[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cuidado con el uso que le dais a la bandera de España

Cuidado con el uso que le dais a la bandera de España

Por geocloud9, 5 nov 2018, 22:08
Vía: https://twitter.com/elrancius/status/1059020504332464128

17 Comentarios

#1 por desolee
6 nov 2018, 17:02

Depende, ¿eres de izquierdas o derechas?
Si eres de derechas, haz lo que quieras y llama a cualquiera al que le joda "ofendido" o "niñato". Pero no se te olvide ofenderte por todo, ¿eh?
Si eres de izquierdas, haz lo que creas que quieran alguna minoría random del momento y actúa sorprendido/a cuando dicha minoría te dice que te metas tu "ayuda" por el culo.

#3 por jose12lillo
6 nov 2018, 17:22

Algún día nos daremos cuenta de que las banderas son trapos pintados de colores, y que solo tienen la importancia que queramos darle.

El patriotismo de banderas es tan estúpido para mi, como ver a un montón de gente reunida un domingo en un salón con bancos y velitas hablándole a seres imaginarios.

El respeto tiene que ser mutuo siempre, ya esta bien de exigir que respeten mis fanatismos de mierda cuando uno no esta dispuesto a respetar a los que los desprecian.

Y esto es exactamente la misma mierda para los dos lados.

2
#7 por burgales
6 nov 2018, 18:36

#5 #5 elliber dijo: #3 @jose12lillo Yo no tengo que darme cuenta de nada, hablas como si fueras "la voz de la verdad absoluta". Para mi la bandera nacional representa muchisimas cosas y enorgullece y emociona ondearla. Y como yo, piensas miles de millones de personas en este mundo con sus banderas, creo que has sido muy pretencioso al creer tanta gente de equivoca, puede que tengas razon, pero yo no lo creo. Y como solo tengo una vida y nadie debe decirme como vivirla, por favor, no me toques los cojones y deja la bandera tranquila. Es asi de facil, no crees en ella? De acuerdo, pero respeta a la gente que si lo hace.@elliber Subnormal profundo, en la misma frase has puesto "tengo una vida y nadie debe decirme como vivirla" y "deja la bandera tranquila", se nota que llevas la tiranía en la sangre, que nadie te diga nada, pero que el resto haga lo que tu quieras. Se nota que llevas lo de ser de extrema derecha en la sangre.

1
#2 por kitty_follen
6 nov 2018, 17:20

El periné, la zona donde el patriotismo y la ofensa a los símbolos nacionales se entrecruzan.

#9 por huckitta
6 nov 2018, 18:42

#5 #5 elliber dijo: #3 @jose12lillo Yo no tengo que darme cuenta de nada, hablas como si fueras "la voz de la verdad absoluta". Para mi la bandera nacional representa muchisimas cosas y enorgullece y emociona ondearla. Y como yo, piensas miles de millones de personas en este mundo con sus banderas, creo que has sido muy pretencioso al creer tanta gente de equivoca, puede que tengas razon, pero yo no lo creo. Y como solo tengo una vida y nadie debe decirme como vivirla, por favor, no me toques los cojones y deja la bandera tranquila. Es asi de facil, no crees en ella? De acuerdo, pero respeta a la gente que si lo hace.@elliber pues ondeala en tu puta casa, como si te ******* y te limpias con ella, el que debe dejar tranquila el trapo ese sois vosotros que estas todos los dias dando por culo con la puta bandera para hacer el mono, pero cuando el rato o el barcenas estan de vacaciones donde estasi putos trolls!

