[ ASÍ VA ESPAÑA ] Creencias por partidos

Creencias por partidos

Por fugaz2, 28 mar 2018, 18:03
Vía: https://www.eldiario.es/politica/mitad-votantes-Podemos-IU-Dios_0_410159726.html

43 Comentarios

#2 por nebus
30 mar 2018, 15:08

#1 #1 iniesta_2001 dijo: Me parece de verguenza que haya tantos catolicos en podemos e IU, y a su vez haya un porcentaje considerable de ateos en los tres partidos fascistas. Ni esos catolicos son antifascistas de verdad, ni esos ateos son inteligentes, puesto que votan partidos fascistas. En fin, este pais va de culo en cuesta abajo...@iniesta_2001 Deja de repartir carnets de inteligencia anda, que por lo menos de cultura y respeto no vas muy sobrado.

1
#6 por nebus
30 mar 2018, 15:19

#4 #4 oluja95 dijo: Todo falso, ningún partido (independientemente de la confesión de sus votantes) es cristiano. El ateísmo y el materialismo son hegemónicos en la vida política y el cáncer de Occidente. Nos maniatan y dejan indefensos ante el progresivo y pujante avance del Islam. Si queremos preservar la identidad nacional de los pueblos, debemos volver a los valores europeos y al catolicismo. Necesitamos una Europa blanca y aplastar el multiculturalismo o nos extinguiremos. NO UE. @oluja95 ¿No eras eslava? No sé si naciste aquí, pero en caso de no hacerlo, te debo informar de que España es un mal sitio para venir a defender la pureza de la raza. Además, el multiculturalismo y la Unión Europea son de las mejores cosas que le han pasado a este país, aunque muchos no lo sepan.

1
#5 por asesino555
30 mar 2018, 15:17

Ciertamente me extraña que haya tantos catolicos. Hoy en dia la religion esta a la baja, me esperaba menos.

3
#9 por jebiga
30 mar 2018, 15:22

#5 #5 asesino555 dijo: Ciertamente me extraña que haya tantos catolicos. Hoy en dia la religion esta a la baja, me esperaba menos.@asesino555 la mayoría es católica no practicante, se autodenominan así por tradición y cultura más que por realmente creer en Dios y seguir la iglesia. Como decir que eres del Atleti aunque te la sude el fútbol.

1
#7 por nebus
30 mar 2018, 15:21

#5 #5 asesino555 dijo: Ciertamente me extraña que haya tantos catolicos. Hoy en dia la religion esta a la baja, me esperaba menos.@asesino555 Todo cuadra un poquito más si pensamos en que la mayoría de la población de este país tiene más de 40 años, pero lo cierto es que mucha gente se considera católica aunque no vayan a la iglesia.

#27 por uncle_sabino
30 mar 2018, 16:36

#24 #24 oluja95 dijo: #22 @uncle_sabino La Confederación Helvética es un rara avis. Además, está formada por alemanes, franceses e italianos del norte, así también me gustaría a mí formar una. Su único punto negativo es la inmigración albano kosovar, que es la única cultura que no sabe integrarse en su dinámica, imagina porqué.

Ahora ponte a convivir en el mismo país con serbios ortodoxos y musulmanes bosníacos, verás lo bien que funciona. Y en España es igual, no hay naciones tan diferentes como había en Yugoslavia, pero el odio entre unos y otros es latente. Convivir juntos es igual a tener guerras civiles cíclicas. Prefiero que cada nación vaya por su lado y no saber más del fondo interterritorial a través del cual los andaluces parasitan de mi trabajo.

Y no he entrado a criticar a la UE, que es mucho peor que España.
Los croatas también parasitábais de Serbia y no os dió ninguna vergüenza hacerle la pinza a otra nación con la misma legitimidad a ser independiente que vosotros. Los croatas sois unos hijosdep*** genocidas.

1
#20 por uncle_sabino
30 mar 2018, 15:55

#18 #18 oluja95 dijo: #12 @burgales Pues lo que viene es mucho peor, tú verás si prefieres ser un follamoros.

#8 @uncle_sabino Mira lo bien que le ha ido a Francia con el laicismo, ahora son una república islámica. Estoy de acuerdo en que parte de la culpa la tiene el monopolio en TV y educación, pero la ausencia de valores espirituales destruyen a las naciones más rápido que todo lo demás.
Pues no tía, eso es fruto de haber tenido a todo el norte de África colonizado y haberlos traído aquí para explotarlos o usarlos de carne de cañón en las sucesivas guerras mundiales. Y si hay tensión social es porque aún tienen que lavar muchos pecados.

