[ ASÍ VA ESPAÑA ] Dedicado para los que piden el día del Orgullo Heterosexual

31 Comentarios

destacado
#6 por daniel_95
28 jun 2015, 11:11

A mi lo que me molesta del día del "orgullo" es que lo consideren un orgullo, como si tuvieran algo de especial por ser homosexuales, se debería cambiar el nombre a "día de la diversidad" o "día de la igualdad".

1
#9 por viblios
28 jun 2015, 11:22

#8 #8 viblios dijo: los que piden el Dia del Orgullo Heterosexual, es porque quieren otro motivo más de fiesta, que por que lo digo? vale, lo explico muy facil, millones de parados en España, leyes injustas, niños muriendose de hambre, etc etc etc. Pues en vez de hacer una manifestación, o ir a la huelga a quejarnos, vamos a hacer una fiesta para celebrarlo!!! El Dia del Orgullo del Parado, o el Dia del Orgullo del Niño muerto de Hambre. Te parece estupido? Pues es igual de estupido defender lso derechos de la homosexualidad con una fiesta, que es en lo que se ha convertido esto, una mera fiesta, ya nadie se lo toma en serio gracias a eso, hasta tal punto que hay un colectivo dentro del mundo homosexual que esta en contra de lo que se ha convertido esta festividad.(sigo)@viblios yo no veo a nadie quejándose por mi calle. Ahora mismo hay un amago de manifestación al lado de mi casa, me he asomado, y si son 20 personas, mucho es. Pero la fiesta de anoche...increible. Pero gente quejandose? que va, solo oi musica, vi carrozas, y gente disfrazada, esto para mi ya es el Carnaval Gay más que un dia de lucha por unos derechos. Si ustedes han pervertido un dia de lucha, y ya nadie les toma en serio, no es mi culpa, es que algo estan haciendo mal, para mi todo esto es un insulto a los que mataron en EE.UU. en los 80. Por eso se pide el Dia del Orgullo Heterosexual, no por una lucha de derechos, sino para tener otra excusa para hacer otra fiesta

1
#8 por viblios
28 jun 2015, 11:18

los que piden el Dia del Orgullo Heterosexual, es porque quieren otro motivo más de fiesta, que por que lo digo? vale, lo explico muy facil, millones de parados en España, leyes injustas, niños muriendose de hambre, etc etc etc. Pues en vez de hacer una manifestación, o ir a la huelga a quejarnos, vamos a hacer una fiesta para celebrarlo!!! El Dia del Orgullo del Parado, o el Dia del Orgullo del Niño muerto de Hambre. Te parece estupido? Pues es igual de estupido defender lso derechos de la homosexualidad con una fiesta, que es en lo que se ha convertido esto, una mera fiesta, ya nadie se lo toma en serio gracias a eso, hasta tal punto que hay un colectivo dentro del mundo homosexual que esta en contra de lo que se ha convertido esta festividad.(sigo)

1
#31 por andrea_cf
30 jun 2015, 01:25

#6 #6 daniel_95 dijo: A mi lo que me molesta del día del "orgullo" es que lo consideren un orgullo, como si tuvieran algo de especial por ser homosexuales, se debería cambiar el nombre a "día de la diversidad" o "día de la igualdad".@daniel_95 Se le considera un orgullo, y yo lo veo de esa forma (soy hetero aún así) porque siempre ha habido una discriminación muy grande frente a la homosexualidad y el hecho de serlo era una vergüenza para algunos y un temor para otros, entonces siempre se mantenía en secreto. Ahora que pueden, ahora que la sociedad va cambiando (esperemos que algún día cambie del todo y acepte las preferencias de cada persona) se considera un orgullo, sí, el orgullo de poder decirlo, de ser capaz de mostrarlo y no sentirse infravalorado. Eso es lo que pienso yo...ya que lo sea o no es otra cosa xd

#24 por _palomitaespartaca_
29 jun 2015, 16:55

El día del orgullo gay es solo una excusa más para que la gente salga a emborracharse y a pegarse la fiesta nivel "desde el viernes hasta que me entierren", de hecho, mucha de la gente asistente no es siquiera homosexual. Gente por ahí bailando, fumando, consumiendo alcohol, ligando, gente besándose en las calles, ¡Tanto de sexos opuestos como del mismo sexo, ojo! Así que os pregunto una cosa, usuarios de esta página... ¿Vosotros queréis eso en vuestras calles?

