[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cuando intentas aparentar lo que no eres

31 Comentarios

destacado
#1 por tito_lenin
3 jul 2016, 22:03

"Llamar matrimonio a la unión entre dos personas del mismo sexo es generar tensiones innecesarias" Albert Rivera

2
destacado
#2 por asesino555
3 jul 2016, 22:03

Eh pero el matrimonio homosexual es crear tensiones innecesarias.

#3 por blowitup
3 jul 2016, 22:11

Hablad con el colectivo lgtb que no les ha vetado

#4 por caosstuka
3 jul 2016, 22:13

Están celebrando el día nacional de la descomposición de luz solar, que no os enteráis

#13 por tito_lenin
3 jul 2016, 22:48

#7 #7 guarzog dijo: #1 ¿Acaso no es verdad?
Yo estoy completamente a favor del matrimonio homosexual, pero si podemos llamarlo Unión Civil o algo con todos los mismos privilegios del matrimonio convencional conseguiremos que los católicos se callen y todo el mundo contento.
@guarzog Las tensiones son de los intolerantes, por lo tanto el problema no es de los homosexuales.

#8 por them121
3 jul 2016, 22:31

Hagan lo que hagan seran criticados. Esta pagina casi llega al nivel de manipulacion de Intereconomia. Y no, que el lider de un partido dijera (ojo, hace DIEZ años) una frase muy criticable no quiere decir que sus votantes piensen lo mismo. Mierda de pagina.

2
#5 por pepeloveyourlegs
3 jul 2016, 22:20

La cabalgata sensata

#14 por vartun
3 jul 2016, 22:50

#7 #7 guarzog dijo: #1 ¿Acaso no es verdad?
Yo estoy completamente a favor del matrimonio homosexual, pero si podemos llamarlo Unión Civil o algo con todos los mismos privilegios del matrimonio convencional conseguiremos que los católicos se callen y todo el mundo contento.
@guarzog y dime si al fin y al cabo es lo mismo como dices para que llamarlo dieferente??

1
#12 por ivanmarvi
3 jul 2016, 22:48

Al menos en el matrimonio heterosexual hay cierta paz y orden

#15 por coletamorada
3 jul 2016, 22:56

Se llevaron una sonora pitada. Merecida, por hipócritas.

#20 por cherrychimichanga
4 jul 2016, 00:46

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@prgrmtrx26j El requisito para encabezar la manifestacion era apoyar unas medidas de urgencia para el colectivo LGBTI y el PP dijo que no. Pues que se joda el PP y sus Pu*os votantes. No vale venir, hacerse la foto de postureo y luego si te he visto, no me acuerdo. Además, el PP sigue siendo un partido que rezuma homofobia.

#16 por arlop4
3 jul 2016, 23:11

#7 #7 guarzog dijo: #1 ¿Acaso no es verdad?
Yo estoy completamente a favor del matrimonio homosexual, pero si podemos llamarlo Unión Civil o algo con todos los mismos privilegios del matrimonio convencional conseguiremos que los católicos se callen y todo el mundo contento.
@guarzog la cosa es que los homosexuales no quieren solo los privilegios administrativos del matrimonio, quieren el estatus que tiene la institución del matrimonio, por temas históricos, y eso con la Unión Civil que propones no se consigue

#6 por ppfobico
3 jul 2016, 22:23

No pude hacerle una foto, que bien que alguien lo haya podido hacer.
Os prometo que después de ver pasar este esperpento, me esperaba e incluso supuse que vendría detrás uno del PP (léase partido putrefacto) e incluso la gente lo comentaba alrededor.

A veces en la vida lo mejor es dejarlo como está.

#24 por them121
4 jul 2016, 10:17

#22 #22 frenchman dijo: #8 @them121 ¿Entonces como vota usted? aparte de las propuestas , lo que dicen los representastes políticos del partido y sus actos, no tiene usted mas información. ¿Tira una moneda al aire, o solo hace caso a la mitad que le interesa?@frenchman Lamento informarle a usted de que me falta un año para la mayoria de edad y por lo tanto no voto. Aun asi, existe algo llamado PROGRAMA.