#22 por uncle_sabino
30 mar 2018, 16:05

#21 #21 oluja95 dijo: #19 @uncle_sabino Una pena, me caías bien. Las confederaciones no funcionan, sobre el papel son muy bonitas, pero no funcionan.Pues la Confederación Helvética lleva existiendo un huevo de tiempo y sinceramente, les resulta muy fácil ponerse de acuerdo a pesar de ser una población del tamaño de Catalunya dividida en 50 y pico cantones. No te hace falta ser radical para reivindicar tu catalanidad, no pretendas ser más papista que el papa.

1
#11 por roky55
30 mar 2018, 15:24

#5 #5 asesino555 dijo: Ciertamente me extraña que haya tantos catolicos. Hoy en dia la religion esta a la baja, me esperaba menos.@asesino555 Te sorprendera saber que hoy en dia "el ateismo" es la "religion/dogma" que esta mas a la baja en el mundo, hoy en dia que el partido chino no reprime la religion en china, esta aumentando su barbaridad tanto en china como en paises asiaticos que tradicionalmente se habian vuelto "ateos". Eso si, hay muchisima gente que se considera cristiana y luego ni va a iglesia y no reza un padre nuestro a no ser que "ocurra un accidente".

1
#23 por expectro
30 mar 2018, 16:16

Er... ¿De verdad estoy leyendo a @uncle_sabino desmontar las explicaciones de @oluja95 ?¿Estoy en una dimensión paralela o algo?

#31 por uncle_sabino
30 mar 2018, 17:05

#29 #29 oluja95 dijo: #27 @uncle_sabino Me apena que el debate haya acabado en ataques personales, me has defraudado bastante. No te seguiré el juego, pero te informo que los croatas sólo nos defendimos de la invasión de nuestro territorio por parte del ejército "yugoslavo", que a todos los efectos era el ejército serbio. Fueron ellos quienes no respetaron nuestra declaración de independencia, no al revés.Los bosnios también os agredieron?? O más bien fue al contrario previa limpieza étnica?? Ah no, que como son musulmanes y no fascistas ultracatólicos, sus vidas no valen. Sois basura, comenzando por Franjo Tudjman, admirador del franquismo, y siguiendo por tí y toda la caterva de colaboradores nazis. Charnega asquerosa.

1
#32 por paganoebrio
30 mar 2018, 17:06

#16 #16 oluja95 dijo: #6 @nebus ¿Y qué que sea eslava? Tengo ascendencia croata, mi familia es católica practicante. Nací en Cataluña, soy independentista porque apoyo todo movimiento nacionalista que vaya en contra de los intereses globalistas de la UE. Sé que España es un país con mucha mezcla de culturas, pero todavía hay pueblos como el vasco y el catalán que pueden salvarse y por eso apoyo su separación.@oluja95 lol eres independentista cuando Cataluña se convertiria en lo mas parecido a una republica islamica que hay en Europa. No hay mas que ver el polvorin en el que se convirtio Yugoslavia (uno de los paises mas prosperos del este) por culpa de cuatro subnormales, ahora llena de albanokosovares, mafias e inestabilidad.

1
#33 por asesino555
30 mar 2018, 17:15

@oluja95 un independentista metiendole mierda al multiculturalismo? Como era rl dicho ese de tirar piedras en tu propio tejado?

1
#36 por jebiga
30 mar 2018, 17:51

#35 #35 oluja95 dijo: #31 @uncle_sabino Pobre. Te quedas sin argumentos y empiezas a atacarme con las guerras de los Balcanes. Te ha faltado sacar a los Ustasha, pero buen intento. Te aconsejo que no hables sobre temas que desconoces, así no quedarás como un ignorante. Una lástima, esperaba más de ti, pero al final sólo eres un triste troll españolerdo.