¡Pues yo si! ¡Menudo fiestón se monta en las grandes ciudades! ¡A pasarlo bien, gente, que es un día! ;D

#7 por sulitro2
28 jun 2015, 11:11

#5 #5 sulitro2 dijo: Pues sinceramente y con todo el respeto me parece de tontos que en la mayoría de municipios de España se gaste dinero en homenajear este día. Es que si nos ponemos así , que cada colectivo empieze a pedir una celebración para su día y aumentemos así los gastos tontos. Que se gaste dinero en el día de la mujer, en el de la madre , el padre , para lo negros etc...

Además el hecho de que tengan un día es una forma de auto discriminarse , y decir: "somos diferentes".
@sulitro2 *empiece*, que con las prisas se me van los dedos.

#25 por LestatdeLioncourt
29 jun 2015, 17:14

#23 #23 brejucoval dijo: #16 @LestatdeLioncourt también han sufrido acoso los gordos, los que llevan gafas o los que sus padres no podían comprar ropa nueva todos los años y no existe "día del gordo, del gafas o del pobre", hoy en día lo único que hay es victimismo. Te digo que todos los gays no han sufrido bulling pero si a todos los otros anteriormente citados@brejucoval ¿Me lo dices a mí que llegué a pesar 150 kg? ¿Me lo dices a mí que tuve matrículas de honor? Tengo un amplio historia del bullying por motivos diversos.

Eso del "victimismo" sólo lo puede decir alguien que no ha vivido ciertas injusticias y que no tiene ni zorra sobre lo que ocurre más allá de sus narices. Por favor, mírate el mapa del mundo y mira los países donde ser homosexual es delito (que incluso está penado con la vida) o ser transexual es mofa (y pueden asesinarte)

#21 por surennita
29 jun 2015, 11:58

Los que no entendéis porque tienen que sentir orgullo tenéis la inteligencia emocional de un boniato. xD

1
#15 por nonrandomguy
28 jun 2015, 16:37

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Me van a freir a negativos pero me da igual. Yo pienso en rentabilidad económica cuando se habla de la celebración de este tipo de eventos. Si se trata de una inversión que va a traer riqueza a un país o a una región (luces de navidad, carnaval, juegos olímpicos, semana santa...) , ¡bienvenido sea! Si está siendo una ruina económica porque ni incentiva el consumo ni atrae a posibles inversores, ¡que se pague a sí mismo!

#22 por yomesma
29 jun 2015, 12:44

#18 #18 victorrockero99 dijo: Con todos mis respetos, lo de compartir vestuario con un homosexual no me parece muy buena idea, ni para el, ni para mí (solo en caso de que no pueda controlarse, cosa improbable). Ya que si a mi me meten en un vestuario de mujeres, bueno, ya saben lo que pasaría.
Por lo demás los respeto.
@victorrockero99 ????? Igual resulta que la gente tiene capacidad de pensar y razonar, que no son animales salvajes, y aunque le pongas cerca a alguien en paños menores que les resulte atractivo no se le van a tirar como fieras hambrientas. Vaya, yo por lo menos si me meten a un tío bueno al vestuario de mujeres, no voy a ir a lamerle los pectorales ni nada de eso cuando se quite la camiseta. Así que por esa misma razón me daría igual si entra una mujer lesbiana, mientras sepa donde están los límites, como una persona razonable. ¿Que me ve? Pues que me vea, tenemos las mismas partes en el cuerpo, dudo que vaya a emocionarse.

#14 por iribar_y_10_mas
28 jun 2015, 13:42

yo sigo sin entender porqué sentirse orgulloso de ser homosexual, es una opción sexual nada más

#20 por wachu69
29 jun 2015, 03:30

Todo de acuerdo, pero en lo de los vestuarios... si nos ponemos así, que todos los vestuarios sean mixtos, porque si no es así no le veo sentido. La gran mayoría de mujeres nunca aceptarían que los hombres compartiesen vestuario con ellas? la mayoría diría que no, entonces, porque compartirlo con una lesbiana? o los hombres con un hombre que sea gay? no tiene sentido. Si alguien se queja por esta razón, tiene toda la coherencia del mundo, y no está siendo intolerante, al menos yo no lo veo así.

#34 por sulitro2
1 jul 2015, 00:06

#27 #27 adrianesx dijo: #5 @sulitro2 Lo de la inversión de dinero, no se yo que decirte, yo creía que estas fiestas fomentaban el consumo y que era una inversión que, normalmente, se amortiza con los ingresos. Como cualquier fiesta bien organizada, vaya.