#10 por arkassar
6 nov 2018, 18:50

Y luego los hay como #5 #5 elliber dijo: #3 @jose12lillo Yo no tengo que darme cuenta de nada, hablas como si fueras "la voz de la verdad absoluta". Para mi la bandera nacional representa muchisimas cosas y enorgullece y emociona ondearla. Y como yo, piensas miles de millones de personas en este mundo con sus banderas, creo que has sido muy pretencioso al creer tanta gente de equivoca, puede que tengas razon, pero yo no lo creo. Y como solo tengo una vida y nadie debe decirme como vivirla, por favor, no me toques los cojones y deja la bandera tranquila. Es asi de facil, no crees en ella? De acuerdo, pero respeta a la gente que si lo hace.que ante esta clara y nítida comparación del tema y la estupidez de la ofensa no, él decide seguir cuál borrego amaestrado dándose golpes de cabeza contra una pared y ofendiéndose por estas tonterias.
Madura macho, madura. La imagen del mundo representa a muchas más personas que la de españa, si cojo un dibujo del mundo y me sueno los mocos con él, tendría derecho toda la humanidad a lincharme por ello? Por favor es que es tan absurdo, tan idiota, tan inverosímil

1
#12 por mikael
6 nov 2018, 22:31

#5 #5 elliber dijo: #3 @jose12lillo Yo no tengo que darme cuenta de nada, hablas como si fueras "la voz de la verdad absoluta". Para mi la bandera nacional representa muchisimas cosas y enorgullece y emociona ondearla. Y como yo, piensas miles de millones de personas en este mundo con sus banderas, creo que has sido muy pretencioso al creer tanta gente de equivoca, puede que tengas razon, pero yo no lo creo. Y como solo tengo una vida y nadie debe decirme como vivirla, por favor, no me toques los cojones y deja la bandera tranquila. Es asi de facil, no crees en ella? De acuerdo, pero respeta a la gente que si lo hace.@elliber Asi a modo apunte... Respetar a la gente y respetar el simbolo que idolatran, son dos cosas muy distintas. No creo que nadie tenga ningún problema con que alguien se emocione con un trapo al viento. Cada uno con sus filias...

#8 por arkassar
6 nov 2018, 18:42

Mmmejor no, de hecho, mejor boicoteemos a esta empresa que se dedica a vender tan santa e ilustre e intocable imagen de tres colores y un dibujito,almenos asi es como piensa una mayoria aborregada e analfabeta de este país de pandereta.
Me encantan ejemplos asi, al autor gracias y enhorabuena, con simplezas así es cuando demuestras lo absurdo de la polémica y la ofensa

#11 por tuputamadreesputa
6 nov 2018, 19:06

España, gran país mejor color

#13 por paisdelocos
7 nov 2018, 00:22

Alguien recuerda el atentado contra la revista Charlie Hebdo?

Por si alguno no lo recuerda lo dire:

Unos extremistas atacaron y mataron a los del medio Charlie Hebdo porque publicaron una caricatura de Mahoma...

Y a que viene esto? pues a que ahora los mismos que defendieron la libertad de expresion de Charlie Hebdo, matarian si pudieran a un humorista por hacer un sketch con la bandera española.

Ojo, como no pueden o tienen cojones a matar al humorista, pues se esconden tras la pantalla para arruinarle la vida al actor, su negocio, y ya puestos, se llevan por delante el trabajo de sus empleados y de otro local solo por tener el nombre parecido...

Y despues esos hipocritas dicen que estan a fabor de la libertad de expresion, con dos cojones...

Estamos en la era de los ofendiditos, gracias a la generacion copito de nieve.

#17 por dinodecay
7 nov 2018, 13:58

Huy que cara, por ese precio mejor me vuelvo con los huevos mojados a casa.

#14 por arcahelus
7 nov 2018, 13:07

#5 #5 elliber dijo: #3 @jose12lillo Yo no tengo que darme cuenta de nada, hablas como si fueras "la voz de la verdad absoluta". Para mi la bandera nacional representa muchisimas cosas y enorgullece y emociona ondearla. Y como yo, piensas miles de millones de personas en este mundo con sus banderas, creo que has sido muy pretencioso al creer tanta gente de equivoca, puede que tengas razon, pero yo no lo creo. Y como solo tengo una vida y nadie debe decirme como vivirla, por favor, no me toques los cojones y deja la bandera tranquila. Es asi de facil, no crees en ella? De acuerdo, pero respeta a la gente que si lo hace.@elliber Di que si,la bandera no se toca,hay que respetar a los que la aman,pero a los demás no,a robar y quitar derechos,si señor.Que nadie te diga como vivir tu vida pero bien que puedes decirles a los demás como han de vivir la suya.Como sois,no cambiáis.