#32 @paganoebrio Lo más parecido a una república islámica es Francia. España lleva el mismo camino, se ha comprometido con la ONU a recibir 240.000 inmigrantes al año hasta 2050. Prefiero una república independiente que controle sus fronteras a firmar la aniquilación de mi raza, lo siento. En lo de Yugoslavia estoy de acuerdo hasta cierto punto, pero es muy largo y complicado de tratar y ahora no me apetece.
@oluja95

1
#37 por paganoebrio
30 mar 2018, 18:01

@oluja95 @jebiga quiero un duelo a muerte de insultos en serbocroata entre vosotros dos mientras voy hasta arriba de ratija

1
#39 por jebiga
30 mar 2018, 18:30

#37 #37 paganoebrio dijo: @oluja95 @jebiga quiero un duelo a muerte de insultos en serbocroata entre vosotros dos mientras voy hasta arriba de ratija@paganoebrio catalana indepe croata apostólica romana, esta muchacha ha nacido para ser mi archienemiga, con gusto me enduelo hasta con katanas de los chinos

#8 por uncle_sabino
30 mar 2018, 15:21

#4 #4 oluja95 dijo: Todo falso, ningún partido (independientemente de la confesión de sus votantes) es cristiano. El ateísmo y el materialismo son hegemónicos en la vida política y el cáncer de Occidente. Nos maniatan y dejan indefensos ante el progresivo y pujante avance del Islam. Si queremos preservar la identidad nacional de los pueblos, debemos volver a los valores europeos y al catolicismo. Necesitamos una Europa blanca y aplastar el multiculturalismo o nos extinguiremos. NO UE. Oye colega, no te pases. La sociedad laica es el mayor invento del milenio pasado. El hecho de que según tú se utilice para alienar a las personas, es falso. La culpa la tiene el monopolio de la educación y los medios de información.

1
#12 por burgales
30 mar 2018, 15:33

#4 #4 oluja95 dijo: Todo falso, ningún partido (independientemente de la confesión de sus votantes) es cristiano. El ateísmo y el materialismo son hegemónicos en la vida política y el cáncer de Occidente. Nos maniatan y dejan indefensos ante el progresivo y pujante avance del Islam. Si queremos preservar la identidad nacional de los pueblos, debemos volver a los valores europeos y al catolicismo. Necesitamos una Europa blanca y aplastar el multiculturalismo o nos extinguiremos. NO UE. @oluja95 Jajaja, lo que me encanta es que los rancios estarán sufriendo, quieren votar positivo pero no pueden con ese avatar jajaja.

Por lo que a mi respecta, no tengo problema en que tu y los tuyos os extingáis, mientras no sea para que venga alguien peor.

1
#34 por uncle_sabino
30 mar 2018, 17:28

#33 #33 asesino555 dijo: @oluja95 un independentista metiendole mierda al multiculturalismo? Como era rl dicho ese de tirar piedras en tu propio tejado?Es croata, el estado más oportunista y traidor del mundo, así como racista y de corte fascista. ¿Qué descendencia se puede esperar de un país así? Un simple peón de la independencia que será debidamente purgado en la futura República, pues encarna valores profundamente anticatalanistas.

#3 por hutchinson
30 mar 2018, 15:13

Ala niños, a discutir por ver quien la tiene mas grande. Besis.

#14 por jimboc
30 mar 2018, 15:37

#1 #1 iniesta_2001 dijo: Me parece de verguenza que haya tantos catolicos en podemos e IU, y a su vez haya un porcentaje considerable de ateos en los tres partidos fascistas. Ni esos catolicos son antifascistas de verdad, ni esos ateos son inteligentes, puesto que votan partidos fascistas. En fin, este pais va de culo en cuesta abajo...tio tu tienes un culo en la boca. Cada vez que hablas la cagas

#15 por roky55
30 mar 2018, 15:42

#13 #13 asesino555 dijo: #11 @roky55 puede que en oriente y sudamerica, pero en occidente esta decayendo bastante, sobretodo con las nuevas generaciones.@asesino555 No te creas, teniendo que la corriente demografica tiende a que la juventud sea mas "inmigrante" vese musulmanes sudamericanos etc... y que la tasa de reposicion "Española" sea de las mas bajas del mundo junto con la coreana, acabara siendo igual religiosa ya sea por los sudamericanos musulmanes, y por que las familias "Europeas" les ha dado por no tener hijos.

#28 por ixdar
30 mar 2018, 16:41

#1 #1 iniesta_2001 dijo: Me parece de verguenza que haya tantos catolicos en podemos e IU, y a su vez haya un porcentaje considerable de ateos en los tres partidos fascistas. Ni esos catolicos son antifascistas de verdad, ni esos ateos son inteligentes, puesto que votan partidos fascistas. En fin, este pais va de culo en cuesta abajo...Para empezar, puedes ser ateo sin ser antifascista y ser creyente de cualquier religión sin ser fascista, el problema reside en que los partidos políticos que defienden la religión, en el caso de España el catolicismo, se sitúan normalmente a la derecha por lo que gente como tú por correlación, que no causalidad, cree que si eres ateo solo puedes ser de izquierda y si eres creyente solo puedes ser de derecha.
En segundo lugar, las creencias religiosas no tienen por qué afectar en lo inteligente que es una persona, estúpidos hay en todos lados, de toda clase, color y condición y genios también.