Pero lo peor de tu comentario es esto: 'Además el hecho de que tengan un día es una forma de auto discriminarse , y decir: "somos diferentes".'

Te diré: ¿Acaso el día del cáncer discrimina a los enfermos de cáncer, el de la mujer trabajadora a las mujeres trabajadoras, el de la madre a las madres, el día del padre a los padres...?

Toda la vida de dios hemos señalado "días de" algo que merecía la pena reivindicar y nunca nadie antes había dicho eso que dices tú de que es equivalente a automarginarse.
@adrianesx Realmente tienes razón. Un placer hablar con gente educada como tú.
No se puede tener razón siempre, como intentan algunos en esta página.

#27 por adrianesx
29 jun 2015, 21:42

#5 #5 sulitro2 dijo: Pues sinceramente y con todo el respeto me parece de tontos que en la mayoría de municipios de España se gaste dinero en homenajear este día. Es que si nos ponemos así , que cada colectivo empieze a pedir una celebración para su día y aumentemos así los gastos tontos. Que se gaste dinero en el día de la mujer, en el de la madre , el padre , para lo negros etc...

Además el hecho de que tengan un día es una forma de auto discriminarse , y decir: "somos diferentes".
@sulitro2 Lo de la inversión de dinero, no se yo que decirte, yo creía que estas fiestas fomentaban el consumo y que era una inversión que, normalmente, se amortiza con los ingresos. Como cualquier fiesta bien organizada, vaya.


Pero lo peor de tu comentario es esto: 'Además el hecho de que tengan un día es una forma de auto discriminarse , y decir: "somos diferentes".'

Te diré: ¿Acaso el día del cáncer discrimina a los enfermos de cáncer, el de la mujer trabajadora a las mujeres trabajadoras, el de la madre a las madres, el día del padre a los padres...?

Toda la vida de dios hemos señalado "días de" algo que merecía la pena reivindicar y nunca nadie antes había dicho eso que dices tú de que es equivalente a automarginarse.

1
#1 por geroap
28 jun 2015, 11:02

Además a los heterosexuales también se les invita a la fiesta y son bien recividos :) Cada día estamos mas cerca de un mundo mas igual, en este sentido claro. Aun queda mucho para avanzar, pero yo confio en la raza humana!

#2 por rilex
28 jun 2015, 11:03

Ilegar...

#3 por crikane
28 jun 2015, 11:06

Mirad, yo entiendo en parte a los que dicen "quieren que se les vea de manera normal, sin discriminación, pero siguen celebrando el "orgullo", que no tendría que serlo porque es una orientación sexual más".

A ver, es evidente que esta fiesta en sí en un contexto de completa aceptación e igualdad es innecesaria, pero aún no estamos en ese contexto. Aunque aquí mucha gente ya lo vea con normalidad (ha costado...) en otros lugares se les mata o se les mete en la cárcel por ello, así que sí, esta fiesta es totalmente necesaria, y no por parte de los homosexuales, sino por parte de la población heterosexual, aunque parezca contradictorio.

#5 por sulitro2
28 jun 2015, 11:08

Pues sinceramente y con todo el respeto me parece de tontos que en la mayoría de municipios de España se gaste dinero en homenajear este día. Es que si nos ponemos así , que cada colectivo empieze a pedir una celebración para su día y aumentemos así los gastos tontos. Que se gaste dinero en el día de la mujer, en el de la madre , el padre , para lo negros etc...

Además el hecho de que tengan un día es una forma de auto discriminarse , y decir: "somos diferentes".

3
#11 por nomeacuerdodeti
28 jun 2015, 11:41

Debería,en vez de salir a celebrarlo,manifestarse y luchar por su igualdad ya que en pleno siglo XXI se sigue viendo la aberración que es la homofobia.

#16 por LestatdeLioncourt
28 jun 2015, 17:00

#9 #9 viblios dijo: #8 @viblios yo no veo a nadie quejándose por mi calle. Ahora mismo hay un amago de manifestación al lado de mi casa, me he asomado, y si son 20 personas, mucho es. Pero la fiesta de anoche...increible. Pero gente quejandose? que va, solo oi musica, vi carrozas, y gente disfrazada, esto para mi ya es el Carnaval Gay más que un dia de lucha por unos derechos. Si ustedes han pervertido un dia de lucha, y ya nadie les toma en serio, no es mi culpa, es que algo estan haciendo mal, para mi todo esto es un insulto a los que mataron en EE.UU. en los 80. Por eso se pide el Dia del Orgullo Heterosexual, no por una lucha de derechos, sino para tener otra excusa para hacer otra fiesta@viblios Por la tuya no, pero yo he sufrido acoso e insultos en el colegio como en el instituto. Crees que en España no hay, ¿cierto? Te equivocas.

