habido agresiones a anti-taurinos. Por no mencionar que periódicos, como eldiario, que han puesto la noticia bien grande y localizada cuando se trataban de estas agresiones han decidido en esta ocasión esconder la noticia (He tenido que googlearla junto al nombre del medio para hallarla porque no había manera y cuando la encontré había 0 referencias a que había salido de la boca de una anti-taurina). Sigo... 1/2

@almm Hablo de personas que condenan una cosa y no otra ¿Qué película me estás contando de antitaurinos pacifistas? XD Siempre me toca uno de estos, os voy a tener que hacer un croquis la próxima vez.

1
#41 por hipoxia78
11 oct 2016, 12:09

#35 #35 almm dijo: #27 @caosstuka 2º "La opinión de una tarada". Cuando esas opiniones vienen de un anti-taurino, o muchos de ellos en el caso de la muerte de un torero, ya son unos tarados que no representan a todo el colectivo. Pero cuando son agresiones de los pro-taurinos resulta que todos son así. Tengo un amigo pro-taurino que condena, tanto las agresiones de unos, como el sadismo de otros.

Sigo...
@almm Cuando una persona dice alegrarse por la muerte del torero, todo el colectivo animalista, antitaurino y hasta Podemos son iguales para estas personas. No vengáis con esa tontería de que sólo a unos les tachan de lo que hace un energúmeno, que me sé el cuento.

1
#46 por hiena77
11 oct 2016, 13:01

#37 #37 dauwan dijo: #12 @yamcha87 i can't understand you. Please use english to speak with us.
The language that are you using is obsolete.
and please, it is time to praise to allah, head to kabah and pray.
jajajajajaja +1

#13 por tradicionalista
11 oct 2016, 10:37

#8 #8 hiena77 dijo: #6 deja de decir soplapolleces, se lleva proponiendo eso años, si no se maltratase al animal muchos cambiarían totalmente de parecer respecto a los toros. Deja de decir que si es por que es una tradición de España, ya que hay muchos antitaurinos muy españoles y mucho españoles.
@hiena77 no,si dejasen de maltratar al toro,podemos y los suyos seguirían intentando prohibirlo,es lo mismo que la fiesta nacional,se quejan porque representa el maltrato a los indígenas,pero si eligiésemos otra fecha,cuando Castilla y Aragon se unieron o cuando echamos a Napoleón por ejemplo os quejaríais igual.

2
#22 por dauwan
11 oct 2016, 11:06

Que se lo paguen con su dinero, que se junten los psicópatas y neuróticos y se monten su fiesta privada de sangre.

#11 por betiquillo92
11 oct 2016, 10:35

Se dice que no se quiere justificar lo de esa mujer y el niño y al final se recurre a un "y tu más"...

#45 por egtwb
11 oct 2016, 12:57

#6 #6 tradicionalista dijo: #3 @TwistedFate o se podrían hacer ******* de toros evitando las banderillas,lanzas,la muerte e.t.c,pero claro,eso a los anti-españoles de podemos y demás no les gusta,porque no os quejáis del maltrato,os quejáis porque los toros son una tradición de España. @tradicionalista te has quedado con el culo al aire.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!