#10 por hiena77
3 jul 2016, 22:35

#9 #9 rivoluze17 dijo: Ya ves, como se nota que sólo lo hacen para intentar rascar votos para las elecciones de la semana pasada.@rivoluze17 no, para las de dentro de 6meses

#17 por malditosgobiernos
3 jul 2016, 23:23

#8 #8 them121 dijo: Hagan lo que hagan seran criticados. Esta pagina casi llega al nivel de manipulacion de Intereconomia. Y no, que el lider de un partido dijera (ojo, hace DIEZ años) una frase muy criticable no quiere decir que sus votantes piensen lo mismo. Mierda de pagina.@them121 Primero, da igual que lo dijese hace diez años o diez minutos, hasta que se disculpe por haber soltado semejante burrada sigue siendo válido. Y segundo, si un político dice algo se supone que sus votantes (o al menos parte de éstos) están de acuerdo. Si no no le votarían. Y tercero, la sobreexplotación de C's en esta página cansa, sí, pero si Falangito sigue soltando chorradas cada poco tiempo pues qué menos que publicarlas.

#32 por tito_lenin
5 jul 2016, 11:38

#31 #31 asterio dijo: #29 @tito_lenin ¿El estatus de "matrimoniado"? Pongas el nombre que pongas (aún obviando que matrimonio sería etimológicamente incorrecto) tienes complicado lograr que un cura case a una pareja homosexual. Por eso, lo lógico es separar un acto religioso sin valor legal, ninguno realmente más allá de la tradición, y una disposición jurídica en base a un código civil, y que queden completamente diferenciados, por ejemplo con el uso de una palabra diferente.

Y mira que no me quita ni mucho menos el sueño que en España se llame actualmente matrimonio homosexual y de hecho me da un tanto igual, la excusa de los sentimientos rotos me parece absurda de un lado y de otro. Pero no tiremos de homofobia y demás etiquetas tan rápido compañero.
@asterio Insisto, si el nombre de matrimonio homosexual escuece a los homofobos el problema lo tienen ellos.

El resto del debate es paja.

#28 por asterio
4 jul 2016, 17:07

#27 #27 tito_lenin dijo: #26 @asterio Por supuesto, es homofobo pues se le niega un derecho que tienen los heterosexuales, el matrimonio también puede ser civil, si la iglesia sigue con su homofobia es cosa de ellos.

El problema de tolerancia lo tienen los intolerantes, no pidamos que la solución se les aplique a los homosexuales.
@tito_lenin En eso último que dijiste estamos todos de acuerdo, pero diferenciar el acto religioso y el que tiene valor legal no es ni mucho menos homofóbico.

1
#21 por frenchman
4 jul 2016, 04:38

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@prgrmtrx26j La pluralidad ideológica también incluye las ideas racistas, sexistas,, etc, o a esas no las vemos bien? No estamos entonces siendo ya contrarios a la idea de respeto hacia las demás ideologías? o es que quizás esas ideologías son una basura y no merecen respeto alguno?

#22 por frenchman
4 jul 2016, 04:41

#8 #8 them121 dijo: Hagan lo que hagan seran criticados. Esta pagina casi llega al nivel de manipulacion de Intereconomia. Y no, que el lider de un partido dijera (ojo, hace DIEZ años) una frase muy criticable no quiere decir que sus votantes piensen lo mismo. Mierda de pagina.@them121 ¿Entonces como vota usted? aparte de las propuestas , lo que dicen los representastes políticos del partido y sus actos, no tiene usted mas información. ¿Tira una moneda al aire, o solo hace caso a la mitad que le interesa?

1
#23 por frenchman
4 jul 2016, 04:43

#19 #19 guarzog dijo: #14 @vartun Por mi no es necesario llamarlo diferente. Lo que digo es que llamandolo otra cosa consiguen callar a los religiosos y dejar atras las tensiones que no llevan a ningun sitio.@guarzog ¿Y no seria mejor que los religiosos guardasen su opinion para su casa y fueran ellos los que no creasen tensiones inecesarias? Teniendo en cuenta la ley y esode no imponerle tu religion a los demas.

#26 por asterio
4 jul 2016, 14:17

#1 #1 tito_lenin dijo: "Llamar matrimonio a la unión entre dos personas del mismo sexo es generar tensiones innecesarias" Albert Rivera@tito_lenin ¿Es una locura tan grande dejar la palabra "matrimonio" para el evento religioso y usar "unión civil" para aquel que tiene valor legal (evidentemente, esto incluye a parejas heterosexuales y homosexuales)?