#41 por nebus
31 mar 2018, 00:39

#40 #40 lutzy73 dijo: #2 @nebus La inteligencia la mide precisamente los razonamientos y el modo de analizar hechos y sacar conclusiones y creencias. Quien crea que la inteligencia es una especie de término medio, es que la conoce bien poco. Lo que vienes a decir es como el calvo o el gordo que le molestan que les llamen calvo o gordo. No por ello van a dejar de serlo, del mismo modo que los poco inteligentes no dejarán de serlo porque no les llamen lo que son. Los razonamientos se defienden, y el que no sea capaz que se calle en vez de querer callar a los demás. No se falta a nadie al respeto por demostrar que son unos ignorantes. Que no digan bobadas y ya está.@lutzy73 No he venido a decir nada parecido a las tonterías que has intentado balbucear, me temo.

1
#42 por lutzy73
31 mar 2018, 08:06

#41 #41 nebus dijo: #40 @lutzy73 No he venido a decir nada parecido a las tonterías que has intentado balbucear, me temo.@nebus No sabes ni lo que dices, me temo.

#10 por xll94
30 mar 2018, 15:23

#4 #4 oluja95 dijo: Todo falso, ningún partido (independientemente de la confesión de sus votantes) es cristiano. El ateísmo y el materialismo son hegemónicos en la vida política y el cáncer de Occidente. Nos maniatan y dejan indefensos ante el progresivo y pujante avance del Islam. Si queremos preservar la identidad nacional de los pueblos, debemos volver a los valores europeos y al catolicismo. Necesitamos una Europa blanca y aplastar el multiculturalismo o nos extinguiremos. NO UE. agente_naranja? Eres tú?

#13 por asesino555
30 mar 2018, 15:35

#11 #11 roky55 dijo: #5 @asesino555 Te sorprendera saber que hoy en dia "el ateismo" es la "religion/dogma" que esta mas a la baja en el mundo, hoy en dia que el partido chino no reprime la religion en china, esta aumentando su barbaridad tanto en china como en paises asiaticos que tradicionalmente se habian vuelto "ateos". Eso si, hay muchisima gente que se considera cristiana y luego ni va a iglesia y no reza un padre nuestro a no ser que "ocurra un accidente".@roky55 puede que en oriente y sudamerica, pero en occidente esta decayendo bastante, sobretodo con las nuevas generaciones.

1
#19 por uncle_sabino
30 mar 2018, 15:52

#16 #16 oluja95 dijo: #6 @nebus ¿Y qué que sea eslava? Tengo ascendencia croata, mi familia es católica practicante. Nací en Cataluña, soy independentista porque apoyo todo movimiento nacionalista que vaya en contra de los intereses globalistas de la UE. Sé que España es un país con mucha mezcla de culturas, pero todavía hay pueblos como el vasco y el catalán que pueden salvarse y por eso apoyo su separación.Lo siento, pero si tu modelo de desarrollo es la balcanización de Europa, no coincidimos en nada. Yo creo en la cooperación y respeto entre culturas, principalmente aquellas de ascendencia Ibérica. Aspiro a ver algún día los estados confederados peninsulares.

1
#26 por burgales
30 mar 2018, 16:30

#18 #18 oluja95 dijo: #12 @burgales Pues lo que viene es mucho peor, tú verás si prefieres ser un follamoros.

#8 @uncle_sabino Mira lo bien que le ha ido a Francia con el laicismo, ahora son una república islámica. Estoy de acuerdo en que parte de la culpa la tiene el monopolio en TV y educación, pero la ausencia de valores espirituales destruyen a las naciones más rápido que todo lo demás.
@oluja95 Hay moras que están muy buenas

#30 por paellasovietica
30 mar 2018, 16:49

#1 #1 iniesta_2001 dijo: Me parece de verguenza que haya tantos catolicos en podemos e IU, y a su vez haya un porcentaje considerable de ateos en los tres partidos fascistas. Ni esos catolicos son antifascistas de verdad, ni esos ateos son inteligentes, puesto que votan partidos fascistas. En fin, este pais va de culo en cuesta abajo...@iniesta_2001 Yo si he entendido tu ironia/humor hahahaha.