1
#28 por amoafucken
29 jun 2015, 23:21

-En el mundo matan gente por ser gays, tenemos que reinvindicar nuestros derechos ¿Qué hacemos para manifestarnos contra eso y hacer que la gente tome conciencia?

-¡UNA FIESTA, TÍO! Con carrozas, purpurina y puterío a tutiplén :D

Me parece bien que haya un día del Orgullo Gay (aunque yo no sé por qué se llama orgullo, pero ese es otro tema). Me parece que la fiesta del día del Orgullo Gay se les ha ido de las mano mucho

#26 por goomer
29 jun 2015, 20:45

Los motivos expuestos son ridiculos. Si hay paises que es ilegal comer carne humana y en otros no supongo que el dia del orgullo caníval se deberia celebrar no?
hay motivos y motivos pero este cartel es una falacia enorme

#30 por kalezeus
30 jun 2015, 01:12

alguien mas se a dado cuenta de q pone ilegar?no es ilegal?O.o

#32 por nurisloga
30 jun 2015, 05:20

#19 #19 LestatdeLioncourt dijo: #13 @captainolmo Yo el término feminismo lo cambiaría por igualdad de género. Creo que sería un término más amplio. Además el término feminismo está ahora mismo muy acribillado por "activistas" que se creen feministas pero sólo son hembristas. @LestatdeLioncourt Es que deberíamos llamar las cosas por su nombre. Yo siempre que sale este tema digo que hay mucha gente hembrista, llamarlos hembristas entonces. Pero no digas que hay que llamar al feminismo de otra manera porque es un sinónimo al fin y al cabo. Yo de hecho soy más machinista que feminista (la primera inventada pero entiendes que lucho por la igualdad de los hombres)

#33 por nurisloga
30 jun 2015, 05:24

#21 #21 surennita dijo: Los que no entendéis porque tienen que sentir orgullo tenéis la inteligencia emocional de un boniato. xD@surennita Nos explicas por qué o ¿es que tenemos que adivinarlo? ¿o es que tienes la verdad absoluta y no sabíamos que la inteligencia suprema estaba registrada en esta página?

#23 por brejucoval
29 jun 2015, 16:12

#16 #16 LestatdeLioncourt dijo: #9 @viblios Por la tuya no, pero yo he sufrido acoso e insultos en el colegio como en el instituto. Crees que en España no hay, ¿cierto? Te equivocas. @LestatdeLioncourt también han sufrido acoso los gordos, los que llevan gafas o los que sus padres no podían comprar ropa nueva todos los años y no existe "día del gordo, del gafas o del pobre", hoy en día lo único que hay es victimismo. Te digo que todos los gays no han sufrido bulling pero si a todos los otros anteriormente citados

1
#17 por estorpar
29 jun 2015, 00:13

Vale. Creemos el dia del orgullo negro, el dia del orgullo musulman, el dia del orgullo Judio, el dia del orgullo Palestino... Alguno que me dejo seguro....

#19 por LestatdeLioncourt
29 jun 2015, 00:16

#13 #13 captainolmo dijo: Los mismos que no entienden el día del orgullo son los mismos que no entienden el porque del término feminismo. Reflexionad@captainolmo Yo el término feminismo lo cambiaría por igualdad de género. Creo que sería un término más amplio. Además el término feminismo está ahora mismo muy acribillado por "activistas" que se creen feministas pero sólo son hembristas.

1
#29 por ponchowall
29 jun 2015, 23:58

La imagen esta un poquito cargada con ira y desprecio, hombre, respeto para todos y entre todos.

#13 por captainolmo
28 jun 2015, 12:24

Los mismos que no entienden el día del orgullo son los mismos que no entienden el porque del término feminismo. Reflexionad

1
#18 por victorrockero99
29 jun 2015, 00:15

Con todos mis respetos, lo de compartir vestuario con un homosexual no me parece muy buena idea, ni para el, ni para mí (solo en caso de que no pueda controlarse, cosa improbable). Ya que si a mi me meten en un vestuario de mujeres, bueno, ya saben lo que pasaría.
Por lo demás los respeto.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!