#15 por arcahelus
7 nov 2018, 13:09

#7 #7 burgales dijo: #5 @elliber Subnormal profundo, en la misma frase has puesto "tengo una vida y nadie debe decirme como vivirla" y "deja la bandera tranquila", se nota que llevas la tiranía en la sangre, que nadie te diga nada, pero que el resto haga lo que tu quieras. Se nota que llevas lo de ser de extrema derecha en la sangre.@burgales Solo entienden el lenguaje de la violencia.Y habrá que dársela,no hay sitio para traidores en España.

#16 por arcahelus
7 nov 2018, 13:10

#10 #10 arkassar dijo: Y luego los hay como #5 que ante esta clara y nítida comparación del tema y la estupidez de la ofensa no, él decide seguir cuál borrego amaestrado dándose golpes de cabeza contra una pared y ofendiéndose por estas tonterias.
Madura macho, madura. La imagen del mundo representa a muchas más personas que la de españa, si cojo un dibujo del mundo y me sueno los mocos con él, tendría derecho toda la humanidad a lincharme por ello? Por favor es que es tan absurdo, tan idiota, tan inverosímil
@arkassar ¿Que esperas de los que tienen inteligencia simbólica?.

#4 por huckitta
6 nov 2018, 17:29

#3 #3 jose12lillo dijo: Algún día nos daremos cuenta de que las banderas son trapos pintados de colores, y que solo tienen la importancia que queramos darle.

El patriotismo de banderas es tan estúpido para mi, como ver a un montón de gente reunida un domingo en un salón con bancos y velitas hablándole a seres imaginarios.

El respeto tiene que ser mutuo siempre, ya esta bien de exigir que respeten mis fanatismos de mierda cuando uno no esta dispuesto a respetar a los que los desprecian.

Y esto es exactamente la misma mierda para los dos lados.
@jose12lillo el dia que se den cuenta de lo que dices, habra paz... mientras los pedrastas de ovispos, y politicos corruptos, por el amor a la patria y salvar la nacion mandan a miles a morir a guerras para seguir ellos enriqueciendose...... O.o

#6 por onlyatiredman
6 nov 2018, 18:06

Eso es una toalla de playa paratumbRte al sol.

#5 por elliber
6 nov 2018, 17:55

#3 #3 jose12lillo dijo: Algún día nos daremos cuenta de que las banderas son trapos pintados de colores, y que solo tienen la importancia que queramos darle.

El patriotismo de banderas es tan estúpido para mi, como ver a un montón de gente reunida un domingo en un salón con bancos y velitas hablándole a seres imaginarios.

El respeto tiene que ser mutuo siempre, ya esta bien de exigir que respeten mis fanatismos de mierda cuando uno no esta dispuesto a respetar a los que los desprecian.

Y esto es exactamente la misma mierda para los dos lados.
@jose12lillo Yo no tengo que darme cuenta de nada, hablas como si fueras "la voz de la verdad absoluta". Para mi la bandera nacional representa muchisimas cosas y enorgullece y emociona ondearla. Y como yo, piensas miles de millones de personas en este mundo con sus banderas, creo que has sido muy pretencioso al creer tanta gente de equivoca, puede que tengas razon, pero yo no lo creo. Y como solo tengo una vida y nadie debe decirme como vivirla, por favor, no me toques los cojones y deja la bandera tranquila. Es asi de facil, no crees en ella? De acuerdo, pero respeta a la gente que si lo hace.

5

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!