#43 por caot
31 mar 2018, 10:57

#9 #9 jebiga dijo: #5 @asesino555 la mayoría es católica no practicante, se autodenominan así por tradición y cultura más que por realmente creer en Dios y seguir la iglesia. Como decir que eres del Atleti aunque te la sude el fútbol. Corrección, cristianos de boquilla.

#17 por expectro
30 mar 2018, 15:45

Alguien quiere tortilla de patatas para cenar?

#38 por oluja95
30 mar 2018, 18:03

#36 #36 jebiga dijo: #35 @oluja95 [img]https://i.imgur.com/s80a9hl.jpg[/img]@jebiga Una lástima que no me deje poner fotos, tenía aquí unas cuantas de Ante Pavelic y Gotovina. ¿Cuándo me dejará subir imágenes y vídeos?

#40 por lutzy73
30 mar 2018, 19:02

#2 #2 nebus dijo: #1 @iniesta_2001 Deja de repartir carnets de inteligencia anda, que por lo menos de cultura y respeto no vas muy sobrado.@nebus La inteligencia la mide precisamente los razonamientos y el modo de analizar hechos y sacar conclusiones y creencias. Quien crea que la inteligencia es una especie de término medio, es que la conoce bien poco. Lo que vienes a decir es como el calvo o el gordo que le molestan que les llamen calvo o gordo. No por ello van a dejar de serlo, del mismo modo que los poco inteligentes no dejarán de serlo porque no les llamen lo que son. Los razonamientos se defienden, y el que no sea capaz que se calle en vez de querer callar a los demás. No se falta a nadie al respeto por demostrar que son unos ignorantes. Que no digan bobadas y ya está.

1
#18 por oluja95
30 mar 2018, 15:48

#12 #12 burgales dijo: #4 @oluja95 Jajaja, lo que me encanta es que los rancios estarán sufriendo, quieren votar positivo pero no pueden con ese avatar jajaja.

Por lo que a mi respecta, no tengo problema en que tu y los tuyos os extingáis, mientras no sea para que venga alguien peor.
@burgales Pues lo que viene es mucho peor, tú verás si prefieres ser un follamoros.

#8 #8 uncle_sabino dijo: #4 Oye colega, no te pases. La sociedad laica es el mayor invento del milenio pasado. El hecho de que según tú se utilice para alienar a las personas, es falso. La culpa la tiene el monopolio de la educación y los medios de información.@uncle_sabino Mira lo bien que le ha ido a Francia con el laicismo, ahora son una república islámica. Estoy de acuerdo en que parte de la culpa la tiene el monopolio en TV y educación, pero la ausencia de valores espirituales destruyen a las naciones más rápido que todo lo demás.

2
#29 por oluja95
30 mar 2018, 16:44

#27 #27 uncle_sabino dijo: #24 Los croatas también parasitábais de Serbia y no os dió ninguna vergüenza hacerle la pinza a otra nación con la misma legitimidad a ser independiente que vosotros. Los croatas sois unos hijosdep*** genocidas.@uncle_sabino Me apena que el debate haya acabado en ataques personales, me has defraudado bastante. No te seguiré el juego, pero te informo que los croatas sólo nos defendimos de la invasión de nuestro territorio por parte del ejército "yugoslavo", que a todos los efectos era el ejército serbio. Fueron ellos quienes no respetaron nuestra declaración de independencia, no al revés.

1
#24 por oluja95
30 mar 2018, 16:23

#22 #22 uncle_sabino dijo: #21 Pues la Confederación Helvética lleva existiendo un huevo de tiempo y sinceramente, les resulta muy fácil ponerse de acuerdo a pesar de ser una población del tamaño de Catalunya dividida en 50 y pico cantones. No te hace falta ser radical para reivindicar tu catalanidad, no pretendas ser más papista que el papa.@uncle_sabino La Confederación Helvética es un rara avis. Además, está formada por alemanes, franceses e italianos del norte, así también me gustaría a mí formar una. Su único punto negativo es la inmigración albano kosovar, que es la única cultura que no sabe integrarse en su dinámica, imagina porqué.

Ahora ponte a convivir en el mismo país con serbios ortodoxos y musulmanes bosníacos, verás lo bien que funciona. Y en España es igual, no hay naciones tan diferentes como había en Yugoslavia, pero el odio entre unos y otros es latente. Convivir juntos es igual a tener guerras civiles cíclicas. Prefiero que cada nación vaya por su lado y no saber más del fondo interterritorial a través del cual los andaluces parasitan de mi trabajo.