1
#31 por asterio
4 jul 2016, 22:40

#29 #29 tito_lenin dijo: #28 @asterio Discrepo, es un estatus que so lo se le permite a una selectiva parte de la población.

Los intolerantes tienen lo que quieren, que no vayan por la iglesia, sea pues, pero por lo civil tienen el mismo derecho a que se llame matrimonio.
@tito_lenin ¿El estatus de "matrimoniado"? Pongas el nombre que pongas (aún obviando que matrimonio sería etimológicamente incorrecto) tienes complicado lograr que un cura case a una pareja homosexual. Por eso, lo lógico es separar un acto religioso sin valor legal, ninguno realmente más allá de la tradición, y una disposición jurídica en base a un código civil, y que queden completamente diferenciados, por ejemplo con el uso de una palabra diferente.

Y mira que no me quita ni mucho menos el sueño que en España se llame actualmente matrimonio homosexual y de hecho me da un tanto igual, la excusa de los sentimientos rotos me parece absurda de un lado y de otro. Pero no tiremos de homofobia y demás etiquetas tan rápido compañero.

1
#30 por alacran37
4 jul 2016, 20:40

Claro. La defensa lgtb para la izquierda y la bandera para la derecha. No vayamos a liarnos y a evolucionar...

#27 por tito_lenin
4 jul 2016, 15:33

#26 #26 asterio dijo: #1 @tito_lenin ¿Es una locura tan grande dejar la palabra "matrimonio" para el evento religioso y usar "unión civil" para aquel que tiene valor legal (evidentemente, esto incluye a parejas heterosexuales y homosexuales)?@asterio Por supuesto, es homofobo pues se le niega un derecho que tienen los heterosexuales, el matrimonio también puede ser civil, si la iglesia sigue con su homofobia es cosa de ellos.

El problema de tolerancia lo tienen los intolerantes, no pidamos que la solución se les aplique a los homosexuales.

1
#29 por tito_lenin
4 jul 2016, 18:16

#28 #28 asterio dijo: #27 @tito_lenin En eso último que dijiste estamos todos de acuerdo, pero diferenciar el acto religioso y el que tiene valor legal no es ni mucho menos homofóbico.@asterio Discrepo, es un estatus que so lo se le permite a una selectiva parte de la población.

Los intolerantes tienen lo que quieren, que no vayan por la iglesia, sea pues, pero por lo civil tienen el mismo derecho a que se llame matrimonio.

1
#19 por guarzog
3 jul 2016, 23:41

#14 #14 vartun dijo: #7 @guarzog y dime si al fin y al cabo es lo mismo como dices para que llamarlo dieferente??@vartun Por mi no es necesario llamarlo diferente. Lo que digo es que llamandolo otra cosa consiguen callar a los religiosos y dejar atras las tensiones que no llevan a ningun sitio.

1
#25 por siralberten
4 jul 2016, 14:16

A los de podemos. Si en lugar de gastar vuestros esfuerzos en criticar y desfachar a los demás partidos los hubierais invertido en informar a España del proyecto que tenéis para sacar el país adelante los resultados de las elecciones hubieran sido muy diferentes (para vuestro beneficio). Estáis indignados, pero viendo cómo sois a la hora de la verdad os lo mereceis.

#18 por tradicionalista
3 jul 2016, 23:29

Acostumbraros ésta sociedad se ha vuelto tan buenista que ya hasta la "derecha" apoya a los homosexuales,el feminismo y los inmigrantes por encima de todo.

#9 por rivoluze17
3 jul 2016, 22:32

Ya ves, como se nota que sólo lo hacen para intentar rascar votos para las elecciones de la semana pasada.

1
#7 por guarzog
3 jul 2016, 22:25

#1 #1 tito_lenin dijo: "Llamar matrimonio a la unión entre dos personas del mismo sexo es generar tensiones innecesarias" Albert Rivera¿Acaso no es verdad?
Yo estoy completamente a favor del matrimonio homosexual, pero si podemos llamarlo Unión Civil o algo con todos los mismos privilegios del matrimonio convencional conseguiremos que los católicos se callen y todo el mundo contento.

3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!