Y no he entrado a criticar a la UE, que es mucho peor que España.

1
#35 por oluja95
30 mar 2018, 17:34

#31 #31 uncle_sabino dijo: #29 Los bosnios también os agredieron?? O más bien fue al contrario previa limpieza étnica?? Ah no, que como son musulmanes y no fascistas ultracatólicos, sus vidas no valen. Sois basura, comenzando por Franjo Tudjman, admirador del franquismo, y siguiendo por tí y toda la caterva de colaboradores nazis. Charnega asquerosa.@uncle_sabino Pobre. Te quedas sin argumentos y empiezas a atacarme con las guerras de los Balcanes. Te ha faltado sacar a los Ustasha, pero buen intento. Te aconsejo que no hables sobre temas que desconoces, así no quedarás como un ignorante. Una lástima, esperaba más de ti, pero al final sólo eres un triste troll españolerdo.

#32 #32 paganoebrio dijo: #16 @oluja95 lol eres independentista cuando Cataluña se convertiria en lo mas parecido a una republica islamica que hay en Europa. No hay mas que ver el polvorin en el que se convirtio Yugoslavia (uno de los paises mas prosperos del este) por culpa de cuatro subnormales, ahora llena de albanokosovares, mafias e inestabilidad.@paganoebrio Lo más parecido a una república islámica es Francia. España lleva el mismo camino, se ha comprometido con la ONU a recibir 240.000 inmigrantes al año hasta 2050. Prefiero una república independiente que controle sus fronteras a firmar la aniquilación de mi raza, lo siento. En lo de Yugoslavia estoy de acuerdo hasta cierto punto, pero es muy largo y complicado de tratar y ahora no me apetece.

1
#21 por oluja95
30 mar 2018, 16:01

#19 #19 uncle_sabino dijo: #16 Lo siento, pero si tu modelo de desarrollo es la balcanización de Europa, no coincidimos en nada. Yo creo en la cooperación y respeto entre culturas, principalmente aquellas de ascendencia Ibérica. Aspiro a ver algún día los estados confederados peninsulares.@uncle_sabino Una pena, me caías bien. Las confederaciones no funcionan, sobre el papel son muy bonitas, pero no funcionan.

1
#25 por mabctrix
30 mar 2018, 16:27

No entiendo muy bien ese enfrentamiento entre ciencia y religión..., muchos de los más brillantes científicos de la historia han sido creyentes. Es más, la religión y la ciencia son dos cosas completamente diferentes...
Un buen científico no depende de sus ideales religiosos y la ciencia es atacada desde cualquier perspectiva religiosa, sin ir más lejos en pleno siglo XX los na zis llamaban ciencia judía a la teoría de la relatividad de Albert Einstein.

#16 por oluja95
30 mar 2018, 15:44

#6 #6 nebus dijo: #4 @oluja95 ¿No eras eslava? No sé si naciste aquí, pero en caso de no hacerlo, te debo informar de que España es un mal sitio para venir a defender la pureza de la raza. Además, el multiculturalismo y la Unión Europea son de las mejores cosas que le han pasado a este país, aunque muchos no lo sepan.@nebus ¿Y qué que sea eslava? Tengo ascendencia croata, mi familia es católica practicante. Nací en Cataluña, soy independentista porque apoyo todo movimiento nacionalista que vaya en contra de los intereses globalistas de la UE. Sé que España es un país con mucha mezcla de culturas, pero todavía hay pueblos como el vasco y el catalán que pueden salvarse y por eso apoyo su separación.

2
#4 por oluja95
30 mar 2018, 15:16

Todo falso, ningún partido (independientemente de la confesión de sus votantes) es cristiano. El ateísmo y el materialismo son hegemónicos en la vida política y el cáncer de Occidente. Nos maniatan y dejan indefensos ante el progresivo y pujante avance del Islam. Si queremos preservar la identidad nacional de los pueblos, debemos volver a los valores europeos y al catolicismo. Necesitamos una Europa blanca y aplastar el multiculturalismo o nos extinguiremos. NO UE.

4
#1 por iniesta_2001
30 mar 2018, 15:05

Me parece de verguenza que haya tantos catolicos en podemos e IU, y a su vez haya un porcentaje considerable de ateos en los tres partidos fascistas. Ni esos catolicos son antifascistas de verdad, ni esos ateos son inteligentes, puesto que votan partidos fascistas. En fin, este pais va de culo en cuesta abajo...

4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!